Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Islandia
: USA
: Portugal
: Chile
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos ¿Qué haceis con las fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 61770 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Qué haceis con las fotos? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?

Publicado:
Yo me hincho a hacer fotos Ojos que se mueven luego en casa las ordeno todas por carpetas, dentro de cada destino las organizo por los lugares(creo subcarpetas de cada lugar)
Las guardo en el ordenador y en 2 discos aparte, me da pavor perderlas Trist
Y luego voy haciendo álbumes en papel, aunque llevo retraso de varios años... Mr. Green

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Pues ultimamente casi todas con movil, me da pena no hacer con cámara y eso que tenemos dos, yo subo a Instagram, las guardo en disco duro y utilizo en mi blog que el pobre no está actualizado... Y si que hacemos algún album en papel, pero llevamos retraso. Gran parte las tengo en Google fotos también.
Me gusta llevar en el movil carpetas de todos los viajes y poco mas, no da la vida, eso si, durante el viaje pasamos fotos a la familia, les gusta verlas y a las RRSS


Como provengo de la fotografía química aún conservo el vicio de imprimir, tampoco muchas pero sí alguna, aunque solo sea por oler el papel, jaja.
⬆️ Arriba Claudia05
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?

Publicado:
Yo también provengo de las cámaras con rollo, lo que hago es guardarlas en RAW que es el formato con qué saco y cuando tengo tiempo y me interesa alguna la revelo y la mando a ue me la saquen el papel fotográfico. Saludos
Pd: el agradecer o saludar no cuesta nada y es, además de cultura, el ser educado/a

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 831
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?

Publicado:
Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic.
Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años.
Lo que no imprimo son todas las fotos, me gusta hacer un álbum con una selección de las mejores.
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 61770 Lecturas - Última modificación: 13/09/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Islandia

USA

Portugal

Chile

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube