Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Si no me equivoco, si al final no puedes volar, en la optima te van a devolver lo que te costaron los billetes - 180€ por sentido (es decir en un billete I/V, el importe - 360€)
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Gracias de antemano
Pantallas individuales. Buen vuelo!
_________________ puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Martituks no te asustes si te llega un doble cargo dentro de una semana...les compré a unas amigas vuelos a Cuba con Iberia y a la semana me volvieron a cobrar todo el importe.
Eso si,fué con tarjeta de débito,no de crédito.
No me habia pasado nunca jamas con ninguna compañia aerea
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Martituks no te asustes si te llega un doble cargo dentro de una semana...les compré a unas amigas vuelos a Cuba con Iberia y a la semana me volvieron a cobrar todo el importe.
Eso si,fué con tarjeta de débito,no de crédito.
No me habia pasado nunca jamas con ninguna compañia aerea
Pues como me cobren dos veces los billetes lo mismo explota la tarjeta porque le estoy pegando unos meneos viajeros a la pobre jajajaja gracias por el aviso markeli
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Martituks no te asustes si te llega un doble cargo dentro de una semana...les compré a unas amigas vuelos a Cuba con Iberia y a la semana me volvieron a cobrar todo el importe.
Eso si,fué con tarjeta de débito,no de crédito.
No me habia pasado nunca jamas con ninguna compañia aerea
Pues como me cobren dos veces los billetes lo mismo explota la tarjeta porque le estoy pegando unos meneos viajeros a la pobre jajajaja gracias por el aviso markeli
De nada,si lo buscas en internet verás que le ha pasado a mucha gente.
Cantidades pequeñas no hay tanto problema...pero si es una cantidad considerable es una faena.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Airbus ultima el primer A350-900 para Iberia en la cadena de montaje del fabricante en Roger Béteille, Toulouse (Francia), un avión del que la aerolínea española tiene encargados un total de 16 aviones, que destinará a las rutas de largo alcance.
Iberia será la primera compañía en recibir una nueva versión mejorada del A350-900 en cuanto a dinámica, estructura y algunos elementos como el tren de aterrizaje, que se ha reforzado, cuya primera entrega está prevista para este verano.
El avión se encuentra en la fase de unión de las alas al fuselaje, con la instalación de los pilones de los motores y los estabilizadores horizontal y vertical y el primer encendido de los sistemas eléctricos, todo acometido en una misma estación.
Posteriormente, se someterá a una serie de ensayos en tierra, a los que seguirán la instalación de la cabina de pilotos, el acabado de la cabina de pasajeros, la pintura y la instalación de los motores. Por último, efectuará algunos ensayos en vuelo antes de pasar a los equipos del Centro de Entregas de Airbus.
La configuración elegida por la aerolínea para su primer A350-900 será de 31 butacas 'business', 24 de 'turista premium' y 293 en 'turista'.
NUEVA YORK, PRIMER DESTINO.
En una presentación en el marco de Fitur, el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, desveló que el primer destino al que la aerolínea volará con el A350-900 será Nueva York, a partir de agosto, si bien sus primeras operaciones con los aviones de nueva generación de Airbus será Londres.
_________________ Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Martituks no te asustes si te llega un doble cargo dentro de una semana...les compré a unas amigas vuelos a Cuba con Iberia y a la semana me volvieron a cobrar todo el importe.
Eso si,fué con tarjeta de débito,no de crédito.
No me habia pasado nunca jamas con ninguna compañia aerea
Pues como me cobren dos veces los billetes lo mismo explota la tarjeta porque le estoy pegando unos meneos viajeros a la pobre jajajaja gracias por el aviso markeli
De nada,si lo buscas en internet verás que le ha pasado a mucha gente.
Cantidades pequeñas no hay tanto problema...pero si es una cantidad considerable es una faena.
A raíz de este tema comentar que leí en varios sitios lo que dijo @markeli22, que cobran doble. Intenté pagar los vuelos dos veces con dos tarjetas distintas y las rechazaba, en atención telefónica me cobraban 20 euros por billete por emitirlos telefónicamente así que, al final, opté por la opción de transferencia que ofrece Iberia en su web: es muy rápido, sencillo y no te hacen el cargo doble así que, para evitarlo, podéis utilizar esta opción.
Estamos a punto de comprar los vuelos a Cuba con Iberia y vemos que vuela con el Airbus A330/200; a lo mejor esta pregunta ya está respondida (pido disculpas si es así) pero en la web pone que hay entretenimiento a bordo y quería saber si son pantallas individuales y contenido a elegir o pantallas para todo el avión.
Martituks no te asustes si te llega un doble cargo dentro de una semana...les compré a unas amigas vuelos a Cuba con Iberia y a la semana me volvieron a cobrar todo el importe.
Eso si,fué con tarjeta de débito,no de crédito.
No me habia pasado nunca jamas con ninguna compañia aerea
Pues como me cobren dos veces los billetes lo mismo explota la tarjeta porque le estoy pegando unos meneos viajeros a la pobre jajajaja gracias por el aviso markeli
De nada,si lo buscas en internet verás que le ha pasado a mucha gente.
Cantidades pequeñas no hay tanto problema...pero si es una cantidad considerable es una faena.
A raíz de este tema comentar que leí en varios sitios lo que dijo @markeli22, que cobran doble. Intenté pagar los vuelos dos veces con dos tarjetas distintas y las rechazaba, en atención telefónica me cobraban 20 euros por billete por emitirlos telefónicamente así que, al final, opté por la opción de transferencia que ofrece Iberia en su web: es muy rápido, sencillo y no te hacen el cargo doble así que, para evitarlo, podéis utilizar esta opción.
Es cierto,yo también tuve problemas para hacer el pago,me dijeron que igual el problema era el navegador.
Interesante lo de la transferencia,lo tendré en cuenta para otra ocasion!
Otra forma de pago que me gusta mucho y es totalmente segura es Paypal.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola! Aquí una incauta a la que le han pasado el importe de los billetes dos veces....ahora es cuando leo los mensajes avisándolo, debería haberlo pagado con tarjeta de crédito, pero bueno, hecho está.
¿Cuanto tiempo mas o menos tardan en eliminar el cargo duplicado? ¿Tengo que avisar en el banco?
Y, ¿sabéis cual de los dos cargos es el bueno? el instantáneo tras la compra, o el que hacen unos días después.
Al verlo ayer llamé a Iberia y me dijeron que sería porque me dio error el pago, cosa que no es cierta.... Pero me insinuó (o yo entendí) que el primero era como una retención y el segundo era el definitivo.
Hola! Aquí una incauta a la que le han pasado el importe de los billetes dos veces....ahora es cuando leo los mensajes avisándolo, debería haberlo pagado con tarjeta de crédito, pero bueno, hecho está.
¿Cuanto tiempo mas o menos tardan en eliminar el cargo duplicado? ¿Tengo que avisar en el banco?
Y, ¿sabéis cual de los dos cargos es el bueno? el instantáneo tras la compra, o el que hacen unos días después.
Al verlo ayer llamé a Iberia y me dijeron que sería porque me dio error el pago, cosa que no es cierta.... Pero me insinuó (o yo entendí) que el primero era como una retención y el segundo era el definitivo.
Hola rosro,
A mi tardaron una semana en devolvérmelo,supongo que depende del banco.
Según me dijeron en el banco el segundo cargo es el que estaba pendiente de confirmar y se devolvería al cabo de los días.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola! Aquí una incauta a la que le han pasado el importe de los billetes dos veces....ahora es cuando leo los mensajes avisándolo, debería haberlo pagado con tarjeta de crédito, pero bueno, hecho está.
¿Cuanto tiempo mas o menos tardan en eliminar el cargo duplicado? ¿Tengo que avisar en el banco?
Y, ¿sabéis cual de los dos cargos es el bueno? el instantáneo tras la compra, o el que hacen unos días después.
Al verlo ayer llamé a Iberia y me dijeron que sería porque me dio error el pago, cosa que no es cierta.... Pero me insinuó (o yo entendí) que el primero era como una retención y el segundo era el definitivo.
Hola rosro,
A mi tardaron una semana en devolvérmelo,supongo que depende del banco.
Según me dijeron en el banco el segundo cargo es el que estaba pendiente de confirmar y se devolvería al cabo de los días.
Gracias por contestar. Y te lo devolvieron sin tener que reclamarlo en el banco? Yo compré el día 20, justo el martes pasado, y me lo pasaron otra vez ayer 26, a ver cuando me lo devuelven....que rabia no haberme dado cuenta...
Hola! Aquí una incauta a la que le han pasado el importe de los billetes dos veces....ahora es cuando leo los mensajes avisándolo, debería haberlo pagado con tarjeta de crédito, pero bueno, hecho está.
¿Cuanto tiempo mas o menos tardan en eliminar el cargo duplicado? ¿Tengo que avisar en el banco?
Y, ¿sabéis cual de los dos cargos es el bueno? el instantáneo tras la compra, o el que hacen unos días después.
Al verlo ayer llamé a Iberia y me dijeron que sería porque me dio error el pago, cosa que no es cierta.... Pero me insinuó (o yo entendí) que el primero era como una retención y el segundo era el definitivo.
Hola rosro,
A mi tardaron una semana en devolvérmelo,supongo que depende del banco.
Según me dijeron en el banco el segundo cargo es el que estaba pendiente de confirmar y se devolvería al cabo de los días.
Gracias por contestar. Y te lo devolvieron sin tener que reclamarlo en el banco? Yo compré el día 20, justo el martes pasado, y me lo pasaron otra vez ayer 26, a ver cuando me lo devuelven....que rabia no haberme dado cuenta...
Fuí al banco pero no podían hacer nada,la cantidad aunque cobrada estaba sin confirmar y había que esperar a que terminase el plazo para ver si desaparecía el cargo o si había que reclamarlo.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola! Aquí una incauta a la que le han pasado el importe de los billetes dos veces....ahora es cuando leo los mensajes avisándolo, debería haberlo pagado con tarjeta de crédito, pero bueno, hecho está.
¿Cuanto tiempo mas o menos tardan en eliminar el cargo duplicado? ¿Tengo que avisar en el banco?
Y, ¿sabéis cual de los dos cargos es el bueno? el instantáneo tras la compra, o el que hacen unos días después.
Al verlo ayer llamé a Iberia y me dijeron que sería porque me dio error el pago, cosa que no es cierta.... Pero me insinuó (o yo entendí) que el primero era como una retención y el segundo era el definitivo.
Hola rosro,
A mi tardaron una semana en devolvérmelo,supongo que depende del banco.
Según me dijeron en el banco el segundo cargo es el que estaba pendiente de confirmar y se devolvería al cabo de los días.
Gracias por contestar. Y te lo devolvieron sin tener que reclamarlo en el banco? Yo compré el día 20, justo el martes pasado, y me lo pasaron otra vez ayer 26, a ver cuando me lo devuelven....que rabia no haberme dado cuenta...
Como la cantidad no está cargada en firme no se puede hacer nada. Te pueden decir la fecha hasta la que va a estar retenido el importe, eso si.
Si llegaran a cargarlo en firme entonces sí se podría reclamar el importe duplicado.
Hola! Aquí una incauta a la que le han pasado el importe de los billetes dos veces....ahora es cuando leo los mensajes avisándolo, debería haberlo pagado con tarjeta de crédito, pero bueno, hecho está.
¿Cuanto tiempo mas o menos tardan en eliminar el cargo duplicado? ¿Tengo que avisar en el banco?
Y, ¿sabéis cual de los dos cargos es el bueno? el instantáneo tras la compra, o el que hacen unos días después.
Al verlo ayer llamé a Iberia y me dijeron que sería porque me dio error el pago, cosa que no es cierta.... Pero me insinuó (o yo entendí) que el primero era como una retención y el segundo era el definitivo.
Hola rosro,
A mi tardaron una semana en devolvérmelo,supongo que depende del banco.
Según me dijeron en el banco el segundo cargo es el que estaba pendiente de confirmar y se devolvería al cabo de los días.
Gracias por contestar. Y te lo devolvieron sin tener que reclamarlo en el banco? Yo compré el día 20, justo el martes pasado, y me lo pasaron otra vez ayer 26, a ver cuando me lo devuelven....que rabia no haberme dado cuenta...
Como la cantidad no está cargada en firme no se puede hacer nada. Te pueden decir la fecha hasta la que va a estar retenido el importe, eso si.
Si llegaran a cargarlo en firme entonces sí se podría reclamar el importe duplicado.
Si,exacto,es lo que me dijeron.
Pero los 2000€ no estaban en mi cuenta,me la dejaron pelada y tuve que poner dinero extra para que no me generase ningún gasto
Para un importe pequeño vale,apenas te genera molestias...pero una cifra grande es una gran faena.
La verdad es que no entiendo esta manera de proceder ....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede ser que dependa de la entidad bancaria? Yo lo pagué con una tarjeta de débito de santander
En mi caso me bloquearon primero el importe de la reserva, nada mas reservar, y aparecía como retenido, nunca como cobrado, unos días más adelante me cobraron la cantidad de la reserva aunque seguía apareciendo la misma cantidad como retenido, hasta que unos días después desapareció.
A mi la verdad que no me causó ningún perjuicio porque en esos días no tuve que hacer ningún otro desembolso que superara la cantidad restante en la cuenta.
Yo pienso que Iberia actuará siempre igual no? Y que dependerá de la entidad bancaria como gestiona "los bloqueos"
Por cierto el vuelo lo hemos hecho hace escasos días a USA y la verdad que todo muy bien, la comida un poco inferior a otras compañías del golfo, pero el entretenimiento muy bien y todo puntual y perfecto en cuanto a organización. Me ha sorprendido para bien, hace muchos años que no hacía un vuelo de larga distancia con ellos y entonces tenían muchos fallos organizativos, mi experiencia ha sido muy buena.
Pues no tengo ni idea Coolture,pero pon en Google "Doble cargo iberia" y alucinarás con todos los casos que hay! incluso gente con tarjeta de crédito que han tenido que pagarlo por duplicado porque justo en los días del doble cobro se les cerraba el periodo de facturación.
No se si es por el banco,pero jamas me había pasado nada igual con ninguna compañía y he reservado bastantes vuelos con la misma tarjeta.
En mi caso el primer cargo fue instantáneo,y el segundo me llegó una semana después.
Me alegro de que vuestro vuelo haya sido bueno!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum