Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 101 de 117 - Tema con 2325 Mensajes y 148425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Un vuelo de Lion air se estrella en el mar de Java, frente a Sumatra, con 188 pasajeros.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Un vuelo de Lion air se estrella en el mar de Java, frente a Sumatra, con 188 pasajeros. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
avion nuevo (2 meses), 11000h de vuelo piloto y copiloto... Con la particularidad de q el día anterior tuvo el avion un buen retraso y por lo visto, un parte por averia Confundido

En todos los accidentes de avion siempre es igual, nunca es por una sola causa... Pobre gente Trist

Hay 3 versiones circulando de un parte fechado 28OCT2018 (Aircraft Flight & Maintenance Log), correspondientes al vuelo anterior JT43.

Aun sin re-confirmar, por lo tanto mejor no publicar por ahora.




Pero ambos vuelos JT43 y JT610 muestran un ascendente errático y muy in-usual:


Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas








Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay 3 versiones circulando de un parte fechado 28OCT2018 (Aircraft Flight & Maintenance Log), correspondientes al vuelo anterior JT43... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
EasyJet planea iniciar sus rutas comerciales con aviones totalmente eléctricos en 2030

"El avión eléctrico de dos plazas ya vuela y el de nueve lo hará el año que viene". Pero la aerolínea easyJet ya mira más allá: hacia el avión comercial con capacidad para al menos 180 pasajeros.

La low cost británica ya trabaja, de hecho, con Wright Electric en el aparato eléctrico de nueve plazas que esperan poner en funcionamiento el próximo año. Consideran que "la transición hacia un avión de pasajeros comercial completamente eléctrico capaz de transportar pasajeros a través de la red de easyJet en el Reino Unido y Europa está a punto de llegar".

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y fijan el año 2030 como el de despegue para saltar de uno de 50 plazas a la capacidad de uno de sus aparatos estándar. "Los avances tecnológicos de los vuelos eléctricos son realmente esperanzadores y se están desenrollando rápidamente", ha afirmado el consejero delegado de easyJet, Johan Lundgren. "El ahorro de costes en energía sería del 30%", según Lundgren, y contaminarían un 50% menos.

De momento, la capacidad de los motores eléctricos limita la viabilidad de operaciones a rutas de una distancia máxima de 500 kilómetros. Por ello, easyJet centra el tiro y anuncia ya que los vuelos entre Ámsterdam y Londres serán probablemente los primeros que opere con estos motores no contaminantes.

Esta es la segunda ruta más transitada a nivel europeo, y si se convirtiera en la primera ruta eléctrica "podría reducir a la vez significativamente el ruido y las emisiones de carbono", aseguran los socios de este proyecto. De hecho, sólo easyJet realiza 22 vuelos diarios entre ambos destinos, lo que supone que esta ruta concentra el 34% de su capacidad total.

La aerolínea dibuja un futuro próximo con múltiples vuelos de aviones eléctricos al día ,que asegura, tendrán un impacto positivo inmediato tanto en las emisiones de carbono como en los niveles de ruido. "Ahora podemos prever un futuro en el que no sea exclusivamente necesario el combustible", ha dicho Lundgren. De Ámsterdam a Londres vuelan con easyJet una media de 1,8 millones de pasajeros al año, que pronto podrían volar en un avión completamente limpio.
Ir arriba EasyJet planea iniciar sus rutas comerciales con aviones totalmente eléctricos en 2030. El avión eléctrico de dos plazas ya vuela y el de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habra que ver que precios tienen esos aparatos y los billetes de esos vuelos....
Ir arriba Habra que ver que precios tienen esos aparatos y los billetes de esos vuelos.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Las aerolíneas alertan de un caos aeroportuario si se elimina el cambio horario en la UE

Las aerolíneas han exigido a la Comisión Europea que paralice su plan de suprimir en 2019 el actual sistema de dos cambios horarios al año en los países de la UE, o en su defecto, que aplace hasta 2021 la decisión de eliminar el cambio de hora en toda la UE. Las compañías alertan de que si se aplica la norma el año que viene como está previsto se producirá un caos aeroportuario porque obligaría a reasignar los permisos de despegue y aterrizaje (slot) de tres de cada cuatro vuelos con origen o destino en la UE. La pesadilla se extendería a los 104 aeropuertos más congestionados de toda Europa, entre los que se encuentran los 13 aeródromos españoles más importantes.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Las aerolíneas, a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), que agrupa a 290 compañías de todo el mundo, negocian a contrarreloj con las autoridades europeas la paralización del plan. Argumentan que las aerolíneas tienen que planificar al menos con dos años de antelación los slots que permiten sus operaciones, divididas en la temporada de verano y la de invierno, coincidiendo con los dos cambios horarios de la UE.

Si esos cambios se eliminan en verano de 2019 sería imposible replanificarlos, con lo que se perderían miles de vuelos y conexiones, causando un daño irreparable a las compañías aéreas. IATA recuerda que el 72% de los vuelos que entran o salen de aeropuertos europeos necesitan slots, el resto no tienen que pedir el permiso por adelantado al no operar en aeropuertos congestionados.

La primera opción de las aerolíneas es mantener el actual statu quo. Pero si finalmente la Comisión aprueba eliminar los cambios horarios, han elaborado un plan b con tres peticiones. La primera es solicitar que se les conceda una prórroga de 18 meses para adaptarse al horario único, hasta la temporada de verano de 2021, que comienza con el cambio horario del 28 de marzo.

La segunda demanda es que, en el supuesto de eliminar los cambios estacionales, se acojan al horario de verano, ya que exigiría menos cambios en los slots puesto que la temporada estival para las compañías concentra el 70% del tráfico debido a su mayor duración –siete meses frente a los cinco de la de invierno– y por el mayor número de vuelos.

La tercera exigencia de este plan b es que, en caso de suprimir los horarios, todos los Estados se acogieran al mismo, es decir, se sincronizarían en toda Europa, en lugar de la opción planteada por algunos Estados de elegir el sistema horario a voluntad.
Último cambio de hora

La Comisión Europea propuso en septiembre pasado que el último cambio a la hora de verano en la Unión Europea (UE) tenga lugar el domingo 31 de marzo de 2019. Los Estados miembros que en quisieran quedarse en la franja horaria de invierno podrían efectuar un último cambio el domingo 27 de octubre de 2019. A partir de esa fecha no se podrían realizar más modificaciones, de forma que los europeos dejarían de adelantar o atrasar sus relojes dependiendo de la época del año como ocurrió este domingo, día 28, en el que se atrasaron los relojes una hora.

Bruselas trata de cumplir con la voluntad expresada por más del 80% de los 4,6 millones de ciudadanos europeos que participaron en una consulta pública abogando por eliminar los cambios de hora bianuales en el bloque comunitario.

Las autoridades comunitarias son conscientes de la gravedad de la situación y la presidencia austriaca de turno de la UE se ha mostrado favorable a la prórroga hasta 2021. De hecho, este será el principal asunto que debatirán hoy los ministros de transportes de la UE en una reunión en Graz (Austria).

Así, la Comisión Europea espera que cada país del club europeo notifique a más tardar en abril de 2019 su intención de aplicar la hora de verano o de invierno de forma permanente. El último cambio obligatorio tendrá lugar el 31 de marzo de ese año y los Estados miembros que deseen volver a la hora de invierno realizarán una última modificación el 27 de octubre. A partir de esa fecha no se podrán hacer más cambios.

España es uno de los países más afectados debido al tráfico aéreo que soportan sus aeropuertos y la estacionalidad de los viajeros por su condición de importante destino turístico. Por eso, las compañías aéreas representadas por Aceta, entre las que se encuentran Air Europa, Iberia o Vueling, se han puesto en contacto con Aena, el gestor aeroportuario, para hacer llegar esta preocupación a las autoridades.
Ir arriba Las aerolíneas alertan de un caos aeroportuario si se elimina el cambio horario en la UE. Las aerolíneas han exigido a la Comisión... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Las obras inutilizan por tercera vez en 20 meses la pista principal de El Prat

El aeropuerto de El Prat se vuelve a quedar sin su pista principal. Será este mes de noviembre, cuando Adif prevé ejecutar la perforación del nuevo túnel que va a acercar el tren hasta la Terminal 1. Es la tercera vez en los últimos veinte meses que las obras dejan inutilizable la pista principal y que el aeropuerto ve disminuida su capacidad operativa. Será necesario reducir frecuencias y limitar el tráfico de los aviones de gran capacidad.

Noviembre es época de temporada baja en el aeropuerto de El Prat. El año pasado no se alcanzaron los 3,2 millones de pasajeros y, en 2016, el tráfico fue aun menor. Nada que ver con la vorágine veraniega, cuando solo en agosto se sobrepasan los 5,1 millones de usuarios. Ante este escenario, Adif y Aena han programado para este mes, entre los días 6 y 25, las obras de perforación del túnel subterráneo que permitirá conectar mediante un tren lanzadora la estación de Sants con la terminal T-1. Las obras estaban previstas para comienzos de febrero, un mes que tiene también un tráfico moderado, pero la tuneladora no llegó a tiempo al tramo fijado y fue necesario posponer los trabajos de perforación. Aun y así, ya entonces se suprimió la actividad en la pista principal.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Ahora, será necesario recuperar la restricción. Aena y el aeropuerto han declinado en Adif toda la información sobre el proceso. En este sentido, Adif detalla que para “garantizar la seguridad” de las infraestructuras aeronáuticas, del tráfico aéreo y de la propia perforación del túnel ferroviario, quedará “inoperativa” la pista principal. Además, se establecerá un plan de auscultación que monitorizará la zona permanentemente y se comprobará la integridad del terreno y las instalaciones al paso de la tuneladora.

Es la tercera vez en menos de dos años que las obras inutilizan la pista más larga, de algo más de tres kilómetros de longitud, del aeropuerto. Entre enero y febrero del año pasado el tráfico ya tuvo que ser vetado por lo que Aena describió como una “renovación” de la infraestructura. Gastó 18,7 millones de euros y trabajó en la regeneración del pavimento y en la actualización de las balizas de seguridad. Cada vez que las obras han impedido operar en la pista larga de El Prat se ha hecho necesario modificar la operativa y utilizar durante todo el día la configuración que normalmente se reserva para la noche. Los aviones despegan por la tercera pista en dirección a Barcelona y aterrizan por la pista transversal desde el mar, una maniobra que impera siempre en los vuelos nocturnos para minimizar el ruido y molestar lo menos posible a los vecinos de la zona.

La modificación de la rutina operativa implica una reducción de la capacidad del aeropuerto, que pasará de las 72 operaciones por hora a menos de 50 operaciones por hora durante todo el día. También afecta a la maniobrabilidad de los aviones de gran capacidad, caso del Airbus A380 o de los Boeing 777.

Aena ha esperado a que el verano quedara atrás para, con el descenso del tráfico en las instalaciones de Barcelona, empezar las excavaciones por debajo de la pista principal del Prat. La tuneladora avanzará 300 metros durante esos trabajos, de los que los 70 metros corresponden al tramo de riesgo por el trasiego de aviones y la alta presión que imponen a la pista. Una vez realizado el paso bajo la pista principal, la perforación continuará hasta el pozo de extracción, lo que está previsto que finalice entre finales de este año y principios de 2019.
Ir arriba Las obras inutilizan por tercera vez en 20 meses la pista principal de El Prat. El aeropuerto de El Prat se vuelve a quedar sin su pista... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Icelandair compra Wow Air:

icelandreview.com/ ...ys-wow-air

Supongo que en breve aparecerá la noticia en castellano.
Ir arriba Icelandair compra Wow Air: Supongo que en breve aparecerá la noticia en castellano. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he visto la noticia en nuestra prensa, pero era bien conocido que Wow arrastraba graves problemas financieros.
Ir arriba No he visto la noticia en nuestra prensa, pero era bien conocido que Wow arrastraba graves problemas financieros. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, mejor compra q no quiebra...
_________________
Ir arriba Si, mejor compra q no quiebra... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Más aquí

elfaro.is/ ...SgCql-Q-dI
Ir arriba Thorbender escribió: Más aquí Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final estas guerras comerciales siempre se acaban llevando a alguna compañia por delante.
Ir arriba Al final estas guerras comerciales siempre se acaban llevando a alguna compañia por delante. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tirar los precios a la baja es una estrategia que, a estas alturas, tiene corto recorrido. Al final me da la impresión de que el fundador de Wow salva su patrimonio gracias al pellizco de acciones de Icelandair, mientras que las pérdidas generadas por su marca las sufren otros.
Curiosa también la reflexión del agente de viajes, al final del artículo de el faro.is. A mí también me parecía perjudicial para el sector turístico el que las tarifas aéreas fueran tan baratas, aunque antes el monopolio de Icelandair las hubiera puesto artificialmente altas...
Ir arriba Tirar los precios a la baja es una estrategia que, a estas alturas, tiene corto recorrido. Al final me da la impresión de que el fundador... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final lo de siempre, El dueño hunde la empresa pero él no se hunde con ella. Y carga con el problema a otros Pelea
Ir arriba Al final lo de siempre, El dueño hunde la empresa pero él no se hunde con ella. y carga con el problema a otros Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al final lo de siempre, El dueño hunde la empresa pero él no se hunde con ella. Y carga con el problema a otros Pelea

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Pesadilla aérea: un vuelo que debía cubrir la ruta de Orlando a Londres en 7 horas demoró más de tres días en llegar a destino

Pasajeros de la aerolínea British Airways con destino a Gran Bretaña quedaron varados en los EEUU por más de 72 horas.

El vuelo que tenía como ciudad de origen a Orlando, Florida, debía partir el pasado jueves pero una serie de desperfectos técnicos hizo que fuera desviado a Nueva York, donde recibió el permiso para volar y llegar a Londres ayer domingo.

Representantes de la aerolínea dijeron que la aeronave utilizada para el vuelo BA 2036 había tenido "problemas técnicos menores" que obligaron a que quedara en la pista por horas, luego de haber recibido la aprobación para despegar.

El vuelo finalmente debió ser cancelado y todos los pasajeros pernoctaron en distintos hoteles ubicados cerca del aeropuerto de Orlando forzados a esperar todo el viernes a recibir novedades sobre su reanudación.

El vuelo con destino al aeropuerto de Gatwick recién volvió a ser programado para el día sábado por la mañana, pero poco después de despegar fue desviado a Nueva York como una medida de precaución.

Una nave de refuerzo fue enviada a la ciudad de los rascacielos con la finalidad de llevar a los pasajeros a la capital británica "lo más rápido posible".

Viajeros que se suponía iban a partir con destino a sus hogares el día jueves a las 7:25 p.m. No aterrizaron en Londres hasta el domingo a las 6:49 de la mañana.

La odisea de tres días sirvió para que los pasajeros desataran toda su furia a través de las distintas redes sociales.

Muchos se quejaron por la falta de comunicación de quienes se suponía estaban a cargo, además de un servicio al cliente "desagradable".

Las 200 personas tuvieron la mala suerte de tener que quedar a la deriva en Nueva York, dado que su estadía obligada en la Gran Manzana se dio justo el fin de semana de la maratón que hizo que no hubiera cuartos disponibles para que estos durmieran.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pesadilla aérea: un vuelo que debía cubrir la ruta de Orlando a Londres en 7 horas demoró más de tres días en llegar a destino. Pasajeros... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado

KLM expulsa a dos ancianos españoles que no entendían el inglés de un vuelo con destino Madrid


www.google.es/ ...es-7131697
Ir arriba :shock: KLM expulsa a dos ancianos españoles que no entendían el inglés de un vuelo con destino Madrid. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thorbender Escribió:
Chocado Chocado Chocado

KLM expulsa a dos ancianos españoles que no entendían el inglés de un vuelo con destino Madrid


www.google.es/ ...es-7131697

Cojo la noticia con pinzas .... No es razón muy buena. Mis padres viajan cada 2 x 3 y tampoco saben inglés
Ir arriba Cojo la noticia con pinzas .... no es razón muy buena. Mis padres viajan cada 2 x 3 y tampoco saben inglés Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo también tengo mis reservas... Están magnificando el hecho de "por ser españoles" y "no saber inglés"... Qué pasa, que en todo el pasaje nadie sabía inglés para ayudar? Sólo para colgar el vídeo y decir que ánimo? Hay muchas cosas que no me cuadran...
Ir arriba Yo también tengo mis reservas... están magnificando el hecho de por ser españoles y no saber inglés ... qué pasa, que en todo el pasaje... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es lo que he pensado que en el pasaje había gente que les pudiese ayudar
Ir arriba Es lo que he pensado que en el pasaje había gente que les pudiese ayudar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cualquier caso es posible que la expulsión del vuelo fuera una decisión arbitraria. Y en cambio, hace pocos días, en otra compañía no expulsaron a un pasajero que molestaba a otra persona con gritos e insultos racistas...
Está bien que la tripulación de un avión tenga autoridad, pero hay que exigir que la usen con responsabilidad.
Ir arriba En cualquier caso es posible que la expulsión del vuelo fuera una decisión arbitraria. Y en cambio, hace pocos días, en otra compañía no... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube