Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 88803 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Guidot
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Publicado:
Deficiencia total de mantenimiento en las habitaciones, estuve en una Luxury y me encontré con enchufes rotos, teclas rotas, ducha rota, no tenía control remoto de tv y me lo llevaron al 4to día, después de reclamarlo 3 veces. Un día no te dejaban shampoo, otro día las toallas, otro día se llevaron la cafetera. Todo el tiempo teniendo que reclamar algo. Uno va a descansar y no a hacer de mantenimiento. El mal trato del 85% del personal nunca lo ví en otro lado. Mal educados, contestadores, a veces no te contestan o no te devuelven un saludo. En los buffets esperan la propina anticipada, sino son capaz de no llevarte nada para tomar como nos pasó varias veces. Y como no tienen auto servicio de bebidas, te vas con la comida atragantada sin beber nada. En los desayunos pasaba lo mismo. Esperar que te sirvan café es como ganarte la lotería. Tienen muy poca vocación de servicio. Realmente un desastre. Los restaurantes temáticos tienen un horario complicado para nosotros, abren a las 18hs y cierran a las 22hs, para ir y encontrar lugar tenés que ir a hacer cola a las 18hs, sino no encontras lugar jamás y terminas cenando en los buffets. Tampoco hacen reservas como dicen, salvo qué seas Royal. Y ni hablar cuando te dicen que el restaurante esta cerrado por un evento privado. Casamiento, como me pasó.
Vendedores fuera y dentro del hotel muy cargosos, pesados, molestos e insistentes. Dentro del hotel todo el tiempo te quieren vender excursiones, masajes, spa o el travel club. Insoportables, se hace realmente dificil descansar en un ámbito así. Tanto las 3 familias que fuimos tuvimos una desilusión enorme de este hotel, que esperabamos mucho más ya que lo venden como 5 estrellas y está muy lejos de serlo. Este comentario ya lo puse y lo borraron. No tengo problemas de escribirlo 100 veces más. Y no se dejen engañar por los buenos comentarios, porque los hacen ellos mismos. Adjunto fotos de las terminaciones de una habitación Luxury y las colas de gente para entrar a un restaurante.

Descripción: Así están los enchufes
Tamaño: 39.04 KB
Visto: 31 veces
Así están los enchufes, Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana 0
Así están los enchufes, Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana 0

Descripción: Colas para entrar a los restaurantes
Tamaño: 43.31 KB
Visto: 90 veces
Colas para entrar a los restaurantes, Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana 1
Colas para entrar a los restaurantes, Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana 1

Tamaño: 35.5 KB
Visto: 56 veces
Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana 2
Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana 2
⬆️ Arriba Guidot
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Publicado:
Guidot Escribió:
Deficiencia total de mantenimiento en las habitaciones, estuve en una Luxury y me encontré con enchufes rotos, teclas rotas, ducha rota, no tenía control remoto de tv y me lo llevaron al 4to día, después de reclamarlo 3 veces. Un día no te dejaban shampoo, otro día las toallas, otro día se llevaron la cafetera. Todo el tiempo teniendo que reclamar algo. Uno va a descansar y no a hacer de mantenimiento. El mal trato del 85% del personal nunca lo ví en otro lado. Mal educados, contestadores, a veces no te contestan o no te devuelven un saludo. En los buffets esperan la propina anticipada, sino son capaz de no llevarte nada para tomar como nos pasó varias veces. Y como no tienen auto servicio de bebidas, te vas con la comida atragantada sin beber nada. En los desayunos pasaba lo mismo. Esperar que te sirvan café es como ganarte la lotería. Tienen muy poca vocación de servicio. Realmente un desastre. Los restaurantes temáticos tienen un horario complicado para nosotros, abren a las 18hs y cierran a las 22hs, para ir y encontrar lugar tenés que ir a hacer cola a las 18hs, sino no encontras lugar jamás y terminas cenando en los buffets. Tampoco hacen reservas como dicen, salvo qué seas Royal. Y ni hablar cuando te dicen que el restaurante esta cerrado por un evento privado. Casamiento, como me pasó.
Vendedores fuera y dentro del hotel muy cargosos, pesados, molestos e insistentes. Dentro del hotel todo el tiempo te quieren vender excursiones, masajes, spa o el travel club. Insoportables, se hace realmente dificil descansar en un ámbito así. Tanto las 3 familias que fuimos tuvimos una desilusión enorme de este hotel, que esperabamos mucho más ya que lo venden como 5 estrellas y está muy lejos de serlo. Este comentario ya lo puse y lo borraron. No tengo problemas de escribirlo 100 veces más. Y no se dejen engañar por los buenos comentarios, porque los hacen ellos mismos. Adjunto fotos de las terminaciones de una habitación Luxury y las colas de gente para entrar a un restaurante.



Buenos días Guidot , por lo que veo no tuviste una buena experiencia en el hotel ,comprendo tu enfado ,pero vamos a aclarar algún punto.
Lo primero es que te puedo asegurar que yo no soy de Palladium ,no puedes acusar que a todos los que escribimos buenas cosas o nos gusta el hotel somos parte del mismo , y te aseguro que todos los que escribimos aquí somos viajeros como tú
Comentas que son muy lentos sirviendo las bebidas ,bueno según mis vivencias en el hotel hay de todo ,unos más lentos y otros más rápidos ,pero yo sé a dónde viajó ,voy a R.Dominicana y en este país las prisas no existen ,y hay que respetar la forma de ser de cada país al que vamos.
Totalmente de acuerdo contigo sobre los vendedores dentro del hotel ,hay mucho pero a mí nunca me presionaron mucho ,en la playa si ,pero ahí el hotel no puede hacer nada son playas del estado.
La espera para las cenas ,es un punto que el hotel ya lo sabe y o deja libre elección diaria de restaurante a la carta , o nos limita el número de cenas a tres por semana como el resto de hoteles , la foto que pones es de la zona de espera del Bavaro ,donde hay varios temáticos ,puede que la fila que se ve , pertenezca a varios restaurantes ,de todas formas hay un bar donde esperar tomándote algo tranquilamente
Y ya lo del mal trato del 85% del personal es muy difícil de entender ,ya que uno de los puntos que más nos gusta a los repetidores es el buen trato recibido , no quita que algún trabajador te hubiera contestado mal o varios de ellos , pero creo que tanto como dices es mucho.
Yo en los bufets nunca dejó propina y siempre me traen mis cervezitas para comer o el Colacao a mi pareja ,no se que pasaría con vosotros para ese fallo tan grande.
Bueno y por último ,te aseguro que en este foro no borrar ningún mensaje ,,guste o no los respetan
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28395
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Publicado:
Guidot Escribió:
Deficiencia total de mantenimiento en las habitaciones, estuve en una Luxury y me encontré con enchufes rotos, teclas rotas, ducha rota, no tenía control remoto de tv y me lo llevaron al 4to día, después de reclamarlo 3 veces. Un día no te dejaban shampoo, otro día las toallas, otro día se llevaron la cafetera. Todo el tiempo teniendo que reclamar algo. Uno va a descansar y no a hacer de mantenimiento. El mal trato del 85% del personal nunca lo ví en otro lado. Mal educados, contestadores, a veces no te contestan o no te devuelven un saludo. En los buffets esperan la propina anticipada, sino son capaz de no llevarte nada para tomar como nos pasó varias veces. Y como no tienen auto servicio de bebidas, te vas con la comida atragantada sin beber nada. En los desayunos pasaba lo mismo. Esperar que te sirvan café es como ganarte la lotería. Tienen muy poca vocación de servicio. Realmente un desastre. Los restaurantes temáticos tienen un horario complicado para nosotros, abren a las 18hs y cierran a las 22hs, para ir y encontrar lugar tenés que ir a hacer cola a las 18hs, sino no encontras lugar jamás y terminas cenando en los buffets. Tampoco hacen reservas como dicen, salvo qué seas Royal. Y ni hablar cuando te dicen que el restaurante esta cerrado por un evento privado. Casamiento, como me pasó.
Vendedores fuera y dentro del hotel muy cargosos, pesados, molestos e insistentes. Dentro del hotel todo el tiempo te quieren vender excursiones, masajes, spa o el travel club. Insoportables, se hace realmente dificil descansar en un ámbito así. Tanto las 3 familias que fuimos tuvimos una desilusión enorme de este hotel, que esperabamos mucho más ya que lo venden como 5 estrellas y está muy lejos de serlo. Este comentario ya lo puse y lo borraron. No tengo problemas de escribirlo 100 veces más. Y no se dejen engañar por los buenos comentarios, porque los hacen ellos mismos. Adjunto fotos de las terminaciones de una habitación Luxury y las colas de gente para entrar a un restaurante.

Hola : Antes de nada dos cosas importantes.

Nadie te ha borrado nada del foro Chocado Chocado Chocado solo tienes un mensaje,este al que estoy respondiendo.

En este foro no se borran los comentarios negativos que hagan referencia a hoteles,agencias de excursiones etc.

Las opiniones sobre este hotel están echas por foreros reales cuya experiencia si ha sido positiva en dicho hotel y que no tienen ninguna relación con el mismo.

Las normas de este foro impiden que ningun trabajador de los hoteles, o empresas de la zona dén su opinión sobre los mismos,de este modo evitamos que haya opiniones interesadas al respecto.Puede que en otros foros de opinión ocurra esto,pero en Losviajeros,no.

Por lo tanto antes de entrar aquí lanzando acusaciones deberias de haberte tomado un poco de tiempo para saber como funciona este foro y las normas del mismo.

.

Un saludo

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28395
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Guidot Escribió:
Deficiencia total de mantenimiento en las habitaciones, estuve en una Luxury y me encontré con enchufes rotos, teclas rotas, ducha rota, no tenía control remoto de tv y me lo llevaron al 4to día, después de reclamarlo 3 veces. Un día no te dejaban shampoo, otro día las toallas, otro día se llevaron la cafetera. Todo el tiempo teniendo que reclamar algo. Uno va a descansar y no a hacer de mantenimiento. El mal trato del 85% del personal nunca lo ví en otro lado. Mal educados, contestadores, a veces no te contestan o no te devuelven un saludo. En los buffets esperan la propina anticipada, sino son capaz de no llevarte nada para tomar como nos pasó varias veces. Y como no tienen auto servicio de bebidas, te vas con la comida atragantada sin beber nada. En los desayunos pasaba lo mismo. Esperar que te sirvan café es como ganarte la lotería. Tienen muy poca vocación de servicio. Realmente un desastre. Los restaurantes temáticos tienen un horario complicado para nosotros, abren a las 18hs y cierran a las 22hs, para ir y encontrar lugar tenés que ir a hacer cola a las 18hs, sino no encontras lugar jamás y terminas cenando en los buffets. Tampoco hacen reservas como dicen, salvo qué seas Royal. Y ni hablar cuando te dicen que el restaurante esta cerrado por un evento privado. Casamiento, como me pasó.
Vendedores fuera y dentro del hotel muy cargosos, pesados, molestos e insistentes. Dentro del hotel todo el tiempo te quieren vender excursiones, masajes, spa o el travel club. Insoportables, se hace realmente dificil descansar en un ámbito así. Tanto las 3 familias que fuimos tuvimos una desilusión enorme de este hotel, que esperabamos mucho más ya que lo venden como 5 estrellas y está muy lejos de serlo. Este comentario ya lo puse y lo borraron. No tengo problemas de escribirlo 100 veces más. Y no se dejen engañar por los buenos comentarios, porque los hacen ellos mismos. Adjunto fotos de las terminaciones de una habitación Luxury y las colas de gente para entrar a un restaurante.

Hola : Antes de nada dos cosas importantes.

Nadie te ha borrado nada del foro Chocado Chocado Chocado solo tienes un mensaje,este al que estoy respondiendo.

En este foro no se borran los comentarios negativos que hagan referencia a hoteles,agencias de excursiones etc.

Las opiniones sobre este hotel están echas por foreros reales cuya experiencia si ha sido positiva en dicho hotel y que no tienen ninguna relación con el mismo.

Las normas de este foro impiden que ningun trabajador de los hoteles, o empresas de la zona dén su opinión sobre los mismos,de este modo evitamos que haya opiniones interesadas al respecto.Puede que en otros foros de opinión ocurra esto,pero en Losviajeros,no.

Por lo tanto antes de entrar aquí lanzando acusaciones deberias de haberte tomado un poco de tiempo para saber como funciona este foro y las normas del mismo.

.

Un saludo


Dicho esto,este hotel tiene su propio hilo de malas experiencias y como la tuya es obvio que ha sido mala pues se traslada a dicho hilo, osea este.

Como podrás comprobar a ningun forero se le ha borrado ningun comentario negativo,sino no existiria este hilo.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Guidot
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS COMPEJO HOTELES PALLADIUM PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Yara-gb Escribió:
Guidot Escribió:
Deficiencia total de mantenimiento en las habitaciones, estuve en una Luxury y me encontré con enchufes rotos, teclas rotas, ducha rota, no tenía control remoto de tv y me lo llevaron al 4to día, después de reclamarlo 3 veces. Un día no te dejaban shampoo, otro día las toallas, otro día se llevaron la cafetera. Todo el tiempo teniendo que reclamar algo. Uno va a descansar y no a hacer de mantenimiento. El mal trato del 85% del personal nunca lo ví en otro lado. Mal educados, contestadores, a veces no te contestan o no te devuelven un saludo. En los buffets esperan la propina anticipada, sino son capaz de no llevarte nada para tomar como nos pasó varias veces. Y como no tienen auto servicio de bebidas, te vas con la comida atragantada sin beber nada. En los desayunos pasaba lo mismo. Esperar que te sirvan café es como ganarte la lotería. Tienen muy poca vocación de servicio. Realmente un desastre. Los restaurantes temáticos tienen un horario complicado para nosotros, abren a las 18hs y cierran a las 22hs, para ir y encontrar lugar tenés que ir a hacer cola a las 18hs, sino no encontras lugar jamás y terminas cenando en los buffets. Tampoco hacen reservas como dicen, salvo qué seas Royal. Y ni hablar cuando te dicen que el restaurante esta cerrado por un evento privado. Casamiento, como me pasó.
Vendedores fuera y dentro del hotel muy cargosos, pesados, molestos e insistentes. Dentro del hotel todo el tiempo te quieren vender excursiones, masajes, spa o el travel club. Insoportables, se hace realmente dificil descansar en un ámbito así. Tanto las 3 familias que fuimos tuvimos una desilusión enorme de este hotel, que esperabamos mucho más ya que lo venden como 5 estrellas y está muy lejos de serlo. Este comentario ya lo puse y lo borraron. No tengo problemas de escribirlo 100 veces más. Y no se dejen engañar por los buenos comentarios, porque los hacen ellos mismos. Adjunto fotos de las terminaciones de una habitación Luxury y las colas de gente para entrar a un restaurante.

Hola : Antes de nada dos cosas importantes.

Nadie te ha borrado nada del foro Chocado Chocado Chocado solo tienes un mensaje,este al que estoy respondiendo.

En este foro no se borran los comentarios negativos que hagan referencia a hoteles,agencias de excursiones etc.

Las opiniones sobre este hotel están echas por foreros reales cuya experiencia si ha sido positiva en dicho hotel y que no tienen ninguna relación con el mismo.

Las normas de este foro impiden que ningun trabajador de los hoteles, o empresas de la zona dén su opinión sobre los mismos,de este modo evitamos que haya opiniones interesadas al respecto.Puede que en otros foros de opinión ocurra esto,pero en Losviajeros,no.

Por lo tanto antes de entrar aquí lanzando acusaciones deberias de haberte tomado un poco de tiempo para saber como funciona este foro y las normas del mismo.

.

Un saludo


Dicho esto,este hotel tiene su propio hilo de malas experiencias y como la tuya es obvio que ha sido mala pues se traslada a dicho hilo, osea este.

Como podrás comprobar a ningun forero se le ha borrado ningun comentario negativo,sino no existiria este hilo.

Perdón, me olvidé de borrar esa parte, es que copié y pegue tal cual lo puse en Tripadvisor que ahí es donde me borraron, y no tengan dudas que ahí hay usuarios inventados para levantar su reputación.
Gracias por sus respuestas y tiempo. Quería compartir con ustedes la muy mala experiencia que pasamos ahí para que a otro no le pase.
Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba Guidot
Compartir:

Imagen: Rachelred333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.
⬆️ Arriba Rachelred333
Compartir:

Imagen: Nemesis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 40
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

¿ Solo te pasó a tí , ó hay más afectados ?
Es un comentario de lo más importante , por que , no es lo mismo una persona que varias personas intoxicadas y no hay más noticias al respecto . Confundido
⬆️ Arriba Nemesis
Compartir:

Imagen: Rachelred333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
nemesis Escribió:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

¿ Solo te pasó a tí , ó hay más afectados ?
Es un comentario de lo más importante , por que , no es lo mismo una persona que varias personas intoxicadas y no hay más noticias al respecto . Confundido

Y tanto que es un tema importante!!! No sé si hay más personas afectadas, pero dudo mucho que alguien más cenara langosta esa noche, era restaurante a la carta, no buffet y estaba casi vacío.
⬆️ Arriba Rachelred333
Compartir:

Imagen: Elviajero20
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Rachelred333 Escribió:
nemesis Escribió:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

¿ Solo te pasó a tí , ó hay más afectados ?
Es un comentario de lo más importante , por que , no es lo mismo una persona que varias personas intoxicadas y no hay más noticias al respecto . Confundido

Y tanto que es un tema importante!!! No sé si hay más personas afectadas, pero dudo mucho que alguien más cenara langosta esa noche, era restaurante a la carta, no buffet y estaba casi vacío.

Es normal tu inmenso cabreo e indignación, pero algunos casos de esos pueden pasar en cualquier hotel o restaurante, te recomiendo que traslades tu reclamación al touroperador por el que viajaste o al canal de venta que usaste para comprar tu viaje. No creo que a ti te compense los días perdidos, ya que la reclamación se la deberías haber hecho al touroperador allí, si te han dado por escrito la oferta para el próximo viaje, te puede valer de reconocimiento de culpa.

Cuanto menos eso valdrá para que el hotel se ponga las pilas, aunque conozco la cadena y las quejas de ese tipo son las mínimas comparadas con otros.
⬆️ Arriba Elviajero20
Compartir:

Imagen: Rachelred333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Muchas gracias por tu consejo. Puse hoja de reclamaciones en el hotel, queja con el Tour operador cuando regresamos y en la central del Grupo Palladium. La respuesta del Tour operador la estamos esperando. La atención de la cadena Palladium tanto en Punta Cana como en España, ha sido nefasta,. Como tú bien dices, por lo menos que sirva para que se pongan las pilas en cuanto atención al cliente, porque a mi mis vacaciones no me las va a devolver nadie, pero espero que no le vuelva a pasar a nadie más, porque la verdad es que te sientes indefenso y frustrado. He estado en otras cadenas en el Caribe, que se supone que son inferiores y no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba Rachelred333
Compartir:

Imagen: Borja36
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

Lo siento, no se dónde quieres llegar....una intoxicación es algo que puede pasarte en cualquier sitio.qie esperabas del hotel? Una indemnización? Yo seguiré hospedándome en el TRS, porque mejores o peores te puede pasar en cualquiera.
⬆️ Arriba Borja36
Compartir:

Imagen: Rachelred333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
borja36 Escribió:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

Lo siento, no se dónde quieres llegar....una intoxicación es algo que puede pasarte en cualquier sitio.qie esperabas del hotel? Una indemnización? Yo seguiré hospedándome en el TRS, porque mejores o peores te puede pasar en cualquiera.

Pues me parece fenomenal, es tu elección, yo sólo cuento mi vivencia y escribo mi opinión, luego cada uno pueda hacer lo que quiera, evidentemente y lo que busco??? Realmente nada, simplemente que se pongan las pilas con el trato al cliente, cuando las cosas van bien todo son sonrisas, cuando se complica la cosa, desaparecen... Buena suerte en tu próxima estancia y cuidado con la langosta �
⬆️ Arriba Rachelred333
Compartir:

Imagen: Borja36
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Rachelred333 Escribió:
borja36 Escribió:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

Lo siento, no se dónde quieres llegar....una intoxicación es algo que puede pasarte en cualquier sitio.qie esperabas del hotel? Una indemnización? Yo seguiré hospedándome en el TRS, porque mejores o peores te puede pasar en cualquiera.

Pues me parece fenomenal, es tu elección, yo sólo cuento mi vivencia y escribo mi opinión, luego cada uno pueda hacer lo que quiera, evidentemente y lo que busco??? Realmente nada, simplemente que se pongan las pilas con el trato al cliente, cuando las cosas van bien todo son sonrisas, cuando se complica la cosa, desaparecen... Buena suerte en tu próxima estancia y cuidado con la langosta �

No desaparecen, simplemente hacen lo que hacen todos los hoteles allí y aquí. Cuidado con las langostas de cualquier sitio, el marisco en general y entiendo tú malestar por perder unos días.saludos
⬆️ Arriba Borja36
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28395
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

Trasladado a este foro que es el adecuado.

Un saludo

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15274
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS COMPLEJO HOTELES PALLADIUM PUNTA CANA

Publicado:
Ojo xque yo un año me puse mala ,con molestias intestinales en un hotel ( no fue este ) fue en ALEMANIA , pense algo raro que comi Ojos que se mueven ? , y al consultar al medico ya en Madrid !e dijo que si contaba con los contagios del mismo avión , comida avión, o incluso que podría haberlo contraído antes y dio la cara días después , durante el viaje ....que una gastro la puedes pillar entre 2 y 15 días anterior a que de la cara...
No fue grave , la verdad día y medio molesta pero nada mas Guiño

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Rachelred333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS COMPLEJO HOTELES PALLADIUM PUNTA CANA

Publicado:
Vaya lo siento, sé que se pasa fatal, en mi caso no tengo duda, pienso en langosta y me entran arcadas!!! Nunca más!!!
⬆️ Arriba Rachelred333
Compartir:

Imagen: Rachelred333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Publicado:
borja36 Escribió:
Rachelred333 Escribió:
borja36 Escribió:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

Lo siento, no se dónde quieres llegar....una intoxicación es algo que puede pasarte en cualquier sitio.qie esperabas del hotel? Una indemnización? Yo seguiré hospedándome en el TRS, porque mejores o peores te puede pasar en cualquiera.

Pues me parece fenomenal, es tu elección, yo sólo cuento mi vivencia y escribo mi opinión, luego cada uno pueda hacer lo que quiera, evidentemente y lo que busco??? Realmente nada, simplemente que se pongan las pilas con el trato al cliente, cuando las cosas van bien todo son sonrisas, cuando se complica la cosa, desaparecen... Buena suerte en tu próxima estancia y cuidado con la langosta �

No desaparecen, simplemente hacen lo que hacen todos los hoteles allí y aquí. Cuidado con las langostas de cualquier sitio, el marisco en general y entiendo tú malestar por perder unos días.saludos

Pues es una pena, un buen trato a tus clientes es lo que te diferencia de los demás. Gracias por el consejo, pero no me volverá a pasar nunca más, pq no pienso volver a comer langosta en lo que me queda de vida. Un saludo
⬆️ Arriba Rachelred333
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 88803 Lecturas - Última modificación: 21/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube