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Coronavirus en Uzbekistán: Cancelación vuelos a / desde Francia, España y Gran Bretaña. Prohibida la entrada al País a ciudadanos de China, Corea, Italia, Irán, Francia y España. Cancelaciones de viaje ...
Gracias a todos por compartir vuestra experiencia en la cancelación del viaje. Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31402
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Noticia 15 de Marzo - Primer caso de Coronavirus en Uzbekistán
Un ciudadano uzbeko que había regresado de Francia ha dado positivo por coronavirus según ha informado este domingo el Ministerio de Salud de Uzbekistán. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dicen que primero intentemos cancelar online a través de la web de la aerolínea, y si no es posible rellenar el formulario de la página de BudgetAir. En nuestro caso Aeroflot no da opción online, y al llamar por teléfono me han vuelto a confirmar que tiene que ser la intermediaria.
Dicen que primero intentemos cancelar online a través de la web de la aerolínea, y si no es posible rellenar el formulario de la página de BudgetAir. En nuestro caso Aeroflot no da opción online, y al llamar por teléfono me han vuelto a confirmar que tiene que ser la intermediaria.
Gracias por informar,
Entiendo que has rellenado el formulario de BudgetAir, verdad?
Recibi un correo el otro día, diciendo que estan colapsados y que si el vuelo aun tarda días en salir que esperemos en contactarlos:
"Has reservado un vuelo con nosotros que sale en los próximos tres meses. Debido al gran impacto del Coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo y por los cambios tan rápidos de la situación que se están produciendo día tras día, queremos compartir novedades contigo.
En estos momentos, todos nuestros equipos están centrados en gestionar miles de cambios y cancelaciones. Somos conscientes de que puedes tener dificultades para contactar con nosotros y pedimos disculpas de antemano. Nuestra prioridad es procesar las reservas de mayor urgencia (vuelos que salen próximamente).
Para las ultimas noticias, porfavor revisa nuestra pagina web. Para el estado de tus vuelos favor de revisar la pagina web de la aerolinea.
¿Tu vuelo sale en cuatro semanas o más tarde?
Te agradeceríamos que no contactes con nosotros en estos momentos y esperar a ver cómo se desarrolla la situación. Así, podremos procesar los cambios y cancelaciones más urgentes primero.
Nuestra prioridad es tu bienestar y queremos agradecerte de antemano por tu paciencia y confianza en nosotros.
Saludos cordiales,
Budgetair.es" _________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Hola, nosotros también tenemos el vuelo con aeroflot a Taskent cogido a través de Budget air.
En la reserva de aeroflot directamente ya no nos aparece el de Moscú- Taskent y vuelta, pero sigue apareciendo operativo el de Madrid- Moscú y Moscú- Madrid.
Hemos hablado por teléfono con aeroflot y nos acaban de confirmar lo que ya os habían dicho a alguno, que se devuelve la totalidad del billete pero que debemos gestionarlo con la intermediaria.
Mi duda es ¿cómo estáis haciendo? cancelando a través de Budget air o, al ser una cancelación de la compañía aérea toca esperar al reembolso directamente?
He escrito a Budget air, también la semana pasada pero dudo de su respuesta a corto plazo
Gracias
Saludos
Nosotros mandamos un mail a su dirección de correo y también rellenamos la solicitud de cancelación, de momento sin ninguna respuesta. Si lees el mensaje que tienen sobre el Coronavirus dicen que "contactarán un poco antes de la fecha de salida".
Nosotros mandamos un mail a su dirección de correo y también rellenamos la solicitud de cancelación, de momento sin ninguna respuesta. Si lees el mensaje que tienen sobre el Coronavirus dicen que "contactarán un poco antes de la fecha de salida".
Buenas tardes! Yo escribí correo pero la solicitud de cancelación no la encontré, me puedes decir donde la encontrasteis? Gracias
Sí, claro. Buscas tu reserva en la web de BudgetAir y en el menú de la parte izquierda pone cambios o cancelaciones > presupuesto de cancelación.
Vale, ví esa opción pero por lo que ponían me daba la sensación que podía acarrear costes, no es así no?
Por otro lado intente meterme en Aeroflot con la referencia de la compañia que me venía en el mail de budget air (había dos referencias, la de budget air y la de la aerolínea) y no me dejaba. Alguno lo habéis conseguido?
Sobre los costes... Yo doy por hecho que BudgetAir aplicará algún cargo sí o sí por hacer la gestión. Si no es así mejor que mejor :). Aparte, no hay otra manera que yo haya visto de solicitar la cancelación.
Yo sí puedo acceder a ver los datos en la web de Aeroflot, y como dice el forero America1977 ahora ya no me aparece el Moscú-Tashkent. Has probado con los apellidos juntos?
Gracias por la información, hoy no me aparecen los vuelos des de la web de aeroflot. Les he escrito un nuevo correo a budgetair para que nos cancelen ya la reserva y también lo hemos tramitado a través de su web. A ver si hay suerte y no se passan con los gastos de gestión _________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
De gastos de gestión, en su web pone que su tasa por hacer esta gestión es de 55€ (Creo que por persona), más la tasa que pueda cobrar la aerolínea. Entiendo que en este caso la aerolínea no cobrará nada, y BudgetAir como mucho esos 55€.
Sí, salíamos de Barcelona, y también entiendo que serían gastos de gestión de 55€/persona, pero ya se podrían enrollar un poco, ya que prácticamente no tienen que hacer ningún trámite, si la compañía cancela los vuelos y devuelve todo el importe _________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
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2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Sobre los costes... Yo doy por hecho que BudgetAir aplicará algún cargo sí o sí por hacer la gestión. Si no es así mejor que mejor :). Aparte, no hay otra manera que yo haya visto de solicitar la cancelación.
Yo sí puedo acceder a ver los datos en la web de Aeroflot, y como dice el forero America1977 ahora ya no me aparece el Moscú-Tashkent. Has probado con los apellidos juntos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que estoy esperando a que Budget air me conteste y, si no lo hace un par de días o tres antes del vuelo, cancelaré a costa del cargo que creo que nos van a cobrar.
Yo entiendo que por parte de aeroflot está más que suspendido pero no he recibido notificación de budget y me despista seguir viendo operativo en mi reserva Madrid- Moscú.
Saludos
Pues yo no entiendo por qué no puedo meterme a ver mi reserva en aeroflot... Me dice que no encuentran esa reserva. He buscado si hay vuelos para los días que yo tenía el viaje, y me sale que de Madrid a Moscú si están activos en principio, pero no hay ningún vuelo de Moscú a Taskent. Yo creo que los han cancelado pero deberían decirnos algo, ¿no?
También hice lo de la cancelación en budgetair, aunque ya me fastidia que nos vayan a cobrar cuando la aerolínea ha cancelado vuelos...
Aún sin noticias de uno ni otro. A los de aeroflot no consigo pillarles al teléfono tampoco.
Por último, sin noticias de BudgetAir aún (alguien sí las tiene?). Lo bueno es que si los vuelos se han cancelado no deberíamos tener problemas para recuperar el dinero.
Por último, sin noticias de BudgetAir aún (alguien sí las tiene?). Lo bueno es que si los vuelos se han cancelado no deberíamos tener problemas para recuperar el dinero.
Buenas, yo ayer recibí un mail de BudgetAir pero maás bien generico, os lo copio:
"El impacto del Coronavirus y sus efectos están siendo cada vez mayores a nuestro alrededor. Esta situación también está impactando a la aviación, ahora que el tráfico aéreo está restringido y muchos vuelos han sido o están siendo cancelados.
Comprueba el estado de tu vuelo
El estado de tu vuelo puede cambiar rápidamente, así que, puede ser que no esté actualizado en el apartado de “Mi cuenta” en nuestra web. La información más actualizada sobre el estado de tu vuelo la encontrarás en la web de la aerolínea, donde podrás ver si el vuelo ha sido cancelado.
¿Tu vuelo ha sido cancelado? Entonces, nosotros, empezaremos con el proceso. No necesitas hacer nada para esto.
¿Cómo funciona el proceso?
Recibimos una notificación de cancelación desde la aerolínea.
Comprobamos con la aerolínea si estás sujeto a una devolución.
Si es así, pediremos la devolución por ti.
Recibirás un email de nosotros sobre el estado de la devolución.
La aerolínea nos hace el pago de la devolución.
Nosotros te hacemos el pago de la devolución.
Importante:
Debido al extenso volumen de gestiones causadas por el Coronavirus, pueden pasar semanas hasta que tengas noticias sobre este proceso. Te agradeceríamos que no contactes con nosotros hasta entonces.
El proceso es diferente con los vuelos de aerolíenas low-cost (como Ryanair, Easyjet, Wizzair o Transavia). En el momento en el que tu vuelo se cancele, recibiremos un mensaje de la aerolínea. Nosotros, te re-enviaremos ese mensaje, en el que la aerolínea explicará los siguientes pasos.
Novedades sobre nosotros
Nuestro servicio de atención al cliente está trabajando día y noche. La prioridad son las reservas con la fecha de salida de vuelo, más cercanas, aún así, es un volumen de gestión muy alto, aproximadamente 10.000 clientes al día. Siguiendo las recomendaciones de prevención alrededor del mundo, todos nuestros empleados trabajan desde casa. Esto supone un reto añadido y hace que no podamos ofrecer el nivel de servicio al que operamos normalmente. Para una gestión más efectiva, solo operamos vía email en estos momentos. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y nuestro equipo está trabajando horas extra. Por favor, ayúdanos, en estos momentos, no poniéndote en contacto con nosotros más de una vez, ya que, con cada minuto ahorrado, podemos ayudar a más clientes."
En principio toca devolución directa, pero me da que llevará su tiempo. Saludos