Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Francia
: España
: España
Galería de Fotos

asterix Air Canada: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 109455 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Canada: opiniones y dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Toni.pb
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Muchísimas gracias !!!
⬆️ Arriba Toni.pb
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Nosotros volaremos en verano , si Dios quiere, de Barcelona a Miami,con escala en Toronto, y al regreso, con escala en Montreal. Los que voeis antes, a ver si podeis indicar que tal a bordo: sistemas entretenimiento, comidas, etc....
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
GABI007 Escribió:
Nosotros volaremos en verano , si Dios quiere, de Barcelona a Miami,con escala en Toronto, y al regreso, con escala en Montreal. Los que voeis antes, a ver si podeis indicar que tal a bordo: sistemas entretenimiento, comidas, etc....

Esos vuelos son "operados" por la Marca Low Cost de AC: "Rouge"

flyrouge.com/ca/en/index.html



Air Canada: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas




Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
GABI007 Escribió:
Nosotros volaremos en verano , si Dios quiere, de Barcelona a Miami,con escala en Toronto, y al regreso, con escala en Montreal. Los que voeis antes, a ver si podeis indicar que tal a bordo: sistemas entretenimiento, comidas, etc....

Hola, yo vuelo este agosto también con Air Canada Rouge de Bcn a Toronto y vuelta desde Montreal.
Por lo que he leído no tienen pantallas, te alquilan por 10$ una Tablet con su sistema de entretenimiento, o puedes usar la tuya si te bajas la App de la compañía y tendrás acceso a sus películas usando gratuitamente su red wifi (creo haber leído que no hay nada en español).
Dan de comer como en cualquier vuelo internacional, donde no creo que te den nada es de Canadá a Miami.
Yo la duda que tengo es si dan bebidas gratis entre comidas, a ver si alguien nos lo puede resolver.
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: Marios
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Hola tengo la duda de los pasos a seguir al hacer la escala en Montreal. Mi destino es san francisco pero hago escala larga en montreal de 16 horas por lo que mi intención es hacer una visita a la ciudad y hacer noche en un hotel proximo al aeropuerto. Las dudas empiezan por las maletas ¿las dejare en Barcelona sin volver a verlas hasta San francisco o tendre de recogerlas en la escala de Montreal? ¿ control de emigración tendre de pasar el de Canada en montreal y posteriormente el de USA antes de salir del aeropuerto para visitar la ciudad?. Si fuera así, ¿al día siguiente al coger el vuelo de Montreal a San Francisco ya no debere pasar ningun otro control de emigración , ni siquiera en San Francisco? .
Gracias de antemano.

_________________
2025 Scarlet lady y Resilient lady,2024 aida cosma, 2017 princess,2016 princess, 2015 azamara Quest, 2011 Carnival Magic..2011 Liberty..2010 Legend of the Seas China, japon...2009 Noordam isl griegas..2008 Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 Carnival freedom is grie..2007 Costa Fortuna med..2006 Ncl jewel med
⬆️ Arriba Marios
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
marios Escribió:
Hola tengo la duda de los pasos a seguir al hacer la escala en Montreal. Mi destino es san francisco pero hago escala larga en montreal de 16 horas por lo que mi intención es hacer una visita a la ciudad y hacer noche en un hotel proximo al aeropuerto. Las dudas empiezan por las maletas ¿las dejare en Barcelona sin volver a verlas hasta San francisco o tendre de recogerlas en la escala de Montreal? ¿ control de emigración tendre de pasar el de Canada en montreal y posteriormente el de USA antes de salir del aeropuerto para visitar la ciudad?. Si fuera así, ¿al día siguiente al coger el vuelo de Montreal a San Francisco ya no debere pasar ningun otro control de emigración , ni siquiera en San Francisco? .
Gracias de antemano.

Para hacer noche en YUL/Montreal Trudeau aeroport, donde hay varios hoteles, hay que hacer;

* Control Migratorio Canada
* Recoger las maletas
* Aduanas Canada

Salir del aero-puerto

Al otro día, hacer facturación en Air Canada, vuelos USA/Vols États-Unis

* Control Migratorio EEUU
* Aduanas EEUU
* Re-poner maletas
* Seguridad aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Embarque.

Al llegar a SFO, se arriba como desde un vuelo domestico, sin controles adicionales.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Marios
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Ok. Tomo nota. Gracias por la info.

_________________
2025 Scarlet lady y Resilient lady,2024 aida cosma, 2017 princess,2016 princess, 2015 azamara Quest, 2011 Carnival Magic..2011 Liberty..2010 Legend of the Seas China, japon...2009 Noordam isl griegas..2008 Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 Carnival freedom is grie..2007 Costa Fortuna med..2006 Ncl jewel med
⬆️ Arriba Marios
Compartir:

Imagen: Jacintogarcia
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Alguien puede decirnos si en el vuelo de Air Canada Madrid-Toronto (u otro desde España) las películas están dobladas al castellano o subtituladas al español...
⬆️ Arriba Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
He volado este mes de agosto Bcn-Toronto y Montreal-Bcn ambos operados por la filial Rouge y paso por aquí para dar algo más de info sobre esta aerolínea.
En el check in online, 24h antes, pude escoger asientos gratis (menos las filas de emergencia y primeras filas con + espacio), configuración 2-4-2.
En cuanto a catering, es como cualquier compañía transatlántica: chicken or pasta, y bebidas sin alcohol y cervezas (vino diría que no llevaban en el carrito, o al menos no sería gratis pq no estaba a la vista). Entre comidas también dan la bebida gratis.
En cuanto al entretenimiento, no tiene pantallas, pero si te descargas previamente su APP puedes ver en tu móvil o Tablet las pelis disponibles conectándote a su señal de wifi interno. El surtido no está mal, pero en español no está todo, y la enorme mayoría es español latino.
En el asiento hay almohada y manta.
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
aramat4 Escribió:
He volado este mes de agosto Bcn-Toronto y Montreal-Bcn ambos operados por la filial Rouge y paso por aquí para dar algo más de info sobre esta aerolínea.
En el check in online, 24h antes, pude escoger asientos gratis (menos las filas de emergencia y primeras filas con + espacio), configuración 2-4-2.
En cuanto a catering, es como cualquier compañía transatlántica: chicken or pasta, y bebidas sin alcohol y cervezas (vino diría que no llevaban en el carrito, o al menos no sería gratis pq no estaba a la vista). Entre comidas también dan la bebida gratis.
En cuanto al entretenimiento, no tiene pantallas, pero si te descargas previamente su APP puedes ver en tu móvil o Tablet las pelis disponibles conectándote a su señal de wifi interno. El surtido no está mal, pero en español no está todo, y la enorme mayoría es español latino.
En el asiento hay almohada y manta.
Yo hice lis mismos trayectos y es tal como dices. El vino se pagaba.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: SantiJB
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Muchas gracias por comentar. Los asientos son cómodos? El avión se ve nuevo o esta viejo??

Es muy low cost?? Que diferencia hay entre los vuelos operados por air Canadá o los operados por su filial low cost??
⬆️ Arriba SantiJB
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
SantiJB Escribió:
Muchas gracias por comentar. Los asientos son cómodos? El avión se ve nuevo o esta viejo??

Es muy low cost?? Que diferencia hay entre los vuelos operados por air Canadá o los operados por su filial low cost??

Los aviones son B767-300, originalmente de la flota de AC/Air Canada.

Tienen sus años, pero han sido modernizados.

No es |Low-Cost|, al estilo EU.

La comida en los vuelos hacia/desde EU, esta incluida, al igual que las bebidas no-alcohólicas.

La marca "Rouge" tiene 4 tarifas de Y/Economy, que permiten incluir maletas, mejores asientos y acumulación de millas.

También existe la "Premium Rouge"

Enjoy!/Savourer!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Ita17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: stop over / lay over AIR Canada _ Toronto

Publicado:
Hola estimados

Estoy de camino de Barcelona a America del sur y quisiera de paso conocer Canada, Toronto Muy feliz .

Por Air Canada estoy viendo las escalas, pero no entiendo bien si puedo salir del AEP o no, y qué procedimientos deberia hacer o qué costos asociados habria.

Ademas , cambia algo si tengo mas o menos mas o menos de 24 hs de escala (stop over/ lay over)?

De documentación encontre este foro genial www.losviajeros.com/ ...ver+canada
Y www.losviajeros.com/ ...aeropuerto
Pero quisiera conocer experiencias de gente que hicieron esto para evitar problemas Mr. Green


Gracias desde ya!!

Slds
⬆️ Arriba Ita17
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: stop over / lay over AIR Canada _ Toronto

Publicado:
ita17 Escribió:
Hola estimados

Estoy de camino de Barcelona a America del sur y quisiera de paso conocer Canada, Toronto Muy feliz .

Por Air Canada estoy viendo las escalas, pero no entiendo bien si puedo salir del AEP o no, y qué procedimientos deberia hacer o qué costos asociados habria.

Ademas , cambia algo si tengo mas o menos mas o menos de 24 hs de escala (stop over/ lay over)?

De documentación encontre este foro genial www.losviajeros.com/ ...ver+canada
Y www.losviajeros.com/ ...aeropuerto
Pero quisiera conocer experiencias de gente que hicieron esto para evitar problemas Mr. Green


Gracias desde ya!!

Slds

1- Se precisa el "eTA"
2- Se puede salir del aero-puerto
3- Se puede aceptar el tiempo de cnx/escala que ofrezaca la aero-linea o se puede alargar, como un multi-destino.
4- Ciertas tarifas de AC incluyen la noche de hotel.
5- No hay diferencia, se considera un *stop-over*
6- Tener en cuenta, que si se factura maletas, quizas no se puedan recoger en YYZ/Toronto.

{Ya hay un hilo abierto!}

Enjoy! Savourer!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Zom989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
En octubre hacemos un Washington - Toronto, ya tenemos el ETA, no hace falta nada mas, verdad?
⬆️ Arriba Zom989
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
zom989 Escribió:
En octubre hacemos un Washington - Toronto, ya tenemos el ETA, no hace falta nada mas, verdad?

Afirmativo!

Solo Pasaporte, la aero-linea ya esta informada del ETA.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: stop over / lay over AIR Canada _ Toronto

Publicado:
ita17 Escribió:
Hola estimados

Estoy de camino de Barcelona a America del sur y quisiera de paso conocer Canada, Toronto Muy feliz .

Por Air Canada estoy viendo las escalas, pero no entiendo bien si puedo salir del AEP o no, y qué procedimientos deberia hacer o qué costos asociados habria.

Ademas , cambia algo si tengo mas o menos mas o menos de 24 hs de escala (stop over/ lay over)?

De documentación encontre este foro genial www.losviajeros.com/ ...ver+canada
Y www.losviajeros.com/ ...aeropuerto
Pero quisiera conocer experiencias de gente que hicieron esto para evitar problemas Mr. Green


Gracias desde ya!!

Slds

Hola:
Yo hice una escala de 19 horas, lo que me dió tiempo a ver algunas cosas ya que llegué a la ciudad a medio día y mi vuelo salía al día siguiente a las 9 am con destino EEUU. Lo que te han dicho ya tener el ETA y pasaporte, nos preguntaron el motivo de la "salida del aeropuerto y/o entrada al país" le dijimos que al ser una escala larga queríamos ver la ciudad, punto.Sello en el pasaporte y fuera. Eso sí tuvimos que coger las maletas no se podía facturar directamente. Si la escala es en Toronto en la tienda de Samsonite que está al final de los mostradores de facturación tienen una consigna de equipajes ahora no recuerdo lo que nos costó (fue en febrero) pero no fue mucho dinero a la vuelta llegamos antes para retirar las maletas y volver a facturarlas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11531
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
El programa de stopover lo teneis aquí: www.aircanada.com/ ...pover.html

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Estoy pensando realizar una reserva de vuelos con Air Canda para dos adultos y un bebe de menos de dos años por la web y me es imposible.
En el momento de añadir al bebe sale un desplegable indicando que hay que llamar después de realizar la reserva para dar los datos de este pero es imposible incluirlo (o algo estoy haciendo mal)...
El vuelo es Madrid - Toronto ida y vuelta.
Alguien me ayuda?

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Canada

Publicado:
Igual puedes añadir a la nena después. Yo lo hice con mi peque el año pasado con easyjet y Vueling mediante el teléfono suyo. Me cobraron las tasas suyas por teléfono

Al final compras antes que yo Guiño
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Canada: opiniones y dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 109455 Lecturas - Última modificación: 17/02/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Francia

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube