Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
corsair va anular todos los billetes sean comprados por su web o por otas... Salvo q pagues la diferencia, te lo van a cancelar mas tarde o temprano, hay gente q tenia el eticket y el localizador en la web operativo y ahora no na
La unica opción es llevarlos a la aesa francesa/europea y al consumo europeo, pero...
Bueno, a día de hoy mi billete sigue activo... Como había dicho anteriormente, no es el primero que compro tan barato y con tanta antelación y finalmente no hay ningún problema, como máximo un ajuste de horario dentro del mismo día. Cruzaré los dedos por que así siga
Pues no, me lo han comunicado hoy y llamando por teléfono porque recibí un mail de autoresponder sin decirme claramente la información... Imagínate! Si me lo hubieran comunicado de inmediato quizás hubiera tenido alguna oportunidad, pero a día de hoy con aircanada las mismas fechas están a más de 500€ desde París mismo... Asegúrate de que tu billete está activo antes de reservar nada más, yo había comprado otras cosas parecidas con otras copañías y hasta ahora no me habían cancelado nada. Suerte!
Me alegro mucho que siga activo el tuyo! lo bueno es que son compañías distintas, por lo que corsair muy mal por no mantener sus billetes! y Aircanda es más de fiar!
Pues no, me lo han comunicado hoy y llamando por teléfono porque recibí un mail de autoresponder sin decirme claramente la información... Imagínate! Si me lo hubieran comunicado de inmediato quizás hubiera tenido alguna oportunidad, pero a día de hoy con aircanada las mismas fechas están a más de 500€ desde París mismo... Asegúrate de que tu billete está activo antes de reservar nada más, yo había comprado otras cosas parecidas con otras copañías y hasta ahora no me habían cancelado nada. Suerte!
* BCN>YUL?
* Fechas?
* Flexibilidad?
Veo hoy desde 385€ en Junio/.
Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Die deutsche Intro Aviation will den Langstrecken-Carrier Corsair von Tui übernehmen - laut einem Bericht soll er mit A330 Neo ausgebaut werden. Doch vorher müssen noch die Mitarbeiter zustimmen.
Beim Verkauf der französischen Corsair macht Tui offenbar große Fortschritte. Wie die Zeitung "La Tribune" berichtete, hat der Reisekonzern mittlerweile eine Kaufoption mit der Intro Aviation GmbH unterzeichnet. Der deutsche Airline-Investor wolle den Langstrecken-Carrier gemeinsam mit der US-Investmentgesellschaft Crestline übernehmen.
Die beiden Kaufinteressenten planen laut dem Bericht einen Ausbau der Corsair, die ausschließlich Langstrecken fliegt. Demnach soll die Flotte verdoppelt werden und künftig ausschließlich aus Airbus A330 Neo bestehen. Derzeit hat die Airline insgesamt sieben Jets, drei Boeing 747 und je zwei A330-300 und -200. Intro soll sich bereits verpflichtet haben, 2020 zwei 747-Maschinen durch A330-900 zu ersetzen.
La alemana Intro quiere apoderarse del operador de larga distancia Corsair de Tui, según un informe, y debería ampliar su flota con el A330 Neo. Pero antes de eso, los empleados tienen que ponerse de acuerdo.
La venta de Corsario de Tui, francés parece estar haciendo grandes progresos. Como informó el periódico "La Tribune", el grupo de viajes firmó una opción de compra con Intro Aviation GmbH. El inversor de aerolíneas alemán quiere hacerse cargo del operador de larga distancia junto con la compañía de inversiones estadounidense Crestline.
Los dos posibles compradores planean, según el informe, una extensión del Corsair, que solo vuela en rutas de larga distancia. De acuerdo con esto, la flota se duplicará y en el futuro consistirá exclusivamente en Airbus A330 Neo. Actualmente, la aerolínea tiene un total de siete aviones, tres Boeing 747 y dos A330-300 y -200. Se dice que Intro se comprometió a reemplazar dos 747 por el A330-900 para 2020.
¡Disfrutar!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro