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Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Pekín ultima la construcción del aeropuerto más grande del mundo
A menos de un año de su inauguración, el nuevo aeropuerto de Pekín toma forma. La espectacular terminal, que se convertirá en la más grande del mundo con 700.000 metros cuadrados de superficie, se habrá construido en apenas cinco años y está destinada a ser una infraestructura eficiente que ayude a descongestionar el actual aeródromo de la capital china, que pese a su expansión con motivo de los Juegos Olímpicos del año 2008 opera ya al límite de su capacidad.
Los trabajos de esta impresionante obra de ingeniería avanzan a buen ritmo y los más de 40.000 operarios que trabajan en su interior y alrededores están centrados en la instalación eléctrica y comenzando a decorar el interior del edificio. Su aspecto futurista recuerda a una estrella de mar de seis puntas, una de acceso y cinco otros brazos en los que ya están instaladas las pasarelas que en pocos meses comunicarán las puertas de embarque con las aeronaves. Debido a su diseño hexagonal, la puerta de embarque más lejana estará relativamente cerca, a 600 metros del control de seguridad y ocho minutos andando. En los extremos de cada ala, junto a las puertas de embarque, habrá cinco grandes jardines al aire libre diseñados de acuerdo con la tradición china.
La terminal tendrá siete pisos: dos bajo tierra —en los que se ha construido una enorme estación intermodal en la que confluirán metro, trenes de cercanías, regionales y alta velocidad (250 kilómetros por hora)— y cinco hacia arriba. La infraestructura se alza a 46 kilómetros del centro de la ciudad dirección sur, una distancia mayor en comparación con la ubicación del aeropuerto actual, aunque una línea de alta velocidad hará que el trayecto entre ambos puntos sea de unos 30 minutos. Las salidas se organizarán en dos plantas distintas. Y desde la más alta los visitantes tendrán una vista privilegiada de las áreas del edificio normalmente restringidas a los viajeros. “En general en las terminales es imposible ver más allá de los controles de seguridad. Pero en esta los familiares podrán observar cómo sus seres queridos caminan hacia la puerta de embarque”, explica Zhang Ru, portavoz del proyecto de construcción del aeropuerto, en una visita reciente a las obras para medios de comunicación.
El aeródromo entrará en funcionamiento el próximo 30 de septiembre, justo antes del Día Nacional de China. En su primera fase (año 2025) tiene como objetivo albergar a 72 millones de pasajeros al año, dos millones de toneladas de carga y 620.000 operaciones en sus cuatro pistas. A largo plazo el número de pistas se ampliará hasta las siete y su capacidad máxima será de 100 millones de pasajeros por año. El coste del proyecto es de 80.000 millones de yuanes (11.500 millones de dólares, 10.100 millones de euros).
Son cifras a priori mareantes pero que cuadran con el crecimiento del tráfico aéreo en el país en los últimos años. El actual aeropuerto internacional de Pekín, ampliado en 2008 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital china, acogió el año pasado 95,8 millones de pasajeros, convirtiéndose así en el segundo más transitado del mundo después del de Atlanta (Estados Unidos). Su operativa al límite, junto a otros factores externos como un espacio aéreo controlado en prácticamente su totalidad por el Ejército, le han situado sin embargo en los últimos puestos entre los grandes del mundo en puntualidad (solamente un 67% de los vuelos despegan a la hora prevista, según la clasificación elaborada por OAG). Para aliviar esta carga, las compañías de la alianza Sky Team pasarán a operar en la nueva instalación, mientras que las que forman Star Alliance se quedarán en el aeropuerto actual, explicó Zhang.
Level apuesta por crecer en El Prat, ajena a la congestión del aeropuerto
La aerolínea de bajo coste Level redobla su apuesta por Barcelona y ha anunciado que operará dos nuevos vuelos directos desde el aeropuerto del Prat. El 31 de marzo estrenará un vuelo directo a Santiago de Chile, una conexión en la que no va a tener competencia, y el 27 de julio pondrá en marcha su enlace con el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York. Vincent Hodder, director general de Level, admite que la congestión que sufre el aeropuerto de Barcelona es “un problema” para las compañías, pero matiza que a Level le afecta menos que otras aerolíneas porque, al realizar vuelos largos, sus aviones tienen menos frecuencia de paso por El Prat.
Level es la marca low cost para vuelos transatlánticos del grupo IAG, el paraguas que engloba a British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus. Con base en Barcelona, arrancó su actividad en verano de 2017 y ya vuela directamente a San Francisco, Boston y Buenos Aires. Ha probado a operar, también, los enlaces con Punta Cana y con Los Ángeles, pero la empresa decidió retirar estas dos rutas para centrarse en opciones más rentables. En quince meses ha despachado a 420.000 pasajeros a bordo de unos 1.500 vuelos.
La configuración de las operaciones de Level dista mucho de las compañías que más actividad generan en El Prat. Sobre todo Vueling y Ryanair tienen un modelo de negocio que implica, a diario, rellenar de salidas y llegadas el tablero horario. Su punto fuerte está en las conexiones cortas y los aviones multiplican trayectos y operaciones cada jornada. Level, por contra, explota un low cost de largo alcance, por lo que sus aparatos ruedan con menos frecuencia por las pistas del aeropuerto. Level asegura que en los últimos doce meses un 83% de sus vuelos han sido puntuales.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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gasolines Escribió:
Pekín ultima la construcción del aeropuerto más grande del mundo
A menos de un año de su inauguración, el nuevo aeropuerto de Pekín toma forma. La espectacular terminal, que se convertirá en la más grande del mundo con 700.000 metros cuadrados de superficie, se habrá construido en apenas cinco años y está destinada a ser una infraestructura eficiente que ayude a descongestionar el actual aeródromo de la capital china, que pese a su expansión con motivo de los Juegos Olímpicos del año 2008 opera ya al límite de su capacidad.
Los trabajos de esta impresionante obra de ingeniería avanzan a buen ritmo y los más de 40.000 operarios que trabajan en su interior y alrededores están centrados en la instalación eléctrica y comenzando a decorar el interior del edificio. Su aspecto futurista recuerda a una estrella de mar de seis puntas, una de acceso y cinco otros brazos en los que ya están instaladas las pasarelas que en pocos meses comunicarán las puertas de embarque con las aeronaves. Debido a su diseño hexagonal, la puerta de embarque más lejana estará relativamente cerca, a 600 metros del control de seguridad y ocho minutos andando. En los extremos de cada ala, junto a las puertas de embarque, habrá cinco grandes jardines al aire libre diseñados de acuerdo con la tradición china.
La terminal tendrá siete pisos: dos bajo tierra —en los que se ha construido una enorme estación intermodal en la que confluirán metro, trenes de cercanías, regionales y alta velocidad (250 kilómetros por hora)— y cinco hacia arriba. La infraestructura se alza a 46 kilómetros del centro de la ciudad dirección sur, una distancia mayor en comparación con la ubicación del aeropuerto actual, aunque una línea de alta velocidad hará que el trayecto entre ambos puntos sea de unos 30 minutos. Las salidas se organizarán en dos plantas distintas. Y desde la más alta los visitantes tendrán una vista privilegiada de las áreas del edificio normalmente restringidas a los viajeros. “En general en las terminales es imposible ver más allá de los controles de seguridad. Pero en esta los familiares podrán observar cómo sus seres queridos caminan hacia la puerta de embarque”, explica Zhang Ru, portavoz del proyecto de construcción del aeropuerto, en una visita reciente a las obras para medios de comunicación.
El aeródromo entrará en funcionamiento el próximo 30 de septiembre, justo antes del Día Nacional de China. En su primera fase (año 2025) tiene como objetivo albergar a 72 millones de pasajeros al año, dos millones de toneladas de carga y 620.000 operaciones en sus cuatro pistas. A largo plazo el número de pistas se ampliará hasta las siete y su capacidad máxima será de 100 millones de pasajeros por año. El coste del proyecto es de 80.000 millones de yuanes (11.500 millones de dólares, 10.100 millones de euros).
Son cifras a priori mareantes pero que cuadran con el crecimiento del tráfico aéreo en el país en los últimos años. El actual aeropuerto internacional de Pekín, ampliado en 2008 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital china, acogió el año pasado 95,8 millones de pasajeros, convirtiéndose así en el segundo más transitado del mundo después del de Atlanta (Estados Unidos). Su operativa al límite, junto a otros factores externos como un espacio aéreo controlado en prácticamente su totalidad por el Ejército, le han situado sin embargo en los últimos puestos entre los grandes del mundo en puntualidad (solamente un 67% de los vuelos despegan a la hora prevista, según la clasificación elaborada por OAG). Para aliviar esta carga, las compañías de la alianza Sky Team pasarán a operar en la nueva instalación, mientras que las que forman Star Alliance se quedarán en el aeropuerto actual, explicó Zhang.
Vaya monstruosidad de instalación habra que tener cuidado con los transito porque pueden ser de kilometros ...
Air Astana Embraer E190 vuela por dos horas "completamente incontrolable"
Los pilotos lograron maniobrar el avión a través de los cielos durante aproximadamente dos horas antes de poder realizar un aterrizaje de emergencia que terminó sin fatalidades.
Después de que el vuelo despegó de Lisboa el domingo, el piloto llamó inmediatamente un "Mayday" y describió el problema como que "el avión era completamente incontrolable".
Había un total de seis personas a bordo del Air Astana Embraer E190 que estaba en mantenimiento en Portugal.
Los seis individuos a bordo eran empleados de Air Astana, incluida la tripulación de vuelo y los ingenieros que manejaron la aeronave durante el viaje de mantenimiento.
Una hora después de anunciar Mayday, el piloto anunció que finalmente tenía el control del avión nuevamente y podía mantener un rumbo y altitud establecidos.
Un par de aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea Portuguesa guió el avión Air Astana hacia el sur, hacia el aeropuerto de Beja, donde finalmente el avión aterrizó aproximadamente dos horas después de que comenzara su terrible experiencia.
Asd _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
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Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1752
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carolco Escribió:
Air Astana Embraer E190 vuela por dos horas "completamente incontrolable"
Los pilotos lograron maniobrar el avión a través de los cielos durante aproximadamente dos horas antes de poder realizar un aterrizaje de emergencia que terminó sin fatalidades.
Después de que el vuelo despegó de Lisboa el domingo, el piloto llamó inmediatamente un "Mayday" y describió el problema como que "el avión era completamente incontrolable".
Había un total de seis personas a bordo del Air Astana Embraer E190 que estaba en mantenimiento en Portugal.
Los seis individuos a bordo eran empleados de Air Astana, incluida la tripulación de vuelo y los ingenieros que manejaron la aeronave durante el viaje de mantenimiento.
Una hora después de anunciar Mayday, el piloto anunció que finalmente tenía el control del avión nuevamente y podía mantener un rumbo y altitud establecidos.
Un par de aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea Portuguesa guió el avión Air Astana hacia el sur, hacia el aeropuerto de Beja, donde finalmente el avión aterrizó aproximadamente dos horas después de que comenzara su terrible experiencia.
Asd
Vaya tela _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Un pasajero exige asiento de ventanilla y la azafata le dibuja una
www.preferente.com/ ...82348.html _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5988
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caesaris Escribió:
carolco Escribió:
Air Astana Embraer E190 vuela por dos horas "completamente incontrolable"
Los pilotos lograron maniobrar el avión a través de los cielos durante aproximadamente dos horas antes de poder realizar un aterrizaje de emergencia que terminó sin fatalidades.
Después de que el vuelo despegó de Lisboa el domingo, el piloto llamó inmediatamente un "Mayday" y describió el problema como que "el avión era completamente incontrolable".
Había un total de seis personas a bordo del Air Astana Embraer E190 que estaba en mantenimiento en Portugal.
Los seis individuos a bordo eran empleados de Air Astana, incluida la tripulación de vuelo y los ingenieros que manejaron la aeronave durante el viaje de mantenimiento.
Una hora después de anunciar Mayday, el piloto anunció que finalmente tenía el control del avión nuevamente y podía mantener un rumbo y altitud establecidos.
Un par de aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea Portuguesa guió el avión Air Astana hacia el sur, hacia el aeropuerto de Beja, donde finalmente el avión aterrizó aproximadamente dos horas después de que comenzara su terrible experiencia.
Asd
Vaya tela
En El país ponía que al piloto le acabaron preguntando en el mar o el rio? para aterrizar.....bueno amerizar o "arriozar"
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
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carolco Escribió:
South African Airways al borde de la bancarrota
La aerolínea sudafricana está considerando vender activos después de que los bancos se hayan negado la financiación, aumentando su deuda hasta superar ampliamente los activos de la empresa en los últimos meses.
Hay alguna noticia nueva de esta aerolínea? Estoy mirando vuelos con ellos para el próximo verano pero me da cosa ya que he visto que en Agosto de 2017 ya estaba al borde de la quiebra.
Gracias! _________________ 2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Air Astana Embraer E190 vuela por dos horas "completamente incontrolable"
Los pilotos lograron maniobrar el avión a través de los cielos durante aproximadamente dos horas antes de poder realizar un aterrizaje de emergencia que terminó sin fatalidades.
Después de que el vuelo despegó de Lisboa el domingo, el piloto llamó inmediatamente un "Mayday" y describió el problema como que "el avión era completamente incontrolable".
Había un total de seis personas a bordo del Air Astana Embraer E190 que estaba en mantenimiento en Portugal.
Los seis individuos a bordo eran empleados de Air Astana, incluida la tripulación de vuelo y los ingenieros que manejaron la aeronave durante el viaje de mantenimiento.
Una hora después de anunciar Mayday, el piloto anunció que finalmente tenía el control del avión nuevamente y podía mantener un rumbo y altitud establecidos.
Un par de aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea Portuguesa guió el avión Air Astana hacia el sur, hacia el aeropuerto de Beja, donde finalmente el avión aterrizó aproximadamente dos horas después de que comenzara su terrible experiencia.
Asd
Vaya tela
En El país ponía que al piloto le acabaron preguntando en el mar o el rio? para aterrizar.....bueno amerizar o "arriozar"
En realidad, el piloto, para evitar una tragedia mayor, pidió vectores hacia el mar para *estrellar* el equipo, ya que no veían forma de controlarlo.
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Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
La aerolínea sudafricana está considerando vender activos después de que los bancos se hayan negado la financiación, aumentando su deuda hasta superar ampliamente los activos de la empresa en los últimos meses.
Hay alguna noticia nueva de esta aerolínea? Estoy mirando vuelos con ellos para el próximo verano pero me da cosa ya que he visto que en Agosto de 2017 ya estaba al borde de la quiebra.
Gracias!
Muy Buen *timing* para la pregunta!
Hace solo dos semanas, que mientras el Ministro de Finanzas de ZA, Finance Minister Tito Mboweni dijo que hay que *cerrar* SAA*, el Presidente Cyril Ramaphosa, confirmo que la aero-linea seguirá adelante con fondos del gobierno y la posible venta de una parte accionaria.
El presidente ejecutivo de SAA, Vuyani Jarana, dijo que está planeando un plan de austeridad masivo para convertir a la aero-linea de bandera. Ha dicho que despidos y otros recortes eran inevitables.
En una dramática caída en la última década, SAA ha perdido su lugar como la mayor aerolínea de África y un símbolo de orgullo patriótico para convertirse en una fuente de frustración para los contribuyentes que han desembolsado más de 30 mil millones de rand ($ 2 mil millones) desde 2012 para mantenerla volando.
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Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
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carolco Escribió:
lauritag Escribió:
carolco Escribió:
South African Airways al borde de la bancarrota
La aerolínea sudafricana está considerando vender activos después de que los bancos se hayan negado la financiación, aumentando su deuda hasta superar ampliamente los activos de la empresa en los últimos meses.
Hay alguna noticia nueva de esta aerolínea? Estoy mirando vuelos con ellos para el próximo verano pero me da cosa ya que he visto que en Agosto de 2017 ya estaba al borde de la quiebra.
Gracias!
Muy Buen *timing* para la pregunta!
Hace solo dos semanas, que mientras el Ministro de Finanzas de ZA, Finance Minister Tito Mboweni dijo que hay que *cerrar* SAA*, el Presidente Cyril Ramaphosa, confirmo que la aero-linea seguirá adelante con fondos del gobierno y la posible venta de una parte accionaria.
El presidente ejecutivo de SAA, Vuyani Jarana, dijo que está planeando un plan de austeridad masivo para convertir a la aero-linea de bandera. Ha dicho que despidos y otros recortes eran inevitables.
En una dramática caída en la última década, SAA ha perdido su lugar como la mayor aerolínea de África y un símbolo de orgullo patriótico para convertirse en una fuente de frustración para los contribuyentes que han desembolsado más de 30 mil millones de rand ($ 2 mil millones) desde 2012 para mantenerla volando.
Enjoy!
Gracias! _________________ 2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa