Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p81 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 8 of 52 - Topic with 1035 messages and 308472 views
Last Post:
  Topic_Description: Costa Smeralda - Costa Cruceros Posted: Tue, 16-02-2021 14:21
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Leia_80
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-02-2019
Posts: 71

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
javithejack wrote:
Hola, el restaurante se puede elegir o te lo asignan en el barco, es que en la página reserva de my costa viene la opción de elegir. Que restaurante recomendais?
Gracias.

A nosotros nos venía desde la agencia, pero se puede cambiar en barco, nosotros tenemos la Colombina , tenemos mesa pa dos solos q es lo q pedimos y cogimos el primer turno.
Back to ⬆️ Leia_80
Share:

Image: Gago78
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-02-2020
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Nosotros viajamos el 28 de septiembre del 2020 en el Costa Smeralda con salida de Barcelona si hay gente que viaje en esas fechas avisarme. Gracias
Back to ⬆️ Gago78
Share:

Image: Linilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-10-2017
Posts: 13

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Maday wrote:
Linilla wrote:
Maday wrote:
DE VUELTA DEL COSTA SMERALDA:LUCES Y SOMBRAS

Hola, seguro que los que estáis por viajar estáis deseando saber cómo es el barquito, bueno pues como en todo, hay cosas buenas y cosas malas. Ha sido nuestro décimo crucero y la primera vez con Costa. Anteriormente hemos viajado con MSC, Royal Caribbean, Holland, Carnival Y Disney. Así que hay con qué comparar.


ASPECTOS NEGATIVOS:
1. Organización: pésima no, lo siguiente. Muchísimos fallos, quizás porque sea barco nuevo, aunque en algunas cosas no debería, al fin y al cabo Costa no es novata en estas lides. Ejemplos: el día del embarque nadie sabía decirnos a qué hora era el simulacro, por lo que no te atrevías a irte a la piscina porque además te exigían ir al camarote primero, coger los chalecos y ponértelos. En todos nuestros anteriores cruceros, la hora estaba anunciada de antemano y en varios sitios.
2.Excursiones Costa....desastre total. Los boletos para toda la semana nos los dejaron en el camarote, pero en ninguno figuraba la hora y el punto de encuentro. Teníamos que esperar a verlo en el diario de a bordo, que no nos lo ponían hasta las 23.00, con lo que nos hemos llevado sorpresas desagradables, como ver que una excursión la habían pasado de las 8 de la mañana a las 14, cambiando todos nuestros planes en el último momento. Y no puedes hacer nada, porque cuando tienes esa información, la agencia de viajes ya está cerrada y no puedes cambiar nada. La excursión en Marsella salió con demora y encima la guía nos dejó tirados porque no cumplió con el programa, se suponía que después de la visita guiada habría tiempo libre y luego nos llevaría al barco de vuelta, según ella las instrucciones que le habían dado era que tras la visita guiada, cada uno regresara como pudiera al barco usando el transfer. Otro ejemplo de mala organización era que nos fijaban la hora de la cena a las 21, información que aparecía en la app, en el diario de a bordo y en los paneles del barco y cuando llegábamos al restaurante nos decían que era a las 21:30 y encima que éramos nosotros los equivocados, esto ocurrió dos veces. Y lo mismo con la programación de espectáculos, a veces no coincidía y te perdías algo . Ah, y reclamar no sirve para nada, tienen respuestas enlatadas que te repiten como consignas una y otra vez.
3. El bufé: pequeño, escaso y comida de mala calidad. Muy difícil encontrar mesa, en cualquier momento, da igual la hora a la que vayas, siempre estará lleno porque es pequeño para el pasaje que lleva el barco. Además está situado en la cubierta 8, muy lejos de la piscina, no sé yo en verano cómo funcionará . Imagino a la gente en bañador y mojada yendo ascensor arriba y ascensor abajo. Y el horario no es continuo como en otros sitios. Hay parones de 3 y 4 horas. Para merendar sólo dulce, nada de salado.
4. Desayunos/almuerzos en restaurantes: el desayuno, mejor ir al bufé, porque en restaurante no se elige a la carta. Los camareros traen directamente pan y bollería y huevos revueltos con bacon. No te quedas con hambre ni mucho menos pero realmente no puedes elegir qué desayunar. Para comer fuimos dos veces y sí era a la carta, muy bien. Pero fuimos un tercer día y era en plan bufé, pero comida de rancho, no sólo poco variada, sino mal cocinada, nada apetitosa.
5. Actividades en familia: nada. Nos ha decepcionado mucho. No había club para adolescentes, tan sólo algunas actividades aisladas de las que la mitad no llegaron a celebrarse. Los jacuzzis prohibidos a menores de 18 años, aunque cuando había poca gente hacían la vista gorda. Los toboganes grandes también prohibidos a menores, no lo entiendo, vimos adultos físicamente más pequeños que nuestras hijas de 12 y 14 tirarse sin problema. Un laboratorio de cocina con programación muy interesante, pero de nuevo, sólo para mayores de 18.


Y ahora lo positivo, que también lo ha habido y mucho:

ASPECTOS POSITIVOS:
1. El barco es espectacular, literalmente, me he enamorado. Precioso, muchísimos rincones donde disfrutar de una copa y de la navegación. Mobiliario de lujo, muy currado tanto en diseño como en variedad. Las zonas exteriores son para no irse nunca, hamacas, columpios, camas balinesas, sofás.... La Paseggiata Volare es muy curiosa y agradable de recorrer. La piscina interior se agradece mucho en invierno , por supuesto nos hemos bañado, pero también en las exteriores, ya que el agua estaba calentita.
2. El camarote: un diseño muy limpio y práctico. Nosotros hemos viajado en balcón, en la zona central del barco donde hace una curva, por lo que era más grande. El baño muy bien aprovechado y elegante, aunque tiene una característica que hará que lo odies o que lo ames: Tiene una ventana que comunica con el camarote, por lo que desde la ducha tienes acceso visual a toda la habitación y viceversa. No obstante, para los pudorosos, cuenta con una cortina para tapar la visión. Armario de buen tamaño, no así la caja fuerte, que queda pequeña, más aún cuando ahora viajamos con móviles, tablets, cámaras, etc. Enchufe europeo en una de las mesitas de noche y otro más junto con puertos usb escondido en la esquina de la mesa, hay que agacharse para verlo. No hay minifrigorífico.
3. El restaurante para cenar: menú completo y variado, todas las noches habrá pasta, a ver, es naviera italiana. Pero bien ejecutada y siempre diferente. Lo que no le tienen cogido el punto es a la carne.
4. Ambiente para adultos: estupendo, en lo que se refiere a bares y música por las noches. Merece muchísimo la pena llevar el paquete de bebidas.
5. La pizzería : es de pago pero es imperdible. Pizzas riquísimas y quesos frescos recién hechos. Costará la mitad si se es socio del club Costa. Basta con registrarse previamente, no siendo necesario haber navegado anteriormente.
6. Animación: la he visto correcta, mucha canción melódica italiana, pero también grupos de baile y números acrobáticos espectaculares. Y un detallazo, una noche organizaron una actividad expresamente pensada para los españoles, trajeron al cómico El Sevilla para hacer un monólogo y fue la monda.No paramos de reír, fue estupendo.

De todos modos, a pesar de los aspectos negativos la valoración del viaje ha sido muy buena. Hemos disfrutado muchísimo. Y es verdad que he echado en falta algunos detalles que sí he tenido en cruceros anteriores, como el champú y acondicionador de Disney , los bombones por la noche, el salmón y los huevos Benedict en el desayuno, el servicio gratuito en el camarote, sitios abiertos para comer a cualquier hora y más personal atendiendo la cena (en Costa había pocos y enlentecía el servicio).... Pero no es menos cierto que esos cruceros más "lujosos" me han costado muchísimo más, por no decir el doble. La relación calidad-precio de Costa aprueba con nota.
¿Volvería a navegar con Costa? Pues sí, si la ruta me gusta, aunque también es verdad que en igualdad de recorrido elegiré otra naviera de las que ya conozco. Pero no por los detalles del champú o los bombones en la almohada, sino por la organización. Eso sí que es un fallo que me cuesta perdonar.
Estoy segura de que disfrutaréis muchísimo del crucero, pero siempre sabiendo a qué se va y acoplando las expectativas a la realidad.

Saludos

Hola Maday, tengo una reserva para el 25 de mayo, somos familia con 3 ninos, he leido todas las reviews que se puedan encontrar en internet y la verdad es que estamos super desilucionados, hemos pensado en cancelarlo y cambiarlo por uno de royal caribbean, tu que has estado en el crucero, crees que vale la pena seguir adelante con el, mas que nada porque tengo vuelos reservados, como ves el tema de actividades para los peques, tu crees que se puedan aburrir, bueno espero me des tu opinion, mientras seguire aquí buscando información. Gracias


Hola Linilla,

Lo que me planteas es difícil de responder, no me atrevería a decirte que lo canceles o que no lo canceles. Debéis valorar lo que es más importante para vosotros y tomar la decisión en consonancia. Un crucero se compone en realidad de muchas cosas, la ruta, la gastronomía, la diversión a bordo, la atención de la tripulación, el precio.....Por eso digo que depende de qué se valore por encima de todo. Además, cada viajero lo vive en función de sus gustos y de lo que le suceda. No todo el mundo tiene los mismos problemas ni lo vive de la misma forma. Hasta ahora, ninguno de nuestros diez cruceros ha sido perfecto, ni siquiera el maravilloso Disney Fantasy por el Caribe Shocked . Todos han tenido sus fallos, pero hay que tener visión de conjunto.
En el caso del Costa Smeralda, a nosotros nos ha compensado por el precio y la fecha en la que hemos hecho el crucero. En esta ocasión nuestras prioridades eran otras. Por eso, a pesar de todos los fallos o de la decepción con la falta de actividades para mis hijas , el crucero ha cubierto nuestras expectativas. Sin embargo, de cara a nuestro siguiente crucero, que será por el Báltico, hemos elegido el Anthem of the Seas, porque en éste sí priorizamos las actividades a bordo y la diversión. En este caso, hemos preferido navegar con Royal a navegar con Costa. Peeeeero, me ha costado el doble que el Smeralda y no llevo ni pack de bebidas ni excursiones incluídas.

Saludos
Hola Maday, Muchas Gracias por tú respuesta, han pasado varias cosas desde entonces, cancelamos lá reserva é intentamos buscar otra opción para esas fechas, sobre todo por los vuelos que tenia comprados(vivimos en Irlanda) pero era como irnos de vacaciones "obligados donde no Queriamos ir, lo que nos hacia muchisima ilusion era el crucero, empezamos a pensar, puede que mejore en estos 4 meses, tenemos las excursiones y bebidas incluidas, estamos en modo vacaciones, estamos los 5 juntos, nó puede ser tan malo y una semana después de eso veo que si volvia a reservar me salia más economico y las excursions a 49 euros total por persona... � � � Pues sí, lo volvi a reservar jajajja y aquí vamos, con toda la ilusion otra vez....
Back to ⬆️ Linilla
Share:

Image: Maday
Experto
Experto
Joined:
09-02-2018
Posts: 194

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Hola Linilla,

Ir de crucero siempre es bueno. Y seguro que habrá cosas que no os gustarán pero también es seguro que otras os encantarán. Lo dicho, perfecto no hay nada. Hay que ir en modo vacaciones y disfrutar.

Saludos
Back to ⬆️ Maday
Share:

Image: Linilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-10-2017
Posts: 13

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Maday wrote:
Hola Linilla,

Ir de crucero siempre es bueno. Y seguro que habrá cosas que no os gustarán pero también es seguro que otras os encantarán. Lo dicho, perfecto no hay nada. Hay que ir en modo vacaciones y disfrutar.

Saludos

Hola maday, gracias por tú respuesta. En tú review dijiste lo de la pizzeria al 50%, siendo del club, esto es para todos los restaurantes? Tienes que reservar online y ahí té sale el descuento ó como funciona, porque no lo tengo muy claro.
Back to ⬆️ Linilla
Share:

Image: Maday
Experto
Experto
Joined:
09-02-2018
Posts: 194

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Linilla wrote:
Maday wrote:
Hola Linilla,

Ir de crucero siempre es bueno. Y seguro que habrá cosas que no os gustarán pero también es seguro que otras os encantarán. Lo dicho, perfecto no hay nada. Hay que ir en modo vacaciones y disfrutar.

Saludos

Hola maday, gracias por tú respuesta. En tú review dijiste lo de la pizzeria al 50%, siendo del club, esto es para todos los restaurantes? Tienes que reservar online y ahí té sale el descuento ó como funciona, porque no lo tengo muy claro.

Lo único que necesitas es unirte al club costa registrándote desde su web. No hay que hacer nada más. La tarjeta que te den en el embarque ya irá identificada como socio costa. Al pagar cualquier cosa en el barco con esa tarjeta ya te aplican los descuentos. A bordo ya irás viendo sin problemas qué tiene descuento por ser socio. De los restaurantes de pago, sólo hemos ido a la pizzería, así que no me fijé si los otros aplicaban o no descuento.

Saludos
Back to ⬆️ Maday
Share:

Image: Jofuvi
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-11-2009
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Buenas noches.
Algun viajero que ya haya probado el nuevo costa esmeralda y haya hecho uso del paquete de las 5 excursiones de 49 puede poner sus impresiones
Y de los restaurantes que entran dentro del paquete sin pago adicional puede comentarlos
Gracias
Back to ⬆️ Jofuvi
Share:

Image: RafaVicen
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-02-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Por favor, tengo una duda ¿hay secador del pelo en el baño del camarote?
Gracias
Back to ⬆️ RafaVicen
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 16014

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
RafaVicen wrote:
Por favor, tengo una duda ¿hay secador del pelo en el baño del camarote?
Gracias

No sé en este barco o naviera, pero suele estar en un cajón de la cómoda-escritorio, no en el baño Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Javithejack
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
17-11-2019
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Gracias, Leía 80,creo que tenemos seleccionado en la web también la colombina, a ver que tal está.
Back to ⬆️ Javithejack
Share:

Image: RafaVicen
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-02-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Angegaca wrote:


No sé en este barco o naviera, pero suele estar en un cajón de la cómoda-escritorio, no en el baño Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la información
Very Happy Aplauso
Back to ⬆️ RafaVicen
Share:

Image: Ratonaparis
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-03-2011
Posts: 361

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Ostras pues estoy a punto de reservar y casi me ha dado miedo..
Pero es que por fechas la otra opción es otro de Costa.. Por que los otros se me disparan de precio (Aquí los niños mayorcitos son "gratis")
Back to ⬆️ Ratonaparis
Share:

Image: Maday
Experto
Experto
Joined:
09-02-2018
Posts: 194

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
ratonaparis wrote:
Ostras pues estoy a punto de reservar y casi me ha dado miedo..
Pero es que por fechas la otra opción es otro de Costa.. Por que los otros se me disparan de precio (Aquí los niños mayorcitos son "gratis")

Te puedo asegurar que si revisas por los distintos foros y webs de opinión, no encontrarás un solo crucero que no tenga críticas ni viajeros jurando que jamás volverán a navegar con tal o cuál barco.

Yo viajé en el Smeralda y por supuesto que hubo cosas que no me gustaron pero ninguna que me haga renegar de ellos. Obviamente, después de muchas experiencias tengo mis navieras favoritas y Costa no es una de ellas, pero si se me pone a tiro una buena ruta no tendré ningún problema en repetir con ellos. Sabiendo a lo que vas es fácil adaptarse y pasar por alto ciertas cosas. Y como dices, el precio es un factor muy importante a tener en cuenta. Ejemplo: Costa Smeralda en camarote con balcón para cuatro personas, con pack de bebidas y excursiones incluidas, total 3400 euros. RCI Anthem of the Seas, en camarote con balcón para cuatro personas, sin pack de bebidas ni excursiones, total 6400 euros . Disney Fantasy , camarote exterior para cuatro, sin bebidas ni excursiones, total 5600 euros.....Estos han sido nuestros últimos cruceros, para que compares.

Costa tendrá muchos fallos y calidades distintas, pero la relación calidad-precio es un buen punto a su favor.

Vive tus propias experiencias, no la de los demás.

Saludos
Back to ⬆️ Maday
Share:

Image: Nubedeteresa
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-05-2015
Posts: 29

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Hola
Q tal amigos?
De nuevo por aquí y pese a los comentarios con ganas de embarcar en el Smeralda.
Algunos de vosotros sale de Barcelona el 18 de mayo?
Me gustaría contactar con vosotros sobretodo por el tema de las excursiones.
Y por si alguien las ha realizado con alguna empresa externa a Costa.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Back to ⬆️ Nubedeteresa
Share:

Image: Pumuky97
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-02-2010
Posts: 465

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Que recomendáis para Civitavecchia?? La excursión del barco? Empresa externa?? Por libre??
Muchas gracias
Back to ⬆️ Pumuky97 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 16014

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
pumuky97 wrote:
Que recomendáis para Civitavecchia?? La excursión del barco? Empresa externa?? Por libre??
Muchas gracias

¿Cómo te gusta viajar a ti? Eres tú la que sabes cómo te gusta visitar los sitios Wink Very Happy
Si tienes miedos, no vas a estar tranquila, lo mejor con la naviera, todas las navieras tienen la excursión de sólo traslado y después moverte a tu aire Wink
Si prefieres algo más barato pero no tener que preparar nada, que te lleven y te traigan, empresas externas.
Pero si lo tuyo es informarte de las cosas que hay que ver en cada escala, ir a tu aire y no te gusta ir en grupo ni adaptarte a los horarios impuestos, por libre sin problema Wink
Así que lo primero es que decidas tú lo que prefieres y cómo te sentirías más cómoda Wink Laughing
Algunas experiencias mías en Civitavecchia:
Civitavechia-Roma 23-10-2014
Civitavecchia-Roma, 27 de agosto
Civitavecchia-Tarquinia (12 de octubre)
Civitavecchia (Necrópolis de Cerveteri) 18-10-2018
Civitavecchia-Roma (13-5-2019)

Saludos Amistad
Ángeles
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Ratonaparis
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-03-2011
Posts: 361

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Maday wrote:
ratonaparis wrote:
Ostras pues estoy a punto de reservar y casi me ha dado miedo..
Pero es que por fechas la otra opción es otro de Costa.. Por que los otros se me disparan de precio (Aquí los niños mayorcitos son "gratis")

Te puedo asegurar que si revisas por los distintos foros y webs de opinión, no encontrarás un solo crucero que no tenga críticas ni viajeros jurando que jamás volverán a navegar con tal o cuál barco.

Yo viajé en el Smeralda y por supuesto que hubo cosas que no me gustaron pero ninguna que me haga renegar de ellos. Obviamente, después de muchas experiencias tengo mis navieras favoritas y Costa no es una de ellas, pero si se me pone a tiro una buena ruta no tendré ningún problema en repetir con ellos. Sabiendo a lo que vas es fácil adaptarse y pasar por alto ciertas cosas. Y como dices, el precio es un factor muy importante a tener en cuenta. Ejemplo: Costa Smeralda en camarote con balcón para cuatro personas, con pack de bebidas y excursiones incluidas, total 3400 euros. RCI Anthem of the Seas, en camarote con balcón para cuatro personas, sin pack de bebidas ni excursiones, total 6400 euros . Disney Fantasy , camarote exterior para cuatro, sin bebidas ni excursiones, total 5600 euros.....Estos han sido nuestros últimos cruceros, para que compares.

Costa tendrá muchos fallos y calidades distintas, pero la relación calidad-precio es un buen punto a su favor.

Vive tus propias experiencias, no la de los demás.

Saludos



Exacto. Totalmente de acuerdo.

Además yo creo que está bien saber los puntos débiles, para intentar poner solución.. Que hay acúmulo de gente en la merienda, pues oye tengo niños mayores y me llevo 4 galletas y que se apañen. Que veo que las cenas no nos acaban de gustar.. Pues oye, con lo que me ahorro respecto a otras navieras, me iré a la pizzería o a cualquier otro sitio que son de pago pero competitivos.. Y así iremos haciendo.

De momento tengo mi camarote reservado para septiembre, cubierta 14 creo. Y con las mismos requisitos el otro que nos gustaba, el MSC Grandiosa, nos suponía casi 1000 euros más. Así que lo tengo claro.
Y es eso.. Si me dices, RC es perfecta, pues ahorro y voy ahí.. Pero lees cualquier hilo y hay alguna pega siempre..
Back to ⬆️ Ratonaparis
Share:

Image: Martiina
Experto
Experto
Joined:
19-04-2015
Posts: 121

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Hola!!
Nosotros embarcaremos en el Smeralda el día 9 de marzo con un niño de 3 años,ha sido todo muy improvisado,a ver que tal!
De momento hemos hecho uno con el sovereign y otro con el Msc Seaview que fue todo maravilloso.

_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Back to ⬆️ Martiina
Share:

Image: Pumuky97
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-02-2010
Posts: 465

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
Os preocupa el tema del corona virus???
Nosotros embarcamos el 6 de abril (semana Santa) y no sabemos qué hacer. Si fuésemos solos mi pareja y yo pues aún, pero vamos con los niños
Hasta el día 21 de febrero podemos cancelar sin cargo
Back to ⬆️ Pumuky97 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 16014

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Costa Smeralda

Posted:
pumuky97 wrote:
Os preocupa el tema del corona virus???
Nosotros embarcamos el 6 de abril (semana Santa) y no sabemos qué hacer. Si fuésemos solos mi pareja y yo pues aún, pero vamos con los niños
Hasta el día 21 de febrero podemos cancelar sin cargo

Pues yo no cancelaría y no, por ahora no me preocupa más que la gripe Wink creo que nos están metiendo una psicosis interesada para generar miedo y no debemos caer en ello Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 8 of 52 - Topic with 1035 messages and 308472 views - Last modification: 17/02/2020
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube