Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os ruego que no entréis en cruces de acusaciones ni descalificaciones hacia otros usuarios, cada uno explica sus vivencias y la valoración de un viaje puede variar mucho de una persona a otra porque es algo muy subjetivo sin que eso signifique que haya o no algún interés oculto.
Por favor que cada uno explique sus argumentos y experiencias y después cada lector lo interpretará como considere oportuno.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Sinceramente te pido humildes disculpas por no haber sido capaz de localizar tu nombre, cuando efectivamente y como tu muy bien dices, esta a escasos centimetros a la izquierda. Ello te dara una idea en cuanto a que unicamente entro al foro después de finalizar los viajes y como simple ojeador para ver "que se cuece", o lo que es igual, a un par de veces al año. Mis disculpas por esta falta por mi parte no lo dudes.
De verdad lamento que te haya dado la sensación de ponerme a la defensiva, cuando lo unico que deseaba era, transmitirte mi forma de enfocar los problemas y los criterios dentro de los viajes. Por supuesto que en momento alguno deseaba "decirte a ti ni a nadie" como ni de que manera hay que actuar, sino mas bien "sugeria" que no solemos hacer o seguir (por regla general) los pasos oportunos cuando surge un problema. Por lo que veo, vosotros SI lo hicisteis y tuvisteis una mala experiencia, la cual sinceramente lamento de verdad, porque yo solo soy un simple viajero como vosotros......... Nada mas.... Creeme. Para terminar te dire, que NO trabajo ni tengo vinculo alguno con Karnak Travels, y lo unico que he hecho en todo momento desde que determine realizar -"iniciar" por primera vez mi actividad en el foro-, mi comentario personal sobre mis propias experiencias en el viaje de este verano a Turquia, fue la de unicamente compartir mi buen feeling con esta agencia de viajes.........., no habia ni pretendia nada mas.... De verdad.
Creo que hay un mal entendido en cuanto a lo que me dices de que NO podais quejaros....., por supuesto que podeis quejaros si las circunstancias así lo requieren..........!!!!!, yo lo haria igual que vosotros Isabel...........!!!!!, de hecho tuve una experiencia nefasta el pasado año con un viaje a Venecia a traves de la aerolinea de bajo costo RY...R, que me mantuvo en un contencioso con ellos durante 8 meses, en los cuales logre que se reabriera mi caso dos veces (los seguros que haces con esta aerolinea, son tramitados desde UK dado que la misma te emplaza a su compañia de seguros, la cual se encuentra ubicada allí, con los problemas que de ello se desprenden) después de haber sido cerrado y archivado, pero dado que se trata de una aerolinea que no es miembro de IATA estaba sentenciado, y dado que no estan regidos por los mismos criterios que las aerolineas regulares sino que tienen una "literatura" propia y personalizada, termine perdiendo el caso de manera inevitable. Como ves, yo también sufro inconvenientes cuando viajo....., y de hecho, cuanto mas viajas mas posibilidades de problemas vas a tener es un hecho.
Un último comentario: repito..... NO trabajo ni tengo nada que ver con Karnak Travels, y todo lo que exprese en mi mensaje anterior, no es sino fruto de mis buenas experiencias con ellos....., las cuales esta claro que no se corresponden con las vuestras, con lo que logicamente entiendo vuestra postura sin ningún lugar a dudas, como simple viajero y turista ocasional que soy. Lamento que mi mensaje te haya resultado irritante e irrisorio, porque nunca fue mi intención molestar a nadie......, la verdad es que ha sido una sorpresa para mi ver que un comentario y un punto de vista personal, unido a unas simples "sugerencias" en cuanto a la posible forma de enfocar una incidencia, haya movido tal revuelo y haya creado este malestar, porque algo que se inicio con la mejor intención, he visto que ha terminado siendo como tu dices: irritante e irrisorio, por ello y dado que nunca tuve interes en molestar a nadie, te pido humildes y sinceras disculpas publicas dentro del foro, tanto a ti como al resto del grupo que formasteis este viaje que parece ser fue muy desagradable, ya que visto lo visto, todo ha resultado ser lo opuesto a mis intenciones iniciales, con lo que no os molestare mas ni por supuesto os enviare ningún tipo de enlace para visualizar mis fotografias ni experiencias en Turquia.
Sin nada mas y deseando para todos vosotros que esto acabe de la mejor manera posible, aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos, así como desearos que esto tenga un final feliz para vosotros.
Estimados Amigos, en primer Lugar nos disculpamos por haber publicado algun cuestionario
Pero lo cierto es que hemos bajado la resolución de todos las imagnes para que no aparezcan ni se puedan leer los nombres y así han sido, esto por un lado. Lo unico que hemos intentado es contestar a una frase con una respuesta documentada, que de que todos los grupos estaban descontentos y que hasta nuestro personal estaba harto de problemas con nuestros clientes. Reconocemos que siempre hay donde mejorar y así lo intentamos siempre.
Hola. Mi más rotundo rechazo hacia la empresa Karnak Travel y en especial contra su director (editado moderación), en fechas recientes hemos viajado con esta empresa a Nepal e India, el cual lo anuncian como viaje exprés por valor de 1339 €, tasas etc..
Durante la gestión del viaje fueron añadiendo días del principio al final, en total 3 día, (que pagamos religiosamente lo que nos pidieron en total.1.653 € por persona) pensando que sería para bien nuestro, nos dimos cuenta que sólo era una patraña de gestiones y acoplamientos en los vuelos, hasta llegar a estar 2 días seguidos en los aeropuertos y una noche entrando en un hotel a las 23,45, levantándonos a las 2 de la mañana (total 2 horas DE DESCANSO) y vuelta al aeropuerto de Vanarasi a Delhi para salir en el vuelo a las 6 de la mañana hacia España.
Nombro en especial al director de esta empresa, pues las conversaciones fueron directamente con él desde Kathmandú cuando nos dimos cuenta del problema de los visados, ( cosa que no advirtieron que podía ocurrir, ya que nos han hablado otras personas de este mismo problema.) Creímos correctas las solicitud, creyendo que era lo que teníamos que llevar, no culpo a la empresa por nuestro error. Sí por el abandono total en un país como Nepal sin poder salir de allí perdiendo los vuelos, no nos ayudó ni en las diligencias, ni moralmente, si no que nos amenazó con colgarnos los teléfonos si hacíamos referencia de los pagos que habíamos realizado, dejó de coger el teléfono y no contestar correos, ni whatsapp.
No hablo inglés y gracias a la caridad de los Nepalies y las diligencias de nuestros familiares desde España, pudimos seguir nuestro viaje, lógicamente, pagando hoteles, cenas, comidas, desayunos, traslados, etec.... Todo esto mientras tanto la empresa Karnak Travel se lo estaba ahorrando en India, ya que no pudimos seguir con el viaje hasta 3 días más tarde.
Gracias por leerlo y espero que sirva para abrir los ojos a otras personas y que gente como esta empresa no se aproveche de la ignorancia de preparar un viaje de estas características.
Hola. Mi más rotundo rechazo hacia la empresa Karnak Travel y en especial contra su director (editado moderación), en fechas recientes hemos viajado con esta empresa a Nepal e India, el cual lo anuncian como viaje exprés por valor de 1339 €, tasas etc..
Durante la gestión del viaje fueron añadiendo días del principio al final, en total 3 día, (que pagamos religiosamente lo que nos pidieron en total.1.653 € por persona) pensando que sería para bien nuestro, nos dimos cuenta que sólo era una patraña de gestiones y acoplamientos en los vuelos, hasta llegar a estar 2 días seguidos en los aeropuertos y una noche entrando en un hotel a las 23,45, levantándonos a las 2 de la mañana (total 2 horas DE DESCANSO) y vuelta al aeropuerto de Vanarasi a Delhi para salir en el vuelo a las 6 de la mañana hacia España.
Nombro en especial al director de esta empresa, pues las conversaciones fueron directamente con él desde Kathmandú cuando nos dimos cuenta del problema de los visados, ( cosa que no advirtieron que podía ocurrir, ya que nos han hablado otras personas de este mismo problema.) Creímos correctas las solicitud, creyendo que era lo que teníamos que llevar, no culpo a la empresa por nuestro error. Sí por el abandono total en un país como Nepal sin poder salir de allí perdiendo los vuelos, no nos ayudó ni en las diligencias, ni moralmente, si no que nos amenazó con colgarnos los teléfonos si hacíamos referencia de los pagos que habíamos realizado, dejó de coger el teléfono y no contestar correos, ni whatsapp.
No hablo inglés y gracias a la caridad de los Nepalies y las diligencias de nuestros familiares desde España, pudimos seguir nuestro viaje, lógicamente, pagando hoteles, cenas, comidas, desayunos, traslados, etec.... Todo esto mientras tanto la empresa Karnak Travel se lo estaba ahorrando en India, ya que no pudimos seguir con el viaje hasta 3 días más tarde.
Gracias por leerlo y espero que sirva para abrir los ojos a otras personas y que gente como esta empresa no se aproveche de la ignorancia de preparar un viaje de estas características.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito los datos personales por no estar permitido publicar estos datos por las normas del foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días, escribo para advertirles que no viajen con la empresa Karnak Travels. Por su falta de profesionalidad y su falta de educación.
Yo y mi pareja viajamos de finales del año 2017 a principios de enero 2018 , incluida la noche de fin de año. Viajamos en categoría lujo superior, pues cuando les comenté que tenia problemas de salud y necesitaba comer y dormir bien así me lo aconsejaron. Pero no sirvió de nada.
En el barco en pleno enero tenían el aire acondicionado puesto, todos los viajeros nos quejamos del frío que hacía. Tuve que dormir con chaqueta dentro de la cama cada noche, hecho que me provocó una contractura muscular en toda la espalda. Pero el frío de dentro no era nada comparable con el que hacía a las cinco de la mañana, la hora habitual de salida de las excursiones. El summum fue para ir a Abbu Simbel en bus, la hora escogida fue la 1 de la madrugada! Un auténtico despropósito! Aviso que actualmente los cruceros NO llegan a ASWAN, pues el Nilo está casi sin agua, y se quedan embarrancados en medio del lecho del río. Esto tampoco nos lo avisó Karnak Travel, y nos comportó dejar el barco en Kom Ombo y hacer todas las excursiones desde ahí, lo que significó no solo más horas de bus, sino la imposibilidad de poder regresar al barco para descansar después de los madrugones que nos pegábamos. Una autentica tortura.
Además la mayoría de días sin poder desayunar, pues a esas horas no había la cocina abierta, ni almorzar en el barco porqué no regresábamos hasta la noche, y nos daban un picnic con tres panes duros y creo que una manzana. Un verdadero timo!.
Referente a las comidas, las pocas que pudimos hacer en el barco fueron horrorosas. Yo avisé que soy alérgica a los lácteos, pero ni caso. Solo pude comer ensaladas. Casi todos los viajeros del grupo cogieron gastrointeritis. En mi caso, supongo que debido al agua utilizada para limpiar las ensaladas, estuve tres días vomitando, lo que me impidió medicar por via oral de la contractura sufrida la primera noche. Sin poder dormir del dolor, ni comer, ni medicarme pues lo vomitaba todo, finalmente a las cinco de la mañana de la tercera noche en el crucero, tuve que llamar por teléfono al seguro médico que havia contratado en España. Gracias a Ahmed, nuestro guía, pudo hablar por teléfono con un médico que hablaba árabe, y me llevaron a un centro donde me pudieron inyectar los medicamentos que mi pareja había conseguido en la farmacia del pueblo. Voltaren , y ondansetron para los vómitos. Ese día no pudimos ir a ver Philae.
A la mañana siguiente ya en El Cairo, vino un médico a las seis de la mañana para inyectarme otra vez.
Apenas salimos del hotel Conrad en tres días. Yo solo quería dormir. No hicimos ninguna excursión con Karnak Travle pues los horarios eran imposibles para mí.
Sin embargo lo peor fue a la llegada. Después de comunicarles mi mala experiencia, y hablar con un trabajador que pareció entender perfectamente mi decepción, me dijeron que ya me llamarían. Esperé semanas, hasta que les comuniqué que iniciaría una queja formal a través de Consum de la Generalitat de Catalunya, así ellos podrian mediar entre nosotros.
Esta semana después de tres meses esperando, han enviado carta denegando cualquier mediación. No han querido ni hablar y lo peor de todo, ni tan solo se han disculpado por todo lo ocurrido. Me comunican que no les avisé de mis problemas de salut. Es evidente que aun sin ellos habría sufrido igualmente los vómitos, pues la gastrointeritis fue debido a su comida, y la contractura debido al frío del barco. Y estos inconvenientes los sufrimos TODOS los viajeros. También me informan que yo no mostré ninguna queja durante el viaje. Vaya, resulta que haber llamado a las cinco de la mañana llorando de dolor, y que por cierto me costó 88 € la llamada, que la compañía de seguros ARAG ya me ha devuelto, pues no es suficiente. Unos argumentos bastante inhumanos, que demuestran no solo su falta de profesionalidad, sino también su falta de empatía con el sufrimiento de otros. Ellos fueron los culpables de mis horrorosas vacaciones, pero no han querido hacerse cargo de ello, y ni tan solo se han disculpado. Que se puede esperar de una agencia así?
En resumen. Un viaje nefasto con la peor agencia que nunca he tratado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro