Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.
La fecha de tu comunicado, 21 días anterior al mío, es congruente con lo que dicen Jpprietoh y Luzma13. Parece que primero enviaron un formulario de VISA (que a mi no me llegó quizá por lo tardío de mi salida) y luego, según dicen, por el follón bancario, decidieron hacerlos todos a través de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mí solo me habría llegado este último, el 24 de septiembre, posiblemente por ser posterior a esa decisión.
Quizá en tu caso sigan adelante con la devolución por VISA, pero no estaría de más que les escribieras un email con tu duda, preguntándoles si no deberían enviarte un formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA como sabes que están recibiendo otros afectados.
En mi caso, de momento, no voy a plantearles mi falta de formulario por VISA, pues parece suficientemente explicada por los testimonios de Jpprietoh y
Luzma13.
Espero que todo vaya bien. Si no fuera así, contamos con tiempo para organizarnos.
Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir que lo habían cancelado después de escribirles yo preguntando y me enviaron un mail con el formulario de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO. De la Visa no me dijeron ni enviaron nada en ningún momento
Nos dijeron que tardarían unas seis-ocho semanas y lo mandamos al día siguiente. De momento no sabemos nada más que lo que comentáis en el foro. Esperemos que todo salga bien y nos devuelvan el dinero.
Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir que lo habían cancelado después de escribirles yo preguntando y me enviaron un mail con el formulario de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO. De la Visa no me dijeron ni enviaron nada en ningún momento
Nos dijeron que tardarían unas seis-ocho semanas y lo mandamos al día siguiente. De momento no sabemos nada más que lo que comentáis en el foro. Esperemos que todo salga bien y nos devuelvan el dinero.
Vuestro caso es como el mío. Yo también tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, había pagado con Visa y me comunicaron la cancelación el 24 de septiembre con el formulario completo de autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA, sin mencionar la Visa para nada.
Según la tardanza que se viene mencionando, de 4 a 6 semanas, nosotros podemos estar a verlas venir hasta primeros de noviembre... En fin. De momento, paciencia.
Acabo de recibir comunicación de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡
Nos han estado tomando el pelo. No deben tener ni un euro y han estado dilatando el tiempo engañándonos con abono en ka tarjeta ñuego en la c/c en fin un engaño.
Pregunlo si alguien tiene experiencia de denunciarlo ante consumo o algo así porque via abogado nos puede costar mas q el importe a reclamar.
Si alguien tiene experiencia q explique como proceder y donde ir a hacer la reclamación.
Acabo de recibir comunicación de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡
Nos han estado tomando el pelo. No deben tener ni un euro y han estado dilatando el tiempo engañándonos con abono en ka tarjeta ñuego en la c/c en fin un engaño.
Pregunlo si alguien tiene experiencia de denunciarlo ante consumo o algo así porque via abogado nos puede costar mas q el importe a reclamar.
Si alguien tiene experiencia q explique como proceder y donde ir a hacer la reclamación.
Se necesita una dirección postal de España. Alguien la sabe,si es que
Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama?
Hablé por teléfono. Sólo sabe español una chica, o al menos eso me dice, cuando le pido hablar con un superior. El tfno empieza por 91..de Madrid pero lo cogen en Paris.
Fue la respuesta que recibi via e.mail cuando le dije que quería una fecha concreta para la devolución que no me valía el "próximamente"
Yo creo que no tienen domicilio ni fiscal ni postal en España.
Hola, yo hará unas semanas puse una denuncia en Madrid, en la oficina del consumidor. De momento no sé nada más, pero todos los afectados deberíamos denunciarlo en este tipo de oficinas para crear un grupo fuerte y que no se puedan negar a la devolución del dinero.
Hola, yo hará unas semanas puse una denuncia en Madrid, en la oficina del consumidor. De momento no sé nada más, pero todos los afectados deberíamos denunciarlo en este tipo de oficinas para crear un grupo fuerte y que no se puedan negar a la devolución del dinero.
Yo el proximo viernes tengo cita para para hacer lo mismo.
Lo q tenemos q hacer es decir en todos los foros lo q nos está pasando para q sinorama no vuelva a engañar a la gente
Hola a todos! Yo soy un afectado más por las cancelaciones que ha llevado a cabo sinorama. En concreto nosotros teníamos que viajar el día 22. Habréis podido comprobar que el número que tenían habilitado para contactar en español ya no lo atiende persona alguna. En su lugar hay un buzón de voz en francés que te pide que dejes un mensaje. En cuanto a su página web (www.sinorama.es), ha sido borrada. Podéis sacar vuestras propias consecuencias de todo esto. Yo ya las saqué. Estamos intentando unirnos para afrontar todo esto. Es lo mejor.... Compartir información, esfuerzos..... Así que hemos iniciado creando un grupo de WhatsApp. Podéis uniros en el número seis seis cinco 52 cuatro dos 02. Nuestro objetivo es recuperar el dinero.
Nosotros también somos afectados, teníamos la salida para el día 5 de Nov, nos enviaron la comunicación y el formulario para solicitar la devolución del dinero. Hasta este momento no hemos recibido nada mas.
Si alguno realiza alguna acción y/o sabe algo, por favor decirlo para remar todos en la misma dirección.
Un saludo.
Nosotros hemos contactado via email hoy con Sinorama y nos han dicho que el reembolso se va a retrasar porque se ha hecho cargo del mismo su compañía de seguros (Groupama) y que, aunque nos aseguran que vamos a cobrar el 100% de lo pagado, en los próximos días nos informarán
Nosotros hemos contactado via email hoy con Sinorama y nos han dicho que el reembolso se va a retrasar porque se ha hecho cargo del mismo su compañía de seguros (Groupama) y que, aunque nos aseguran que vamos a cobrar el 100% de lo pagado, en los próximos días nos informarán
A mi me han contestado exactamente lo mismo, he intentado contactar con groupama, pero tiene que ser Groupama en francia y no puedo contactar bien con ellos.
Aquí dos afectados nuevos por el cierre de sinorama
!!!!!!SI ALGÚN AFECTADO MÁS POR EL IMPAGO DE SINORAMA LEE ESTE MENSAJE LE ANIMO A UNIRSE AL GRUPO QUE ESTAMOS CREANDO PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN.... PODÉIS CONTACTAR EN EL 665, CINCO DOS, CUATRO DOS, 02!!!!!!