Mapa interactivo de la expo. Pulsa en los punteros del mapa para ver los contenidos.
Cerrar ventana [x]
Pabellón de España
Ver ficha del Pabellón de España
Cerrar ventana [x]
Pabellón de Aragón
Ver ficha del Pabellón de Aragón
Cerrar ventana [x]
Pabellón-Puente
Ver ficha del Pabellón-Puente
Cerrar ventana [x]
Torre del Agua
Ver ficha de la Torre del Agua
Cerrar ventana [x]
Acuario Fluvial
Ver ficha del Acuario Fluvial
Cerrar ventana [x]
El Faro
Ver ficha del Faro
Cerrar ventana [x]
Sed
Ver ficha de Sed
Cerrar ventana [x]
Agua Extrema
Ver ficha de Agua Extrema
Cerrar ventana [x]
Oikos. Agua y energía
Ver ficha de Oikos. Agua y energía
Cerrar ventana [x]
Agua compartida
Ver ficha de Agua compartida
Cerrar ventana [x]
Ciudades del Agua
Ver ficha de Ciudades del Agua
Cerrar ventana [x]
Inspiraciones acuáticas
Ver ficha de Inspiraciones acuáticas
Cerrar ventana [x]
Palacio de Congresos
Ver ficha del Palacio de Congresos
Cerrar ventana [x]
Avenida 2008
Ver ficha de la Avenida 2008
Cerrar ventana [x]
Anfiteatro 43
Ver ficha de Anfiteatro 43
Cerrar ventana [x]
Balcón de los niños
Ver ficha del Balcón de los niños
Cerrar ventana [x]
Balcón de las artes escénicas
Ver ficha del Balcón de las artes escénicas
Cerrar ventana [x]
Balcón de las músicas
Ver ficha del Balcón de las músicas
Cerrar ventana [x]
Balcón de las culturas
Ver ficha del Balcón de las culturas
Cerrar ventana [x]
Distrito 50
Ver ficha de Distrito 50
Cerrar ventana [x]
Río Ebro. Iceberg
Ver ficha de Río Ebro. Iceberg
Cerrar ventana [x]
Edificio Lluvia
México
Angola
Nepal
Kazajastán
Libia
Rep. Eslovaca
Nigeria
Polonia
Turquía
Pab. De Telefónica
Bulgaria
Fed. De Rusia
China
Portugal
Cerrar ventana [x]
Edificio Viento
Suecia
Union Europea
ONU
Lituania
Santa Sede
Rumanía
Croacia
Francia
Alemania
Grecia
Bélgica
Dinamarca
Holanda
Hungría
Cerrar ventana [x]
Edificio Sol
Japón
Tailandia
Vietnan
Filipinas
Indonesia
Mauritania
Argelia
Islas del Pacífico
Mongolia
Marruecos
Malasia
Rep. De Corea
Yemen
Emiratos Árabes Unidos
Túnez
Kuwait
Cerrar ventana [x]
Edificio Montañas
Italia
Austria
Suiza
Afganistán
Andorra
Paquistán
Cerrar ventana [x]
Edificio Estepas, Praderas y Sabanas.
África Subsahariana
Uganda
Mali
Níger
Etiopía
Tanzania
Kenia
Sudán
Sudáfrica
Namibia
Mozambique
Camerún
Guinea Ecuatorial
Senegal
Cabo Verde
Cerrar ventana [x]
Bosques templados y selvas tropicales.
América Latina
Honduras
El Salvador
Guatemala
Rep. Dominicana
Panamá
Costa Rica
Nicaragua
Paraguay
Bolivia
Perú
Ecuador
Colombia
Uruguay
Venezuela
Brasil
Argentina
Cuba
Cerrar ventana [x]
Islas y costas.
Comunidad del Caribe
Monaco
Chipre
Malta
Guyana
Surinam
Belize
Bahamas
Jamaica
Trinidad y Tobago
Barbados
Haití
St. Cristobal y Nieves
S. Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
Granada
Dominica
Antigua y Barbuda
Cerrar ventana [x]
Oasis y Desiertos.
Omán
Jordania
Egipto
Arabia Saudí
Qatar
Cerrar ventana [x]
Edificio Ríos.
Comunidades, ciudades autónomas y empresas.
CEAR
Caja Inmaculada CAI
Ibercaja
Grundfos
Acciona
Correos
Ayto. De Zaragoza
Diputación de Zaragoza
Galicia
Canarias
Asturias
Castilla y León
Navarra
Comunidad de Madrid
La Rioja
Extremadura
Euskadi
Castilla la Mancha
Cantabria
Andalucía
Cataluña
Región de Murcia
Illes Balears
Comunitat Valenciana
Ceuta
Melilla
Cerrar ventana [x]
Pabellón ARAMON
Ver ficha del Pabellón ARAMON
Cerrar ventana [x]
Digital Water Pavilion
Ver ficha de Digital Water Pavilion
Listado de pabellones de la Expo. Elige el pabellón que deseas consultar
Expo: Palacio de Congresos
Anfiteatro 43
Taller de Juegos
Balcón de los Niños
Balcón de las Artes Escénicas
Avenida 2008
Distrito 50
Balcón de las Músicas
Balcón de las Culturas
Inspiraciones Acuáticas
Pabellón de Polonia
Pabellón de México
Pabellón de Turquía
Pabellón de Bulgaria
Pabellón de Rusia
Pabellón de China
Pabellón de Portugal
Pabellón de Nepal
Pabellón de Angola
Pabellón de India
Pabellón de la República Eslovaca
Pabellón de Kazajstán
Pabellón de Suecia
Pabellón de la Unión Europea
Pabellón de Naciones Unidas
Pabellón de la Santa Sede
Pabellón de Croacia
Pabellón de Libia
Pabellón de Afganistán
Pabellón de Suiza
Pabellón de Austria
Pabellón de Italia
Pabellón de Pakistán
Pabellón de Andorra
Pabellón de Francia
Pabellón de Hungría
Pabellón de Holanda
Pabellón de Bélgica
Pabellón de Grecia
Pabellón de Alemania
Pabellón de Japón
Pabellón de Malasia
Pabellón de Corea del Sur
Pabellón de Mongolia
Pabellón de Emiratos Árabes Unidos
Pabellón de Túnez
Pabellón de Kuwait
Pabellón de Marruecos
Pabellón de TailandiaPabellón de Vietnam
Pabellón de Filipinas
Pabellón de Indonesia
Pabellón de Argelia
Pabellón de Yemen
Pabellón de Mauritania
Pabellón de Islas del Pacífico Sur
Pabellón de Andalucía
Pabellón de Asturias
Pabellón de Illes Balears
Pabellón de Canarias
Pabellón de Cantabria
Pabellón de Castilla La Mancha
Pabellón de Grundfos
Pabellón de Castilla León
Pabellón de Comunitat Valenciana
Pabellón de Catalunya
Pabellón de Extremadura
Pabellón de Galicia
Pabellón de la Comunidad de Madrid
Pabellón de Murcia
Pabellón de Navarra
Pabellón de Euskadi
Pabellón de La Rioja
Pabellón de Ceuta
Pabellón de Melilla
Oikos. Agua y energía
Sed, plaza temática
Agua Extrema, plaza temática
Agua compartida, plaza temática
Ciudades de Agua, plaza temática
El Faro. Pabellón de Iniciativas Ciudadanas
Pabellón de Aragón
Pabellón de España
Acuario fluvial
Torre del Agua
Pabellón Puente
Pabellón de Uganda
Pabellón de Mali
Pabellón de Níger
Pabellón de Etiopía
Pabellón de Tanzania
Pabellón de Kenia
Pabellón de Sudán
Pabellón de Sudáfrica
Pabellón de Namibia
Pabellón de Mozambique
Pabellón de Camerún
Pabellón de Guinea Ecuatorial
Pabellón de SenegalPabellón de Cabo Verde
Pabellón de Brasil
Pabellón de Argentina
Pabellón de El Salvador
Pabellón de Mónaco
Pabellón de Chipre
Pabellón de Malta
Pabellón de Omán
Pabellón de Jordania
Pabellón de Egipto
Pabellón de Arabia Saudí
Pabellón de Qatar
Pabellón Cear
Pabellón CAI
Pabellón Ibercaja Ibernostrum
Pabellón Acciona
Pabellón de Correos
Pabellón de Zaragoza
Pabellón de Diputación Provincial de Zaragoza
Digital Water Pavillion
Pabellón Aramón. El Mundo de Hielo
Pabellón de Nigeria
Pabellón de Rumanía
Pabellón de América Latina
Pabellón Comunidad del Caribe
(img]img53.imageshack.us/ ...nesjw9.png[/img][/img]
_________________ HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITASPENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSOJAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Muchísimas gracias por tus indicaciones. Como bien dices entramos por la autovía, como si vinieramos desde Barcelona en dirección Madrid.
Un abrazo
Brujita
Pues nada, que lo otro es para el otro sentido, dirección barcelona.
Entonces tienes que seguir por la autovia, y salir por la 322, que sera dirección zaragoza centro y te pondra el pilar. Y sales a parar al mismo sitio que enm el dibujo que he colgado. La diferencia es que tu vienes por la derecha, en vez de por la izquierda. El resto igual
Una pregunta chorra: acabo de comprar un pase de tres días y lo he recogido en el cajero de ibercaja. La entrada tiene como una línea de puntos de la que se puede arrancar una parte. Mi pregunta es ¿cómo controlan lo de los tres días? porque si me quitan esa parte me quedo sin nada, y si no me lo quitan qué hacen ¿quitártelo el último día e inutilizarte la entrada ya al final?
No sé, por tenerlo claro. Gracias anticipadas.
No arranques nada, te llen el codigo, y se almacena el uso que has hecho, y se te restan informaticamente del saldo de pases. Pero no arranques nada de la entrada
Muchas gracias, no pensaba arrancar nada, suponía lo del código de barras, pero me mosqueaba que hubiera una zona para arrancar.
Con este croquis como me pierda ya....es para matarme!!!
Yo he preparado una guia con lo que hacer nada mas llegar y recomendaciones que he encontrado.
No se como colgarla la verdad, si alguien la quiere yo la mando al mail, es como organizarme para dos días. Y lo principal para ver.
Muchas gracias a todos!!sois geniales!!
Weno señores, lo de entrar a primera hora ya tampoco sirve, por que resulta que los voluntarios y demas trabajadores que entran antes al recinto, se colocan los primeros en el fast pass, y aunque estes el primero en la entrada a la expo, cuando llegas a las maquinas del fast pass, ya estan abarrotadas. Lo unico que podeis hacer, es ir a las mauinas que no estan al principio, si no las que se reparten por los kioskos, que esas tienen menos gente.
Pero desde luego tienen que solucionarlo, por que los voluntarios estan para colaborar, no para ser los mas listos de la expo...
_________________ DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Nos vamos 5 personas a zaragoza del 1 al 5 de agosto para, supuestamente, ver la expo, y digo supuestamente porque después de leer todos los comentarios, nos lo estamos pensando seriamente. Tenemos un pase para tres días y la verdad, para estar en el recinto y estar pasandolo mal, pues preferimos quedarnos por la ciudad, conocerla un poquito y tapear algo. Y encima ahora lo de los trabajadores, de verguenza. Espero que la cosa cambie mucho de aquí a agosto. Saludos a todos y muchas gracias por contar sus experiencias
nos vamos 5 personas a zaragoza del 1 al 5 de agosto para, supuestamente, ver la expo, y digo supuestamente porque después de leer todos los comentarios, nos lo estamos pensando seriamente. Tenemos un pase para tres días y la verdad, para estar en el recinto y estar pasandolo mal, pues preferimos quedarnos por la ciudad, conocerla un poquito y tapear algo. Y encima ahora lo de los trabajadores, de verguenza. Espero que la cosa cambie mucho de aquí a agosto. Saludos a todos y muchas gracias por contar sus experiencias
Yo estaria tranquilo, por que para agosto estara todo rodado. Día a día ante las quejas van modificando cosas, y poco a poco cada día va todo un poco mejor.
SEBEK estoy interesada en tu itinerario para dos días, pero también soy muy pardilla en esto de la informatica, supongo que me lo puedes mandar como un mensaje privado. Gracias
Pues yo no se el porque de tanta queja porque yo fui el domingo pasado y nada mas entrar a los 10 minutos tenia el fast pass para dentro de 15 minutos visitar el pabellon de España.....asi que a lo mejor es que ha coincidido días en que esta todo con muchisima gente....y no echeis culpas a los voluntarios y trabajadores porque conozco a gente que trabaja en la expo y ellos entran a las 8:30;9:00 de la mañana, asique nose como a las 9:30 o 10 teneis colas en los fast pass.
Cuento mi experiencia tras pasar el Sabado en la Expo y el finde en Zaragoza. Primero nos alojamos en el Hostal Cataluña, está bien y su situación es inmejorable en pleno centro de la ciudad. A un paso del Tubo, del Pilar y de todo lo principal.
Hacía muchosssssssssssss años que no paraba en Zaragoza y me ha gustado mucho como está la ciudad, sus calles, limpia, parques y ambiente.
La Expo yo recomendaría que si sólo podeis ir en fin de semana no perdais el tiempo, está mal organizada ya que no está prerada ni con mucho para tanta gente, en los pabellones que valen la pena hay unas colas inaguantables, para entrar con entrada más de una hora de cola, para comer lo mismo, para encontrar donde comer sin que el sol te abrase más de una hora buscando. Hay muy pocos lugares con sombra, pocos baños, poca agua corriente, poca preparación de muchos de los trabajadores etc......Muchos pabellones es una verguenza que les hayan dejado montarlos, son tiendas ó ponen 4 fotos y tan campantes. No se creo que en nuestro Pais hay mil sitios mucho más interesantes y donde disfrutar y no sufrir mucho mejores.
He estado en la Expo de Lisboa y para mí no hay comparación la Lusa muchísimo mejor y más preparada.
No soy un tipo al que le guste criticar pero es que creo que si una cosa se organiza hay que hacerlo bien y si no mejor haz otro evento de menor calado.
Lo mejor sin duda la ciudad de Zaragoza y sus habitantes.
Un saludo.
Bueno, respecto al tema de la Expo he de decirte que la información que tengo es muy contraria a la tuya....los trabajadores en los que su camiseta pone VOLUNTARIOS son los que estan preparados para dar información....no pregunteis a los trabajadores de los pabellones porque con ellos no va el tema de la expo, esos solo se ocupan de su pabellón.
Luego el tema de los pabellones no es culpa de la ciudad de Zaragoza, si aquí algunos son una mierda es por culpa de su pais....y ahí si te doy la razon....me parece una vverguenza montar un chiringuito en un pabellón....como la India por poner un ejemplo.
Y lo que si es cierto son los temas de sombra y baños....etc..... Algo escasos.
Pues yo no se el porque de tanta queja porque yo fui el domingo pasado y nada mas entrar a los 10 minutos tenia el fast pass para dentro de 15 minutos visitar el pabellon de España.....asi que a lo mejor es que ha coincidido días en que esta todo con muchisima gente....y no echeis culpas a los voluntarios y trabajadores porque conozco a gente que trabaja en la expo y ellos entran a las 8:30;9:00 de la mañana, asique nose como a las 9:30 o 10 teneis colas en los fast pass.
Por eso, al entrar a las 8.30 o 9, los que les toca estar dando información por le recinto, se van directamente a los fast pass, para luego darselo a familiares o amigos.
Sobre todo si teneis dudas, no pregunteis a los voluntarios, que llevan una v en un brazo y lo pone detras, por que os liaran ya que no estan preparados para dar casi ningun tipo de información.
Pues yo no se el porque de tanta queja porque yo fui el domingo pasado y nada mas entrar a los 10 minutos tenia el fast pass para dentro de 15 minutos visitar el pabellon de España.....asi que a lo mejor es que ha coincidido días en que esta todo con muchisima gente....y no echeis culpas a los voluntarios y trabajadores porque conozco a gente que trabaja en la expo y ellos entran a las 8:30;9:00 de la mañana, asique nose como a las 9:30 o 10 teneis colas en los fast pass.
Por eso, al entrar a las 8.30 o 9, los que les toca estar dando información por le recinto, se van directamente a los fast pass, para luego darselo a familiares o amigos.
Sobre todo si teneis dudas, no pregunteis a los voluntarios, que llevan una v en un brazo y lo pone detras, por que os liaran ya que no estan preparados para dar casi ningun tipo de información.
Bueno que nose, pero que conste que yo entre a las 20:30 de la tarde y a las 21:00 de la noche estaba visitando el pabellon de España y esa misma noche también saque el fast pass para el día siguiente visitar el Aquarium y tres cuartos de lo mismo,vamos que no hubo ningun tipo de problema....
De todas formas, gente "jeta" la hay en todos los sitios, aun así estoy conforme en que los maños tengamos algun tipo de "privilegio" para los que tenemos familiares trabajando en la expo y que conste que lo que comentais yo no lo he hecho....es mi forma de pensar.
Gracias Sebek
Ahora lo miro.
A mi todavía me queda justo un mes para ir, esperemos que en este tiempo todo vaya ya como la seda. Seguro que sí porque ya habrán tenido tiempo de acostumbrarse y de ir solucionando los problemillas que van surgiendo.
Por cierto aprovecho también para dar las gracias a 69ZGZ69 por sus indicaciones, entre eso y el Gps sin duda llegaremos a la Expo.
Un abrazo
Brujix
Yo sólo cuento mi experiencia y la de otras 7 personas que estuvimos el pasado Sabado, todos coincidimos en lo mismo, no está bien preparado y si no que vendan un numero máximo de entradas diarias, pongan más servicios ( muchos más ), más fuentes y más zonas de sombra. Yo a la gente no digo que sean malos ni buenos, sólo digo que no les han preparado bien a muchos de ellos y eso por supuesto no es culpa suya si no de la organización, que es la que falla en cuanto hay más de un numero de personas. Igual que es la que permite que un Pais monte un chiringuito ó ponga 5 fotos y ya está. Entre semana puede que vaya todo perfecto, no lo sé, pero si decían que esperaban 80.000 personas al día en verano pues apaga y vamonos.
Es nuestra opinión particular por supuesto.
Yo aun no he ido a la expo , pero tampoco hay que ser tan exigentes,creo yo.Lo que es obvio es que todos los paises no tienen los mismo recursos , que son mas pobres y con lo cual no tienen dinero para montar un super pabellon, pero eso no quita que no puedan participar aunque sea con 5 fotos como dicen por ahí . Que yo sepa es una exposición internacional no? pues por ahí la gente parece que quiera ir a un parque de atracciones!
Perdon si he parecido antipatica pero es que ....me hierve la sangre de oir tantos comentarios que solo dicen criticar a los pabellones que son mas pobres.Eso no quita que no este de acuerdo en que alomejor se les ha quedado un poco grande a los arquitectos en cuanto a poner mas baños , mas puntos con sombra , etc....pero también pensad , que si van 80000 personas , y todas quieren ver primero el pabellon de españa y el acuario por decir un ejemplo , es obvio que tiene que haber filas , lo monten como lo monten ...igual que en disney , port aventura o en la conchinchina.
Saludos y perdon por mi mensaje de hoy , de todas formas , repito que aun no he estado , así que opinare con conocimiento de causa cunado lo haya visto con mis ojos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro