Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si muchas gracias!!! con la ayuda del traductor he entendido lo que me pide la página.
Les he vuelto a enviar un mensaje, diciendo que puede ser fallo de la web al identificar esas letras como un pasejero. Les he dicho que somos usuarios de otros años y que siempre como segundo viajero pueden comprobar viaja mi marido....
Al final me mandaran a la porra tanto bla, bla,,,,, .
Inténtalo en el chat...aunque a veces la espera sea larga pienso que ahí te van a dar la solución. Ten a mano la referencia de cuando mandaste el pasaporte, imprescindible
Gracias venecia1 por tus consejos!!! Ayer volví al chat y otra persona me atendió mejor. Me dijo que posiblemente en un plazo de 5 días tendria noticias.
Hoy he recibido un correo donde me informan que ni caso esta en manos del equipo.
Hola me han contestado esto, ¿alquien me puede ayudar con la traducción correcta, con el google no acabo de entender que me dice?
First of all, thank you for writing to AirAsia.
In response to your email, refer to booking no. Xxx we received your name change from “Mr. CBXVBXX VFXCFB” to “Mr. ......” and we regret to inform you that we can only allow correcting the name/surname spelling which still is in the same pronunciation. Changing name/surname into the different person is not allowed.
We recommend that you double check your passenger details, flight number, date, time, destination and total amount due before you select the mode of payment that best suits you.
Generally, we will assist you as special case to make new booking with correct name/surname (same passport: ...... Nombre correcto) same date and same flight with AirAsia as booking number GR6SGK. Once, we receive new booking with correct details, we are pleased to offer as retain total amount which you paid for booking number GR6SGK in terms of Credit Shell with charged CONA (processing fees) for passenger Mr. CBXVBXX VFXCFB.
Kindly refer to the credit shell condition as below.
The balance left will be the amount for you to utilize on the following options:
Make new bookings, pre-booked meals and baggage
Make changes to an existing bookings, pre-booked meals and baggage
Lastly, kindly take note of the following:
It is valid for 90 days
Once expired, it will be locked by the system and it is not extendable
It is transferable to any family members or friends
We would like to explain more how to use credit shell, login to www.airasia.com with your login ID and book the flight normally. The credit shell will be available for you to utilize upon reaching the payment page. If the new flight is in a higher fare than the booked, you may pay the balance with your credit card. Your flight can be after that. However, you can check our flight schedule through www.airasia.com which we have until 31st January 2019.
If you wish to utilize credit shell as we mentioned above, we would greatly appreciate if you can provide us the BIG Shot ID (10 digits) under passenger name or credit card holder only.
This can be created by following the procedures below:
We will create the credit shell upon receiving your new booking with correct details, BIG Shot ID under passenger name or credit card holder only and copy of passport by reply this email.
Please be assured after we receive your email, we will look into and reply to inform you back as soon as possible.
Yo entiendo que no te admiten el cambio de nombre pero que excepcionalmente te van a devolver el dinero (excepto gastos de gestión que no se cuánto será) pero no a tu tarjeta bancaria, sino a una especie de cuenta de crédito con ellos para gastar en 90 días. Es transferible a otras personas...
Lo malo es que para conseguir ese crédito primero debes hacer una nueva reserva (y pagarla)...te pone como requisito que sean misma fecha, día y pasaporte¿?(en esta parte del texto es que pones puntos suspensivos y no me queda claro)
El crédito que te dan entiendo que deberás utilizarlo bien tú o la persona a la que lo transfieras pero ya para reservas futuras
Al final lo que te explica es como usar el crédito...
Hola!
Os cuento lo que me ha pasado.
Quería comprar un vuelo de Jakarta a Yogyakarta, pero cosas que pasan, puse Surabaya, porque luego seria mi siguiente destino.
Total que dije , bueno remodelo el itinerario y ya esta. Bueno , total que era de locura lo que tenia que hacer, con lo cual decidi que mi chico, yo lo del ingles..., pues a traves del chat, intentara cambiar el vuelo. Y ayer a la tarde nos pusimos a hacerlo.
Al final después de estar en cola, te ponen numero y esperas a que te toque; les comento el asunto del cambio y le dijeron que el cambio no se podía hacer pero que fuese a otro enlace y pidiese el reembolso, lo hizo y me mandaron un correo con un numero de incidencia, que ya me contestarían.
Bueno para mi sorpresa, esta misma mañana me han contestado.
Me pedían dos datos para confirmar y me dicen que me reembolsan el 75% del precio del billete y el 100% de las tasas de aeropuerto.
Ahora me queda la duda de si sera a la cuenta esa que dice venecia1 o a mi tarjeta. A mi no me mencionan nada de eso. Tengo que coger otros vuelos, y si es a esa cuenta , lo usaria para el otro vuelo.
Con lo que al final hagan , os lo haré saber por si la información fuese de utilidad a otrxs viajerxs.
Un saludo
Un saludo
Yo entiendo que no te admiten el cambio de nombre pero que excepcionalmente te van a devolver el dinero (excepto gastos de gestión que no se cuánto será) pero no a tu tarjeta bancaria, sino a una especie de cuenta de crédito con ellos para gastar en 90 días. Es transferible a otras personas...
Lo malo es que para conseguir ese crédito primero debes hacer una nueva reserva (y pagarla)...te pone como requisito que sean misma fecha, día y pasaporte¿?(en esta parte del texto es que pones puntos suspensivos y no me queda claro)
El crédito que te dan entiendo que deberás utilizarlo bien tú o la persona a la que lo transfieras pero ya para reservas futuras
Al final lo que te explica es como usar el crédito...
Hola!
Os cuento lo que me ha pasado.
Quería comprar un vuelo de Jakarta a Yogyakarta, pero cosas que pasan, puse Surabaya, porque luego seria mi siguiente destino.
Total que dije , bueno remodelo el itinerario y ya esta. Bueno , total que era de locura lo que tenia que hacer, con lo cual decidi que mi chico, yo lo del ingles..., pues a traves del chat, intentara cambiar el vuelo. Y ayer a la tarde nos pusimos a hacerlo.
Al final después de estar en cola, te ponen numero y esperas a que te toque; les comento el asunto del cambio y le dijeron que el cambio no se podía hacer pero que fuese a otro enlace y pidiese el reembolso, lo hizo y me mandaron un correo con un numero de incidencia, que ya me contestarían.
Bueno para mi sorpresa, esta misma mañana me han contestado.
Me pedían dos datos para confirmar y me dicen que me reembolsan el 75% del precio del billete y el 100% de las tasas de aeropuerto.
Ahora me queda la duda de si sera a la cuenta esa que dice venecia1 o a mi tarjeta. A mi no me mencionan nada de eso. Tengo que coger otros vuelos, y si es a esa cuenta , lo usaria para el otro vuelo.
Con lo que al final hagan , os lo haré saber por si la información fuese de utilidad a otrxs viajerxs.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias, a ti te ha ido mejor si te hacen reembolso por haberte equivocado de destino, en cambio no lo hacen por error en el nombre. Eso si me dicen que revise dos veces antes de dar la orden de pago.
Pues a hacer una nueva reserva, ya doy por perdido el precio del vuelo, porque este año ya tengo todos los vuelos con Airasia cogigos!!!!! y pone que solo me canjean durante 90 días.
Mala suerte, otra experiencia!!!!! seguro que la próxima vez tengo mil ojos!!!!
Muchas gracias!!!! y si no que quede como donativo para los niños de la caridad. Ya no me viene de 100 euros!!!.
Tu tranquila que si no te lo pueden arreglar hablamos y gastamos ese saldo.
Mis vuelos son unos 140€ mas o menos.
Y Ekitxu,lo mismo te digo,si no gastais ese saldo hablamos ok?
Tengo mas vuelos que comprar!
Gracias markeli
Ya les he mandado los datos que me han pedido. Espero que se solucione enseguida, tengo que comprar otros vuelos y esperare por si acaso me lo dan en puntos..
Ya os comento
Hola,tengo una duda,quiero comprar un vuelo con Airasia de Bali a Chiang mai con escala en Bangkok pero no se si el equipaje facturado va a destino final o tengo que volver a facturar en Bangkok.Ya he volado con Airasia en muchas ocasiones pero haciendo escala nunca,si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro