Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 411949 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Psolera40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2019
Mensajes: 1
Ubicación: https://www.mejorescomparativas.es/

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Paso a relatarles lo acontecido con la compañía Rentalcars.

El día 09/06 reserve un coche a través de esta web. Esta reserva era de un coche 4X4 debido a las características del viaje y las fechas desde el día 04/07 hasta el 24/07.

El día 30/06 contrato el seguro a todo riesgo con esta empresa y me hacen el cargo total de la reserva en mi cuenta bancaria, que fue de 615,63 .

El día 01/07 me envían otro correo, en el que me modifican la compañía y el coche reservado anteriormente. Como el coche era similar y la compañía me era indiferente, no preste atención a las fechas de la reserva que también las habían cambiado, desde el día 04/08 hasta el 24/08.

El día 04/07 cuando llegamos a Costa Rica, al acudir al mostrador de la empresa de alquiler, nos comunican que no podemos retirar el coche, porque las fechas son del mes siguiente. El trabajador de la compañía nos comunica con la empresa Rentalcars y la única solución que nos ofrecen, es un coche pequeño (Suzuki Swift), que no nos sirve para llegar a nuestros destinos, aparte de ser un coche mucho más económico que el que yo había contratado (La conversación se supone que está grabada). El comercial que me atendió, me termino colgando a mitad de conversación.

Viendo que no obtenía ninguna respuesta, optamos por preguntar en los diferentes mostradores de compañías de alquiler de vehículos, para saber nuestras opciones. Finalmente, reservamos con Dollar un Suzuki Jimmy, que era el más económico que pudimos encontrar por un precio de 1213.17 dólares americanos.

Al volver a España, intentamos ponernos en contacto con la empresa Rentalcar por teléfono, lo cual nos ha sido imposible. Probamos a conectar con ellos a través de su chat, no dándome ninguna solución y remitiéndome al departamento de reclamaciones.

Al poco tiempo me mandan un correo electrónico, sin ponerse en contacto conmigo personalmente, diciendo que han recibido la reclamación.

A las pocas horas, recibo otro correo electrónico, sigo sin poder hablar con ellos por teléfono, donde la respuesta que me dan parece realizada por un robot, ya que no resuelve mi reclamación, ni siquiera hace referencia a ningún apartado de mi reclamación.

Es mi ultima reserva con esta compañia, pueden tenerlo claro, ahora cada cual que decida que hacer.
⬆️ Arriba Psolera40
Compartir:

Imagen: Ladychena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Mi experiencia con rentalcars.

Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a cancelar la reserva al ver que el precio mejoraba cuando se acercaba la fecha del viaje y siempre nos han cancelado sin problemas y nos han devuelto el dinero.

Hablo de alquileres en sitios como Estados Unidos, Canadá, Japón o Alemania.

La última vez ha sido en Jordania. La compañía era Dollar y no os la recomiendo nada de nada (recogida Aeropuerto de Amman).

En Jordania el coche sufrió un desperfecto, un arañazo en la izquierda desde la parte de alante hasta la parte de atrás (incluidas las dos puertas). No lo hicimos nosotros, cuando digo que "sufrió un desperfecto" me refiero a que el coche apareció así.

Hemos utilizado el seguro todo riesgo que habíamos contratado a través de rentalcars, hicimos la reclamación aportando los documentos que en la póliza indican y nos han contestado muy rápido. Primero dijeron que iban a tramitar la reclamación. En el segundo email (menos de 48 horas habían pasado) dijeron que se aceptaba la reclamación y nos pagaron el total de los daños. Han pagado el total en menos de una semana. Así que es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro y todo ha ido bien.

Creo que puedo recomendar tanto rentalcars como su seguro todo riesto. Eso sí, es importante conseguir todos los papeles que necesitas presentar. No dejes la ventanilla de la oficina que hayas elegido hasta que te lo den todo. En dollar nos costó lo nuestro que nos lo dieran todo. Lo nuestro no fue accidente, ni hubo terceros ni testigos, imagino que en un caso de accidente será un poco más complicado al tener que haber parte policial y esas cosas.

Espero que alguna vez esto le resulte útil a alguien.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ladychena
Compartir:

Imagen: Joseky68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
ladychena Escribió:
Mi experiencia con rentalcars.

Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a cancelar la reserva al ver que el precio mejoraba cuando se acercaba la fecha del viaje y siempre nos han cancelado sin problemas y nos han devuelto el dinero.

Hablo de alquileres en sitios como Estados Unidos, Canadá, Japón o Alemania.

La última vez ha sido en Jordania. La compañía era Dollar y no os la recomiendo nada de nada (recogida Aeropuerto de Amman).

En Jordania el coche sufrió un desperfecto, un arañazo en la izquierda desde la parte de alante hasta la parte de atrás (incluidas las dos puertas). No lo hicimos nosotros, cuando digo que "sufrió un desperfecto" me refiero a que el coche apareció así.

Hemos utilizado el seguro todo riesgo que habíamos contratado a través de rentalcars, hicimos la reclamación aportando los documentos que en la póliza indican y nos han contestado muy rápido. Primero dijeron que iban a tramitar la reclamación. En el segundo email (menos de 48 horas habían pasado) dijeron que se aceptaba la reclamación y nos pagaron el total de los daños. Han pagado el total en menos de una semana. Así que es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro y todo ha ido bien.

Creo que puedo recomendar tanto rentalcars como su seguro todo riesto. Eso sí, es importante conseguir todos los papeles que necesitas presentar. No dejes la ventanilla de la oficina que hayas elegido hasta que te lo den todo. En dollar nos costó lo nuestro que nos lo dieran todo. Lo nuestro no fue accidente, ni hubo terceros ni testigos, imagino que en un caso de accidente será un poco más complicado al tener que haber parte policial y esas cosas.

Espero que alguna vez esto le resulte útil a alguien.

Un saludo.

Como viajero asiduo, solo puedo contar que mi experiencia con "Rentalcars" siempre ha sido positiva.

He alquilado coches en USA (Costa Oeste y Costa Este), México, Francia, Italia, Austria...y nunca he tenido un solo problema, aunque reconozco que tampoco he tenido que reclamar por accidente (afortunadamente). Solo este año en Liverpool nos quedamos sin batería en uno de los coches y contactamos con la compañía, la cual envió una grúa para cargar la batería y nos desplazamos inmediatamente para cambiarlo por otro vehículo.

Lo que si puedo decir, es que es fundamental que la tarjeta tenga un saldo suficiente para afrontar los cargos por depósito que a veces es muy elevado. Pero también es verdad que no me hacen el cargo en la tarjeta, si no que es un depósito que la tarjeta bloquea y que queda liberado en el momento que entrego el vehículo.
Fundamental!!!!....leer bien las condiciones de alquiler, porque cuando alquilas para recoger en una oficina y devolverlo en otra diferente, cobran un importe que puede llegar a los 150€ y que muchas veces no se ve reflejado en el importe de la reserva.

Espero puedan ayudar estos comentarios.
⬆️ Arriba Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Nosotros también hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anaescuer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 4
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas

Publicado:
El 2 de Septiembre tuve un problema con mi coche y tuve que alquilar de urgencias. Rentalcars parecía la más barata y de hecho había alquilado otras veces y estuvieron bien. Pero cuidado, como exista un problema, son horrorosos. Me cobraron más del doble al alquilar. El servicio de atención al cliente un desastre, no hay manera de ponerse en contacto con ellos a menos que llames para reservar y luego dar la queja. Dos asesores me dijeron que era un error y me lo devolverían y después de 2 meses vuelvo a llamar y un tercer asesor se saca información añadida y dice que me lo tienen que cobrar. El problema fue que yo contrate alquilar y devolver en una oficina distinta por 24 h. Pues después de ellos darme el precio cerrado (y más caro que devolverlo en la misma oficina claro) en la oficina de Europar me lo volvieron a cobrar, algo que no venía explicado ni en la web ni en el email de la reserva. Voy a reclamar con la OCU, pero no os aconsejo alquilar con ellos, cuando tenéis un problema no responden.
EXPERIENCIA HORRIBLE CON RENTALCARS, SON INTERMEDIARIOS Y SON TRAMPOSOS
⬆️ Arriba Anaescuer
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
@Anaescuer he movido el mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema en el apartado de malas experiencias.
Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Zaton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rentcar

Publicado:
Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos a la compañía y nos dicen que hemos perdido el alquiler de coche,y le digo que guarde el coche para el próximo día y nos contestan que tenemos que coger otro con un sobre coste de 60€.
Otro día lo tengo claro, coger con una compañía directamente,para cuando
llegue, tenga a alguien que de la cara,sin coger mediante un subcontrata.
⬆️ Arriba Zaton
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95783
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentcar

Publicado:
Zaton Escribió:
Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos a la compañía y nos dicen que hemos perdido el alquiler de coche,y le digo que guarde el coche para el próximo día y nos contestan que tenemos que coger otro con un sobre coste de 60€.
Otro día lo tengo claro, coger con una compañía directamente,para cuando
llegue, tenga a alguien que de la cara,sin coger mediante un subcontrata.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Si no es eta, por favor, especifica la compañía.
Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 371
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Nosotros también hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.

Curiosamente estoy mirando a través de rentalcars y me salen buenos precios con American Car Rentals tal como comentas que tu has hecho.
Dices que logicamente es importante leer lo que se firma, ¿tu los contratos de American Car Rentals los has visto bien verdad? (sin "cosas raras"). Y el tema del "cobertura premium" has tenido que utilizarlo alguna vez?
Y por ultimo, he leido algunos comentarios que dicen que es dificil localizar donde hay que ir del aeropuerto de Cancun para que te lleven a recoger el coche en American Car Rentals... ¿me puedes orientar un poco?

Gracias.
⬆️ Arriba Fixius
Compartir:

Imagen: Jesusarizti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
No uses nunca rentalcar a la minima buscan una excusa para quedarse con tu dinero y te dejan tirado sin coche, una verguenza
⬆️ Arriba Jesusarizti
Compartir:

Imagen: JavierB129
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Cuidado con los gastos de cancelación, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmación en letras grandes, Cancelación gratuita, pero antes de confirmar cambian las condiciones y luego no te devuelven el deposito.
⬆️ Arriba JavierB129
Compartir:

Imagen: Eltioaurelio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Acabo de reservar el alquiler de un coche en rentalcars que se supone que tenía que recogerlo en una dirección del centro de Murcia y al llegarme la confirmación de la reserva (después del cargo en la tarjeta de crédito), resulta que primero aparece el nombre de la calle, de Murcia, pero luego resulta que la citada calle no existe en Murcia, está en Caravaca.
Ya no puedo arriesgarme a ir a Caravaca, pues no sé lo que me voy a encontrar allí. Supongo que al no recoger el coche, encima me aplicarán un recargo por no recogerlo. Pero, me temo que si voy a recogerlo, encima me aplicarán un recargo por tasas locales y la factura será mayor.
Voy a denunciarlos a donde pueda.
⬆️ Arriba Eltioaurelio
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 717
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Reservé un coche con Rentalcars en Mallorca para 5 días por 141€, con su seguro NoRisk. Según constaba en las condiciones no debía pagar nada más a la llegada al stand de Goldcar, la empresa de alquiler.
Pues nos hicieron pagar 190€ si queríamos el coche al llegar.
Una [editado moderacion] lo de Rentalcars. Es la segunda vez que alquilo con ellos y siempre te acaban cobrando el doble de lo que te dicen.
Ahora a reclamar.

_________________
2025: Maldivas
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cullons
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Rentalcars son e**(AutoEdit)**a, fraude, .
Les deberian chapar su web por sus malas practicas.
Y ojo no tienen hoja reclamación.
No dan lo que compras, e**(AutoEdit)**a.
Retienen ademas el maximo imoiorte posible, cuelgan las llamadas, etc
CHUSMA
⬆️ Arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Jesusarizti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
cullons Escribió:
Rentalcars son e**(AutoEdit)**a, fraude, .
Les deberian chapar su web por sus malas practicas.
Y ojo no tienen hoja reclamación.
No dan lo que compras, e**(AutoEdit)**a.
Retienen ademas el maximo imoiorte posible, cuelgan las llamadas, etc
CHUSMA

Totalmente de acuerdo nunca mas Rentalcar
⬆️ Arriba Jesusarizti
Compartir:

Imagen: Cbellvis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas

Publicado:
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.
⬆️ Arriba Cbellvis
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22344
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Lamento la tuya Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas

Publicado:
cbellvis Escribió:
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6504
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Así es, Rentalcars es un intermediario. Y quiero romper una lanza a su favor.

Acabo de tener una mala experiencia no con ellos, sino con la empresa de alquiler de coches Álamo.

Había reservado y pagado un coche con Álamo en el aeropuerto de Mascate, Omán. Al llegar, la chica de la oficina nos enseña una lista para que busquemos el nombre del conductor de la reserva, y se lo muestro. Pues se pone a buscar en el ordenador, y tarda un mundo. Finalmente me dice que pase con ella a mirar la pantalla a ver si encuentro el nombre porque dice que no le aparece en las reservas del día. En efecto, no está por ningún lado. Me dice que no hay reserva, que no puede darme el coche.

Yo flipo mucho y le digo que por qué entonces aparece la reserva en la hoja que me mostró al llegar, y me dice que eso es otra cosa, que la reserva de Rentalcars está pero al parecer Álamo por sus huevos morenos la ha cancelado unilateralmente y por eso no aparece en la orden del día del sistema. Toma ya. No sabe por qué, porque sólo habíamos llegado con un cuarto de hora de retraso de la hora de reserva y que por eso no era, ya que ellos guardan el coche hasta una hora después.

Todo esto después de un viaje de 10 horas, a las 12 de la noche que lo que quieres es llegar al hotel, y en inglés, que me defiendo pero tampoco para estos bretes. Consigo conectar a la wifi del aeropuerto y usar el traductor, pero da igual porque el problema es el mismo y la respuesta es la misma. Que hable con Rentalcars y que ellos se encargarán de todo.

Total, que pregunta en otras empresas de alquiler cual zoco (ellos ya no tenían coches de esa categoría disponibles, la chica al menos intentaba ayudar lo que pudiera, de eso no tengo ninguna queja) a ver quién tenía algún coche disponible y al final hacemos otra reserva con Budget, un poco más cara (pero por suerte unos 20 euros) aunque con condiciones peores porque no tenemos kilometraje ilimitado y aunque nos dan bastantes ya vamos un poco pendientes de no pasarnos durante los días que tuvimos ese coche.
Llegamos la hotel a las 2 de la madrugada...

Al día siguiente me pongo en contacto con Rentalcars mediante el chat y dejo abierta la incidencia con la respuesta de que se pondrán en contacto con Álamo a ver qué ha ocurrido.

Unos días después vuelvo a contactar y me dicen que han pasado la incidencia al proveedor y que éste tiene hasta 23 días de plazo para contestar. Pues a esperar y disfrutar del viaje.

A la vuelta a casa, ya han pasado casi 20 días del incidente y vuelvo a contactar con Rentalcars. En esta ocasión me dicen que sí, que obviamente tengo razón y que se procederá al reembolso completo de la reserva, que cerrarán la incidencia en 48h y tendría el dinero en 5-7 días. A los 3 días ya tenemos el dinero en la cuenta. Aplauso

Es la primera vez en la vida que me pasa esto, y he alquilado mucho con muchos intermediarios, entre ellos Rentalcars. Sin embargo, es cierto que es la segunda agarrada que tengo con Álamo, ya que en un viaje a Inglaterra también tuve que enfrentarme con ellos porque en la oficina nos cobraron casi el doble de lo estipulado; he de decir en su favor que tras la reclamación al volver nos devolvieron todo y el coche nos salió gratis. Pero al menos sí nos tenían el coche, no como ahora que nos dejaron tirados. Menos mal que fue en un aeropuerto internacional con más empresas de alquiler. Aparte de la gracia de empezar así las vacaciones en vez de con tranquilidad. Y luego saber que tienes que estar con reclamaciones y demás. No vuelvo a alquilar con Álamo así sea la más barata del mundo.

Por suerte Rentalcars se ha portado como debe y lo ha resuelto sin mayores problemas.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Cbellvis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas

Publicado:
lanchone Escribió:
cbellvis Escribió:
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?

Efectivamente, Rentalcars es un intermediario, es al que contratas y como tal responsable del servicio y es quien debe asegurar la satisfación del cliente. El Corte Inglés es un intermediario también y Amazón pero te aseguso que su atención al cliente cuando hay un problema es muy distinta a Rentalcars...
⬆️ Arriba Cbellvis
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 411949 Lecturas - Última modificación: 07/12/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - RENTALCARS
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube