Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo de subastas de ocio es vergonzoso, hay dos articulos que no me llegan, he mandado un monton de emails y me mandan siempre el mismo email que reenvian que dice q espere q hay problemas con el proveedor, ponia de 2 a 10 días y han pasado mas de tres meses... He llamado varias veces, solo me cogieron una y me dicen que espere que me lo vuelven a mandar y q me llegara en maximo 10 días, ha pasado mas de un mes y nada, es como si te quejases a nadie... Solución, no comprar nunca mas en subastas de ocio y contarselo a todo el mundo para que no les pase lo mismo
Subastan viajes engañando con las fechas disponibles, cuando ganas la subasta y llamas para reservar .¡¡¡Sorpresa!!! No hay habitación disponible.
Pero lo mas penoso es que no te atienden para buscar soluciones, la atención al cliente es lo peor de todo, ni contestan al teléfono ni a 5 correos enviados. De momento me toca perder 90 euros
Hola! He ganado una subasta de unas entradas a portaventura para 2 personas con una noche de hotel en subastas de ocio. Veo cosas raras en esto,como que no pueda llamar al hotel o al parque para confirmar reservas. Alguien sabe si me han e**(AutoEdit)**a??? Y si fuera así,cómo puedo recuperar el dinero??
No creo que te hayan e**(AutoEdit)**a, yo artículos los he recibido bien. El problema que so me he encontrado es que te ponen unos días válidos para realizar el viaje y después de ganar la subasta te dicen en el hotel que no tienen disponibilidad.
Mi consejo que sigas insistiendo con el hotel
Hola Vega4. El problema es que me pone que no puedo contactar con el parque de atracciones ni con los hoteles solamente con ellos ,no entiendo el motivo me parece todo un poco raro..has tenido alguna experiencia así?
Bueno, pues mi experiencias con subasta de ocio habían sido buenas hasta el año pasado, que gané una subasta de una noche en un hotel para parejas el cuál tenía disponibilidad todos los días del mes de Julio y una vez que la gané me dijeron que no, que en septiembre o nada. Les pedí que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron en un cupón para gastarlo en otra subasta. Pero el colmo ha sido este año, les quise regalar a mis padres un viaje a Tenerife, gané la subasta por 320€, nada más ganarla empezaron a amasa rearme a correos para que pagará antes de que pasaran 24 horas. Pagué a las 3 o 4 horas habiendo recibido unos cuantos correos para que hicieran el pago. Una vez que pagué elegí fecha para que disfrutarán del viaje y me dijeron que me respondían en menos de 48 horas... Obviamente no me respondieron (por eso estoy aquí) los llamé al número de atención al cliente infinidad de veces sin obtener respuesta, y les mandé multitud de correos que sólo me respondieron a uno indicándome que habían tenido problemas con la web de un proveedor y que cuando lo solucionaran se ponían en contacto conmigo y aún sigo esperando, de hecho, el mismo viaje lo siguen subastando en la web (viaje de 5 días a Tenerife con vuelos incluidos). Digo yo que si tienen problemas con el proveedor dejarían de subastar ese viaje no? En fin, hasta el año pasado me había ido bien con ellos, a día de hoy no le recomiendo a nadie que use esta web.
Es lo mismo que me han hecho a mí con un viaje para dos con noche de hotel u entradas a Ferrari land y portaventura para dos días. Les he enviado más de 6 mails u lo único que me dicen es que tienen un problema con la web del proveedor u al haber pasado los 14 días ya no me dejan devolverlo.... Algún teléfono de contacto???
Soy un colaborador (hotel) de subasta de ocio y llevamos más de dos meses sin cobrar. Nos adeudan 3000€. Es imposible contactar telefónicamente con ellos y también vía mail. No contestan a nada. Lo peor de todo es que siguen subastando y vendiendo. Ruego a alguien de Subasta de ocio se ponga en contacto con nosotros para dar solución a esta situación ya que si no lo hacen nos veremos obligados a cancelar todas las reservas que tienen con nosotros los clientes de Subasta de Ocio. Saludos
Buenas noches,Quiero contar mi experiencia con subasta de ocio.Después de ganar y conseguir una noche de hotel en Alcalá de Henares y elegir entre las fechas marcadas como disponibles por el propio hotel,me rechazan 4 fechas distintas,por lo que solicito anular el cupon y en ese momento ya dejan de responder y se limitan a esperar que pase el tiempo para que el cupon caduque.Tratar con atención al cliente es frustrante,ni resuelven nada y su falta de profesionalidad es desmesurada.Huid de ellos,si no quereis tener problemas contunuos.Las reclamaciones para devoluciones hay que recordarlas porque sino se les «olvida» y muchas veces no cumplen con lo establecido en el cupón.Puedo demostrar todo lo citado anteriormente.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Breton78 Escribió:
Buenas noches,Quiero contar mi experiencia con subasta de ocio.Después de ganar y conseguir una noche de hotel en Alcalá de Henares y elegir entre las fechas marcadas como disponibles por el propio hotel,me rechazan 4 fechas distintas,por lo que solicito anular el cupon y en ese momento ya dejan de responder y se limitan a esperar que pase el tiempo para que el cupon caduque.Tratar con atención al cliente es frustrante,ni resuelven nada y su falta de profesionalidad es desmesurada.Huid de ellos,si no quereis tener problemas contunuos.Las reclamaciones para devoluciones hay que recordarlas porque sino se les «olvida» y muchas veces no cumplen con lo establecido en el cupón.Puedo demostrar todo lo citado anteriormente.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Que decir de estos incompetentes...
Os comento como ha sido mi desagradable experiencia con ellos...
Hace aproximadamente 2 meses gano una subasta con ellos de una barbacoa... Pocos minutos después de ganarla realozo el pago de la subasta, comienzan a mandarme e-mail con el número de la subasta y posteriormente con el de mi pedido, comunicándome así que en unos días recibiré mi pedido.
Pasados aproximadamente 15 días y a la espera del paquete dada su ausencia, me pongo en contacto con ellos a través de un correo (por cierto, nefasto el servicio) haciendoles saber que no lo he recibido... Y aquí viene mi asombro!! ES EN ESTA CONTESTACIÓN DONDE ME COMUNICAN QUE MI PEDIDO NO LO VOY A RECIBIR PORQUE SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS!!!!! Osea, que ni tan siquiera tuvieron la decencia, vergüenza, o profesionalidad de poner en mi conocimiento de que no se me iba a realizar el envío sino llega a ser porque yo misma tengo que reclamar la tardanza en recibirlo (supongo que esperarían que me olvidase de que había pagado un importe por ello y que no iba a recordar que tenian un envío pendiente conmigo)...
A partir de aquí es cuando comienza mi desesperación con SUBASTA DE OCIO, por si ya fuese poco todo lo anterior... Comienzo a enviarles e-mail para que me realicen la devolución y para recibir respuesta tenia que enviar varios, y la respues q me dieron tras mi enorme insistencia fue que en 14 días laborables se me realizaría el reembolso... Pues bien espero, pasado este tiempo sin recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones y obtengo una ABSOLUTA ausencia de contestaciones... Tras volver a escribirles me vuelven a generar el correo que aplicaran por defecto de la devolución en 14 días... Y ahí ya no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, SINTIENDOME COMPLETAMENTE e**(AutoEdit)**a POR ESTOS INCOMPETENTES!!!!! finalmente y tras insistir en muchísimas ocasiones y estando dispuesta a tramitar el asunto mediante OCU, tras 2 meses de espera... Han decidido realizarme el reembolso. Algo que siendo muy mío, ocasionandome muchísima pérdida de tiempo y haber perdido otras ofertas en otras páginas sobre el mismo producto...
Así que después de mi experiencia tan NEFASTA con ellos, solo puedo recomendar que jamás tengais la tentación de participar en nada de ellos sino quereis perder dinero, tiempo, y llevaros algun que otro quebradero de cabeza.
Hola buenos días porfavor necesito que alguien me ayude tengo desde hace mas de 20 días ganada y pagada una subasta de 5 noches en Marrakech tanto es así que el día 5 de Septiembre salimos y aun no tenemos nada ni vuelos ni hoteles ni nadie se ha puesto en contacto conmigo... Esta subasta se ha realizado en SUBASTA DE OCIO ACINSEJO que nadie se meta en este sitio ya que no son serios y lo que hacen es responder a tus correos automaticamente una maquina en vez de llamarnos y solucionarnos el problema q por culpa de su irresponsabilidad me han roto este año las vacaciones y me he kedado sin los 400e y sin señales de vida para la devolución... Porfavor que alguien me diga algo... Gracias
Hola
Siento tu mala experiencia
He eliminado el pdf adjunto ya que contenía tu nombre y Apellidos así como el código de reserva etc. Cualquier persona podría hacerse pasar por ti con esos datos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Sarita.S.A Escribió:
Muy mala experiencia con SUBASTA DE OCIO.
Que decir de estos incompetentes...
Os comento como ha sido mi desagradable experiencia con ellos...
Hace aproximadamente 2 meses gano una subasta con ellos de una barbacoa... Pocos minutos después de ganarla realozo el pago de la subasta, comienzan a mandarme e-mail con el número de la subasta y posteriormente con el de mi pedido, comunicándome así que en unos días recibiré mi pedido.
Pasados aproximadamente 15 días y a la espera del paquete dada su ausencia, me pongo en contacto con ellos a través de un correo (por cierto, nefasto el servicio) haciendoles saber que no lo he recibido... Y aquí viene mi asombro!! ES EN ESTA CONTESTACIÓN DONDE ME COMUNICAN QUE MI PEDIDO NO LO VOY A RECIBIR PORQUE SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS!!!!! Osea, que ni tan siquiera tuvieron la decencia, vergüenza, o profesionalidad de poner en mi conocimiento de que no se me iba a realizar el envío sino llega a ser porque yo misma tengo que reclamar la tardanza en recibirlo (supongo que esperarían que me olvidase de que había pagado un importe por ello y que no iba a recordar que tenian un envío pendiente conmigo)...
A partir de aquí es cuando comienza mi desesperación con SUBASTA DE OCIO, por si ya fuese poco todo lo anterior... Comienzo a enviarles e-mail para que me realicen la devolución y para recibir respuesta tenia que enviar varios, y la respues q me dieron tras mi enorme insistencia fue que en 14 días laborables se me realizaría el reembolso... Pues bien espero, pasado este tiempo sin recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones y obtengo una ABSOLUTA ausencia de contestaciones... Tras volver a escribirles me vuelven a generar el correo que aplicaran por defecto de la devolución en 14 días... Y ahí ya no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, SINTIENDOME COMPLETAMENTE e**(AutoEdit)**a POR ESTOS INCOMPETENTES!!!!! finalmente y tras insistir en muchísimas ocasiones y estando dispuesta a tramitar el asunto mediante OCU, tras 2 meses de espera... Han decidido realizarme el reembolso. Algo que siendo muy mío, ocasionandome muchísima pérdida de tiempo y haber perdido otras ofertas en otras páginas sobre el mismo producto...
Así que después de mi experiencia tan NEFASTA con ellos, solo puedo recomendar que jamás tengais la tentación de participar en nada de ellos sino quereis perder dinero, tiempo, y llevaros algun que otro quebradero de cabeza.
PUedes considerate afortunada si finalmente has poidido recuperar tu dinero. Hay ocasiones en las que en paginas similares no lo han recuperado
Que decir de estos incompetentes...
Os comento como ha sido mi desagradable experiencia con ellos...
Hace aproximadamente 2 meses gano una subasta con ellos de una barbacoa... Pocos minutos después de ganarla realozo el pago de la subasta, comienzan a mandarme e-mail con el número de la subasta y posteriormente con el de mi pedido, comunicándome así que en unos días recibiré mi pedido.
Pasados aproximadamente 15 días y a la espera del paquete dada su ausencia, me pongo en contacto con ellos a través de un correo (por cierto, nefasto el servicio) haciendoles saber que no lo he recibido... Y aquí viene mi asombro!! ES EN ESTA CONTESTACIÓN DONDE ME COMUNICAN QUE MI PEDIDO NO LO VOY A RECIBIR PORQUE SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS!!!!! Osea, que ni tan siquiera tuvieron la decencia, vergüenza, o profesionalidad de poner en mi conocimiento de que no se me iba a realizar el envío sino llega a ser porque yo misma tengo que reclamar la tardanza en recibirlo (supongo que esperarían que me olvidase de que había pagado un importe por ello y que no iba a recordar que tenian un envío pendiente conmigo)...
A partir de aquí es cuando comienza mi desesperación con SUBASTA DE OCIO, por si ya fuese poco todo lo anterior... Comienzo a enviarles e-mail para que me realicen la devolución y para recibir respuesta tenia que enviar varios, y la respues q me dieron tras mi enorme insistencia fue que en 14 días laborables se me realizaría el reembolso... Pues bien espero, pasado este tiempo sin recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones y obtengo una ABSOLUTA ausencia de contestaciones... Tras volver a escribirles me vuelven a generar el correo que aplicaran por defecto de la devolución en 14 días... Y ahí ya no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, SINTIENDOME COMPLETAMENTE e**(AutoEdit)**a POR ESTOS INCOMPETENTES!!!!! finalmente y tras insistir en muchísimas ocasiones y estando dispuesta a tramitar el asunto mediante OCU, tras 2 meses de espera... Han decidido realizarme el reembolso. Algo que siendo muy mío, ocasionandome muchísima pérdida de tiempo y haber perdido otras ofertas en otras páginas sobre el mismo producto...
Así que después de mi experiencia tan NEFASTA con ellos, solo puedo recomendar que jamás tengais la tentación de participar en nada de ellos sino quereis perder dinero, tiempo, y llevaros algun que otro quebradero de cabeza.
PUedes considerate afortunada si finalmente has poidido recuperar tu dinero. Hay ocasiones en las que en paginas similares no lo han recuperado
Si si por lo que veo... Normalmente suelen quedarse con el dinero. A mí finalmente me lo han devuelto después de 2 meses. Tras muchísima insistencia, y por supuesto barajando la posibilidad de tramitarlo por OCU.
No quiero saber nada más de esta pág, he borrado la app de mi teléfono y he pedido la desactivación de mi cuenta (para q no queden datos míos).
Es un tremendo quebradero de cabeza el haber ganadao una subasta con ellos, pues o no recibes tu subasta y normalmente sueles quedarte sin tu dinero.
Hola a tod@s, que mal no haber encontrado este post antes. He ganado 4 subastas con ellos, 2 de ellas experiencias ya disfrutadas y todo fue bien.
Ahora tengo 2 hoteles por disfrutar. De uno no hablaré porque todavía no he pedido fecha. Vamos con el que sí:
Hotel + 2 horas de spa en BCN, indica disponibilidad en su web y ponía que valía todos los días de la semana. Vale bien, empiezo a mandar mails pidiendo la habitación y siempre lleno, algún día mire y era mentira, lo deje pasar, pero hoy me he cansado porque he pedido dos fechas, ninguna de ellas en sábado noche que suelen llenar, en la web de subasta de ocio hay disponibilidad y ojo en la web del propio hotel también.
Me he hartado, he llamado al hotel y te vuelven con la historia de que tienen un cupo para esa web y si ya lo han llenado no te dan la habitación, vaya que tienen disponibilidad pero no para ti que la habitación te ha salido a más de 50% de descuento. En este caso mi enfado es más para el hotel que para la web en si, aunque ambos tienen la culpa porque si lo que dice el hotel es real (que no me creo que haya tanta gente de subasta de ocio que les haya reservado llenando ya ese cupo) subasta de ocio muestra información incorrecta.
Por otro lado en las condiciones de la web indica que los hoteles proveedores son los que van avisándoles de la ocupación y ellos van bloqueando las fechas. También lo están haciendo mal porque hay más fechas del hotel no disponibles de las que indica su calendario. Bueno pagué con paypal, no me apetece disfrutar de este hotel engañoso, he abierto disputa y elevado a reclamación directamente. Tengo las pruebas de los mails rechazándome la reserva múltiples veces, más la grabación de mi llamada al hotel, más los pantallazos con fecha y hora de los calendarios de disponibilidad de ambas webs. Espero que paypal decida a mi favor, y me devuelva el dinero.
Es que tiene tela la llamada, vamos que me dice que si que tenemos habitaciones disponibles pero resumiendo, no para mi, porque vengo de subasta de ocio.