Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Buenas, alguien sabe si existen mostradores especiales de entrega de equipaje facturado de turkis en barajas (madrid) para las personas que ya han hecho el check in online? O si por el contrario hay que hacer la misma fila que todo el mundo? Gracias
En verano no los había, íbamos todos a los mismos. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los billetes en turkish airlines son más caros que en otras páginas como edreams por ejemplo para las mismas fechas. He mirado y son las mismas condiciones de vuelo, equipaje e incluso incluyen el cambio de fechas en billetes igual que en la pagina oficial. Esto tiene truco? luego para elegir asiento o cambios me darán la reserva de Turkish o tendría que hacerlo todo a traves de Edreams? _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Hay que ver que esas paginas intermediarias no apliquen después cargos de gestion, por pago contarjeta etc, que hacen que el preci se asemeje mucho al que ofrece directamente la compañia.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay que ver que esas paginas intermediarias no apliquen después cargos de gestion, por pago contarjeta etc, que hacen que el preci se asemeje mucho al que ofrece directamente la compañia.
Es lo primero que he mirado, incluso he puesto datos hasta llegar a la pantalla de pago final para ver si aumentaba, y nada oye. Por eso preguntaba si alguien que haya volado con Turkish no los han cogido directamente con ellos y hayan tenido algún problema luego.
Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los billetes en turkish airlines son más caros que en otras páginas como edreams por ejemplo para las mismas fechas. He mirado y son las mismas condiciones de vuelo, equipaje e incluso incluyen el cambio de fechas en billetes igual que en la pagina oficial. Esto tiene truco? luego para elegir asiento o cambios me darán la reserva de Turkish o tendría que hacerlo todo a traves de Edreams?
No tiene truco. EDreams es fiable.... Yo he comprado con ellos vuelos. Lo de los asientos lo suyo es hacerlo de eDreams o después depende de que compañía, yo creo que la mayoría te debería dejar elegir los asientos. Cuanto antes los cojas más asientos tienes donde elegir. Pero ahora con la situación no creo que haya mucho problemas de asientos....
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
Votos: 0 👍
Pues algo raro hay.... A mí me costaban los vuelos exactamente los mismos días y mismo horario algo más de 600 euros por cabeza. Los acabo de comprar en el corte inglés por 469 con el sobreprecio incluido en esa cantidad.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pues algo raro hay.... A mí me costaban los vuelos exactamente los mismos días y mismo horario algo más de 600 euros por cabeza. Los acabo de comprar en el corte inglés por 469 con el sobreprecio incluido en esa cantidad.
Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los billetes en turkish airlines son más caros que en otras páginas como edreams por ejemplo para las mismas fechas. He mirado y son las mismas condiciones de vuelo, equipaje e incluso incluyen el cambio de fechas en billetes igual que en la pagina oficial. Esto tiene truco? luego para elegir asiento o cambios me darán la reserva de Turkish o tendría que hacerlo todo a traves de Edreams?
En mi opinión, siempre es mejor comprar en la web de la aerolínea. Pero en tiempos de coronavirus, los intermediarios solo sirven para empeorar las cosas si surge algún problema... Aquí te dejo unos enlaces por si quieres leer un poco:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5738
Votos: 0 👍
Yo creo q compré los vuelos a Turquía, o internos con intermediario, pero.en estos tiempos no me arriesgaria, como dice ALROJO
No te van a responder bien en caso de tener que hacer cambios _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Yo creo q compré los vuelos a Turquía, o internos con intermediario, pero.en estos tiempos no me arriesgaria, como dice ALROJO
No te van a responder bien en caso de tener que hacer cambios
Totalmente de acuerdo, y me he decidido por intermediario porque los precios eran cerca de 200 euros más por cada billete y porque el intermediario es el corte inglés. En cualquier otro caso no me hubiera lanzado. No, no tengo acciones de el corte inglés, pero sí experiencia con problemas en los vuelos comprados con ellos y hasta ahora no me han fallado
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Por éso yo siempre he comprado a la aerolínea para que no hayan intermediarios y mis últimos vuelos con lufhtansa han tardado 5 meses en reembolsar. En éste caso de comparativa son 100€ menos por billete, que no es moco de pavo. Además Turkish tiene tiene una política de cambio de vuelos que incluye edreams pero me da que si tuviera que cambiar fechas a través de intermediario sería un lío porque según he leído e dreams no coje ni el teléfono. El corte inglés tiene una reputación, aunque tb la tiene lufhtansa y fijate. _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los billetes en turkish airlines son más caros que en otras páginas como edreams por ejemplo para las mismas fechas. He mirado y son las mismas condiciones de vuelo, equipaje e incluso incluyen el cambio de fechas en billetes igual que en la pagina oficial. Esto tiene truco? luego para elegir asiento o cambios me darán la reserva de Turkish o tendría que hacerlo todo a traves de Edreams?
Ojo si tienes que hacer algún cambio de billetes turkish no te atenderá y te redirigirá a la empresa que realizo la venta. Eso lo he vivido el verano pasado. Ajustaron varias veces los horarios y fue horroroso tener que confirmarlos con Rumbo por que turkish no queria confirmarlos. Los compré por lo mismo por la diferencia de + de 100€ de diferencia x cabeza. Mejor pagarlos y como esta la situación. Te ahorrarás dolores de cabeza. Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
Votos: 0 👍
Me acaban de cancelar el tramo Estambul-Madrid. No me lo han comunicado pero lo he visto. Faltan exactamente 15 días para el vuelo y eso quiere decir que llegaría a Madrid 6 horas después de lo previsto. Me toca alguna indemnización o ajo y agua?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Me acaban de cancelar el tramo Estambul-Madrid. No me lo han comunicado pero lo he visto. Faltan exactamente 15 días para el vuelo y eso quiere decir que llegaría a Madrid 6 horas después de lo previsto. Me toca alguna indemnización o ajo y agua?
Lo que te da es derecho de reembolso del total de la reserva por cambio horario. En ese caso cancelarías y te reembolsarian el dinero. Pero no viajarías. Si aceptas la opción del otro vuelo no hay nada indemnizable. Imagino que te enviaran un mail con la nueva ruta y horarios aunque con esta situación anormal no todo funciona