Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama?
Hablé por teléfono. Sólo sabe español una chica, o al menos eso me dice, cuando le pido hablar con un superior. El tfno empieza por 91..de Madrid pero lo cogen en Paris.
Fue la respuesta que recibi via e.mail cuando le dije que quería una fecha concreta para la devolución que no me valía el "próximamente"
Yo creo que no tienen domicilio ni fiscal ni postal en España.
Hola, yo hará unas semanas puse una denuncia en Madrid, en la oficina del consumidor. De momento no sé nada más, pero todos los afectados deberíamos denunciarlo en este tipo de oficinas para crear un grupo fuerte y que no se puedan negar a la devolución del dinero.
Hola, yo hará unas semanas puse una denuncia en Madrid, en la oficina del consumidor. De momento no sé nada más, pero todos los afectados deberíamos denunciarlo en este tipo de oficinas para crear un grupo fuerte y que no se puedan negar a la devolución del dinero.
Yo el proximo viernes tengo cita para para hacer lo mismo.
Lo q tenemos q hacer es decir en todos los foros lo q nos está pasando para q sinorama no vuelva a engañar a la gente
Hola a todos! Yo soy un afectado más por las cancelaciones que ha llevado a cabo sinorama. En concreto nosotros teníamos que viajar el día 22. Habréis podido comprobar que el número que tenían habilitado para contactar en español ya no lo atiende persona alguna. En su lugar hay un buzón de voz en francés que te pide que dejes un mensaje. En cuanto a su página web (www.sinorama.es), ha sido borrada. Podéis sacar vuestras propias consecuencias de todo esto. Yo ya las saqué. Estamos intentando unirnos para afrontar todo esto. Es lo mejor.... Compartir información, esfuerzos..... Así que hemos iniciado creando un grupo de WhatsApp. Podéis uniros en el número seis seis cinco 52 cuatro dos 02. Nuestro objetivo es recuperar el dinero.
Nosotros también somos afectados, teníamos la salida para el día 5 de Nov, nos enviaron la comunicación y el formulario para solicitar la devolución del dinero. Hasta este momento no hemos recibido nada mas.
Si alguno realiza alguna acción y/o sabe algo, por favor decirlo para remar todos en la misma dirección.
Un saludo.
Nosotros hemos contactado via email hoy con Sinorama y nos han dicho que el reembolso se va a retrasar porque se ha hecho cargo del mismo su compañía de seguros (Groupama) y que, aunque nos aseguran que vamos a cobrar el 100% de lo pagado, en los próximos días nos informarán
Nosotros hemos contactado via email hoy con Sinorama y nos han dicho que el reembolso se va a retrasar porque se ha hecho cargo del mismo su compañía de seguros (Groupama) y que, aunque nos aseguran que vamos a cobrar el 100% de lo pagado, en los próximos días nos informarán
A mi me han contestado exactamente lo mismo, he intentado contactar con groupama, pero tiene que ser Groupama en francia y no puedo contactar bien con ellos.
Aquí dos afectados nuevos por el cierre de sinorama
!!!!!!SI ALGÚN AFECTADO MÁS POR EL IMPAGO DE SINORAMA LEE ESTE MENSAJE LE ANIMO A UNIRSE AL GRUPO QUE ESTAMOS CREANDO PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN.... PODÉIS CONTACTAR EN EL 665, CINCO DOS, CUATRO DOS, 02!!!!!!
Hola! 5 personas más y yo estamos en la misma situación. Cancelaron nuestro viaje y seguimos esperando que nos abonen el importe. Además nos encontramos que ayer, por tercera vez, quieren que enviemos más documentación para ver si es posible cobrar, cosa que hasta entonces nos aseguraban al 100% y ahora ya no. Esto ya nos suena a engaño. ¿Qué estais haciendo? No tenemos mucha esperanza en el servicio del consumidor al no ser oficinas españolas.
Saludos!
Hoola!!! aquí dos afectados más. Hemos recibido varios mails para rellenar formularios y al final nos indican que lo gestionará Groupama , pero suena a pitorreo. Ya hemos enviado wasap para unirnos al grupo. La unión hace la fuerza. De momento, como hicimos el pago con tarjeta, lo estamos reclamando también a través del banco ya que se trata de un servicio no proporcionado. Lo que no sabemos es si reclamar en consumo o no...
CONTINUAMOS SUMANDO AFECTADOS POR LA CANCELACIÓN E IMPAGO DE SINORAMA... ÚNETE A TRAVÉS DEL 665, CINCO DOS, 42-CERO DOS!!!!!!
Hola mi pareja y yo tb somos afectados.
"Viajabamos el 25 de octubre".tb me han mareado con mails varios. Lo último fue que groupama se hace cargo. He enviado todo lo que me piden a groupama y recibo mail que la persona que lo lleva está ausente hasta el 29/10. Veremos a ver si me contesta.
Aquí otros 2 afectados mas.... Salíamos el 16 de noviembre.....lo ultimo que nos comentaron ayer, es lo mismo que ya habéis comentado que grupama se haría cargo pero nada en claro......
Hola, quiero pertenecer al grupo de washat,somos 3 las afectadas.
Yo llevo mandando correos casi todos los días y la unica respuesta sq somos muchos los afectados,y q tengamos paciencia.
Spero poder pertecer al grupo para poder conseguir nuestro dinero .gracias.
Buenas noches,
Llevo hablando 2 meses para intentar recuperar el dinero del viaje tesoros de china que han cancelado, primero me dijeron que me lo devolverían de 4-6 semanas y posteriormente me dieron el contacto de su empresa aseguradora, a la que mande toda la documentación requerida y de la que desde hace mas de un mes no recibo repuesta ¿ Alguien más se ha encontrado con el mismo problema ? Si tenéis grupo de whatsapp somos 2 afectados
Un saludo!