Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10952 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CarlosCT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas

Publicado:
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas
⬆️ Arriba CarlosCT
Compartir:

Imagen: Soledad61
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas

Publicado:
CarlosCT Escribió:
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas

Quiero contar mi experiencia de ayer mismo, por si puede servir a otros tentados de contratar con esta empresa.
La verdad es que en nuestros viajes de más de 5 días, ya lo habíamos utilizado sin mayor problema, pero ahora creo que ha sido cuestión de suerte.
Sobre todo leyendo vuestras experiencias.
Como os decía, el pasado 19 de marzo nos recogieron el coche en la T4 sin problemas y quedaron en entregarlo el día de nuestra vuelta, el 24 de marzo, ayer, a las 8 y 5, hora de llegada del vuelo.
Aunque siempre quedamos en avisar en cuanto hemos recogido el equipaje facturado.
Dada la puntualidad del vuelo, llegamos de Nueva York después de volar toda la noche y a las 8 y 20 minutos avisamos de que ya podíamos recoger nuestro coche.
Nos citaron en salidas y allí nos dirigimos.
Nadie traía el coche así que tras 20 minutos de larga y fría espera, volvimos a llamar y se nos dijo que debido a que "tenían mucho jaleo" tardarían al menos otros 20 minutos.
Esos 20 minutos y diez más transcurrieron y nada. Volví a llamar ya en tono de enfado y muy alegremente el conductor me dijo que llegaban en 4 minutos.
Transcurridos unos 5 o 6 minutos por fin apareció con el coche, muy sucio, cuando prometen lavado de cortesía, llenos de barro en los asientos traseros lo que nos hace pensar que lo han utilizado para uso personal u otro...y el conductor apestaba a alcohol.
Le pregunté si era el dueño y contestó que sí. Le dije que por qué se comprometían a dar un servicio que luego no prestaban y me respondió que le habían surgido los problemas esa mañana.
Ojo! a las 8 de la mañana.
No obstante debo confesar que el alivio fue tal que zanjamos enseguida la cuestión, porque el coche tiene apenas dos meses, es de gama media/alta y temí que lo hubieran robado.
Ahora veo que realmente estuve cerca de que eso pasara.
He mirado para poner reseñas en google y encontrado estos comentarios de este foro en el que leo mucho antes de preparar mis viajes, desgraciadamente no había visto este hilo.
A partir de ahora sólo aparcaré en Aena, la verdad es que utilizaba el otro servicio por la comodidad de la recogida y entrega en persona, pero en pocos años, como casi todo en este país, se ha llenado de piratas.
Así que, ojo Avizor. Nada de Serviparking ni similares.
⬆️ Arriba Soledad61
Compartir:

Imagen: Crissysracing78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia Serviparking: aparcamiento en Barajas

Publicado:
MALA EXPERIENCIA CON NIKYPARKING CONTRATADO CON VUELAPARC, lo dejo reflejado para que no le hagan a nadie lo mismo...yo entregue mi coche intacto, hice un video delante del conductor y el hizo fotos, me enseño donde lo había aparcado con una foto.... Hasta ahí todo bien... A la recogida del coche me lo encuentro subido en una acera (cosa que ya no me gustó) el conductor estaba fuera de él y las llaves en el interior con el vehículo arrancado. Según llego al coche me dice que las llaves están dentro y que si quiero volver a contratar le avise a él directamente y me hacen un lavado gratuito por el mismo precio.....se va del lugar sin revisar nada conmigo... Subo las maletas y veo que tiene marcas de un coche negro y un golpe que ha desconchado y todo el paragolpes trasero, como ya se había ido al día siguiente por la mañana se lo digo para que lo reparen y me dice que eso tenia que haberlo dicho al recogerlo.... Ya sabia él de sobra lo que pasaba y por eso se fue... Si alguien contrata con este señor revisar el coche, no le dejéis que se vaya, voy a reclamarlo por Aena, ocu, reclamación antes la empresa que contrate y la propia incluso me planteo demandarles, porque me siento e**(AutoEdit)**a....
⬆️ Arriba Crissysracing78
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10952 Lecturas - Última modificación: 01/08/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube