Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141355 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sandranose
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

Publicado:
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.
⬆️ Arriba Sandranose
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

Publicado:
sandranose Escribió:
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.


@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar... Trist
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago .....

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandranose
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

Publicado:
anmovasa Escribió:
sandranose Escribió:
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.


@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar... Trist
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago .....
Perfecto, pues se lo enviaré, una por mi y otra por mi marido, así tenga que insistir un poquito más. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Sandranose
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

Publicado:
sandranose Escribió:
anmovasa Escribió:
sandranose Escribió:
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.


@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar... Trist
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago .....
Perfecto, pues se lo enviaré, una por mi y otra por mi marido, así tenga que insistir un poquito más. Muchas gracias.

Solicita a la compañía por mail un certificado de la hora a la que debía salir el vuelo y a la hora que realmente salió. Uno por pasajero y cuando te lo envíen que te lo tienen que enviar lo mandas a A ESA y vuelves a reclamar.
Suerte.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

Publicado:
Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141355 Lecturas - Última modificación: 03/02/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube