Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41429 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viguesa1965
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 152
Ubicación: Lejos de mi querida Ría

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Viguesa1965
Compartir:

Imagen: CacTTus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven

Después de lo leído aquí, yo tampoco usaría Interrent. Pero lo de la limpieza no me parece una novedad.
Creo que siempre que he alquilado ha venido especificado en el contrato que había que devolver el coche limpio por dentro, y si no te cargan un extra (entiendo que no es por olvidarte un papel o una botella de agua, que puede pasar; sino si has manchado la tapicería, fumado en caso de que esté prohibido por la compañía, o dejado el coche lleno de restos... Y me parece razonable), si en alguna compañía no venía, no me he fijado, pero es lo habitual.
En cuanto a la limpieza por fuera nunca hemos tenido problemas, si el coche estaba normal, así lo hemos devuelto; si estaba muy sucio (carreteras de tierra o cosa así...) sí hemos dado un agua (esto te beneficia como cliente, cuando revisen el coche puedes verlo con la persona que te atiende, si lo devuelves sucio, lo comprobarán cuando no estás, y ahí ya te costará más debatir si tal o cual arañazo existe o no, o si estaba cuando entregaste el coche o no). De hecho, sí que hemos alquilado en una ocasión (pero no recuerdo la compañía, solo sé que no era Sixt y que no era España Riendo ) en la que ponía expresamente que había que devolver el coche lo suficientemente limpio por fuera como para poder comprobar el estado del coche al entregarlo.
⬆️ Arriba CacTTus
Compartir:

Imagen: Viguesa1965
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 152
Ubicación: Lejos de mi querida Ría

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
A mi me especificaron que tenia que pasarle la espiradora por dentro y devolverlo totalmente limpio, al margen de lo que dices de daños en tapicerías.
Que te beneficie limpiarlo lo justo para ver si hay daños al entregarlo, es cierto, pero de verdad que no me había pasado nunca de tener que pagar aparte por la limpieza, siempre ha venido incluida en el contrato.
Por cierto que hoy mismo ya tengo desbloqueada la garantía de 300 €, pero no lo hizo Interrent, lo hizo la entidad de mi tarjeta, que automáticamente lo realiza a los 10 días hábiles desde el día del bloqueo. Ellos han pasado de todo y suerte de que no me cobraron nada aparte.
Estas cosas me generan una indefensión tan grande...
Un saludo.
⬆️ Arriba Viguesa1965
Compartir:

Imagen: IsKe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.
⬆️ Arriba IsKe
Compartir:

Imagen: Alfrido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Iske, no hay que pagar nada por reclamar. Eso es ilegal. You escribiría al banco diciendo que no estás de acuerdo con el cargo. Si no te lo solucionan entonces puedes poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a en el juzgado o en la comisaría. Es latoso pero a mi me funcionó y no pagué nada. Suerte.

Ultimamente hago muchos alquileres directamente con [editado moderacion] y nunca he tenido problemas por l que lo recomiendo. Pero siempre hay que leer el contrato con cuidado.
⬆️ Arriba Alfrido
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95789
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
IsKe Escribió:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.

Hola

No te pueden cobrar por reclamar si estás en un establecimiento en España. Pide la hoja de reclamaciones oficial de consumo y si no te la dan, llamas a la policía. Tiene la obligación legal de dártela. Las quejas internas de las compañías no suelen servir para nada. Son las reclamaciones oficiales las que hacen daño.

Si ya te han cobrado los 92 euros, denuncialo a consumo.

Alfrido has hecho una recomendación de otra empresa, por favor, no lo hagas en el mismo hilo que te quejas de otra. Es mezclar cosa y eso luego da lugar a suspicacias.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Yo0o0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-11-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Hola!

Creo que también es importante poner las experiencias positivas.

Después de mucho leer opiniones de interrent (a pesar de que fueran en su mayoría negativas) me decidí a alquilar el coche con ellos y la verdad que no he tenido ningún problema.

Es verdad que en el precio de la web no incluye las tasas de aeropuerto y que te retienen el dinero de la gasolina y sanción por si no lo devuelves lleno y al coger seguro a todo riesgo no me retuvieron ninguna fianza (con el seguro básico sí que te retienen una cantidad importante de dinero). Pero todo esto lo pone antes de alquilar el coche, sólo hay que leer.

El coche era muy nuevo, limpio y me devolvieron lo de la gasolina el mismo día que dejé el coche. Todo sin ningún incoveniente e incluso contratando el seguro a todo riesgo me salió mucho más barato que con otras compañías.
⬆️ Arriba Yo0o0
Compartir:

Imagen: Anitaporelmundo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Denuncia Interent

Publicado:
Hola Buenos días, soy de Argentina, alquile un auto por 18 días en españa con la empresa interent, contrate el seguro mas completo que incluia KM ilimitado, cuando me enviaron la reserva este detalle no figuraba en la misma, realice el reclamo via mail y en los chat que ofrecen en la pagina, jamas me respondieron el mail, pero si los chat donde me aseguraron que mi km seria ilimitado, chat que guarde como copia. Cuando entregue el auto cobraron un retraso en la entrega y absolutamente nada mas, ni siquiera me comentaron ningún otro cargo. Ya en mi país recibo un mail de la empresa con una factura por cargos de km de 217euros, el punto es que quisiera realizar la denuncia y no se donde dirigirme, alguien sabe como realizar un reclamo de este tipo desde el exterior?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba Anitaporelmundo
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
@Anitaporelmundo he trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia que está abierto para este tema.
Siento la mala experiencia. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anitaporelmundo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Gracias, espero que que alguien me pueda informar para dirigirme a la entidad que corresponda. Saludos y desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba Anitaporelmundo
Compartir:

Imagen: Eihari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Como denunciar

Publicado:
Hola a todos, nunca he escrito en un foro pero la impotencia que tengo me lleva a ello.
Hemos vuelto hace 4dias de un viaje de tenerife.Alquilamos un coche con esta empresa en el aeropuerto norte. Viajabamos con dos niños por lo que necesitabamos sillas de seguridad para ellos.nos dijeron que al no tener incluidas las sillas en el precio teniamos que abonar unos 80€por cada silla.
Como no teniamos seguro todo incluido que podiamos abonar unos 200€para este seguro y que nos incluirian las sillas.Por la diferencia de 40€que nos suponia nos decidimos a pagar este seguro.
No suficiente con este gasto extra,nos dijero que nos bloqueaban 138€por el lleno del coche.Cuando el deposito de un polo como mucho serian 60-70,€.
Cuando cogimos el coche el.deposito no estaba lleno del todo pero no le dimos mas.importancia.
Al entregar el coche, llenamos el deposito en la ultima gasolinera que quedaba para llegar al aeropuerto(12km).
Depositamos el.coche.y nadie nos vino a mirar como lo dejabamos. Nos fuimos.
Hoy, 4dias mas tarde nos mandan una notificación diciendo que no hemos.dejado el deposito lleno y con un recargo.
Hemos intentado hablar con la oficina del aeropuerto y nos dicen que no.nos pueden pasar con ella.
Nos estan (editado moderación) a la cara y no sabemos que hacer para remediarlo.
AYUDA!!!
⬆️ Arriba Eihari
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como denunciar

Publicado:
Hola Eihari, ¿Podrías decir con que empresa habéis alquilado el coche?

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eihari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como denunciar

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Eihari, ¿Podrías decir con que empresa habéis alquilado el coche?

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Interrent
⬆️ Arriba Eihari
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como denunciar

Publicado:
El tema de la gasolina os lo debian haber comunicado a la entrega del coche. Si teneis el resguardo de la gasolinera donde hicisteis el repostaje os podria servir.Exponerselo a la persona con la que hableis y, si fue así, argumentarle que os lo dieron por entregado en condiciones.
Para contactar con la empresa, en el contrato aparecera algun numero de telefono donde podreis comunicaros con ellos. El importe que se retiene por el tema del combustible no depende del vehiculo, simplemente la empresa determina una cantidad que sera igual para todos los vehiculos.
Cuando se alquila un coche hay que ver todas las condiciones, ya que a veces, por elegir la mas economica ( que no se si sera este el caso) hay muchos flecos que se quedan en el aire y al ir a retirar el vehiculo es cuando te lo exigen, y al devolverlo andarse con cuidado por el tema del combustible, si se alquila en la opción lleno-lleno.
Suerte.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como denunciar

Publicado:
Eihari Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Eihari, ¿Podrías decir con que empresa habéis alquilado el coche?

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Interrent

Fusiono entonces tu mensaje y las respuestas en el hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41429 Lecturas - Última modificación: 12/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube