Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.
Malas experiencias con Travelgenio _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
Loubetiana Escribió:
Totalmente una decepción. La atención al cliente es de cuarta te tiene al teléfono muchísimo tiempo te atienden no te escuchan y hablan sin saber para colmo te vuelven a dejar en espera. Cero empatía con los problemas de la gente. Se te ríen en la cara en todo momento. Me gaste 2500 pesos argentinos llamándolos y quedando siempre en espera y los tres q me atendieron en diferente ocasión me dijeron de llamarme ellos en caso que se me corte la llamada cosas que nunca ocurrió . Si mande 20 mail fue poco y no tuve respuesta de ninguno. Puse una estrella pero en realidad no merecen ninguna.
Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Loubetiana, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:
Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje
Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto
Edreams no me notifica ninguna modificación
Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo
Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas
Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok
Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?
Que alguien me lo explique
Gracias _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Traveling por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva y la información enviada por la aerolínea. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, lo notifican a través de los sistemas y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti toda la información en relación a tus vuelos y las últimas novedades notificadas por la aerolínea. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
@Travelgenio-Oficial hay algo que no entiendo, "acusais" a la aerolínea de los cambios pero esta claro que la aerolínea no ha hecho ningún cambio por lo que este cambio viene solo por parte vuestra...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92281
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Buenos días!
Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:
Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje
Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto
Edreams no me notifica ninguna modificación
Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo
Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas
Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok
Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?
Que alguien me lo explique
Gracias
El perjuicio de ese cambio habria sido grave para tu planificación y supone un quebranto importante.
Ya nos contarás como lo explica Travelgenio: pero si la aerolínea te confirma que los localizadores están ok y el vuelo opera, lo van a tener complicado.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:
Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje
Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto
Edreams no me notifica ninguna modificación
Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo
Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas
Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok
Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?
Que alguien me lo explique
Gracias
TRAVELGENIO NO ES DE FIAR: SON UNOS [editado moderacion]
En Travelgenio manipularon correos y conceptos para apoderarse del dinero de mi hijo y dejarlo en la indigencia en un país extraño. Tienen todo manipulado a su favor para que no se le descubran sus entramados de engaños y apropiaciones indebidas. No viajes ni compres vuelos con Travelgenio.
En Travelgenio cancelan vuelos a su antojo para sacar tajada, afirman compras que luego te cancelan y nunca te devuelven el dinero porque [editado] y usan cuentas paralelas para justificar que te han avisado pero que a ti nunca te llega ese aviso. Son unos auténticos profesionales del [editado] y de dejar sin dinero a todo el que se descuide y caiga en sus trampas.
@Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio spainsun en el pasado pero sin hacer acusaciones donde no lo puedes probar (estas acusaciones solo las puedes hacer con una sentencia a favor la cual creo no tienes)
Siento tu mala experiencia pero de nuevo aceptaste unas normas en este foro que estas venga a no respetar, de continuar así tendremos que suspender tu cuenta
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Nieves57, tal como se le ha explicado por mail en varias ocasiones, los pagos fueron realizados a través de enlaces de pago por lo que, al realizarlos, ustedes - en este caso su hijo - dio su conformidad tanto al contenido de los correos donde se especificaba la tarifa como al abono de los importes indicados. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
@Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio spainsun en el pasado pero sin hacer acusaciones donde no lo puedes probar (estas acusaciones solo las puedes hacer con una sentencia a favor la cual creo no tienes)
Siento tu mala experiencia pero de nuevo aceptaste unas normas en este foro que estas venga a no respetar, de continuar así tendremos que suspender tu cuenta
Saludos
A mi me lo devolvieron pero me cobraron los gastos de gestion...No se como te saldra esto pero ojala te vaya bien...Hoy en día existen praticas fraudulentas..Lo que no puedo explicarme es que no se haga nada desde la administración.Me refiero a una buena multa que les haga daño .Cancelan viajes y te ofrecen otro viaje pero con unas condiciones que saben que no puedes permitirte.A mi me cancelaron el viaje a Alemania y me ofrecieron un viaje en tren combinado con autobus y que el suplemento lo debia pagar yo..DE RISA.Cuando fui a denunciar a Consumo ahí me mandaron email del reembolso.
Hola Traveling por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva y la información enviada por la aerolínea. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, lo notifican a través de los sistemas y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti toda la información en relación a tus vuelos y las últimas novedades notificadas por la aerolínea. Un saludo.
No,gracias
Esta claro qud confio mas en la aetolinea que me dice que esta todo ok que en vuestros mails erroneos o por lo que leo por aquí no tan erroneos
Por mi,me habeis perdido cono clienta
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Traveling, por favor indíquenos el localizador de su reserva para poder revisar sus vuelos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:
Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje
Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto
Edreams no me notifica ninguna modificación
Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo
Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas
Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok
Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?
Que alguien me lo explique
Gracias
El perjuicio de ese cambio habria sido grave para tu planificación y supone un quebranto importante.
Ya nos contarás como lo explica Travelgenio: pero si la aerolínea te confirma que los localizadores están ok y el vuelo opera, lo van a tener complicado.
Suerte.
Esta claro ke me creo a la,srta de lufthansa por telefono que me dice que esta todo ok
Esta claro que me creo el mail de Lufthansa que me dice todo ok
Esta claro qud Edreams ( otro localizador) no me dice ninguna modificación
Esta claro que en la web de Lufthansa estan mis reservas ok y esto va a misa
Esta claro qud en la app Checkmytrip esta todo ok
Por tanto esta claro que el mail de Travelgenio avisando de una cancelación inexistente supone un problema para mi y para ellos porque voy a gestionar este tema _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92281
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.
A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.
A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada.
Seras el primero jefe en enterarte del desenlace
Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.
A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada.
Seras el primero jefe en enterarte del desenlace
Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos