Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p34 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 261977 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Yo sólo cuento mi experiencia y la de otras 7 personas que estuvimos el pasado Sabado, todos coincidimos en lo mismo, no está bien preparado y si no que vendan un numero máximo de entradas diarias, pongan más servicios ( muchos más ), más fuentes y más zonas de sombra. Yo a la gente no digo que sean malos ni buenos, sólo digo que no les han preparado bien a muchos de ellos y eso por supuesto no es culpa suya si no de la organización, que es la que falla en cuanto hay más de un numero de personas. Igual que es la que permite que un Pais monte un chiringuito ó ponga 5 fotos y ya está. Entre semana puede que vaya todo perfecto, no lo sé, pero si decían que esperaban 80.000 personas al día en verano pues apaga y vamonos.
Es nuestra opinión particular por supuesto.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Yo aun no he ido a la expo , pero tampoco hay que ser tan exigentes,creo yo.Lo que es obvio es que todos los paises no tienen los mismo recursos , que son mas pobres y con lo cual no tienen dinero para montar un super pabellon, pero eso no quita que no puedan participar aunque sea con 5 fotos como dicen por ahí . Que yo sepa es una exposición internacional no? pues por ahí la gente parece que quiera ir a un parque de atracciones!
Perdon si he parecido antipatica pero es que ....me hierve la sangre de oir tantos comentarios que solo dicen criticar a los pabellones que son mas pobres.Eso no quita que no este de acuerdo en que alomejor se les ha quedado un poco grande a los arquitectos en cuanto a poner mas baños , mas puntos con sombra , etc....pero también pensad , que si van 80000 personas , y todas quieren ver primero el pabellon de españa y el acuario por decir un ejemplo , es obvio que tiene que haber filas , lo monten como lo monten ...igual que en disney , port aventura o en la conchinchina.
Saludos y perdon por mi mensaje de hoy , de todas formas , repito que aun no he estado , así que opinare con conocimiento de causa cunado lo haya visto con mis ojos.
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Titaisa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Yo estuve el domingo 29 de junio (el día que España ganó la Eurocopa, que lo vimos allí), y una cosa hay que tener clara: es mejor perderse algo de lo "cotizado" para poder disfrutar de pabellones y lugares que no estén masificados.
Creo que el problema es que están todavía "en rodaje" y lo del tema del fast pass ya lo están solucionando.
A mí, el pabellón que más me gustó fue el de Marruecos ¡y no hice ni un segundo de fila para entrar!

Es deprimente que por culpa de opiniones contrarias, la gente no vaya a ver cosas tan interesantes.

Recomiendo ir con paciencia y con la conciencia de que si no da tiempo, pues "no pasa nada". La cabalgata del Cirque du Soleil se puede ver desde cualquier punto de la exposición porque es itinerante, el espectáculo del Iceberg se puede ver desde fuera...
Recomiendo evitar el rato del mediodía (a unos 500m. Hay un centro comercial y se puede estar a la sombra y fresco mientras se come).
Sobre todo, calzado cómodo y tranquilidad ¡que merece la pena!
⬆️ Arriba Titaisa
Compartir:

Imagen: Valdepineta
Experto
Experto
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Ayer 10 de julio salió en la prensa local aragonesa una noticia muy interesante, hablando de la razón de por qué no funciona como deberían los mal llamdaos "fast past" y es por lo siguiente.
Un reportero se fué a las 6 de la mañana a hacer fila para entrar el primeo y ver porque no funcionaban, entró corrinedo cual carrera, y al llegar se encontró con la sorpresa de que había mas de 80 personas delante de él ¿de donde salió la gente? pues eran empleados, voluntarios y trabajadores de la muestra, que al poder entrar antes van a sacar fast past para amigos, conocidos...
Literalmente dijo una moza "yo vengo todos los días y saco el máximo, por si acaso luego viene algún conocido, pocos días ha pasado, pero alguno he tirado los que había sacado por no necesitarlo"...
Esta es la Expo del agua de Zaragoza, pasen y vean.
⬆️ Arriba Valdepineta
Compartir:

Imagen: RAUCER
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 534
Ubicación: ZARAGOZA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Se acabaron los fast pass para personas acreditadas
El personal controlará los dispensadores para que trabajadores y voluntarios no abusen de su cargo.

11/07/2008 LOS DISPENSADORES DE PASES RÁPIDOS SITUADOS EN EL RECINTO PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS PABELLONES ACUMULAN LARGAS FILAS DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

Comentarios (4) enviar imprimir valorar añade a tu blog

LOS DISPENSADORES DE PASES RÁPIDOS SITUADOS EN EL RECINTO PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS PABELLONES Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


Se acabó la picaresca para hacerse con fast pass antes que nadie. Según anunció ayer Jerónimo Blasco, director general de Operaciones y Contenidos, a partir de hoy Expo Zaragoza evitará que trabajadores, voluntarios y otras personas acreditadas se aprovechen de su puesto para reservar entrada. El personal de la organización controlará los dispensadores para que estos cumplan la función para la que fueron creados: facilitar el acceso a los pabellones más populares a los visitantes de la muestra internacional.

Esta medida se toma a partir de la información publicada ayer por EL PERIÓDICO, en la que se denunciaba la situación del público que, pese a acudir al recinto a primera hora de la mañana y esperar a la apertura de las puertas, se encontraba con filas en las máquinas formadas por personas que, acreditación al cuello, habían accedido con anterioridad. Fuentes del departamento de apoyo habían indicado que el porcentaje de "acreditados" favorecidos tendría que ser "poco significativo", ya que los técnicos "comprueban los dispensadores de nueve a nueve y media de la mañana", y achacaron la falta de pases rápidos para las primeras horas al hecho de que "para los pabellones más demandados, como la plaza temática Agua extrema, hay unos cupos muy limitados", a que cada persona "puede obtener diez reservas en cada uno de los dispensadores" y a la existencia de 27 de estos puntos "que funcionan simultáneamente".

Blasco, sin embargo, fue bastante más rotundo al respecto: "Nuestro personal estará ahí pendiente durante todo el día para prohibir la reserva de entrada". Aunque el director general de Operaciones y Contenidos aseguró que este control se llevará a cabo durante toda la jornada, en realidad el problema afecta particularmente a las primeras horas, en las que algunos pabellones llegan a agotar las reservas de entrada para todo el día.

A su juicio, la gravedad de estas actuaciones "es relativa", puesto que no se trata de hechos "punibles". Aun así, Blasco recordó que las personas acreditadas no pueden emplear estos pases durante su horario de trabajo y que, a la vista de los hechos publicados, "parece deducirse que la gente los cogía para regalarlos". Todo ello supone un evidente perjuicio para los visitantes que acuden a Expo con su entrada y que ven cómo pierden toda oportunidad de visitar algunos de los recintos más solicitados porque ni siquiera consiguen acceder a los dispensadores a tiempo.

El pabellón de España, que funciona con su propio sistema, es precisamente uno de los más demandados por el público de la muestra. En este caso, las máquinas comienzan a funcionar a las nueve y media de la mañana y cada persona puede reservar dos plazas. Al cierre de esta edición, este recinto no había anunciado medidas para controlar los abusos. En cualquier caso, se trata de un edificio que, aunque independiente, suele funcionar siempre en coordinación con la organización de Expo Zaragoza, por lo que es de prever que pueda poner en marcha acciones similares.

_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
⬆️ Arriba RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laredo2viajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Veronica, he estado en más expos, en Disney Landia, en Disney world, port aventura, en palacios, museos y lugares visitables de medio mundo ( En Europa, Asia, Africa, America y Oceania) y demás parques en muchos sitios del mundo y nunca he visto peor organización, si esto es para dar opiniones yo doy la mia y la de mis compañeros de viaje, ni más ni menos. Yo no critico a los paises pobres, por quien lo dices ? Por la India, Andorra, Quatar , Austria, Suiza ? ...... Creo que debería de haber unas exigencias por el bien de la EXPO, como hubo en otras anteriores, sólo eso. Sabes el presupuesto de la torre del agua ? yo sí el coste ha sido de 50 millones de Euros , uno de los ingenieros de caminos encargados es amigo, cuando la veas y descubras su funcionalidad me comentas que te parece.... Por ejemplo. Hay otras cosas más importantes donde gastarse tal cantidad de dinero según mi parecer por supuesto......

Un saludo.
⬆️ Arriba Laredo2viajero
Compartir:

Imagen: Benares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Por supuesto Laredo que tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Pero te puedo decir que acabamos de estar esta semana con unos amigos de Madrid que no sabían nada de la Expo y que igualmente habían visitado Sevilla92, Lisboa98 e igualmente han estado en Disney, Port Aventura... Y les ha encantado La Expo de Zaragoza.
No se a qué te refieres con la mala organización, sinceramente. Organizándose un poco, en tres días se puede ver prácticamente toda la Expo. El primer día nos dió para ver los pabellones con más demanda (Acuario y Pabellón de España) así como muchos países y el martes y hoy viernes todo lo demás. Estoy de acuerdo contigo que hay países que dejan mucho que desear y no son precisamente pobres. En esta Expo hay muchos países que han preferido el "diseño" a los contenidos y unos han acertado (según mi opinión) más que otros.

Sin embargo, hay países que lamentablemente han optado por montar un zoco (India, Pakistán, Nepal y Yemen) y hay mucha gente a la que le va este rollo y disfruta comprando.

No comparto para nada tu opinión sobre la torre del agua. En esta Expo se ha pensado mucho desde el comienzo en la post-expo. En Sevilla hay ahora un gran parque empresarial, pero no ha quedado casi ningún pabellón de 1992 y, que yo sepa, ningún gran edificio emblemático. Aquí van a quedar varios hitos arquitectónicos para el posterior disfrute. La Torre del Agua la va a gestionar Caja Inmaculada y el impresionante Pabellón Puente todo apunta a que se lo quedará Ibercaja y según nos cuentan para grandes edificios dedicados a museos-exposiciones similares al Guggenheim en Bilbao. Hay gente que sale totalmente decepcionada con el interior de la torre del agua y gente absolutamente entusiasmada. Sobre gustos no hay nada escrito, se dice.

Mi mujer, hijos y yo tenemos pase permanente y tenemos la suerte de disfrutar la Expo sin prisas y te puedo asegurar que el ambiente es extraordinario. Hay numerosísimas actuaciones de todo tipo. El miércoles actuó Coti (no me entusiasma precisamente) y fue toda una fiesta. Poco más tarde un pequeño grupo de jazz se puso a tocar en la puerta del Pabellón de Bélgica (por Dios, no os perdais los granizados de chocolate de su bar) y estuvieron geniales. Hemos visto a Vol Ras, Mayumaná, Carmen París... Y la Expo por la noche gana una barbaridad. Además ahora muchos pabellones han abierto terrazas y puedes seguir disfrutando de sus bares hasta el cierre además de los restauranes que ya funcionaban.
⬆️ Arriba Benares
Compartir:

Imagen: Laredo2viajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Benares, precios Nick e increible ciudad .

Por otro lado me parece muy respetable tu opinión sobre la EXPO de Zaragoza. De todas formas yo desaconsejo ir en sabado que es el día que nosotros lo sufrimos, entre semana ya se que todo va mejor. Mi principal crítica es que no está preparada para la gente que ellos dicen que si lo está. Si entre semana hay 25.000 personas como había antes de ayer pues todo irá mejor, eso seguro.
Como bien dije antes esto es un foro de opinión y yo dí la mía la cual creo que es tan respetable como la tuya y la de los demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba Laredo2viajero
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Ah , una información importante para fumadores..... En la expo no se vende tabaco , EN TODO EL RECINTO.... Así que si quereis fumar, llevaros tabaco Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Fran17
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 5088
Ubicación: Rías Baixas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola. He estado 2 días en la expo. Ya os contaré. La verdad es que me decepcionó mucho. A destacar pabellones como el de Japón y el de Alemania. O el audiovisual de Andalucía y Grundfos. Interesante el hombre vertiente.

_________________
Viajero 34.355 - Portugal x 25 / Francia x 7 / Luxemburgo / Bélgica x 8 / Holanda / Dinamarca x 2 / Suecia / Alemania x 3 / Polonia / Austria / Eslovaquia / Hungría / Suiza x 2 / Liechenstein / Mónaco / Vaticano / Italia x 3 / Turquía / Marruecos x 5 / Inglaterra x 3 / Escocia / Irlanda
⬆️ Arriba Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cosworth
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
He estado pensando en ir a ver la expo ¿es dificl encontrar hotel ahora?saludos
⬆️ Arriba Cosworth
Compartir:

Imagen: Wallyzgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Siempre esta la posibilidad de buscar habitaciones en alquiler mucho mas economicas y para ir solamente a dormir creo que mas que suficiente.

Editado
⬆️ Arriba Wallyzgz
Compartir:

Imagen: Nereagf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Una pregunta!
Vereis voy a ir en taxi hasta la expo y mi duda es en que puerta le digo que me deje al taxista , en cual habrá menos cola para lo de el scaner de seguridad ... Cual estará mas liberada ?

GRACIAS!
⬆️ Arriba Nereagf
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
nereagf Escribió:
Una pregunta!
Vereis voy a ir en taxi hasta la expo y mi duda es en que puerta le digo que me deje al taxista , en cual habrá menos cola para lo de el scaner de seguridad ... Cual estará mas liberada ?

GRACIAS!

Entra por la puerta del pabellon puente.

Desde tu hotel en conde aranda, saliendo a mano izquierda, cruza la avda cesar augusto y coge el autobus numero 34 (1 euro- dirección La almozara), hasta la ultima parada. Es la entrada de la expo por el pabellon puente.
Tendras 2 paradas en echegaray, una plaza europa, tres en avda almozara.. Si te bajas en la de después de la plaza europa, estas al lado de la psarela del rio y puedes entrar a la expo por la entrada del actur.

Para volver sal por la puerta del actur, cruza la pasarela peatonal y estas en la almozara, desde allí a tu hotel puedes ir andando. Unos 15 minutos. O coger el bus expo 8 y te deja en la avda cesar augusto a la altura del colegio de escolapios, esquina con conde aranda.
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
nereagf Escribió:
Una pregunta!
Vereis voy a ir en taxi hasta la expo y mi duda es en que puerta le digo que me deje al taxista , en cual habrá menos cola para lo de el scaner de seguridad ... Cual estará mas liberada ?

GRACIAS!

Entra por la puerta del pabellon puente.

Desde tu hotel en conde aranda, saliendo a mano izquierda, cruza la avda cesar augusto y coge el autobus numero 34 (1 euro- dirección La almozara), hasta la ultima parada. Es la entrada de la expo por el pabellon puente.
Tendras 2 paradas en echegaray, una plaza europa, tres en avda almozara.. Si te bajas en la de después de la plaza europa, estas al lado de la psarela del rio y puedes entrar a la expo por la entrada del actur.

Para volver sal por la puerta del actur, cruza la pasarela peatonal y estas en la almozara, desde allí a tu hotel puedes ir andando. Unos 15 minutos. O coger el bus expo 8 y te deja en la avda cesar augusto a la altura del colegio de escolapios, esquina con conde aranda.
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Soniaedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
SEBEK, mis padres se van pasado mañana a la expo, me podrías pasar el croquis que hiciste?
Gracias
Sonia
S_iniguez@hotmail.com
⬆️ Arriba Soniaedu
Compartir:

Imagen: Irma96
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Muy feliz [i]Hola a todos, en pocos días voy a españa, especificamente zaragoza,quisiera saber el costo de a entrada a la expozaragoza y si el ticket vale para cualquier día o uno en especifico
⬆️ Arriba Irma96
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
irma96 Escribió:
Muy feliz [i]Hola a todos, en pocos días voy a españa, especificamente zaragoza,quisiera saber el costo de a entrada a la expozaragoza y si el ticket vale para cualquier día o uno en especifico
Hola!
Aquí te dejo la información de las entradas:

www.expozaragoza2008.es/ ...nRaiz=3.do

Saludos
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: Vicuni
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
SEBEK el mail washer te ha borrado antes de que me diera cuenta, perdona podrias volver a mandarme la información, me voy el jueves.

Gracias victoria@csebastian.jazztel.es
⬆️ Arriba Vicuni
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Ya te lo he vuelto a mandar vicuni.

Soniaedu, te lo acabo de mandar al mail.
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 261977 Lecturas - Última modificación: 15/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube