Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
el que quiera conocer el verdadero comportamiento de travelgenio, que vaya a malas experiencias con travelgenio, conseguirá información valiosa
Buenos días. Totalmente de acuerdo pero faltan muchas más opiniones de gente que no sabe que existen estos portales para exponer sus casos. S aludos
Contesto a modo de explicación:
Desconozco los criterios del que toma las decisiones en este foro y a que se deben. Ahora no me voy a poner a discutirlas ni a contrastarlas con las condiciones de uso del foro, quizás en otro momento........Solo decir que me parece bien que haya unas normas, pero han de ser sobretodo "ajustadas a Derecho", es decir, completamente coincidentes con la legislación vigente en la materia. Lo demás sería cuando menos discutible......
Como digo, ahora no me voy a poner a analizar, pero es ese controlador del foro el que nos ha mandado a otro "hilo". Lo acepto sin más....Ese hilo al que nos ha mandado es "malas experiencias con travelgenio"
Tenemos que poder luchar por nuestros derechos, y no permitir todo lo que está pasando desde hace años. Así que ya sabéis , yo lo haré desde el hilo al que me han mandado: "malas experiencias con travelgenio"
Buenas tardes.
Le pido disculpas pero estoy muy enojada con Travelgenio, no tengo su profesionalidad para decir las cosas de otra forma.
¿Acaso su manera de proceder no es una gran falta de respeto a los clientes? ¿Tenemos que agachar la cabeza y poner la otra mejilla?
Por todas las vías legales y conocidas he reclamado "lo que hicieron" en Travelgenio con mi hijo. Fue demencial. Verse en Turquía sin tener ni para comer porque le habían vaciado su cuenta al comprar los billetes del vuelo. Estrategias muy feas las que utilizan. Y encima, quisimos anular el vuelo de vuelta ante semejante barbaridad y... Casualmente ese brutal incremento de precio sólo lo tenía el billete de vuelta. Señores... Por Dios! Blanco y en botella...
Nieves, he intentado recomponer la historia que cuentas.
¿Porque no intentas contarla, explicando los hechos, sin tantos adjetivos?
Me hago una idea, pero después de tantos mensajes, tampoco lo tengo claro.
Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A mí me (editado moderación). Me dejaron varado en un aeropuerto dado que nunca confirmaron la reserva, que sí me cobraron. Me terminó costando muy caro sacar otro vuelo en el momento. Nunca se hicieron cargo de su error.
Hola Nico, por favor díganos su localizador para revisar su caso o envíenos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com y estudiaremos lo sucedido para poder informarle. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Un desastre, air india canceló nuestro vuelo por problemas políticos, informó a las respectivas agencias de viajes y nunca fuimos informado por TRAVELGENIO. La señora de de la aerolínea nos informó que TRAVELGENIO fue la única agencia que no informó a sus usuarios. Está situación afectó todo nuestro itinerario y nos implicó gastos adicionales en hospedaje y alimentación. Califico 1 estrella porque 0 no se puede.
Hola Alejafer248 En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y, en el momento que nos informan sobre los mismos, de forma automática nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
A través de este medio quiero realizar un reclamo "furioso" hacia la Agencia de Viajes Travelgenio, al no haber podido resolver mi problema por los canales que ellos señalan como formales. En el mes de febrero, ya en el aeropuerto de KFK en NY, en el counter mismo, nos señalan que no podemos viajar hacia China nuestro siguiente destino, debido a que en nuestros tickets no aparecía nuestro segundo apellido que si aparecía identificado en nuestro pasaporte. En forma inmediata, mi hijo, quien con su tarjeta de crédito pagó los pasajes, se comunicó con esta Agencia para que procedieran a emitir un nuevo ticket tal y como lo solicitaban en la línea aérea ChinaEastern. Fue tremendo tratar de comunicarse con ellos para luego no obtener ninguna solución. Resultado final, perdimos el ticket, la conexiones, el alojamiento y debimos pagar una noche extra en NY y comprar un nuevo ticket para llegar a nuestro destino final en la ciudad de Bali. Teníamos más de cuatro horas para realizar esa operación antes de que el vuelo despegara!! Se supone que una Agencia debe para solucionar un problema que fue de ellos, se supone que una Agencia del prestigio que dicen ellos tener, debe conocer los requisitos que cada país exige en el ticket de vuelo para ingresar a él. Es su total responsabilidad. Una Agencia debe dar a sus clientes un servicio completo post venta. Son de una ineptitud e negligencia que no tiene límites. Hasta el día de hoy no hemos logrado el reembolso de ninguno de los gastos en los que incurrimos, que hasta el día de hoy nos tienen con una deuda en nuestra tarjeta de crédito. MUY MALA EXPERIENCIA. Viajar barato sale muy caro. HAGANSE UN FAVOR A SI MISMOS Y NO VIAJEN CON ESTA AGENCIA, PORQUE NO RESPONDE, NO ACOMPAÑA Y TIENE CERO ATENCION AL CLIENTE POST VENTA DE LOS TICKETS.
@Xime9186 binevenido al foro, he unido su mensaje a este hilo que existe para este tema. Espero que por aquí le respondan a su mensaje "Travelgenio-Oficial" que suele atender a los mensajes que los usuarios dejan en este hilo y le deseo mucha suerte con su reclamación y que recupere su dinero.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
A través de este medio quiero realizar un reclamo "furioso" hacia la Agencia de Viajes Travelgenio, al no haber podido resolver mi problema por los canales que ellos señalan como formales. En el mes de febrero, ya en el aeropuerto de KFK en NY, en el counter mismo, nos señalan que no podemos viajar hacia China nuestro siguiente destino, debido a que en nuestros tickets no aparecía nuestro segundo apellido que si aparecía identificado en nuestro pasaporte. En forma inmediata, mi hijo, quien con su tarjeta de crédito pagó los pasajes, se comunicó con esta Agencia para que procedieran a emitir un nuevo ticket tal y como lo solicitaban en la línea aérea ChinaEastern. Fue tremendo tratar de comunicarse con ellos para luego no obtener ninguna solución. Resultado final, perdimos el ticket, la conexiones, el alojamiento y debimos pagar una noche extra en NY y comprar un nuevo ticket para llegar a nuestro destino final en la ciudad de Bali. Teníamos más de cuatro horas para realizar esa operación antes de que el vuelo despegara!! Se supone que una Agencia debe para solucionar un problema que fue de ellos, se supone que una Agencia del prestigio que dicen ellos tener, debe conocer los requisitos que cada país exige en el ticket de vuelo para ingresar a él. Es su total responsabilidad. Una Agencia debe dar a sus clientes un servicio completo post venta. Son de una ineptitud e negligencia que no tiene límites. Hasta el día de hoy no hemos logrado el reembolso de ninguno de los gastos en los que incurrimos, que hasta el día de hoy nos tienen con una deuda en nuestra tarjeta de crédito. MUY MALA EXPERIENCIA. Viajar barato sale muy caro. HAGANSE UN FAVOR A SI MISMOS Y NO VIAJEN CON ESTA AGENCIA, PORQUE NO RESPONDE, NO ACOMPAÑA Y TIENE CERO ATENCION AL CLIENTE POST VENTA DE LOS TICKETS.
Hola Ximena, rogamos nos mande la información a atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su procedimiento. En el proceso de reserva se pide a los pasajeros que introduzcan los nombres tal como aparecen en sus documentos y en los que necesitarán para viajar ya que el cambio o corrección de nombres en los billetes emitidos, según las condiciones tarifa aceptadas en la compra y la propia política de la aerolínea, no es viable. Puede ver también esto en nuestras Condiciones Generales, aceptadas durante la compra: El cambio de nombres no está permitido por las aerolíneas. En caso de precisar cambiar nombres o apellidos, deberemos proceder a cancelar la reserva y procesar una devolución del billete (en caso que su tarifa lo permita). Por tal motivo recordamos poner especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación a presentar en el aeropuerto el día del vuelo. ( es.travelgenio.com/ ....Esperamos su correo para poder revisar las condiciones de sus billetes. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES
Hola! Realmente Travelgenio no es de fiar. Viajo mucho y estoy acostumbrada a comprar mis billetes online, pero nunca me habia pasado eso antes: o sea, te ponen un precio y cuando pagas, te cobran a más, sin ningún motivo. Llamé a Travelgenio y me explicaran que era por la tarjeta. Pero siempre compro con esa misma tarjeta en otros sitios y nunca me han cobrado a más. O sea, para mi eso es publicidad engañosa. Así que mi consejo: NUNCA COMPRÉIS BILLETES CON TRAVELGENIO.
Hola Rabelorc, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y te explicaremos cuál es el estado de la misma. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.
Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola Loubetiana, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:
Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje
Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto
Edreams no me notifica ninguna modificación
Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo
Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas
Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok
Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?
Que alguien me lo explique
Gracias
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola Traveling por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva y la información enviada por la aerolínea. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, lo notifican a través de los sistemas y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti toda la información en relación a tus vuelos y las últimas novedades notificadas por la aerolínea. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
@Travelgenio-Oficial hay algo que no entiendo, "acusais" a la aerolínea de los cambios pero esta claro que la aerolínea no ha hecho ningún cambio por lo que este cambio viene solo por parte vuestra...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro