Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 233625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Imma973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2008
Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Ya os lo dije en el año 2009.
Yo lo utilizé para visita médica y suerte que tenía el del seguro de la visa.
Intermundial me dijo que fuera a cualquier hospital,pagara y ya se vería. Ya les contesté que suerte que no me había dado un ataque al corazón

_________________
Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com

Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
⬆️ Arriba Imma973
Compartir:

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje Chocado
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante Amistad
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
ANDAMANBCN Escribió:
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje Chocado
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que con vuestras vias de denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante Amistad
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Disculpas, edito porque quise corregir y le di a citar por error.
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
ANDAMANBCN Escribió:
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje Chocado
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante Amistad

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96109
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.

Contacta con ellos por teléfono. Al menos que te digan algo de tus gestiones. Son un aempresa grade y tiene gente de atención al cliente seguro. No se van a ir de vacaciones todos a la vez. Riendo

En el foro no están desde hace tiempo, aunque nos leen de vez en cuando.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1894 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 954

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.

Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.

Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.

Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
.
Estoy llegando a la conclusion de que gran parte de la culpa es nuestra, no incentivamos el buen hacer de las aseguradoras y otras empresas en general. Solo las mencionamos para protestar y nos olvidamos de ellas cuando después de la reclamación la cosa se resuelve satisfactoriamente, o si trabajan bien sin que haya necesidad de protestas.
Quizas habria que crear un foro donde los clientes satisfechos expresaran su satisfacción, creo que incentivaria el buen hacer.
Y tampoco iria mal un foro donde los foreros pudieran hacer preguntas a las aseguradoras sobre detalles de las coberturas, y donde obtener respuestas de ellas. Creo que tendria exito por la publicidad que generaria y la utilidad que representaria para los foreros.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
anais61 Escribió:
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.

Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.

Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.

Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.

Pregunta:
Ellos tienen la obligación de hacerte de agente de viaje? Me refiero a que ellos en caso de retraso/cancelación a lo que están obligados es a indemnizarte. Me imagino que también en caso de siniestro y que tengas que regresar anticipadamente su obligación es cubrirte los gastos generados.

No creo que sea obligación de la aseguradora buscarte un vuelo para recolocarte en caso de cancelación.
Sí que te indemnicen por los gastos ocasionados.

Te lo digo leyendo el resumen de coberturas de mi póliza con Intermundial, donde, como mucho, veo que pone que te proporcionan información de visados, vacunas.... O te adelantan fondos en el extranjero.


Está claro que la situación no fue agradable, pero no exijamos lo que no estaba incluido cuando contratamos.

Yo tengo su seguro anual desde hace unos años, no he tenido que usarlo pero siempre llevo la póliza por saber mis derechos y coberturas.

Besicod

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
spainsun Escribió:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.

Contacta con ellos por teléfono. Al menos que te digan algo de tus gestiones. Son un aempresa grade y tiene gente de atención al cliente seguro. No se van a ir de vacaciones todos a la vez. Riendo

En el foro no están desde hace tiempo, aunque nos leen de vez en cuando.

¡Gracias spaisun por tu recomendación!
Las numerosas veces que he reservado con ellos siempre ha sido por correo electrónico y cualquier tema que hemos tratado hasta incluso los primeros pasos con mi problema han sido por ese medio, y siempre rápido y fluido, ahora porque ellos se pongan rácanos cuando no se trata de ingresar sino todo lo contrario, no tengo porque cambiar mi medio de comunicación y menos con el asunto que tengo entre manos, porque como todos sabemos "las palabras se las lleva el viento".
Eso no quiere decir que cuando vea el tema casi imposible pues lo vea como una alternativa más.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 954

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
anais61 Escribió:
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.

Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.

Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.

Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.

Pregunta:
Ellos tienen la obligación de hacerte de agente de viaje? Me refiero a que ellos en caso de retraso/cancelación a lo que están obligados es a indemnizarte. Me imagino que también en caso de siniestro y que tengas que regresar anticipadamente su obligación es cubrirte los gastos generados.

No creo que sea obligación de la aseguradora buscarte un vuelo para recolocarte en caso de cancelación.
Sí que te indemnicen por los gastos ocasionados.

Te lo digo leyendo el resumen de coberturas de mi póliza con Intermundial, donde, como mucho, veo que pone que te proporcionan información de visados, vacunas.... O te adelantan fondos en el extranjero.


Está claro que la situación no fue agradable, pero no exijamos lo que no estaba incluido cuando contratamos.

Yo tengo su seguro anual desde hace unos años, no he tenido que usarlo pero siempre llevo la póliza por saber mis derechos y coberturas.

Besicod

Lo que les estaba solicitando es información sobre las coberturas en eses caso, que como sabras ante un huracan no están muy claras, no pretendo que nadie me haga de agencia que por ese motivo viajamos por libre, pero nuestra idea era coger un taxi a bayahibe o incluso a sto domingo y alojarnos allí si no hubiera salido el vuelo ya que el huracan iba para el norte. No me facilitaron ningun tipo de información, ya te digo...solo coja los tickets de todo, no me parece ni serio ni formal.

Lo suyo es que me hubieran dicho las coberturas ante la llegada del huracan y cierre del aeropuerto
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.

¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
Me alegro sartana que todo se haya solucionado¡
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96109
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.

¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.

Me alegro de que se te haya solucionado. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1894 Fotos
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
spainsun Escribió:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.

¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.

Me alegro de que se te haya solucionado. Amistad

Muchas gracias Spaisun, y también muchas gracias por la labor tan importante que haces en un foro que para mi y supongo que para muchos, es la Biblia de los viajes.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96109
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Publicado:
SARTANA Escribió:
spainsun Escribió:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.

¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.

Me alegro de que se te haya solucionado. Amistad

Muchas gracias Spaisun, y también muchas gracias por la labor tan importante que haces en un foro que para mi y supongo que para muchos, es la Biblia de los viajes.

La hacemos entre todos. Tu también. Por eso somos una Comunidad.
Gracias por tus palabras. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1894 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 233625 Lecturas - Última modificación: 24/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube