Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p88 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 83188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.

Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que nos han hecho, para que encima nos rasquen el bolsillo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?
Ir arriba Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No? Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso.
Ir arriba Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso. Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?


Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que efectivamente reciban el reembolso.
Ir arriba Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.

Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los hoteles estaban súper lejos, el de Pekín a hora/hora y media del Centro, lo mismo en Shanghai. Medio viaje me lo pasé subida a un taxi. El hotel que estuvo más cercano a una ciudad fue el de Huangshan. Los guías no hablaban español, excepto la guía de Suzhou (aún cuando éramos 24). Había además un guía distinto en cada ciudad. Para hacer las excursiones opcionales ya contratadas desde origen, todos los que las habíamos pagado teníamos que montar una bronca para que se hicieran, porque te decían que si no las habían cogido diez personas, no se hacían (incluida Montaña Amarilla). Fue tal el desastre que en Shanghai ya directamente pasamos de ir a las excursiones programadas. Ya era suficiente después de habernos llevado a perder el tiempo a todas las fábricas-e**(AutoEdit)**a que había (léase, fábrica de seda de Suzhou, fábrica de tallado de jade en Pekín, fábrica de perlas, plantación de té en Hangzhou, etc.), perdiendo el tiempo en esas tiendas en vez de visitar cosas realmente bellas que hay en Suzhou y Hangzhou. Vamos, que pasamos un montón de tiempo subidos a un autobús, y las cosas más organizadas, porque al viajar de día, ya cuando llegabas a los sitios no había tiempo de ver nada.
Ir arriba Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los... Gabriela11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

ESte es el último mensaje que he recibido de esta gente:

Estimados clientes,



Primero nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes presentados en cuanto a la cancelación de su viaje.



Debido a que se han realizado una serie de reembolsos de grupos de gran tamaño nuestra entidad bancaria a activado sus protocolos de seguridad y han limitado nuestras acciones. De igual forma nos han pedido realizar doble chequeo de cada una de las transacciones realizadas lo cual toma más tiempo generando demoras en el proceso de reembolso.



En vista de la situación, nuestra entidad bancaria nos ofreció la posibilidad de permitirnos realizar el reembolso por medio de una transferencia bancaria, lo que generaría menos problemas en el procesamiento. Debido esto y en busca de evitar demoras en su proceso de reembolso nos vemos en la tarea de pedirles a ustedes completar en su totalidad el documento adjunto con su información bancaria indicada. En caso de no conocer la misma deberán solicitarla en su entidad bancaria.



Lamentando la situación seguimos trabajando para realizar los reembolsos con la mayor rapidez posible.



De antemano agradecemos su comprensión y pedimos disculpas nuevamente.



Quedamos atentos a sus preguntas.

Cordialmente,

SINORAMA VOYAGES S.A.R.L.
华景假期
23-25 Rue de Berri,
75008 Paris , France
Tel: (+33) (0)1 81 70 96 20 (Lunes - Viernes 10h - 18h inglés & francés)
Tel: (+34) 911 875 642 (Lunes - Viernes 10h - 18h español)


www.sinorama.es
Info.es@sinorama.fr

QUE OPINION OS DA ESTE MENSAJE? LES MANDO EL NUMERO DE CUENTA?
Ir arriba Hola, ESte es el último mensaje que he recibido de esta gente: Estimados clientes, Primero nos gustaría pedir disculpas por los... Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi no me mandaron este mensaje. En el anterior, anunciando la cancelación del viaje, ya nos adjuntaron un formulario de Reembolso por transferencia bancaria que pedía una información completa. Si has rellenado bien ese formulario, no tiene sentido el mensaje que te han enviado.
Ir arriba A mi no me mandaron este mensaje. En el anterior, anunciando la cancelación del viaje, ya nos adjuntaron un formulario de Reembolso por... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos enviaron el primer formulario, pero no pedían el N de cuenta, sólo el de las tarjetas.Este debe ser otro.
Ir arriba Pues a nosotros nos enviaron el primer formulario, pero no pedían el N de cuenta, sólo el de las tarjetas.Este debe ser otro. Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No es así, en el primer documento que les envie me pedian el numero de tarjeta de credito, ahora me estan pidiendo el de cuenta
Ir arriba No es asi, en el primer documento que les envie me pedian el numero de tarjeta de credito, ahora me estan pidiendo el de cuenta Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo he rellenado 2 formularios, el primero con num de tarjeta y el segundo con datos del banco y numero de cuenta con iban completo.
Llame hanle con ellos y me dijeron q es x temas de bancos y q en sta semana me lo ingresarian el dinero.cuando lo reviba os lo dire.
Pero me pusieron buenas palabras y yo creo q no tendremos problemas pra q nos lo devuelvan.
Ir arriba Hola, yo he rellenado 2 formularios, el primero con num de tarjeta y el segundo con datos del banco y numero de cuenta con iban completo... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luzm13 cuando teniass el viaje?
Ir arriba Luzm13 cuando teniass el viaje? Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Luzm13 cuando teniass el viaje?

El 17 de octubre
Ir arriba Luzma13 escribió: El 17 de octubre Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ibamos a ir en el mismo, ojala cumplan con lo que te han dicho cruzaremos dedos
Ir arriba Ibamos a ir en el mismo, ojala cumplan con lo que te han dicho cruzaremos dedos Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.
Ir arriba Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.
Ir arriba Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.

Soy mujer Sonriente Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, el 24 de septiembre, me comunican la cancelación del viaje y me adjuntan el único formulario de reembolso que he recibido, que es el formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mi me extrañó, porque habiendo pagado por Visa lo normal es que me devolvieran el dinero por Visa. También me extrañó que no me hubieran dado instrucciones precisas tales como "cumplimente el formulario adjunto y reenvienoslo cumplimentado a esta misma dirección de email...". Yo lo hice porque era lo lógico, pero en estos casos deberia concretarse todo al máximo, después del estupor en que te deja la noticia.
Ir arriba Soy mujer Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
purapily Escribió:
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.

Soy mujer Sonriente Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, el 24 de septiembre, me comunican la cancelación del viaje y me adjuntan el único formulario de reembolso que he recibido, que es el formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mi me extrañó, porque habiendo pagado por Visa lo normal es que me devolvieran el dinero por Visa. También me extrañó que no me hubieran dado instrucciones precisas tales como "cumplimente el formulario adjunto y reenvienoslo cumplimentado a esta misma dirección de email...". Yo lo hice porque era lo lógico, pero en estos casos deberia concretarse todo al máximo, después del estupor en que te deja la noticia.
Ir arriba Purapily escribió: Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.
Ir arriba Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.

La fecha de tu comunicado, 21 días anterior al mío, es congruente con lo que dicen Jpprietoh y Luzma13. Parece que primero enviaron un formulario de VISA (que a mi no me llegó quizá por lo tardío de mi salida) y luego, según dicen, por el follón bancario, decidieron hacerlos todos a través de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mí solo me habría llegado este último, el 24 de septiembre, posiblemente por ser posterior a esa decisión.

Quizá en tu caso sigan adelante con la devolución por VISA, pero no estaría de más que les escribieras un email con tu duda, preguntándoles si no deberían enviarte un formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA como sabes que están recibiendo otros afectados.

En mi caso, de momento, no voy a plantearles mi falta de formulario por VISA, pues parece suficientemente explicada por los testimonios de Jpprietoh y
Luzma13.

Espero que todo vaya bien. Si no fuera así, contamos con tiempo para organizarnos.
Ir arriba La fecha de tu comunicado, 21 días anterior al mío, es congruente con lo que dicen Jpprietoh y Luzma13. Parece que primero enviaron un... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Si,de acuerdo, gracias.
Ir arriba Purapily escribió: Si,de acuerdo, gracias. Purapily Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube