Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.
Iske, no hay que pagar nada por reclamar. Eso es ilegal. You escribiría al banco diciendo que no estás de acuerdo con el cargo. Si no te lo solucionan entonces puedes poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a en el juzgado o en la comisaría. Es latoso pero a mi me funcionó y no pagué nada. Suerte.
Ultimamente hago muchos alquileres directamente con [editado moderacion] y nunca he tenido problemas por l que lo recomiendo. Pero siempre hay que leer el contrato con cuidado.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92247
Votos: 0 👍
IsKe Escribió:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.
Hola
No te pueden cobrar por reclamar si estás en un establecimiento en España. Pide la hoja de reclamaciones oficial de consumo y si no te la dan, llamas a la policía. Tiene la obligación legal de dártela. Las quejas internas de las compañías no suelen servir para nada. Son las reclamaciones oficiales las que hacen daño.
Si ya te han cobrado los 92 euros, denuncialo a consumo.
Alfrido has hecho una recomendación de otra empresa, por favor, no lo hagas en el mismo hilo que te quejas de otra. Es mezclar cosa y eso luego da lugar a suspicacias.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Creo que también es importante poner las experiencias positivas.
Después de mucho leer opiniones de interrent (a pesar de que fueran en su mayoría negativas) me decidí a alquilar el coche con ellos y la verdad que no he tenido ningún problema.
Es verdad que en el precio de la web no incluye las tasas de aeropuerto y que te retienen el dinero de la gasolina y sanción por si no lo devuelves lleno y al coger seguro a todo riesgo no me retuvieron ninguna fianza (con el seguro básico sí que te retienen una cantidad importante de dinero). Pero todo esto lo pone antes de alquilar el coche, sólo hay que leer.
El coche era muy nuevo, limpio y me devolvieron lo de la gasolina el mismo día que dejé el coche. Todo sin ningún incoveniente e incluso contratando el seguro a todo riesgo me salió mucho más barato que con otras compañías.
Hola Buenos días, soy de Argentina, alquile un auto por 18 días en españa con la empresa interent, contrate el seguro mas completo que incluia KM ilimitado, cuando me enviaron la reserva este detalle no figuraba en la misma, realice el reclamo via mail y en los chat que ofrecen en la pagina, jamas me respondieron el mail, pero si los chat donde me aseguraron que mi km seria ilimitado, chat que guarde como copia. Cuando entregue el auto cobraron un retraso en la entrega y absolutamente nada mas, ni siquiera me comentaron ningún otro cargo. Ya en mi país recibo un mail de la empresa con una factura por cargos de km de 217euros, el punto es que quisiera realizar la denuncia y no se donde dirigirme, alguien sabe como realizar un reclamo de este tipo desde el exterior?
Muchas Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31191
Votos: 0 👍
@Anitaporelmundo he trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia que está abierto para este tema.
Siento la mala experiencia. Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola a todos, nunca he escrito en un foro pero la impotencia que tengo me lleva a ello.
Hemos vuelto hace 4dias de un viaje de tenerife.Alquilamos un coche con esta empresa en el aeropuerto norte. Viajabamos con dos niños por lo que necesitabamos sillas de seguridad para ellos.nos dijeron que al no tener incluidas las sillas en el precio teniamos que abonar unos 80€por cada silla.
Como no teniamos seguro todo incluido que podiamos abonar unos 200€para este seguro y que nos incluirian las sillas.Por la diferencia de 40€que nos suponia nos decidimos a pagar este seguro.
No suficiente con este gasto extra,nos dijero que nos bloqueaban 138€por el lleno del coche.Cuando el deposito de un polo como mucho serian 60-70,€.
Cuando cogimos el coche el.deposito no estaba lleno del todo pero no le dimos mas.importancia.
Al entregar el coche, llenamos el deposito en la ultima gasolinera que quedaba para llegar al aeropuerto(12km).
Depositamos el.coche.y nadie nos vino a mirar como lo dejabamos. Nos fuimos.
Hoy, 4dias mas tarde nos mandan una notificación diciendo que no hemos.dejado el deposito lleno y con un recargo.
Hemos intentado hablar con la oficina del aeropuerto y nos dicen que no.nos pueden pasar con ella.
Nos estan (editado moderación) a la cara y no sabemos que hacer para remediarlo.
AYUDA!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
Votos: 0 👍
El tema de la gasolina os lo debian haber comunicado a la entrega del coche. Si teneis el resguardo de la gasolinera donde hicisteis el repostaje os podria servir.Exponerselo a la persona con la que hableis y, si fue así, argumentarle que os lo dieron por entregado en condiciones.
Para contactar con la empresa, en el contrato aparecera algun numero de telefono donde podreis comunicaros con ellos. El importe que se retiene por el tema del combustible no depende del vehiculo, simplemente la empresa determina una cantidad que sera igual para todos los vehiculos.
Cuando se alquila un coche hay que ver todas las condiciones, ya que a veces, por elegir la mas economica ( que no se si sera este el caso) hay muchos flecos que se quedan en el aire y al ir a retirar el vehiculo es cuando te lo exigen, y al devolverlo andarse con cuidado por el tema del combustible, si se alquila en la opción lleno-lleno.
Suerte.