Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores - Safaris - Hoteles
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado: Responder citando

Fgarsa9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 23, 2019 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como dicen que es de sabios rectificar, debo decir que tras varios intentos los de Serviparking han rectificado y me han indemnizado el precio de las gafas además de disculparse por lo sucedido.
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Ir arriba Como dicen que es de sabios rectificar, debo decir que tras varios intentos los de Serviparking han rectificado y me han indemnizado el precio de... Fgarsa9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado: Responder citando

Sarapc27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 16, 2019 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
miryamhl Escribió:
Buenos días os voy a relatar lo sucedido con una empresa de aparcamiento y cuidado de vehiculos del aeropuerto de Barajas: el pasado 12 de agosto de 2016 contraté con la mercantil SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. una sociedad con domicilio social C/ Forja nº3 28850 Torrejón de Ardoz (MADRID) provista de C.I.F B-87287991 y que gira bajo el nombre de SERVIPARKING.COM, el servicio de recogida y estacionamiento temporal y entrega del vehículo WOLKSWAGEN CADDY, matrícula 7805DSN, con nº de bastidor wv2zzz2kz6x017973, color gris metalizado, entre los días 17 de agosto hasta el 23 del mismo mes.
El vehículo fue entregado el 17 de agosto de 2106 a las 08:30, asumiendo la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. los servicios de estacionamiento en parking privado y vigilado las 24 horas.
Al momento de proceder a la recogida del vehículo, fijada a las 22:45 del 23 de agosto de 2016, tal y como figuraba en el contrato suscrito por ambas partes, en un principio se nos indica que van a tardar unos 20 minutos. Transcurridos 35 minutos, y ante la no llegada del vehículo, se vuelve a contactar telefónicamente con personal de dicha empresa y se nos indica que el vehículo está llegando.
Transcurridos 50 minutos, y después de varias llamadas, se nos indica que el vehículo no lo encuentran, que lo están buscando en el parking, y que el conductor que lo llevó, que era personal de la absoluta confianza del administrador de la empresa, manifiesta que lo dejo en el parking y que siguen buscando, y quedan en llamarnos en 10 o 15 minutos.
Pasados 30 minutos, y en nueva conversación telefónica, manifiestan que siguen sin encontrar el vehículo, y en ese momento, se nos indica que el conductor ahora manifiesta que el vehículo fue estacionado en la calle, al lado de una gasolinera en el pueblo de Barajas, para posteriormente llevarlo al parking, y proceden a buscarlo en la calle, donde habitualmente dejan los coches.
Se les requiere para que acudan a Barajas para dar una explicación, y se presenta el administrador de la empresa, (editado moderación) y manifiesta que desconoce donde se encuentra el vehículo y que es lo que ha ocurrido.
Estos hechos fueron denunciados en la Comisaría del Aeropuerto de Barajas, T4, el mismo día de los hechos.
Al día siguiente, en nuevo contacto telefónico, el administrador de la empresa, reconoce que el vehículo fue aparcado en la calle, sin que nunca fuera depositado en el parking, ante lo cual se procedió a en la misma comisaría a efectuar ampliación de denuncia, poniendo en conocimiento de la policía nacional, los graves incumplimientos y falsedades transmitidas por el administrador de la empresa.
La realidad de lo ocurrido, es que la empresa SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. ha incumplido, con pleno conocimiento y de forma intencionada las obligaciones asumidas contractualmente, y que le obligaban a custodiar el vehículo en un estacionamiento seguro y vigilado 24 horas. Con el ánimo previo de incumplir el contrato, percibieron la cantidad pactada contractualmente, y dejaron el coche estacionado en la vía pública, sin la más mínima vigilancia y que ha dado lugar a la desaparición del mismo.

Por último, hemos comprobado, que la empresa ha hecho desparecer de su página web toda la exhaustiva información relativa a los servicios que ofrecía, y en concreto a la existencia de parking seguro y vigilado las 24 horas.
A día de hoy, 27 de Septiembre, el coche sigue sin aparecer, la empresa no se hace cargo, ni da ninguna explicación de lo ocurrido. En la última conversación telefónica (ya no coge el telefono) confirmo que dejaba los vehiculos en la calle porque no le cabian en la parcela (por supuesto no vigilada ni protegida) para poder ganar más dinero durante el verano porque habia más demanda de trabajo.
Todo esto os lo comunico, para preveniros y que no vuelva a suceder, por favor difundirlo.
Muchas gracias!!!

Buenos días, me he registrado solo para hablar intervenir en este hilo. Soy una vecina de Barajas, vivo en la calle Ayerbe, la calle más cercana de viviendas al aeropuerto. Estas empresas de las que habláis no tienen recintos especiales para los coches a los que dan servicio. Simplemente aparcan en zonas de Barajas y son las siguientes:recinto ferial de Barajas, cerca de los hangares y de la calle Iberia y en la zona del punto limpio (calle alar de alar del rey, junto al metro) para los vecinos es insostenible. Es imposible poder aparcar nuestros vehículos en la zona debido la masificación de coches, encima de clientes que desconocen el tipo de engaño que están sufriendo. Estas empresas (hablo en plural porque son más de una) se lucran de sus clientes aprovechando zonas públicas para ejercer su e**(AutoEdit)**a. No puedo dar nombres porque los aparcacoches evidentemente no te dicen a qué empresa pertenecen. Pero se les ve continuamente yendo y viniendo con todos los vehículos para sorpresa de los vecinos. Queria que se supiese. Por su lucro pagamos todos, clientes y vecinos. Yo ya he puesto la queja correspondiente en el ayuntamiento pero como yo mucha gente y aún no dan una solución clara. Esperemos que pueda solucionarse y de verdad den un servicio de calidad a los clientes y dejen a los vecinos aparcar a menos de 15 o 20 minutos andando de sus casas todos los días.
Ir arriba Buenos días, me he registrado solo para hablar intervenir en este hilo. Soy una vecina de Barajas, vivo en la calle Ayerbe, la calle más cercana de... Sarapc27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas  Publicado: Responder citando

Mery1410
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 12, 2019 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo solo puedo decir que he utilizado sus servicios y me han recogido y devuelto el coche en perfecto estado y a tiempo y también limpio la verdad yo si lo puedo recomendar lo uso bastante por mi trabajo y sin problemas
Ir arriba Hola! Yo solo puedo decir que he utilizado sus servicios y me han recogido y devuelto el coche en perfecto estado y a tiempo y también limpio la... Mery1410 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores - Safaris - Hoteles

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15931 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23708 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?