Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Podemos llevar un bocadillo desde Barcelona a Londres para comerlo en el aeropuerto inglés? esto implica pasar la aduana de Barcelona y algun control que haya al llegar a Londres supongo
En vuelos internos de la UE no te van a poner pegas por llevar comida en el avión, pero creo que te darán algo de comer en el avión. En otros trayectos europeos que he hecho con ellos lo hacían.
Mascarabi Escribió:
¿Dentro de la maleta puedo llevar alimentos envasados al vacío? Algunas personas dicen que sí que se puede llevar y en cambio otros dicen que no es posible...
Está terminantemente porhibido introducir alimentos en Estados Unidos. La cestión es que te los detecten o no. Yo, personalmente no lo haría. No está el horno para bollos .
A la segunda pregunta no puedo responderte: mi equipaje de mano es la mochila de la cámara .
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Mi pregunta es sobre la comida y la bebida dentro del avión.
Se que en el trayecto a nueva york te dan las comidas principales que coincidan en tu horario, pero si me apetece agua , coca cola, vino o incluso una copa, a la hora que yo quiera, puedo pedirlo gratis o tengo q pagarlo aparte?? igual con la comida, algo para picar y demás....
mi pregunta es sobre la comida y la bebida dentro del avión.
Se que en el trayecto a nueva york te dan las comidas principales que coincidan en tu horario, pero si me apetece agua , coca cola, vino o incluso una copa, a la hora que yo quiera, puedo pedirlo gratis o tengo q pagarlo aparte?? igual con la comida, algo para picar y demás....
Gracias y un saludo!
En el trayecto a nueva york al principio del vuelo dan para picar una especie de galletitas y una bebida (puede ser alcoholica), justo después reparten la comida principal y al final del vuelo lo que toque (desayuno, merienda, ...) con su bebida. Durante el vuelo de vez en cuando van con bandejas de vasos de agua y zumo, que también puedes pedirlo llamando, aunque no sé si darán refrescos y alcohol. Yo en mi casó empecé el vuelo tomándome un gintonic.
Buen viaje.
Aunque hace tiempo que no escribo, para los que se acuerden de mi problema, os diré que finalmente British me ha cambiado el vuelo LHR-JFK de las 15:40 a las 17:00 este mes de julio (el vuelo lo compré el 6 de mayo) por lo que ya tengo 2h55m para la conexión.
Pero me queda un duda, puesto que salgo desde Madrid a las 12:35, y las maletas irán de Madrid a New York, el check-in on line lo hago a las 12:35 del día anterior, pero ¿elijo los asientos del vuelo MAD-LHR y también los del vuelo LHR-JFK? ó ¿estos últimos me de esperar hasta las 17:00?.
Saludos a todos
_________________ 1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
Por cierto no hablan nada de español en la compañia
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
Llego a londres a las 8:30 y el avion para new york sale a las 10:25
Sobre unas horas para pasar de la terminal 1 a la 5
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
LO facturo todo solo llevo el bolso con una camara de fotos video y poco mas
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
O como vayas con retraso....que ahora en bajaras salen con algo de retraso... Aun así si lo pierdes te colocan en otro vuelo k allí en uk salen cada 2 horas o algo así...
¿algo mas?xd
_________________ Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro