Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Travelgenio Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Alojamientos - Timos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 59 - Tema con 582 Mensajes y 95632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 16, 2012
Mensajes: 305
Ubicación: Madrid - España

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 11:48  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

traveling Escribio:
spainsun Escribio:
Travelgenio-Oficial Escribio:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente @ travelgenio.com. Saludos

Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.

A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. Ojos que se mueven

Seras el primero jefe en enterarte del desenlace Mr. Green Mr. Green

Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
gracias y saludos

Traveling, un agente contactará contigo por email.
Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 76000
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 13:47  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

@Nieves57, retiro varios mensajes repetitivos, que no nos permiten seguir la conversación.
Entiendo que estés enfadada, pero repetir siempre lo mismo, en medio de las conversaciones de otras personas, no ayuda al resto de viajeros que quieren plantear sus dudas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1624 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 21, 2008
Mensajes: 10435
Ubicación: Barcelona

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 14:06  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.

Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.--

No hay ningún cambio de horario.

Un saludo cordial.


Trinidad

Advance Support Agent


Esta es la gran respuesta por parte de Travelgenio
Mi pregunta es si yo ayer me llego a creer que el vuelo estaba cancelado y me prrcipito a aceptar la devolucion del importe pagado hace meses ( hoy el vuelo vale mas del doble) y a comprar otro .....esto no es una estrategia encubierta??
saludos

_________________
-PERU+GALAPAGOS+QUITO Julio 19
-CUENCA Octubre 2019
-LOGROÑO Marzo 2020
-MIAMI+CRUCERO CARIBE Abril 2020
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 16, 2012
Mensajes: 305
Ubicación: Madrid - España

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 14:16  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 76000
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 14:41  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Travelgenio-Oficial Escribio:
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos

Travelgenio, no se si te das cuenta, pero habéis pedido los datos de una reserva, se supone que para dar una respuesta concreta al caso.

Esta respuesta:
Quote::
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.

Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.

Es una repuesta genérica que no explica lo sucedido, al contrario, sigue cuestionando a la aerolínea como desencadenadora del proceso.

Es un poco lamentable que "soporte avanzado" diga: " a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.". Una respuesta completamente difusa.
¿Fue eso lo que sucedió?
Aun así, suponiendo que una señal hubiese lanzado el proceso: la clienta contactó con vosotros y una persona de soporte de vuestra agencia concluyó (después de 45 minutos atención) que la viajera debía tomar otro avión dos días después. No fue una maquina, fue una persona después de analizar los datos.
Por suerte, la viajera contactó con la compañía aérea directamente, que en apenas unos minutos le confirmó que no existía ningún cambio.
¿Que hizo la persona de vuestro soporte que la tuvo entretenida 45 minutos? Ojos que se mueven

¿Como se explica que Travelgenio informe a una persona que su vuelo esta cancelado, cuando la compañía lo desmiente? ¿Y que se contacte con el servicio de atención al cliente de Travelgenio e insista en que está cancelado y que tiene que cambiar de fecha de vuelo?

Estamos hablando de un caso concreto, no de un "a veces".

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1624 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 21, 2008
Mensajes: 10435
Ubicación: Barcelona

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 20:10  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Gracias Spainsun yo no lo podria haber manifestado mejor
Saludos y a esperar la respuesta

_________________
-PERU+GALAPAGOS+QUITO Julio 19
-CUENCA Octubre 2019
-LOGROÑO Marzo 2020
-MIAMI+CRUCERO CARIBE Abril 2020
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kokuo
Kokuo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 02, 2017
Mensajes: 20

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 0:11  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo Sonriente

Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India cancelados el día 28 de marzo desde esa fecha. Hoy llamé a travelgenio para confirmar lo que me dijeron en marzo, osea que el reembolso pudiera tardar entre 72 horas y 3 meses. Pues en una semana van a ser 90 días desde que me cancelaron los vuelos pero la señora que me contestó me dijo "pues esperamos que sea así..."
Esperamos? Travelgenio se ha quedado con mis 960€ casi 3 meses y ahora estamos al punto de "esperar" que mi dinero se me devuelva?
Se lo dije claro a la señora de atención al cliente, si no me devuelven mi dinero en el tiempo que ellos mismo han comunicado ya iré a consumo sin mirar atrás.

Pido perdón por el desahogo compis.

Un saludo
Kok
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kokuo
Kokuo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 02, 2017
Mensajes: 20

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 17:05  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Buenas,
Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€.
Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo siguiente:

Buenos días
Hemos revisado sus billetes y vemos que su reserva se ha hecho a través de una agencia de viajes, por lo que le rogamos que contacte con su agencia para que hagan la solicitud de reembolso ya que ellos han emitido los billetes y recibido el cobro, y son los encargados de la devolución.

En caso de que ya lo hayan hecho, por favor indíqueles que se pongan en contacto con nosotros y nos den más detalles de la solicitud para poder tramitarlo lo antes posible.

Un saludo,
Air India España -Agente de Ventas Autorizado
Tel. +34 910 75 08 66- 900 373 468

Hoy he llamado a travelgenio y siguen sin saber nada ("estamos esperando la autorización de la compañía aérea").

@Travelgenio-Oficial que esta pasando?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kokuo
Kokuo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 02, 2017
Mensajes: 20

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 17:13  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta...

A ver como acaba esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kokuo
Kokuo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 02, 2017
Mensajes: 20

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 0:20  Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.

En total han tardado 96 días desde la cancelación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 02:15 pm
Nadiavaira
Nadiavaira
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 18, 2019
Mensajes: 1

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 14:15  Asunto: Buenas experiencias con Travelgenio Compartir Responder citando

Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos aires-Madrid..lo compro en España online.. me llega un mensaje que no me aceptaban la tarjeta supongo q estaba corta de dinero jejej...lo dejo reservado y lo pago al dia siguiente..me habían retirado 25€ si previo aviso,pero me llega un correo q solo falta pagar lo restante,vale genial voy pago lo restante que eran unos 570€..hasta ahi todo bien..2horas despues me llega otro correo que la aerolinea no acepta mi pago porque han subido de tarifa..unos 90€ mas..decido llamar y cancelar ya que me iban subiendo el vuelo de 590€ a 640€.. pude cancelarlo ya que el cambio que me hacian era cosa del travelgenio no mio...claro yo leyendo tantos malos comentarios en cuanto al reembolso pensaba que me pasaria lo mismo..pero gracias TRAVELGENIO,muy buena atencion 7minutos de llamadas para cancelarlo y hoy a las 08:30 de la mañana el dinero ya estaba en mi cuenta Aplauso Muy feliz .Muy contenta con la atencion!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 59 - Tema con 582 Mensajes y 95632 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Alojamientos - Timos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Travelgenio
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14070 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22048 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Travelgenio. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad