Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Timos - Cruceros - Bonos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miryamhl
Miryamhl
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 27, 2016
Mensajes: 3

Envio Publicado: Mar, 27-09-2016 12:26  Asunto: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

Buenos días os voy a relatar lo sucedido con una empresa de aparcamiento y cuidado de vehiculos del aeropuerto de Barajas: el pasado 12 de agosto de 2016 contraté con la mercantil SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. una sociedad con domicilio social C/ Forja nº3 28850 Torrejón de Ardoz (MADRID) provista de C.I.F B-87287991 y que gira bajo el nombre de SERVIPARKING.COM, el servicio de recogida y estacionamiento temporal y entrega del vehículo WOLKSWAGEN CADDY, matrícula 7805DSN, con nº de bastidor wv2zzz2kz6x017973, color gris metalizado, entre los días 17 de agosto hasta el 23 del mismo mes.
El vehículo fue entregado el 17 de agosto de 2106 a las 08:30, asumiendo la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. los servicios de estacionamiento en parking privado y vigilado las 24 horas.
Al momento de proceder a la recogida del vehículo, fijada a las 22:45 del 23 de agosto de 2016, tal y como figuraba en el contrato suscrito por ambas partes, en un principio se nos indica que van a tardar unos 20 minutos. Transcurridos 35 minutos, y ante la no llegada del vehículo, se vuelve a contactar telefónicamente con personal de dicha empresa y se nos indica que el vehículo está llegando.
Transcurridos 50 minutos, y después de varias llamadas, se nos indica que el vehículo no lo encuentran, que lo están buscando en el parking, y que el conductor que lo llevó, que era personal de la absoluta confianza del administrador de la empresa, manifiesta que lo dejo en el parking y que siguen buscando, y quedan en llamarnos en 10 o 15 minutos.
Pasados 30 minutos, y en nueva conversación telefónica, manifiestan que siguen sin encontrar el vehículo, y en ese momento, se nos indica que el conductor ahora manifiesta que el vehículo fue estacionado en la calle, al lado de una gasolinera en el pueblo de Barajas, para posteriormente llevarlo al parking, y proceden a buscarlo en la calle, donde habitualmente dejan los coches.
Se les requiere para que acudan a Barajas para dar una explicación, y se presenta el administrador de la empresa, (editado moderación) y manifiesta que desconoce donde se encuentra el vehículo y que es lo que ha ocurrido.
Estos hechos fueron denunciados en la Comisaría del Aeropuerto de Barajas, T4, el mismo día de los hechos.
Al día siguiente, en nuevo contacto telefónico, el administrador de la empresa, reconoce que el vehículo fue aparcado en la calle, sin que nunca fuera depositado en el parking, ante lo cual se procedió a en la misma comisaría a efectuar ampliación de denuncia, poniendo en conocimiento de la policía nacional, los graves incumplimientos y falsedades transmitidas por el administrador de la empresa.
La realidad de lo ocurrido, es que la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. ha incumplido, con pleno conocimiento y de forma intencionada las obligaciones asumidas contractualmente, y que le obligaban a custodiar el vehículo en un estacionamiento seguro y vigilado 24 horas. Con el ánimo previo de incumplir el contrato, percibieron la cantidad pactada contractualmente, y dejaron el coche estacionado en la vía pública, sin la más mínima vigilancia y que ha dado lugar a la desaparición del mismo.

Por último, hemos comprobado, que la empresa ha hecho desparecer de su página web toda la exhaustiva información relativa a los servicios que ofrecía, y en concreto a la existencia de parking seguro y vigilado las 24 horas.
A día de hoy, 27 de Septiembre, el coche sigue sin aparecer, la empresa no se hace cargo, ni da ninguna explicación de lo ocurrido. En la última conversación telefónica (ya no coge el telefono) confirmo que dejaba los vehiculos en la calle porque no le cabian en la parcela (por supuesto no vigilada ni protegida) para poder ganar más dinero durante el verano porque habia más demanda de trabajo.
Todo esto os lo comunico, para preveniros y que no vuelva a suceder, por favor difundirlo.
Muchas gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 26777

Envio Publicado: Mar, 27-09-2016 12:37  Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

Miryamhl, lamento tu mala experiencia, pero he retirado dos mensajes iguales porque el hilo adecuado es éste en el que estamos.

Edito el nombre del administrador pues las normas del foro prohíben expresamente dar datos de terceras personas sin su consentimiento.

Te deseo suerte a ver si conseguís recuperar el coche.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Canberra
Canberra
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 05, 2016
Mensajes: 3

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 11:27  Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

SERVIPARKING.COM. Están denunciados por mi en varias instituciones y con demanda judicial. Para cualquier detalle: rafacano08 @ gmail.com

Os voy a comentar mi experiencia.
Les dejo mi coche por un tiempo de 5 días. Realizan unas fotos para ver su estado (todo un montaje). Cuando me lo devuelven, tiene un golpe impresionante en el parachoques trasero. Se lo indico (a pesar de que ellos querían devolverme el coche rápido sin que me enterase).
Les comento que ellos en su web dicen que tienen seguro, pero me dicen que su franquicia es de 500€, es decir, como si no tuviesen nada.
Me dicen que a ver si lo puede cubrir mi seguro que tendrá una franquicia mas baja y me pagan esta parte. El problema es que yo tengo seguro a todo riesgo y querían buscar talleres.
Yo necesito el coche para trabajar y no puedo estar de taller en taller buscando un presupuesto barato que les encaje. Al final decido arreglarlo y pasarles el presupuesto.
No contestan a los correos, no contestan al teléfono. Se desentienden.
Finalmente, decido demandarles solicitando adicionalmente daños y perjuicios, coste del coche de alquiler durante los 10 dias que el coche ha estado en taller.

Lo único que os digo es que esta empresa (por llamarle de alguna forma) está empresa se desentiende por completo de cualquier percance que tenga con vuestro vehículo....y todavía ofrencen servicios de cambio de neumáticos o ITV (no me imagino que pudieran hacerle).

En definitiva, gracias a SERVIPARKING.COM nunca mas volveré a elegir una empresa al que ceda mi vehículo....ni siquiera a un aparcacoches. Esta gente ha demostrado un trato al cliente usurero, pirata, no honesto, y sin profesionalidad alguna. La próxima vez, dejaré mi coche en una empresa que te ofrezca un parking, lo lleve, lo deje seguro, las llaves conmigo, y me acerque en bus al aeropuerto, o simplemente cogeré el parking del aeropuerto. No merece la pena dejar una propiedad tuya en manos de una gente que ha montado un negocio rapiñando, sin medios, sin profesionalidad, y con una respuesta al cliente que sorprendería a cualquier consumidor.

Nos veremos en los juzgados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Canberra
Canberra
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 05, 2016
Mensajes: 3

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 11:29  Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

SERVIPARKING.COM. Están denunciados por mi en varias instituciones y con demanda judicial. Para cualquier detalle: rafacano08 @ gmail.com

Os voy a comentar mi experiencia.
Les dejo mi coche por un tiempo de 5 días. Realizan unas fotos para ver su estado (todo un montaje). Cuando me lo devuelven, tiene un golpe impresionante en el parachoques trasero. Se lo indico (a pesar de que ellos querían devolverme el coche rápido sin que me enterase).
Les comento que ellos en su web dicen que tienen seguro, pero me dicen que su franquicia es de 500€, es decir, como si no tuviesen nada.
Me dicen que a ver si lo puede cubrir mi seguro que tendrá una franquicia mas baja y me pagan esta parte. El problema es que yo tengo seguro a todo riesgo y querían buscar talleres.
Yo necesito el coche para trabajar y no puedo estar de taller en taller buscando un presupuesto barato que les encaje. Al final decido arreglarlo y pasarles el presupuesto.
No contestan a los correos, no contestan al teléfono. Se desentienden.
Finalmente, decido demandarles solicitando adicionalmente daños y perjuicios, coste del coche de alquiler durante los 10 dias que el coche ha estado en taller.

Lo único que os digo es que esta empresa (por llamarle de alguna forma) está empresa se desentiende por completo de cualquier percance que tenga con vuestro vehículo....y todavía ofrencen servicios de cambio de neumáticos o ITV (no me imagino que pudieran hacerle).

En definitiva, gracias a SERVIPARKING.COM nunca mas volveré a elegir una empresa al que ceda mi vehículo....ni siquiera a un aparcacoches. Esta gente ha demostrado un trato al cliente usurero, pirata, no honesto, y sin profesionalidad alguna. La próxima vez, dejaré mi coche en una empresa que te ofrezca un parking, lo lleve, lo deje seguro, las llaves conmigo, y me acerque en bus al aeropuerto, o simplemente cogeré el parking del aeropuerto. No merece la pena dejar una propiedad tuya en manos de una gente que ha montado un negocio rapiñando, sin medios, sin profesionalidad, y con una respuesta al cliente que sorprendería a cualquier consumidor.

Nos veremos en los juzgados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caillou2001
Caillou2001
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 16, 2017
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 22:39  Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

Al lado de lo que denuncia otro usuario con daños en vehìculo tras su entrega a Serviparking, mi experiencia es ridícula pero a mí me supuso un gran trastorno. El pasado 15 de octubre de 2017 y tras un dia agotador tenían que entregarme mi vehículo a las 23,15 y lo hicieron casi una hora más tarde, tiempo que tuve que permanecer con mi esposa esperando a pie derecho en la calle a que se presentara el personal que tenía que hacerme entrega de él. A pesar de efectuar tres llamadas telefónicas quejándome de la tardanza, no hubo manera de solucionar el asunto en el horario comprometido. No sé si volveré a utilizar ese tipo de servicio, pero por supuesto, no con SERVIPARKING
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fgarsa9
Fgarsa9
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 23, 2019
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 23-04-2019 11:43  Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

Lo que voy a relataros es de traca.
Cuando reservé con estos d serviparking.com todo eran buenas palabras etc pero mi sorpresa ha sido cuando me devuelven el coche.
Para empezar yo reservé parking cubierto por aquello de tenerlo un poco más protegido durante mi ausencia, pero nada de nada. Cuando me devolvieron el coche (con muchas prisas, por cierto, supongo q para no darte opción a revisar ni decir nada) tenía mucha más suciedad que cuando lo dejé: VAMOS, QUE SE NOTABA QUE HABÍA DORMIDO A LA INTEMPERIE TOTAL.
Como se fueron corriendo no hubo tiempo de protestar. Y para más INRI, en la reserva me habían asegurado que el coche lo devolvían recién lavado.
Al comprobarlo más detenidamente en mi casa, veo dos piquetes en el paragolpes trasero que no tenía: como vulgarmente se dice, DE APARCAR DE OÍDAS, ya me entendéis.
Y para rematar, el acabose: ME HAN DESAPARECIDO UNAS GAFAS DE SOL DE LA GUANTERA (RAYBAN) CON FUNDA Y TODO. NO SOLO TE (editado moderación) SINO QUE ENCIMA NI SE CORTAN. Podrían haberte (editado moderación)solo las gafas y alegar que no estaban ahí pero es que se llevaron hasta la funda los muy(editado moderación)
Ah y por supuesto no te hacen ni (editado moderación) caso cuando reclamas.
Que corra la voz: SERVIPARKING (editado moderación)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 26777

Envio Publicado: Mar, 23-04-2019 13:20  Asunto: Re: Mala experiencia con empresa de aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

fgarsa9 Escribio:
Lo que voy a relataros es de traca.
Cuando reservé con estos d serviparking.com todo eran buenas palabras etc pero mi sorpresa ha sido cuando me devuelven el coche.
Para empezar yo reservé parking cubierto por aquello de tenerlo un poco más protegido durante mi ausencia, pero nada de nada. Cuando me devolvieron el coche (con muchas prisas, por cierto, supongo q para no darte opción a revisar ni decir nada) tenía mucha más suciedad que cuando lo dejé: VAMOS, QUE SE NOTABA QUE HABÍA DORMIDO A LA INTEMPERIE TOTAL.
Como se fueron corriendo no hubo tiempo de protestar. Y para más INRI, en la reserva me habían asegurado que el coche lo devolvían recién lavado.
Al comprobarlo más detenidamente en mi casa, veo dos piquetes en el paragolpes trasero que no tenía: como vulgarmente se dice, DE APARCAR DE OÍDAS, ya me entendéis.
Y para rematar, el acabose: ME HAN DESAPARECIDO UNAS GAFAS DE SOL DE LA GUANTERA (RAYBAN) CON FUNDA Y TODO. NO SOLO TE (editado moderación) SINO QUE ENCIMA NI SE CORTAN. Podrían haberte (editado moderación)solo las gafas y alegar que no estaban ahí pero es que se llevaron hasta la funda los muy(editado moderación)
Ah y por supuesto no te hacen ni (editado moderación) caso cuando reclamas.
Que corra la voz: SERVIPARKING (editado moderación)

Hola, entiendo tu enfado pero he tenido que editar una serie de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Fgarsa9
Fgarsa9
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 23, 2019
Mensajes: 2

Envio Publicado: Lun, 20-05-2019 13:18  Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas Compartir Responder citando

Como dicen que es de sabios rectificar, debo decir que tras varios intentos los de Serviparking han rectificado y me han indemnizado el precio de las gafas además de disculparse por lo sucedido.
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4537 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: SRI Lanka Evaneos - Coche Gran Canaria - Agencias Para Estudiantes - Tui - Vueling Cambiar - Ef Nueva York
Últimas búsquedas por topics: Viajes Deluxe - Seguro - Endake - Egipto - Mapache - Ef Cork

SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Timos - Cruceros - Bonos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21796 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(13676 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad