Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Namibia
: Namibia
: Namibia
: Namibia
Galería de Fotos

Malas experiencias con Zebra Campers -Namibia ✈️ Foro África del Sur ✈️

Coche-Transporte_Privado Tema: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4, SUV, Campervan

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 264498 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Zebra Campers -Namibia ✈️ Foro África del Sur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas experiencias con Zebra Campers -Namibia

Publicado:
He trasladado varios mensajes al foro de Malas Experiencias sobre la empresa Zebra Campers:
Malas experiencias con Zebra Campers -Namibia - Foro África del Sur Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia

Recomiendo leerlas.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
¿Que tal veis el precio de 18000 NAD 9 días para principio de diciembre?

Me sale unos 1.060 € los 9 días: media 117€/día.

AD - Toyota D/Cab 4x4 Camping
Equipped (2016 Models) - 6 - 14
Days (zero excess)
Namibia
Duration 9 Days
NAD 18,000.00

Double cab 4x4 Manual, Radio/CD, Aircon, PS with camping equipment for 4 people. Vehicles are equipped with a
First aid kit, toolbox, tow rope, jumper cables, pump and jack.


Camping Equipment: Roof Top Tent - 4x4's - including Mattress & Mosquito Net, Table, Chairs, Gas Cooker & Cooker
Top, Gas Lamp & Gas Cylinder, Coolbox, Braai Grid, Water Canister, Fuel Canister, Spade, Axe, Cooking Utensils,
Cutlery, Crockery.

La empresa es CardBoard Box.

Lo que no tengo claro, es el seguro que lleva y ver por cuanto me sale un seguro todo-riesgo o con franquicia baja.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Creo que "zero excess" es que lleva seguro a todo riesgo, sin franquicia.

A mi me parece que está bien. ¿Tiene reductora? ¿Tiene un par de ruedas de repuesto?

Es similar a lo que pagaremos nosotros por la minicaravana en marzo

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
vadercup Escribió:
Creo que "zero excess" es que lleva seguro a todo riesgo, sin franquicia.

A mi me parece que está bien. ¿Tiene reductora? ¿Tiene un par de ruedas de repuesto?

Es similar a lo que pagaremos nosotros por la minicaravana en marzo

Si, me lo han confirmado lo del seguro: cubierto todo, excepto negligencias.

Es un Toyota 4x4 del año pasado.
Lo de las ruedas no lo veo, pero entiendo que el modelo 4x4 tiene reductora por defecto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Pregúntalo por si acaso, porque la impresión que he tenido yo al reservar es que en muchos ponen "4x4" pero no llevan reductora (si no recuerdo mal, era con britz con los que me ocurría eso). "Low range".

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
spainsun Escribió:
¿Que tal veis el precio de 18000 NAD 9 días para principio de diciembre?

Me sale unos 1.060 € los 9 días: media 117€/día.

AD - Toyota D/Cab 4x4 Camping
Equipped (2016 Models) - 6 - 14
Days (zero excess)
Namibia
Duration 9 Days
NAD 18,000.00

Double cab 4x4 Manual, Radio/CD, Aircon, PS with camping equipment for 4 people. Vehicles are equipped with a
First aid kit, toolbox, tow rope, jumper cables, pump and jack.


Camping Equipment: Roof Top Tent - 4x4's - including Mattress & Mosquito Net, Table, Chairs, Gas Cooker & Cooker
Top, Gas Lamp & Gas Cylinder, Coolbox, Braai Grid, Water Canister, Fuel Canister, Spade, Axe, Cooking Utensils,
Cutlery, Crockery.

La empresa es CardBoard Box.

Lo que no tengo claro, es el seguro que lleva y ver por cuanto me sale un seguro todo-riesgo o con franquicia baja.

Jefe, con CardBoard no tendrás problemas, son alemanes y tienen o tenían una flota muy bien cuidada, son serios y suelen hacer los seguros a todo riesgo. Si puedes elegir sin franquicia si o si siempre, que hasta que no te ves en el percance no sabes lo que realmente pierdes.

En cuanto al precio, actualmente no se como están en Namibia, pero comparándolo con los que hemos alquilado últimamente, me parece un precio estupendo, y más si es con dos tiendas y equipación para 4 pax

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Muchas gracias a ambas. Amistad

Me habeis aclarado mucho.

Ahora me centrare en los destinos. Muy feliz

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajando_voy2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Hola! Estoy intentando reservar el coche de alquiler para agosto en Namibia. Me está costando mucho porque no me contestan en todas las agencias o son de Sudáfrica. De momento solo he recibido un presupuesto. 130€ al día con todo incluido sin iva. Cómo lo veis? Merece la pena o sigo intentándolo en otras agencias?? Gracias
⬆️ Arriba Viajando_voy2017
Compartir:

Imagen: Enriquel
Experto
Experto
Registrado:
25-06-2004
Mensajes: 131
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Mira en rentalcars.es . A 66 € / día + seguro o anulación de franquicia

_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
⬆️ Arriba Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Viajando_voy2017 Escribió:
Hola! Estoy intentando reservar el coche de alquiler para agosto en Namibia. Me está costando mucho porque no me contestan en todas las agencias o son de Sudáfrica. De momento solo he recibido un presupuesto. 130€ al día con todo incluido sin iva. Cómo lo veis? Merece la pena o sigo intentándolo en otras agencias?? Gracias

¿Has preguntado en Cardboard? Son intermediarios, pero muy serios con los vehiculos y los precios son los mismos que las agencias.
Yo lo pille con CardBoard:
www.namibian.org/
Y luego el vehiculo era de Advanced Car Hire. También gente seria:
advancedcarhire.com/
Ojo con el seguro: pide el presupuesto con "full covered insurance". No te compliques la vida.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajando_voy2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
enriquel Escribió:
mira en rentalcars.es . A 66 € / día + seguro o anulación de franquicia

Lo estamos buscando con equipo de camping y ahí creo que no tienen.
⬆️ Arriba Viajando_voy2017
Compartir:

Imagen: Viajando_voy2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
spainsun Escribió:
Viajando_voy2017 Escribió:
Hola! Estoy intentando reservar el coche de alquiler para agosto en Namibia. Me está costando mucho porque no me contestan en todas las agencias o son de Sudáfrica. De momento solo he recibido un presupuesto. 130€ al día con todo incluido sin iva. Cómo lo veis? Merece la pena o sigo intentándolo en otras agencias?? Gracias

¿Has preguntado en Cardboard? Son intermediarios, pero muy serios con los vehiculos y los precios son los mismos que las agencias.
Yo lo pille con CardBoard:
www.namibian.org/
Y luego el vehiculo era de Advanced Car Hire. También gente seria:
advancedcarhire.com/
Ojo con el seguro: pide el presupuesto con "full covered insurance". No te compliques la vida.

Vale, les escribiré a ver si hay suerte. Gracias
⬆️ Arriba Viajando_voy2017
Compartir:

Imagen: Martika80s
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Yo también iría por Cardboard o AVIS (tienen alquiler de 4x4 con material de camping) y los de Gecko parecían que estaban bien: www.geckocarrental.com/
⬆️ Arriba Martika80s
Compartir:

Imagen: Carjg
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2011
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Viajando_voy2017 Escribió:
Hola! Estoy intentando reservar el coche de alquiler para agosto en Namibia. Me está costando mucho porque no me contestan en todas las agencias o son de Sudáfrica. De momento solo he recibido un presupuesto. 130€ al día con todo incluido sin iva. Cómo lo veis? Merece la pena o sigo intentándolo en otras agencias?? Gracias

Hola.
Yo me voy en Febrero, y lo he reservado con "Africa on Wheels".el precio por día son 940$ (unos 63€) con equipo de camping incluido.
Eso si, hay que sumarle el seguro.

A mi me han contestado siempre muy rápido a todo la verdad. Los mails los envio a stefanie@africa-on-wheels.com.

Prueba a ver......

Saludos.

_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
⬆️ Arriba Carjg 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Viajando voy:

www.4x4hire.co.za/equipped-vehicles

safaricarrentalnamibia.com/ ...lux/rates/

www.africantracks.com/ ...-rates.php

www.namibia4x4hire.com/4x2-4x4/

Imagino que o las has visto o no tenían vehículos,pero por si acaso.

130€ es normal o caro según las condiciones.

La gama más barata sería un Toyota Hilux 1cab con 1 tienda en el techo y todo el equipo,con seguro con franquicia incluido.

Y en este caso 130€ sí sería algo caro. En las webs que te paso te lo ofrecen por 120€/100€... Según.

Mirado eso, probablemente obtengas mejor tarifa de empresas sudafricanas que tengan depósito en windoek y que no te cobran cargos por recogerlo y dejarlo en el mismo punto. En Sudáfrica la competencia es mucho mayor,es el típico viaje de familia sudafricana:ir a recorrer Namibia o Botswana. La primera web que te pongo es sudafricana y te ofrece vehículos por 70/80€ (el cambio es en Rands). Todo es ver si su depósito también está en windoek y no te recargan nada por cogerlo y devolverlo allí.

1 cab no es lo mismo que double cab. Hace referencia a la parte trasera del coche,donde va todo guardado,incluidas las mochilas/maletas.

De cuánto es el excess(franquicia) del seguro y qué cubre.
Si el coche hay que devolverlo limpio o no.

Pero en general,si has mirado como imagino la opción barata (Toyota Hilux equipado con 1 tienda) 130€ es algo caro. Hay más opciones baratas. Así mismo tienes multibuscadores de 4x4,tipo kayak o eDreams,pero para 4x4.

Luego ya es buscar opiniones y experiencias de las empresas que te cuadren para ver su comportamiento y seriedad.
⬆️ Arriba Kemen
Compartir:

Imagen: Viajando_voy2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Kemen Escribió:
Viajando voy:

www.4x4hire.co.za/equipped-vehicles

safaricarrentalnamibia.com/ ...lux/rates/

www.africantracks.com/ ...-rates.php

www.namibia4x4hire.com/4x2-4x4/

Imagino que o las has visto o no tenían vehículos,pero por si acaso.

130€ es normal o caro según las condiciones.

La gama más barata sería un Toyota Hilux 1cab con 1 tienda en el techo y todo el equipo,con seguro con franquicia incluido.

Y en este caso 130€ sí sería algo caro. En las webs que te paso te lo ofrecen por 120€/100€... Según.

Mirado eso, probablemente obtengas mejor tarifa de empresas sudafricanas que tengan depósito en windoek y que no te cobran cargos por recogerlo y dejarlo en el mismo punto. En Sudáfrica la competencia es mucho mayor,es el típico viaje de familia sudafricana:ir a recorrer Namibia o Botswana. La primera web que te pongo es sudafricana y te ofrece vehículos por 70/80€ (el cambio es en Rands). Todo es ver si su depósito también está en windoek y no te recargan nada por cogerlo y devolverlo allí.

1 cab no es lo mismo que double cab. Hace referencia a la parte trasera del coche,donde va todo guardado,incluidas las mochilas/maletas.

De cuánto es el excess(franquicia) del seguro y qué cubre.
Si el coche hay que devolverlo limpio o no.

Pero en general,si has mirado como imagino la opción barata (Toyota Hilux equipado con 1 tienda) 130€ es algo caro. Hay más opciones baratas. Así mismo tienes multibuscadores de 4x4,tipo kayak o eDreams,pero para 4x4.

Luego ya es buscar opiniones y experiencias de las empresas que te cuadren para ver su comportamiento y seriedad.

Ok! Gracias! voy a mirar eso que me comentas de Sudáfrica porque no encuentro nada más barato de 130€. Ya no quedan coches en casi ninguna agencia. Por si a alguien le interesa, hay una web de una asociación que se llama CARAN en la que encuentras un montón de empresas. Me la han recomendado varias agencias. Es una asociación de empresas de alquiler de vehículos que garantizan que cumplen con un mínimo de calidad.
⬆️ Arriba Viajando_voy2017
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Viajando_voy2017 Escribió:
Kemen Escribió:
Viajando voy:

www.4x4hire.co.za/equipped-vehicles

safaricarrentalnamibia.com/ ...lux/rates/

www.africantracks.com/ ...-rates.php

www.namibia4x4hire.com/4x2-4x4/

Imagino que o las has visto o no tenían vehículos,pero por si acaso.

130€ es normal o caro según las condiciones.

La gama más barata sería un Toyota Hilux 1cab con 1 tienda en el techo y todo el equipo,con seguro con franquicia incluido.

Y en este caso 130€ sí sería algo caro. En las webs que te paso te lo ofrecen por 120€/100€... Según.

Mirado eso, probablemente obtengas mejor tarifa de empresas sudafricanas que tengan depósito en windoek y que no te cobran cargos por recogerlo y dejarlo en el mismo punto. En Sudáfrica la competencia es mucho mayor,es el típico viaje de familia sudafricana:ir a recorrer Namibia o Botswana. La primera web que te pongo es sudafricana y te ofrece vehículos por 70/80€ (el cambio es en Rands). Todo es ver si su depósito también está en windoek y no te recargan nada por cogerlo y devolverlo allí.

1 cab no es lo mismo que double cab. Hace referencia a la parte trasera del coche,donde va todo guardado,incluidas las mochilas/maletas.

De cuánto es el excess(franquicia) del seguro y qué cubre.
Si el coche hay que devolverlo limpio o no.

Pero en general,si has mirado como imagino la opción barata (Toyota Hilux equipado con 1 tienda) 130€ es algo caro. Hay más opciones baratas. Así mismo tienes multibuscadores de 4x4,tipo kayak o eDreams,pero para 4x4.

Luego ya es buscar opiniones y experiencias de las empresas que te cuadren para ver su comportamiento y seriedad.

Ok! Gracias! voy a mirar eso que me comentas de Sudáfrica porque no encuentro nada más barato de 130€. Ya no quedan coches en casi ninguna agencia. Por si a alguien le interesa, hay una web de una asociación que se llama CARAN en la que encuentras un montón de empresas. Me la han recomendado varias agencias. Es una asociación de empresas de alquiler de vehículos que garantizan que cumplen con un mínimo de calidad.

A mi me costo 120 €/dia pero a principios de diciembre, que todavia hay mucho coche disponible. Depende mucho de las fechas. Si como dices no hay coches disponibles, vas a tener complicado negociar.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Viajando_voy2017 Escribió:
Kemen Escribió:
Viajando voy:

www.4x4hire.co.za/equipped-vehicles

safaricarrentalnamibia.com/ ...lux/rates/

www.africantracks.com/ ...-rates.php

www.namibia4x4hire.com/4x2-4x4/

Imagino que o las has visto o no tenían vehículos,pero por si acaso.

130€ es normal o caro según las condiciones.

La gama más barata sería un Toyota Hilux 1cab con 1 tienda en el techo y todo el equipo,con seguro con franquicia incluido.

Y en este caso 130€ sí sería algo caro. En las webs que te paso te lo ofrecen por 120€/100€... Según.

Mirado eso, probablemente obtengas mejor tarifa de empresas sudafricanas que tengan depósito en windoek y que no te cobran cargos por recogerlo y dejarlo en el mismo punto. En Sudáfrica la competencia es mucho mayor,es el típico viaje de familia sudafricana:ir a recorrer Namibia o Botswana. La primera web que te pongo es sudafricana y te ofrece vehículos por 70/80€ (el cambio es en Rands). Todo es ver si su depósito también está en windoek y no te recargan nada por cogerlo y devolverlo allí.

1 cab no es lo mismo que double cab. Hace referencia a la parte trasera del coche,donde va todo guardado,incluidas las mochilas/maletas.

De cuánto es el excess(franquicia) del seguro y qué cubre.
Si el coche hay que devolverlo limpio o no.

Pero en general,si has mirado como imagino la opción barata (Toyota Hilux equipado con 1 tienda) 130€ es algo caro. Hay más opciones baratas. Así mismo tienes multibuscadores de 4x4,tipo kayak o eDreams,pero para 4x4.

Luego ya es buscar opiniones y experiencias de las empresas que te cuadren para ver su comportamiento y seriedad.

Ok! Gracias! voy a mirar eso que me comentas de Sudáfrica porque no encuentro nada más barato de 130€. Ya no quedan coches en casi ninguna agencia. Por si a alguien le interesa, hay una web de una asociación que se llama CARAN en la que encuentras un montón de empresas. Me la han recomendado varias agencias. Es una asociación de empresas de alquiler de vehículos que garantizan que cumplen con un mínimo de calidad.

La sudafricana primera te lo.ofrece por 110€; la Namibia africanbtraks 85€ y hablo de high season. Luego como siempre es leer letra pequeña y opiniones de viajeros.
Yo fui hace unos años y me salió a 80€ día. Entiendo que las cosas suben,pero tanto como hasta 130€...(no hace tantos años)
⬆️ Arriba Kemen
Compartir:

Imagen: Viajando_voy2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Pues parece ser que si han subido porque me siguen llegando presupuestos y no bajan el precio. Otra cosa, no entiendo muy bien lo del seguro. Si cojo la opción full excess me lo cubre todo? Pero entonces como es que me lo retienen de la tarjeta y luego me lo devuelven?? Es por si robo el coche?? Y que diferencia hay con las demás opciones??
⬆️ Arriba Viajando_voy2017
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv

Publicado:
Viajando_voy2017 Escribió:
Pues parece ser que si han subido porque me siguen llegando presupuestos y no bajan el precio. Otra cosa, no entiendo muy bien lo del seguro. Si cojo la opción full excess me lo cubre todo? Pero entonces como es que me lo retienen de la tarjeta y luego me lo devuelven?? Es por si robo el coche?? Y que diferencia hay con las demás opciones??

Hay cosas que no cubre: ruedas, bajos del coche, cristales puede no estar incluido. Tampoco si conduces de forma temeraria. Robo en mi caso estaba incluido. Por las cosas que podía romper me hicieron una copia de la tarjeta y me la devolvieron cuando devolví el coche y vieron que el coche estaba bien.
En mi caso no me cobraron nada pese a que una de las dos ruedas de repuesto llego rota (se rompió en una piedra al final del viaje, en Etosha) y no parecia tener arreglo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Zebra Campers -Namibia ✈️ Foro África del Sur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 264498 Lecturas - Última modificación: 09/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Namibia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube