Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Lo más seguro es sacarlo con varios meses de antelación y así te aseguras buenos descuentos por reserva anticipada. Ahora bien, si no te importa el riesgo de quedarte sin vacaciones, también puedes esperar a la semana antes de tu salida y buscar chollos durante esa semana, lo más normal es que efectivamente encuentres alguno a muy buen precio pero, efectivamente corres el riesgo de quedarte sin nado o bien pagar un alto precio.
Sin duda con meses de antelación. Yo siempre el viaje de agosto en vacaciones , lo cojo máximo el 15 de FEBRERO, con lo cual cojo unos muy buenos precios de vuelos y hoteles.
Claro que yo , jamas trabajo con agencias de viaje.
Yo me he esperado a este pasado sabado para salir el sabado q viene a la riviera maya, al bahia principe.. Es lo q queriamos y nos ha costado 1800 los dos.. (oferta de un 90% menos el acompañante)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro