Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Recién Llegados de Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p42 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 84978 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Recién Llegados de Irán Publicado: Dom, 18-05-2014 22:13
Recién llegados de Irán, experiencias, consejos, opiniones de los viajeros sobre transportes, ciudades, monumentos, cambio de moneda, alojamiento y todo lo necesario para visitar el país
   Índice: ÍNDICE TEMAS DE IRÁN
Pulsa para ver índice  

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Recién Llegados de Irán en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Romaña1
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2014
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
El tema de los pantalones cortos es interesante, pero a mi por cuestiones fisiológicas me interesa más el de los retretes....
Hubo una época que yo vivía en Madrid y allí me ponía los pantalones cortos en mayo y me los quitaba en octubre. Un finde volvi a Bilbao, mi ciudad natal, con mis pantalones cortos y toda la "cuadrilla" me empezó a protestar que donde iba así vestido... Era el 2001. Así que no sé porque pedimos que todos vistan como nosotros y en la misma época que nosotros.
Mi solución: los pantalones con crimalleras que se quita y se pone largos-cortos
⬆️ Arriba Romaña1
Compartir:

Imagen: JuanjoMel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Tengo muchas ganas de ir a Irán y tras leer los comentarios de Abaquo, datos objetivos confirmados por otros foreros, me da un poco de pereza. Lo del velo pues bueno, para mí es un atraso pero si para visitar un lugar (en este caso todo el país) me lo tengo que poner, pues qué remedio, lo haría sin problemas. Lo que me preocupa bastante es lo de los hoteles caros o completamente llenos sin posibilidad de reservar desde España, mala combinación para hacer el viaje por libre (mi pasión), coche de alquiler que se dispara de precio (era mi idea, recorrerlo en coche), llevar TODO el dinero encima debido a la ausencia de cajeros o datáfonos... Lo del baño me entra la risa, los hemos utilizado un par de veces en lugares muy rurales pero nunca lo hemos visto en el baño de nuestros hoteles Mr. Green .

_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
⬆️ Arriba JuanjoMel
Compartir:

Imagen: Romaña1
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2014
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
A ver. Yo te recomendaria que fueras y no hicieras mucho caso. A nosotros nos gusto bastante, con sus ventajas e inconvenientes como cualquier pais pero lugares como Isfashan, Yazd o Persepolis son fantasticos. La gente es muy hospitalaria, con ganas de hablar con occidentales y con constumbres y actitudes bastante curiosas por su situación política y cultural pero en general bastante alejadas, para mejor, de nuestra opinión preconcebida.
Es quizá un pais un poco especial pero bastante facil de recorrer. Mas fácil de hecho que bastante otros piases.
Viajar por libre es facilísimo. Nosotros hemos estado dos veces, las dos por libre, y hemos recorrido tanto ciudades como alguna zona rural. El pais es muy grande pero los autobuses entre ciudades son buenos y cómodos. Es verdad que es complicado alquilar un coche sin conductor pero puedes hacer viajes de 100 o mas kl. En taxi por menos de 15 euros. (Al menos hace un par de años). Hay gente que lo alquila con conductor, parece que a buen precio.
Los hoteles eran caros pero en relación al resto del pais que era baratísimo. Había de todas las categorias, pero nosotros, que ya tenemos una edad, reservabamos hoteles de 4 estrellas, incluso alguno de 5, por 50 o 60 E. Es cierto que no puedes reservarlo por internet, incluso que al llamarlos por tfno. Algunos eran dificil de contactar, pero en general no había problemas. Nosotros en septiembre y noviembre no tuvimos ninguno lleno ni con problemas de habitaciones y en general había bastantes opciones. De hecho hay bastante información sobre hoteles en este mismo foro, también en agencias de internet o en el mismo país.
El dinero sí que habia de llevarlo encima pero el pais era francamente seguro y la verdad es que no daba demasiado problemas. Como dices lo del baño era por hacer unas risas y de hecho el pais está bastante desarrollado, posiblemente más de lo que te imaginas ahora.
Lo de la ropa y el pañuelo si era un poco coñazo, sobre todo en los lugares cerrados como restaurantes o autobuses, pero era solamente un fulard levantado por la cabeza, no un pañuelo cerrado ni nada estraño.
En definitiva, lo de los viajes y qué te gusta es muy personal, e Iran hay que tomarselo más como viaje que como "vacaciones". Pero nosotros, tanto yo como mi mujer, estuvimos muy a gusto, de hecho repetimos porque ella quería, y a nuestras amistades se lo recomendamos a menudo, no solo por sus atractivos turísticos sino por la relación con la gente incluso para ver como nuestras visiones de mundo y prejuicios a veces no se adecuan a la realidad-
⬆️ Arriba Romaña1
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
JuanjoMel, los hombres no tienen que ponerse el velo, ¡¡¡es solo para las mujeres!!! No te preocupes Mr. Green Pero no es solo para entrar en las mezquitas y demás, es siempre que estén ante otras personas, buses, taxis y en los hoteles también, salvo en las habitaciones, claro.
Los hoteles, fuera de abril-mayo, seguramente tendrán plazas sin problemas. Y si son buenos, no verás el retrete de pie. El transporte público con buses no está mal, pero las distancias son largas. Y olvídate de alquilar coche.
A pesar de todo, deberías ir y por supuesto, por libre, no hay ningún inconveniente. Hay una página iraní con la que se puede reservar algunos hoteles desde España. No tiene mucha oferta y casi seguro que "in situ" pillas un precio mejor, pero para planificar algo te sirve. Se llama Pintapin. Yo la utilicé una vez y comprobé que aunque el precio venía en dólares me cargaron lo mismo en euros Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 905
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
JuanjoMel, para mí el viaje a Irán a sido uno de los mejores que he hecho. No fui por libre pero hay cantidad de blogs y post en este foro con mucha información para planificarlo. Estuve en octubre y la temperatura era buena y no había mucho turismo por lo que no creo que tengas problemas de hoteles completos.
Si lo haces por libre seguro que ahorras un montón porque el país en general es bastante barato, sobre todo la comida.
Lo de la ropa para las mujeres es más el agobio que te da aquí de pensarlo que luego la realidad allí.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Misstraveller88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Hola a todos,

Acabo de volver de Irán y quería escribir en el post porque en un inicio me entró miedo después de leer algunas de las respuestas de aquí. Fui con agencia porque por estos países y siendo una mujer sola me daba respeto y la verdad es que lo recomiendo al 100% Es verdad que las mujeres debemos ir con velo y tapadas, pero acabas acostumbrándote, los primeros días si que salía de la habitación del hotel y debía volver corriendo porque me había olvidado el pañuelo pero acabas acostumbrándote.
La gente es muy amable y está abierta ha hablar con los occidentales y quieren conocer más sobre nosotros. Es la primera vez que entro en un bazar y no me atacan con que entré en su tienda o que compre un producto. Puedes entrar, mirar, preguntar y regatear sin ningún problema. Los hoteles muy limpios y el guía que tuvimos un apasionado de la historia, que nos hizo enamorarnos más del país y de su gente.

La verdad es que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida y lo recomiendo a todos y os aconsejo que desconectemos un poco de lo que nos dicen en televisión porque es un pueblo muy bonito con ganas de dar a conocer su verdadera cara.
⬆️ Arriba Misstraveller88
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
misstraveller88 Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver de Irán y quería escribir en el post porque en un inicio me entró miedo después de leer algunas de las respuestas de aquí. Fui con agencia porque por estos países y siendo una mujer sola me daba respeto y la verdad es que lo recomiendo al 100% Es verdad que las mujeres debemos ir con velo y tapadas, pero acabas acostumbrándote, los primeros días si que salía de la habitación del hotel y debía volver corriendo porque me había olvidado el pañuelo pero acabas acostumbrándote.
La gente es muy amable y está abierta ha hablar con los occidentales y quieren conocer más sobre nosotros. Es la primera vez que entro en un bazar y no me atacan con que entré en su tienda o que compre un producto. Puedes entrar, mirar, preguntar y regatear sin ningún problema. Los hoteles muy limpios y el guía que tuvimos un apasionado de la historia, que nos hizo enamorarnos más del país y de su gente.

La verdad es que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida y lo recomiendo a todos y os aconsejo que desconectemos un poco de lo que nos dicen en televisión porque es un pueblo muy bonito con ganas de dar a conocer su verdadera cara.

Me alegro de que te haya gustado Iran y de que hayas disfrutado del pais.
Nosotros fuimos hace unos años por libre y no tuvimos ningún problema, al contrario nos encontramos con gente maravillosa .
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Marijuanitarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 279
Ubicación: Tarragona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A IRÁN

Publicado:
arxubide Escribió:
Hola a todos,

Acabo de llegar de Iran. Todo genial. Cómo os dije he apuntado el precio de las entradas. Todas cuestan más o menos unos 3 euros. También pregunte sobre la posible subida de precios de hoteles y transporte, y me dijeron que en principio del transporte no se está hablando, pero que si que hay rumores de la subida de hoteles.

En cuanto a lo de las elecciones, ellos creen que no habrá revuelta. La semana pasada negaron la posibilidad de presentarse a los semireformistas y no hubo ninguna manifestación. La gente está muy quemada y muchos no irán a votar. Pero bueno, tampoco ponen la mano en el fuego.

Si os puedo ayudar en algo más me preguntaís, aunque nosotros hemos gestionado el viaje con un guía de allí, y el se encargo de los hoteles y del transporte. Por cierto, si alguién necesita un guía, el nuestro ha sido genial y muy profesional os lo recomiendo si queréis organizar el viaje diretamente con él.

Un saludo

Hola me puedes decir con que agencia fuistes?. Y para hacer circuito, precios? Gracias
⬆️ Arriba Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11837
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Las ofertas comerciales van en otra parte del foro. Por favor, respetemos las normas, esto no es Vietnam Mr. Green
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Marijuanitarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 279
Ubicación: Tarragona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A IRÁN

Publicado:
Paria1991 Escribió:
Marijuanitarragona Escribió:
Paria1991 Escribió:
Marijuanitarragona Escribió:
arxubide Escribió:
Hola a todos,

Acabo de llegar de Iran. Todo genial. Cómo os dije he apuntado el precio de las entradas. Todas cuestan más o menos unos 3 euros. También pregunte sobre la posible subida de precios de hoteles y transporte, y me dijeron que en principio del transporte no se está hablando, pero que si que hay rumores de la subida de hoteles.

En cuanto a lo de las elecciones, ellos creen que no habrá revuelta. La semana pasada negaron la posibilidad de presentarse a los semireformistas y no hubo ninguna manifestación. La gente está muy quemada y muchos no irán a votar. Pero bueno, tampoco ponen la mano en el fuego.

Si os puedo ayudar en algo más me preguntaís, aunque nosotros hemos gestionado el viaje con un guía de allí, y el se encargo de los hoteles y del transporte. Por cierto, si alguién necesita un guía, el nuestro ha sido genial y muy profesional os lo recomiendo si queréis organizar el viaje diretamente con él.

Un saludo

Hola me puedes decir con que agencia fuistes?. Y para hacer circuito, precios? Gracias

Yo trabajo en una agencia en Teheran,puedes mandarme un email y te ayudo con mucho gusto. Paryadehnavi8@gmail.com


Hola Paris 1991, me puedes pasar correo del guía que tú cojistes allí?.

Disponemos de guias profesionales con un alto conocimiento de idioma. Por favor mandame un email privado : paryadehnavi8@gmail.com

Pero es el guía que tú tuviste suerte?
⬆️ Arriba Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Peixe355
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Yo estuve en Irán en el año 2010, he viajado mucho y, para mi, es mi destino preferido después de la India.

Estoy de acuerdo con todas las opiniones positivas aquí vertidas. Para mi no hubo ningún aspecto negativo.

Saludos,
⬆️ Arriba Peixe355
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Pues te felicito por tus generosas tragaderas y por tu facilidad para aceptar hasta una dictadura religiosa, que a mí sí me parece algo muy negativo, incluso para viajar. En todos los destinos hay aspectos negativos, otra cosa es que no los quieras ver o reconocer.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Spab
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
¿qué tal por Irán Mikel Angelo? ?¿leeremos diario? Mr. Green

_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
⬆️ Arriba Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14579
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Hola,

La verdad es que el viaje ha ido bastante bien, mejor de lo esperado.

La organización del viaje no me generó demasiados quebraderos de cabeza en lo que se refiere a la definición del itinerario (salvo algún lugar como Ahwaz, más por ir con los días de viaje justos que por otra cosa) o a la selección de hoteles. En algunos casos las reservas las hice por páginas web en las que se pagaba ya por anticipado, o a través de Booking o de la página del propio hotel. A la hora de contactar por correo electrónico con los hoteles, por lo general la comunicación ocurrió con la adecuada fluidez y si no por Whatsapp.

De lo visitado en el país casi todo me ha gustado (especialmente Kaluts, Yazd, Isfahan, Persépolis) y a pesar de que es cierto de que el goteo de dinero para la visita de monumentos es continuo, el rial se ha depreciado tanto que se puede decir que la relación entre el interés del monumento o estado de conservación y el precio es adecuada. Yo desde luego no me arrepiento de haber entrado a casi ningún monumento de los que he visto.

En cuanto a la comida, pese a que el pollo (no me gusta mucho el cordero) y el arroz son casi omnipresesntes, pero me he salido todo lo que he podido del tradicional kebab. Además también había platos con verduras y qué decir de los postres.

Y con respecto al diario, probablemente sí que empiece a hacer uno en cuanto actualice la información del viaje en los diferentes hilos.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Pdluna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Buenas tardes, acabo de llegar de Irán y estaría encantado de solventar cualquier duda de cualquier cosa, por pequeña que sea a los futuros viajeros.

El viaje ha sido una pasada, hemos visitado Shiraz, Yazd, Isfahan, Kashan, Qom y Teheran (con excursiones varias), todo ha salido perfecto, incluso habiendo improvisado varios días.

El país con el cambio actual es súper barato, las entradas a los lugares turísticos tienen precios ridículos, así como los transportes y la comida.

Lo dicho, preguntad cualquier duda, que yo tuve muchas antes de ir y este foro me sirvió de mucho.
⬆️ Arriba Pdluna
Compartir:

Imagen: Albahier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Pdluna Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de Irán y estaría encantado de solventar cualquier duda de cualquier cosa, por pequeña que sea a los futuros viajeros.

El viaje ha sido una pasada, hemos visitado Shiraz, Yazd, Isfahan, Kashan, Qom y Teheran (con excursiones varias), todo ha salido perfecto, incluso habiendo improvisado varios días.

El país con el cambio actual es súper barato, las entradas a los lugares turísticos tienen precios ridículos, así como los transportes y la comida.

Lo dicho, preguntad cualquier duda, que yo tuve muchas antes de ir y este foro me sirvió de mucho.

Hola
Somos dos amigas q viajaremos a Irán en Mayo, nos encantaría contar con tu experiencia para organizar nuestra visita, has hecho un diario? Recomendaciones importantes? Lo q no te puedes perder?
Gracias y un saludo
Reyes Aplauso
⬆️ Arriba Albahier
Compartir:

Imagen: JonPar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Albahier Escribió:
Pdluna Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de Irán y estaría encantado de solventar cualquier duda de cualquier cosa, por pequeña que sea a los futuros viajeros.

El viaje ha sido una pasada, hemos visitado Shiraz, Yazd, Isfahan, Kashan, Qom y Teheran (con excursiones varias), todo ha salido perfecto, incluso habiendo improvisado varios días.

El país con el cambio actual es súper barato, las entradas a los lugares turísticos tienen precios ridículos, así como los transportes y la comida.

Lo dicho, preguntad cualquier duda, que yo tuve muchas antes de ir y este foro me sirvió de mucho.

Hola
Somos dos amigas q viajaremos a Irán en Mayo, nos encantaría contar con tu experiencia para organizar nuestra visita, has hecho un diario? Recomendaciones importantes? Lo q no te puedes perder?
Gracias y un saludo
Reyes Aplauso

Siguen vendiendo pajaros de colores?
⬆️ Arriba JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marijuanitarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 279
Ubicación: Tarragona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
JonPar Escribió:
Albahier Escribió:
Pdluna Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de Irán y estaría encantado de solventar cualquier duda de cualquier cosa, por pequeña que sea a los futuros viajeros.

El viaje ha sido una pasada, hemos visitado Shiraz, Yazd, Isfahan, Kashan, Qom y Teheran (con excursiones varias), todo ha salido perfecto, incluso habiendo improvisado varios días.

El país con el cambio actual es súper barato, las entradas a los lugares turísticos tienen precios ridículos, así como los transportes y la comida.

Lo dicho, preguntad cualquier duda, que yo tuve muchas antes de ir y este foro me sirvió de mucho.

Hola
Somos dos amigas q viajaremos a Irán en Mayo, nos encantaría contar con tu experiencia para organizar nuestra visita, has hecho un diario? Recomendaciones importantes? Lo q no te puedes perder?
Gracias y un saludo
Reyes Aplauso

Siguen vendiendo pajaros de colores?

Hola Pdluna has ido con guía o agencia, me puedes pasar el contacto? Gracias.
⬆️ Arriba Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
He traslado los mensajes que no tienen nada que ver con la temática de este hilo al foro de Política Internacional y Viajes donde he creado hilo, os dejo enlace.

Recién Llegados de Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Irán, leyes, cultura y tradiciones religiosas

Gracias por vuestra comprensión. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN

Publicado:
Recién llegado. Merece mucho la pena, el cambio ahora mismo por encima de 1€ 150.000 riales.
⬆️ Arriba J.vela
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Recién Llegados de Irán en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 84978 Lecturas - Última modificación: 29/04/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ÍNDICE TEMAS DE IRÁN



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube