Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p57 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 420618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

20181020 231956.jpg 
 Tamaño:  67.59 KB
 Visto:  23 veces
Daños no reflejados en el documento de entrega, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Daños no reflejados en el documento de entrega, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba Mangato escribió: Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mangato Escribió:
ANGEMI Escribió:
mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

20181020 232042.jpg 
 Tamaño:  57.6 KB
 Visto:  14 veces
mas rasponazos, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
mas rasponazos, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba Mangato escribió: Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mangato Escribió:
mangato Escribió:
ANGEMI Escribió:
mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

20181020 231918.jpg 
 Tamaño:  71.43 KB
 Visto:  15 veces
mas, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
mas, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba Mangato escribió: Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition
Ir arriba Para que no nos vuelva a estafar goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org. No es para pedir dinero, es para que... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y denuncies..., pero de uno en uno nos tendrán en cuenta?? Es que claro..., en muchos casos son cosas no denunciables..., yo que se...que te den el deposito lleno en el aeropuerto y te cobren 20 euros por eso...es denunciable?? que por el deposito lleno de 50 litros te cobren 90 euros es denunciable?? porque te digan o contratas el seguro a todo riesgo que vale 200 euros o si no lo contratas...tu mismo....casi todos los coches vienen con defectos...eso es denunciable?? que cuando devuelves el coche pides que vayan a ver el depositov para que te devuelvan al momento el dinero y que te contesten que no....que te harán un ingreso en la tarjeta...eso es denunciable?? Y que cuando quieres intentar hablar o pedir explicaciones, el empleado de turno habla sin parar, sin escuchar y en ocasiones hasta se burla de ti....eso es denunciable?? Pues oye tiene pinta que de denunciable pues a lo mejor no..., pero se te queda una cara...que pa que te cuento...
Y si encima ves que lo hacen en por toda España y parte del extranjero, pues tienen pinta que todos los trabajadores los tienen perfectamente alineados en esta táctica....porque uno...vale...dos...bueno..., pero somos cientos y miles de personas...
Por eso insisto en la creación de una recogida de firmas que ojala os pudiera mandar a uno por uno para que os fuera mas fácil firmar...
Ir arriba Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Luis0804
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saltacharcos Escribió:
Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition

Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días y me han cobrado 270 € por un día de alquiler aduciendo que es cuestión de disponibilidad del vehículo cuando yo mismo lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días.Es un abuso y lo cobran en tu tarjeta sin consultar con el cliente ,cuestión que ellos en sus condiciones generales indican que ha de hacerse después de informarle al cliente de dicho Cargo.En el resto de compañías con las que he trabajado ,te informan del cargo y tú lo abonas con tu tarjeta.Esta gente te mete la mano en la cuenta y ya te enteras cuando veas el cargo.
Tener cuidado con el chequeo del coche ,por que rara vez no tienes que volver a la oficina oara que apunten un daño que no han apuntado en el checking .
Considero que es un negocio y lo tienen que defender pero la agresividad y el cuidado que hay que tener con ellos no es normal
Ir arriba Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6... Luis0804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala..
Ir arriba Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala.. Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Tatinash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS e**(AutoEdit)**a!

Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería hacerlo con Goldcar por sus malas críticas pero no tuve más remedio por falta de coches en las otras compañías. El día de la recogida nos dicen que podemos dejar una fianza de 1500€ por si ocasionamos daños o regalarles 100€ por un seguro a todo riesgo. Como sabíamos que somos muy prudentes, preferimos dejar la fianza de 1500€. Al devolver el coche, nadie se dignó a revisarlo, puesto que lo pregunté en la oficina, y me dijeron que estaba todo bien. Devolví las llaves y ni tan solo un recibo me dieron, por lo que ahora me podrían estar reclamando que me quedé el coche si quisieran. Hasta aquí todo mas o menos bien.
Pues ayer, 5 DÍAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL COCHE, ME ENVÍAN UNA FACTURA DE 1.120€ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado COMO QUE HAN PROCEDIDO A ESTE COBRO POR UNOS DAÑOS QUE SE HAN INVENTADO que nos imputan a nosotros. ES INTOLERANTE!!!!! QUE FARSA ES ESTA??? Creen que yo voy a asumir unos rasgunños que el coche ya tenía de inicio, cinco días después dela entrega del coche, pero se HAN VUELTO LOCOS!!!!!!
Durante los 3 días usamos el vehículo con extrema diligencia, andabamos con un bebé, no tuvimos ningún tipo de golpe, rozadura ni nada y nos comunican que nos cobraran 1.120€ por daños que nunca hicimos!!!!!!!
VAMOS A USAR TODAS LAS VÍAS LEGALES Y MEDIÁTICAS, COMO PERIODISTA QUE SOY, PARA QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS Y DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBAN, LADRONES!!!!
Ir arriba NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS ESTAFADORES! Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería... Tatinash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
Ir arriba Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su... Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLDCAR LADRONES PROFESIONALES  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
Ir arriba Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su... Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
Ir arriba Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su... Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carlitos791 Escribió:

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la publicidad que pueda en contra de ellos. Y he abierto por las redes sociales todo lo que puedo...en Facebook, telegram, etc.
En change no puedo colgar en link, pero se pone goldcar y sale enseguida...y si no me lo pedís por privado y os lo mando
Ir arriba Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Carlitos791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saltacharcos Escribió:
carlitos791 Escribió:

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la publicidad que pueda en contra de ellos. Y he abierto por las redes sociales todo lo que puedo...en Facebook, telegram, etc.
En change no puedo colgar en link, pero se pone goldcar y sale enseguida...y si no me lo pedís por privado y os lo mando

Hola Saltacharcos, gracias por comunicarte. Ya la he firmado.
Ir arriba Hola Saltacharcos, gracias por comunicarte. Ya la he firmado. Carlitos791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Pegape60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero exponer mi experiencia con Goldcar en el Aeropuerto de Lanzarote.
Alquilé el coche por internet y te enredan de tal manera que el precio al final se duplica.
Cuando entregué el vehículo la oficina estaba cerrada y no lo revisaron, por lo tanto tengo que tragar con lo que ellos digan.
Al día siguiente de la entrega recibo un correo donde me dicen que había suciedad y me cargan 30 Eu.
Tan sólo había un poquito de arena de la zona de los pies del conductor y acompañante, el resto estaba impecable.
Goldcar entiende que quitar ese poquito de arena cuesta quitarlo 30 Eu. A ese precio entiendo que cualquier operario realizando esa limpieza(no creo que tarde más de 1 minuto) podría ganar no menos de 3000 Eu. Al día.
Por otro lado, no me puedo creer que cada vez que Goldcar entrega un vehículo no le pase por lo menos una aspiradora.
Entiendo que si alguien entrega un vehículo hecho una calamidad se le aplique un recargo, pero no es el caso. Esto forma parte de la estrategia para sacar renbilidad al servicio de manera descarada.
Además, cuando intento ponerme en contacto con la oficina donde alquilé el vehículo (Aeropuerto Lanzarote), me ponen un filtro y no me dejan.
Pensándolo friamente, quizás la culpa de todo esto la tienen las autoridades competentes o incompetentes, que dejan que empresas como Goldcar abusen de los clientes.
Ir arriba Quiero exponer mi experiencia con Goldcar en el Aeropuerto de Lanzarote. Alquilé el coche por internet y te enredan de tal manera que el... Pegape60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Pedro123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto me ocurrió la semana del 6 al 13 de octubre alquilamos un coche por internet con Goldcar en el aeropuerto de Malta,nos dieron el coche de noche miramos los fallos y los apuntaron los que pudimos ver y la sorpresa fue que al entregar el coche ya venían con la lista preparada de desperfectos del coche que ya estaban y no teníamos nada que ver, y nos obligaron a pagar 1100 euros un atraco a mano armada con una actitud chulesca y prepotente de los matones que tenían en el parquin,y la mala educación de los de la oficina chulesca y desagradable pedimos la hoja de reclamación y con muy malos modales conseguimos que nos la dieran aunque luego vimos que no sirbio para nada, mientras mis compañeros esperaban en el parquin observaron que con todos los clientes hacían lo mismo con el permiso de la marca Goldcar,yo en viajado por Lanzarote,Ibiza,Tenerife,Alicante etc contratando servicios con esta compañía pero visto lo de Malta esta compañía acabado para mi y recomiendo que ni se os ocurra alquiler un coche en Goldcar la peor gentuza que e visto en mi vida y e visto muchos,conclusión a la hora de alquilar un coche de día sacar fotos por todos los lados y entregarlo un día antes de que salga el vuelo por si hay que llamar a la policía,se aprovechan de que tienes que coger el vuelo y no puedes hacer nada,no entiendo como por culpa de esta mafia permitan manchar el nombre de esta compañía yo luchare por todos mis medios para que nadie alquile un coche con esta gentuza
Ir arriba Esto me ocurrió la semana del 6 al 13 de octubre alquilamos un coche por internet con Goldcar en el aeropuerto de Malta,nos dieron el... Pedro123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Chicos no quiero mandaros privados para el tema de la firma, pero por favor, pasad por ahí o pedidmelo y os mando el link automatico.
Gracias.
Ir arriba Chicos no quiero mandaros privados para el tema de la firma, pero por favor, pasad por ahí o pedidmelo y os mando el link automatico... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tatinash Escribió:
NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS e**(AutoEdit)**a!

Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería hacerlo con Goldcar por sus malas críticas pero no tuve más remedio por falta de coches en las otras compañías. El día de la recogida nos dicen que podemos dejar una fianza de 1500€ por si ocasionamos daños o regalarles 100€ por un seguro a todo riesgo. Como sabíamos que somos muy prudentes, preferimos dejar la fianza de 1500€. Al devolver el coche, nadie se dignó a revisarlo, puesto que lo pregunté en la oficina, y me dijeron que estaba todo bien. Devolví las llaves y ni tan solo un recibo me dieron, por lo que ahora me podrían estar reclamando que me quedé el coche si quisieran. Hasta aquí todo mas o menos bien.
Pues ayer, 5 DÍAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL COCHE, ME ENVÍAN UNA FACTURA DE 1.120€ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado COMO QUE HAN PROCEDIDO A ESTE COBRO POR UNOS DAÑOS QUE SE HAN INVENTADO que nos imputan a nosotros. ES INTOLERANTE!!!!! QUE FARSA ES ESTA??? Creen que yo voy a asumir unos rasgunños que el coche ya tenía de inicio, cinco días después dela entrega del coche, pero se HAN VUELTO LOCOS!!!!!!
Durante los 3 días usamos el vehículo con extrema diligencia, andabamos con un bebé, no tuvimos ningún tipo de golpe, rozadura ni nada y nos comunican que nos cobraran 1.120€ por daños que nunca hicimos!!!!!!!
VAMOS A USAR TODAS LAS VÍAS LEGALES Y MEDIÁTICAS, COMO PERIODISTA QUE SOY, PARA QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS Y DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBAN, LADRONES!!!!

¿Cómo es posible que año tras año siga pasando lo mismo con esta "gente"? No es la primera ni seguramente será la la última, en Canarias el listado de damnificados es importante. En cualquier foro se puede ver que hay dos o tres compañías por allí que no tienen ningún tipo de problema, de hecho la mayoría de la gente las utiliza.

Estuve a punto de caer en sus garras hace poco más de un año, menos mal que me informé a tiempo.

Saludos
Ir arriba ¿Cómo es posible que año tras año siga pasando lo mismo con esta gente ? No es la primera ni seguramente será la la última, en Canarias... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola me puedes decir en que foro o listado o sitio de canarias aparecen?? Es para poder pasar por ahí y dejarles el link del Facebook y del portal del change para sehuir recogiendo firmas.
Gracias.
Ir arriba Hola me puedes decir en que foro o listado o sitio de canarias aparecen?? Es para poder pasar por ahí y dejarles el link del Facebook y... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Saltacharcos Escribió:
Hola me puedes decir en que foro o listado o sitio de canarias aparecen?? Es para poder pasar por ahí y dejarles el link del Facebook y del portal del change para sehuir recogiendo firmas.
Gracias.


Que fácil me lo pones. Si hubiera que poner los sitios de quejas solo de los últimos años no habría espacio en los servidores de Los Viajeros.
Para todo el que vaya a Canarias, aunque mucha gente del foro lo sabe, (por el tema de publicidad no pongo nombres) hay una empresa de cinco letras y otras dos o tres del grupo que no dan problemas, seguro a todo riesgo y sin franquicia.

El tema de Goldcar no es nada nuevo, es posible que se le aparezca la Virgen alguno, o que se produzca una alineación de planetas o yo que sé y diga que le ha ido bien, pero en general el que prueba dirá "Santo Tomás una y na más".

Aquí te dejo una pincelada para que te ilustres.

www.elmundo.es/ ...b456e.html

es.trustpilot.com/review/goldcar.es

www.quejasalquilerdecoches.es/ ...s/goldcar/

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.zonamovilidad.es/ ...onico.html

Es posible que si no tienes cuenta estos no puedas verlos

www.forocoches.com/ ...ht=goldcar

www.forocoches.com/ ...ht=goldcar

www.forocoches.com/ ...ht=goldcar


Saludos
Ir arriba Que fácil me lo pones. Si hubiera que poner los sitios de quejas solo de los últimos años no habría espacio en los servidores de Los... Eltapias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube