Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, Soy Cristina desde Nicaragua. Voy a Paris, y se como llegar al aeropuerto Charles de Gol, pero tengo que salir de París en Air Europa desde Orly, me puede ayudar a que Terminal tengo que dirigirme y a que número o letra de puerta? Es urgente porque saldo mañana de Nicaragua
Hola, Soy Cristina desde Nicaragua. Voy a Paris, y se como llegar al aeropuerto Charles de Gol, pero tengo que salir de París en Air Europa desde Orly, me puede ayudar a que Terminal tengo que dirigirme y a que número o letra de puerta? Es urgente porque saldo mañana de Nicaragua
Gracias por su ayuda
Hola CristinaB
Entiendo que tu pregunta es desde Orly a Madrid? Si es así los vuelos de Air Europa desde Orly con destino a Madrid operan desde la Terminal Orly Ouest (oeste), hall 1. La puerta de embarque es algo que te tienen que confirmar en el aeropuerto.
Un saludo y hasta otra.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Hola a tod@s los miembros y miembras del foro !!! jajjaja
NECESITO AYUDA!!, prodriais aconsejarme de que modo puedo organizar un viaje de amigos que ya tenemos preparado para agosto por los Paises Bajos?. La ruta es la siguiente: llegada a Bruselas, partir hacia Brujas, Gante, Amsterdam, colonia y vuelta a Bruselas en 8 días, tenemos ya hoteles y reserva de furgoneta.
Como vereis el viaje no son muchos días y queremos aprovechar a tope, por lo que tenemos que ir a lo hecho para ver lo mas posible, también necesitaría consejos sobre rutas e información de carreteras.
Pido mucho verdad??... Bueno espero tener suerte, cualquier cosilla que podais decirme me vendrá de maravilla
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro