Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si bien las aseguradoras de Ethiopian Airlines realizarán los pagos iniciales del seguro, pueden intentar recuperar su dinero de las aseguradoras de Boeing si pueden demostrar que la aeronave estaba defectuosa.
Los pagos iniciales a las familias de los pasajeros están sujetos a las convenciones de Varsovia y Montreal, pero esos pagos podrían ser mucho mayores si las familias presentan reclamaciones legales, particularmente a través de los tribunales de los Estados Unidos.
Si hubiera algo defectuoso en términos del avión o cualquiera de sus componentes, entonces sería posible presentar una reclamación contra el fabricante y la aerolínea.
Las aseguradoras generalmente forman un consorcio para compartir los riesgos de grandes reclamaciones, y la aseguradora líder asume una mayor proporción del riesgo.
El valor asegurado del avión en sí era probablemente alrededor de $ 50 millones.
Willis Towers Watson es el corredor de seguros de Ethiopian Airlines, mientras que Chubb es la aseguradora principal.
El Global Aerospace de Gran Bretaña es la aseguradora líder de Boeing y también de Lion Air, que operó el avión que se estrelló en octubre.
Cvb
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Esto puede poner en serio peligro a boeing y favorecer al resto de empresaas tipo Airbus, o la empresa china, ...
Si y No!
Los pedidos de aviones, se negocian por mucho tiempo [con muchas ida y venidas] y las ordenes se aseguran con mucha antelación.
Para ejemplo: IB puso su orden *firme* para los A359 el 25 de Septiembre de 2013!
Lkh
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Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Pues mi hermano tiene billete para los ángeles-Seattle con American Airlines en Boeing de esos. Para preocuparse
Nada de que *ocuparse*
No vuelan hasta nuevo aviso!
Enjoy!
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Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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El ministro de canadiense de Transporte, Marc Garneau, explicó que sus técnicos tuvieron acceso a datos de localización por satélite que revelaron que el avión de Ethiopian Airlines siguió una trayectoria antes del impacto que tenía “un perfil muy parecido” al del Lion Air siniestrado en octubre pasado.
...
“Hay similitudes que exceden un determinado límite en nuestras mentes con respecto a las causas de lo que sucedió”, declaró en rueda de prensa, mientras movía las manos para representar las bruscas variaciones que experimentó el aparato mientras estuvo en vuelo. Habló de lo que parecía otra vez de un “conflicto” entre el sistema automático de estabilización (MCAS) y el piloto por controlar el avión.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
En ese momento, los radares de la torre de control mostraban que el avión volaba a una altitud muy por debajo del mínimo considerado seguro durante un despegue.
Dos minutos después, según la fuente del The New York Times, el piloto, Yared Getachew, con 8.000 horas de vuelo de experiencia, habría logrado elevar la aeronave y se disponía a subir hasta los 14.000 pies (4.267 metros).
Fue entonces cuando los controladores se percataron de que el avión ascendía y descendía bruscamente centenares de pies y volaba a una velocidad inusualmente rápida.
.....
Getachew, con pánico, solicitó pista para volver al aeropuerto. Getachew obtuvo el permiso para aterrizar pero un minuto después el avión desapareció del radar.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
En ese momento, los radares de la torre de control mostraban que el avión volaba a una altitud muy por debajo del mínimo considerado seguro durante un despegue.
Dos minutos después, según la fuente del The New York Times, el piloto, Yared Getachew, con 8.000 horas de vuelo de experiencia, habría logrado elevar la aeronave y se disponía a subir hasta los 14.000 pies (4.267 metros).
Fue entonces cuando los controladores se percataron de que el avión ascendía y descendía bruscamente centenares de pies y volaba a una velocidad inusualmente rápida.
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Getachew, con pánico, solicitó pista para volver al aeropuerto. Getachew obtuvo el permiso para aterrizar pero un minuto después el avión desapareció del radar.
Maneuvering Characteristics Augmentation System
CCVB
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Wolfgang Amadeus Mozart
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Boeing modificará en diez días el sistema MCAS (Sistema de Aumento de Características de Maniobras) en sus 737 Max al que se vinculan los accidentes de Etiopía e Indonesia.
Acabo de comprar un vuelo de Ryanair y con todo esto del 737 me ha dado por mirar que avión es el de ese vuelo en seatguru. Mi sorpresa es que es un 737-800 pero no sé si es el mismo que el 737 Max 8...alguien lo sabe?
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