Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Hoteles - Apartamentos - Bonos
Página 58 de 68 - Tema con 672 Mensajes y 122383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 02, 2017 

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo Sonriente

Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India cancelados el día 28 de marzo desde esa fecha. Hoy llamé a travelgenio para confirmar lo que me dijeron en marzo, osea que el reembolso pudiera tardar entre 72 horas y 3 meses. Pues en una semana van a ser 90 días desde que me cancelaron los vuelos pero la señora que me contestó me dijo "pues esperamos que sea así..."
Esperamos? Travelgenio se ha quedado con mis 960€ casi 3 meses y ahora estamos al punto de "esperar" que mi dinero se me devuelva?
Se lo dije claro a la señora de atención al cliente, si no me devuelven mi dinero en el tiempo que ellos mismo han comunicado ya iré a consumo sin mirar atrás.

Pido perdón por el desahogo compis.

Un saludo
Kok
Ir arriba Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo :) Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India cancelados... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 02, 2017 

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,
Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€.
Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo siguiente:

Buenos días
Hemos revisado sus billetes y vemos que su reserva se ha hecho a través de una agencia de viajes, por lo que le rogamos que contacte con su agencia para que hagan la solicitud de reembolso ya que ellos han emitido los billetes y recibido el cobro, y son los encargados de la devolución.

En caso de que ya lo hayan hecho, por favor indíqueles que se pongan en contacto con nosotros y nos den más detalles de la solicitud para poder tramitarlo lo antes posible.

Un saludo,
Air India España -Agente de Ventas Autorizado
Tel. +34 910 75 08 66- 900 373 468

Hoy he llamado a travelgenio y siguen sin saber nada ("estamos esperando la autorización de la compañía aérea").

@Travelgenio-Oficial que esta pasando?
Ir arriba Buenas, Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€. Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo siguiente... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 02, 2017 

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta...

A ver como acaba esto.
Ir arriba Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta... A ver como acaba esto. Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 02, 2017 

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.

En total han tardado 96 días desde la cancelación.
Ir arriba Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex. Ahora tendré que esperar... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16427

Votos: 0 👍
kokuo Escribió:
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.

En total han tardado 96 días desde la cancelación.


@Kokuo me alegro de que aunque la espera ha sido "eterna" por lo menos ya tengas tú dinero.
Muchas gracias por informar de que se ha resuelto favorablemente.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kokuo me alegro de que aunque la espera ha sido eterna por lo menos ya tengas tú dinero. Muchas gracias por informar de que se ha resuelto... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Nadiavaira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 18, 2019 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos aires-Madrid..lo compro en España online.. me llega un mensaje que no me aceptaban la tarjeta supongo q estaba corta de dinero jejej...lo dejo reservado y lo pago al dia siguiente..me habían retirado 25€ si previo aviso,pero me llega un correo q solo falta pagar lo restante,vale genial voy pago lo restante que eran unos 570€..hasta ahi todo bien..2horas despues me llega otro correo que la aerolinea no acepta mi pago porque han subido de tarifa..unos 90€ mas..decido llamar y cancelar ya que me iban subiendo el vuelo de 590€ a 640€.. pude cancelarlo ya que el cambio que me hacian era cosa del travelgenio no mio...claro yo leyendo tantos malos comentarios en cuanto al reembolso pensaba que me pasaria lo mismo..pero gracias TRAVELGENIO,muy buena atencion 7minutos de llamadas para cancelarlo y hoy a las 08:30 de la mañana el dinero ya estaba en mi cuenta Aplauso Muy feliz .Muy contenta con la atencion!
Ir arriba Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos aires-Madrid..lo... Nadiavaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Allieohi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Jul 15, 2015 

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

He llegado aquí un poquito a descargar ( lo siento) y un poquito a ver si encuentro otros igual q yo que puedan ayudarme con su experiencia
Intentaré ser breve
En Noviembre del 18 contrato un vuelo BCN-NY y vuelta con la aerolínea Iberia y mediante Travelgenio.
Hace aproximadamente 15 días nos avisan de que el vuelo contratado se ha sufrido modificaciones y nos avisan de que volaremos 2 días después (07/10/2019)
Contactamos con Iberia, q efectivamente confirma dicha información, el vuelo contestado ya no existe y nos oferta volar el mismo día a otra hora o al día siguiente. Hay q tramitarlo vía Travelgenio.
Así lo hacemos, y tras una semana sin respuesta a nuestra solicitud, llamamos por teléfono para ver el estado de la solicitud, donde nos dicen que la solicitud ha sido rechazada xq ese vuelo no lo opera Iberia
A pesar de ello, Iberia dice que dicha solicitud nunca se ha tramitado.
He contactado por teléfono y tb por email con Travelgenio para q me faciliten por escrito la solicitud y posterior denegación ( me extraña xq es la propia aerolínea quien nos ofreció el vuelo solicitado) y no obtengo respuesta
A alguien le ha pasado algo parecido?
Me podéis aconsejar?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, He llegado aquí un poquito a descargar ( lo siento) y un poquito a ver si encuentro otros igual q yo que puedan ayudarme con su... Allieohi Compartir:
Enlaces Asunto: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Jun 25, 2016 

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues que estoy de viaje, haciendo temas puntuales en distintas partes de Brasil (ahora me encuentro a 4 horas de Brasilia de coche, y en unos días tengo que estar en Manaos).

Resulta que me he quedado, literalmente, tirado en medio del viaje. Billete comprado en ENERO a travelgenio a la Gol para vuelo en Agosto, con su localizador Galileo, localizador Gol, y número de e-ticket. Ni la app ni la web de Gol reconocen ni los localizadores ni el e-ticket. Los de travelgenio sí "ven" el viaje; pero claro... si la Gol no lo ve, no hay billete. Ni travelgenio resuelve nada (afirman que está todo bien, a pesar de reiterados intentos por hablante nativo de español de llamar por teléfono, correos ignorados, y por twitter me dicen que me ayudan a hacer el checkin... cágate lorito... que no es un problema de checkin, es que la reserva no existe para Gol)

Gol tampoco resuelve nada. No contestan al correo, y cuelgan cuando se les da el localizador repetidos intentos, por hablante nativo de portugues. Por facebook, por twitter y por correo, sin repuesta; y estoy a 4 horas de coche de ida y 4 horas de coche de vuelta de la ventanilla de Gol más cercana. Ir por tierra a Manaos no es alternativa -porque no hay carretera, la transamazónica está cerrada-, y NECESITO llegar a Manaos. Unos y otros se lavan las manos. Travelgenio nunca más, Gol nunca más.
Ir arriba Pues que estoy de viaje, haciendo temas puntuales en distintas partes de Brasil (ahora me encuentro a 4 horas de Brasilia de coche, y en unos días... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Jun 25, 2016 

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Ir arriba Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 16, 2012 

Mensajes: 398
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orcero Escribió:
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.

Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Hoteles - Apartamentos - Bonos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16002 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23769 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?