Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 177324 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Leonardo36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2020
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
leonardo36 Escribió:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.

Gracias tengo Fe que todo se va a solucionar por el momento estaré tranquilo esperando los pasos a seguir
⬆️ Arriba Leonardo36
Compartir:

Imagen: Lampagne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.
⬆️ Arriba Lampagne
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Lampagne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos

Eso fue lo primero que hicimos, y nos contestaron que no era su poblema...y por cambiarlo nos pedian 300 euros por pasajero...por eso he recurrido a escribir en este foro
⬆️ Arriba Lampagne
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Como intermediarios, seguimos la política que nos impone la aerolínea con las restricciones de tarifa o billete comprado. Cualquier duda será respondida vía mail. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Lampagne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
La aerolínea se desentiende porque vosotros sois la agencia con la que lo hemos adquirido...peor la aerolñinea a quén s elo ha comprado directamente a ellos, hace devolución o cambio sin problema, por lo que vosotros deberíais hacer lo mismo, digo yo, fueran la tarifa que fuera, puesto que estamos antes una situación de fuerza mayor
⬆️ Arriba Lampagne
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Como intermediarios, nosotros gestionamos la petición, pero es la aerolínea quien aprueba o no atendiendo a su política o a las condiciones del billete contratado. Nosotros informamos sobre lo que nos autorizan. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Alfarorioja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Yo llevo esperando desde Agosto del año pasado (8 meses) la devolución de mis billetes de un vuelo que me cancelaron ya que me cambiaron las fechas y acepte la devolución de mi dinero.
9 meses después cuando llamo por teléfono no le dan solución y que escriba un correo electrónico.
Mando el correo electrónico y no contesta nadie, vuelvo a mandar y nadie contesta. Así 9meses llevamos.
⬆️ Arriba Alfarorioja
Compartir:

Imagen: Lampagne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Se me ocurre hacer una hoja de firmas para quejarnos....
⬆️ Arriba Lampagne
Compartir:

Imagen: Leonardo36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2020
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Tengo una duda que sucederá con el dinero si la fecha del vuelo ya pasó y aún no hay respuesta de travelgenio? Apesar que las aerolíneas ya cancelaron los vuelos con anterioridad se podrá recupere ese dinero?
⬆️ Arriba Leonardo36
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Leonardo36, cualquier consulta será respondida en nuestro correo o bien rellenando el formulario de nuestra web. Si la aerolínea previamente canceló unilateralmente el vuelo, los reembolsos llegarán tan pronto ellos lo aprueben y hagan efectivo. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Lampagne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Yo he enviado ya no se cuantos emails y pasan de todo....siemore te dicen lo mismo de la aerolínea....hay q buscar otro modo porque así no reaccionan
⬆️ Arriba Lampagne
Compartir:

Imagen: Alfarorioja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos

Como bien le dije ayer, no contestáis a los correos, aún así os lo he vuelto a mandar a ver si así os dignais a devolverme mi dinero de los vuelos que cancelasteis hace 9 meses.
⬆️ Arriba Alfarorioja
Compartir:

Imagen: Alfarorioja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio. Os mandé el correo y me respondisteis bastante pronto (cosa rara) y me dijisteis que en las próximas 24h me dariais una solución. Todo esto fue el jueves. Y 4 días después no es que no me hayáis dado solución es que simplemente seguís sin contestar a los mensajes.
9 meses lleváis con mi dinero. Como esto siga así me vais a obligar a denunciar.
Así que espero que lo solucionen inmediatamente.
⬆️ Arriba Alfarorioja
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Alfarorioja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Y eso para cuándo será? Porque me dijisteis la semana pasada 24 horas y llevo ya 9 meses esperando MI DINERO.
Necesito una solución YA. Por lo menos más información de cómo va "mi caso' ya que no me dais ninguna información. Sólo que el dinero lo tiene Iberia cuando no es cierto. Puede tener una pequeña parte pero casi todo lo demás lo tenéis vosotros desde hace bastante tiempo.
⬆️ Arriba Alfarorioja
Compartir:

Imagen: Alfarorioja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias

2 semanas después de decirme que me devolverían mi dinero (ya van casi 10 meses sin devolverme mi dinero)
Llevo bastantes correos electrónicos sin obtener respuesta, varias llamadas. Hoy 4 llamadas en las que después de.10-15 minutos de espera colgais mi llamada.
Quiero una solución inmediata. Lleváis jugando con mi dinero 10 meses. Llame a iberia y me dijeron que ya os habían devuelto mi dinero.
Os recuerdo que fuisteis vosotros los que cancelasteis el vuelo y ofrecisteis la devolución de mi dinero.

Desde Julio del año pasado tenéis que devolverme mi dinero. En ese momento lo cancelasteis
⬆️ Arriba Alfarorioja
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Nuestros agentes verificarán su caso y le informarán. Gracias

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Alfarorioja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Nuestros agentes verificarán su caso y le informarán. Gracias

Y eso cuando será? Hace 14 días me dijiste lo mismo y sigo esperando. Ya casi 10 meses.
Como me contactaran (si lo hacen)? Email, teléfono, ....
⬆️ Arriba Alfarorioja
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 177324 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube