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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


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Traveller3
Willy Fog

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Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist
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Brigantina
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Como comenta el compañero Traveller, habría que ver qué causas teníais estipuladas por contrato para anular el viaje.
Generalmente la previsiones meteorológicas del telediario o prensa no son suficientes para justificar la anulación, máxime hecha unilateral mente.

Revisad bien las cláusulas, y si consideráis que tenéis razón, os quedaría la vía de intentarlo mediante la OMIC de vuestra ciudad.
Un saludo.
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Angelacgfg
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traveller3 Escribió:
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist

Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue porque nos engañaron en el precio y porque no nos atendieron en la hora y fecha que habían firmado en contrato. Porque lo ofertado no se correspondía con los servicios ofrecidos. He puesto este mensaje porque la agencia nos dijo que nos responderían pero en la oficina nos han dicho que no y eso otro que he añadido. Trató de decirselo mi marido pero parece ser que han bloqueado porque no les interesó este mensaje. De todas formas m
Uchas gracias por tu información traveller Sonriente
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Traveller3
Willy Fog

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Angelacgfg Escribió:
traveller3 Escribió:
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist

Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue porque nos engañaron en el precio y porque no nos atendieron en la hora y fecha que habían firmado en contrato. Porque lo ofertado no se correspondía con los servicios ofrecidos. He puesto este mensaje porque la agencia nos dijo que nos responderían pero en la oficina nos han dicho que no y eso otro que he añadido. Trató de decirselo mi marido pero parece ser que han bloqueado porque no les interesó este mensaje. De todas formas m
Uchas gracias por tu información traveller Sonriente

Entonces ya no es solo causado por el mal tiempo sino por otras causas añadidas.

Como bien dice la compañera Brigantina, si la agencia no os hace caso y creeis que teneis razon, probar en la oficina de la OCU de vuestra provincia.

Por curiosiad ¿como os engañaron con el precio Chocado Chocado ?. Quiza si lo exponeis aquí puede que haya muchos otros usuarios que se vean en esa situación y puedan reclamar igual que estais haciendo vosotros.

Animo y suerte con la reclamación. Amistad Amistad
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Angelacgfg
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traveller3 Escribió:
Angelacgfg Escribió:
traveller3 Escribió:
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist

Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue porque nos engañaron en el precio y porque no nos atendieron en la hora y fecha que habían firmado en contrato. Porque lo ofertado no se correspondía con los servicios ofrecidos. He puesto este mensaje porque la agencia nos dijo que nos responderían pero en la oficina nos han dicho que no y eso otro que he añadido. Trató de decirselo mi marido pero parece ser que han bloqueado porque no les interesó este mensaje. De todas formas m
Uchas gracias por tu información traveller Sonriente

Entonces ya no es solo causado por el mal tiempo sino por otras causas añadidas.

Como bien dice la compañera Brigantina, si la agencia no os hace caso y creeis que teneis razon, probar en la oficina de la OCU de vuestra provincia.

Por curiosiad ¿como os engañaron con el precio Chocado Chocado ?. Quiza si lo exponeis aquí puede que haya muchos otros usuarios que se vean en esa situación y puedan reclamar igual que estais haciendo vosotros.

Animo y suerte con la reclamación. Amistad Amistad

El lunes día 8 de octubre fuimos a la agencia y les comentamos que como La Riviera Maya se encontraba en estado de alerta por la tormenta tropical y en las próximas horas se iba a convertir en huracán no nos sentíamos seguros yendo a ese destino y que preferíamos cambiarlo. Que habíamos tratado de hacerlo dentro del plazo ya que en contrato habíamos firmado que nos daban de margen hasta el día 7 a las 7:59 de la mañana (hora en España) pero ellos no estaban operativos y a ver qué opciones nos ofrecían. Estuvimos hablando con diferentes personas de la agencia, nos decían que desde B the Travel Brand tenían la orden de continuar con los viajes, que es cierto que en nuestra situación ellos tampoco volarían... Y ya finalmente nos ofrecieron cambiar Paradisus La Perla en Playa del Carmen por Paradisus Palma Real en Punta Cana. Nos dijeron que si hacíamos ese cambio al tratarse de la misma empresa mayorista y el hotel ser de la misma cadena no nos cobrarían los gastos de cancelación y únicamente pagaríamos 400 euros de diferencia. Para que no hubiera ninguna duda nos lo repitieron nuevamente, que haciendo esto de esta manera sólo serían 400 euros, lo aceptamos. Mi marido se lo pidió por escrito y nos dijeron que nos lo darían por escrito esa tarde al recoger los papeles.

Nuestra sorpresa llegó esa tarde cuando ¡¡¡al ir a pagar nos dicen que son 1291 euros más!!! Que nos triplicaran el precio acordado nos pareció una auténtica burrada. Lo pagamos porque la agencia estaba a punto de cerrar y teníamos que salir de viaje al nuevo destino al día siguiente por la mañana y era nuestra luna de miel, pero con la condición de que mientras estuviéramos allí ellos tenían que encontrar la manera de resolvernos este problema y nos aseguraron que lo iban a pelear con uñas y dientes (palabras textuales).

Como era de esperar cuando volvimos ellos no habían hecho nada. Me pidieron que no hiciera nada y no comentara nada del tema y les dejara a ellos, pero mi sorpresa fue que 20 días después me enseñaron los correos y lo que estaban tratando era de responsabilizar al hotel reclamándole el dinero a este, cuando el único responsable de que en B The Travel Brand nos ofreciera un viaje a un precio, se aceptara y en escasas horas nos lo triplicara fue B The Travel Brand.

Ahí ya me di cuenta de que ellos nunca han tenido intención de devolvernos el dinero ni de asumir ningún tipo de responsabilidad de su error. Y como esta actitud no me parece nada profesional rellené la hoja de reclamaciones y publiqué mi mala experiencia. Posteriormente me han echado en cara que yo haya publicado lo que ellos me han hecho, cosa que continuó pareciéndome muy poco profesional. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos, si no quieren que se pueda publicar algo malo de ellos pues que no lo hagan.

Al publicarlo lo que trato es de que a otros no les pase lo mismo que a mí, a mí me han engañado, pero que no os lo hagan a los demás.

Y conseguí localizar a los del hotel para aclararles que la reclamación a ellos no iba de mi parte como se daba a entender en los emails. Que el único responsable de esto es B The Travel Brand y que la experiencia en Paradisus ha sido inmejorable, tanto por el lugar (aunque tenía bastantes goteras, pero en nuestra habitación ninguna) como por el servicio. El personal es amable y simpático... Todo muy limpio... No tengo nada malo que decir de ellos.
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Traveller3
Willy Fog

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Graciaspor compartir toda vuestra experiencia tanto con la agencia como en el hotel.
Enhorabuena por vuestro enlace y siento que un viaje tan especial como es un luna de miel se vea enturbiado por un huracan y sus consecuencias.
Lo que no veo claro es en que se basaron para justificar el cambio de importe a pagar, porque d 400 a 1200 hay mucha diferencia generada en un rato....
Animo y suerte con la reclamación. Amistad
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Angelacgfg
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traveller3 Escribió:
Graciaspor compartir toda vuestra experiencia tanto con la agencia como en el hotel.
Enhorabuena por vuestro enlace y siento que un viaje tan especial como es un luna de miel se vea enturbiado por un huracan y sus consecuencias.
Lo que no veo claro es en que se basaron para justificar el cambio de importe a pagar, porque d 400 a 1200 hay mucha diferencia generada en un rato....
Animo y suerte con la reclamación. Amistad
Muchas gracias traveller3 Muy feliz
Yo tampoco entiendo el cambio de precio.. Por eso he presentado la reclamación. Podría entender una diferencia del 20% o del 25% porque se les haya olvidado alguna tasa o similar. Pero que nos lo tripliquen no lo entiendo. Ya os iremos contando en qué queda esto...
Ir arriba Muchas gracias traveller3. Yo tampoco entiendo el cambio de precio.. por eso he presentado la reclamación. Podría entender una diferencia... Angelacgfg Compartir:
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Mtm3012
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Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.
Ir arriba Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos... Mtm3012 Compartir:
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Angelacgfg
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Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya comenté que nos cobraron casi el triple del precio que nos habían ofrecido y que habíamos acordado con ellos. No era la primera vez que hacían mal su trabajo con nosotros, en otra ocasión (hace ya unos años) se equivocaron de destino. El viaje era en autobús y en lugar del viaje que habíamos pagado nos llevaron a otro más barato. Finalmente hicimos la vista gorda porque a la vuelta nos devolvieron la diferencia tras ir a la agencia y demostrarles su gran error y en su momento pensamos que somos humanos y todo el mundo puede confundirse... Pero ya no opino así, creo que una vez pueden confundirse pero equivocarse demasiadas veces como están haciendo es FALTA DE PROFESIONALIDAD.
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Btravel
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Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Buenos días, Mtm3012. Para conocer mejor lo sucedido, ¿nos podría facilitar por mensaje privado, aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales, el localizador de la reserva, la agencia que ha tramitado el viaje, así como un teléfono y un mail de contacto? Quedamos a la espera de esta información. Un saludo, Alan.
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Angelacgfg Escribió:
Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya comenté que nos cobraron casi el triple del precio que nos habían ofrecido y que habíamos acordado con ellos. No era la primera vez que hacían mal su trabajo con nosotros, en otra ocasión (hace ya unos años) se equivocaron de destino. El viaje era en autobús y en lugar del viaje que habíamos pagado nos llevaron a otro más barato. Finalmente hicimos la vista gorda porque a la vuelta nos devolvieron la diferencia tras ir a la agencia y demostrarles su gran error y en su momento pensamos que somos humanos y todo el mundo puede confundirse... Pero ya no opino así, creo que una vez pueden confundirse pero equivocarse demasiadas veces como están haciendo es FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Buenos días, Angelacgfg. Por favor, ¿nos podrías indicar por mensaje privado el código de la reserva y la agencia dónde habéis la habéis realizado, así como un teléfono y un mail de contacto, para averiguar lo que ha ocurrido y comentártelo? Un saludo, Alan.
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Jmhoyas
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Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya comenté que nos cobraron casi el triple del precio que nos habían ofrecido y que habíamos acordado con ellos. No era la primera vez que hacían mal su trabajo con nosotros, en otra ocasión (hace ya unos años) se equivocaron de destino. El viaje era en autobús y en lugar del viaje que habíamos pagado nos llevaron a otro más barato. Finalmente hicimos la vista gorda porque a la vuelta nos devolvieron la diferencia tras ir a la agencia y demostrarles su gran error y en su momento pensamos que somos humanos y todo el mundo puede confundirse... Pero ya no opino así, creo que una vez pueden confundirse pero equivocarse demasiadas veces como están haciendo es FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Buenos días, Angelacgfg. Por favor, ¿nos podrías indicar por mensaje privado el código de la reserva y la agencia dónde habéis la habéis realizado, así como un teléfono y un mail de contacto, para averiguar lo que ha ocurrido y comentártelo? Un saludo, Alan.
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Asdasd
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
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ANGEMI
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Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Asdasd
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Ir arriba Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala... Asdasd Compartir:
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ANGEMI
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Asdasd
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. Busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
Ir arriba No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un... Asdasd Compartir:
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Spainsun
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. Busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... Y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Asdasd
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. Busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... Y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
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Spainsun
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Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. Busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... Y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.

No es así. Hay que ponderar.

Todas tiene reclamaciones, pero unas son de modo habitual y otras son de modo ocasional. Incluso hay agencias que empezaron mal y se pusieron las pilas y hoy tienen pocas reclamaciones.

Lo que tu quieres no es una tendencia, sino una garantía de que te van a atender correctamente... Y eso solo te lo garantiza conocer personalmente al agente. Para eso no te valen las redes sociales, sino tu experiencia.

Si en una oficina hay 5 personas y una es incompetente y el resto son competentes... ¿Como vas a saber quien te debe atender? No lo sabes. Pero la responsabilidad es siempre de la agencia.

Por otro lado hay agencias que ponen mas interés en tener agentes que venden mucho a que vendan lo que interesa al cliente. ¿Es culpa del agente o de la agencia por su política de selección de personal?

Aquí verás hilos de agencias cuyas quejas suelen ser de que cuando surge un problema se desentiende o de que tiene gastos ocultos, o que no envían la factura... ¿Eso es culpa del agente? No.

Los hilos sirven para detectar tendencias, no para asegurar cual va a ser tu experiencia personal.
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