Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...
Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.
Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando tú quieras y no cuando a ellos les parezca, que es lo que harán, ponerte unas fechas límite para volver...
Yo iba a finales de este mes y estoy intentando recuperar el dinero...la que más me preocupa es Air Arabia...sólo me da opción de cambiar fechas cuando son ellos los que se han visto obligados a cancelar sus vuelos... _________________ 2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...
Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.
Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando tú quieras y no cuando a ellos les parezca, que es lo que harán, ponerte unas fechas límite para volver...
Yo iba a finales de este mes y estoy intentando recuperar el dinero...la que más me preocupa es Air Arabia...sólo me da opción de cambiar fechas cuando son ellos los que se han visto obligados a cancelar sus vuelos...
Si, esta claro, si hay la posibilidad de devolución de dinero mejor. A ver que noticias tengo esta semana
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...
Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.
Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando tú quieras y no cuando a ellos les parezca, que es lo que harán, ponerte unas fechas límite para volver...
Yo iba a finales de este mes y estoy intentando recuperar el dinero...la que más me preocupa es Air Arabia...sólo me da opción de cambiar fechas cuando son ellos los que se han visto obligados a cancelar sus vuelos...
Si, esta claro, si hay la posibilidad de devolución de dinero mejor. A ver que noticias tengo esta semana
BUENAS TARDES!!
ALGUIEN HA PODIDO CONTACTAR CON DISNEY? NO HAY MANERA DE SOLICITAR DEVOLUCION POR NINGUN LADO....
LLAMAMOS A LOS TELEFONOS Y NADA NO COGEN....
Buenas tardes, por aquí han dicho en post anteriores que hay que armarse de muuuuucha paciencia hasta que te cojan el teléfono porque tienen muchísimas llamadas.. Yo es que lo reservé por agencia, esta semana es cuando contactaré con ellos para proceder a la cancelación. Ya os contré a ver que tal
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Hola,
Creo que el año de validez del bono es desde que te lo emiten.
Vueling te debería devolver el dinero o también emitir un bono si no te convence el tema de cambiar fechas..
Por cierto, está muy bien vuestro seguro si os cubre por anulación de vacaciones de tu marido...Yo tengo tmb seguro de cancelación pero no me cubre eso _________________ 2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Bueno pues después de hablar con el corte ya esta cancelado todo, y al final mejor de lo que pensaba, porque creía que los vuelos no se iban a poder cancelar, solo cambios de fecha, y si cancelaba los perdía. Al final he podido cancelar todo y solo tendría que pagar 60€ de la campaña Disney que no son reembolsables me ha dicho la agente.
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin
Por si sirve a alguien para cancelar o cambiar fechas ya no hay telefono en la pàgina de disney hay un formulario para poder cancelar o cambiar días.asi que ahora lo tenemos un poco mas fàcil.puedes coger los días que quieras y no tendras que pagar mas però yo ya lo.dejo para el año que viene.porque si al final todo pasa y en verano se puede ir abrà mucha mucha gente.muchos animos a todos y por lo poco que podais no salir de casa
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
bitxos Escribió:
Por si sirve a alguien para cancelar o cambiar fechas ya no hay telefono en la pàgina de disney hay un formulario para poder cancelar o cambiar días.asi que ahora lo tenemos un poco mas fàcil.puedes coger los días que quieras y no tendras que pagar mas però yo ya lo.dejo para el año que viene.porque si al final todo pasa y en verano se puede ir abrà mucha mucha gente.muchos animos a todos y por lo poco que podais no salir de casa
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cancelaciones Disney
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
A mi también me han cancelado ya todo Disney (hotel + entradas); yo lo había reservado a través de El Corte Inglés y me devuelven todo. Supongo que no se puede pensar a estas horas en cambiar fechas puesto que nadie sabe lo que puede pasar más adelante, así que devolución y a viajar cuando se pueda. No pasa así con los vuelos puesto que muchas aerolíneas no van a poder efectuar el reembolso por quiebra y están emitiendo bonos... _________________ 2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Buenas tardes a tod@s. Pues os quería preguntar si Disney está tardando mucho en devolver el dinero de las cancelaciones, ya que hace una semana que rellené el cuestionario que había en su web para la cancelación de la reserva que teníamos para el 12 de abril y aún no he recibido respuesta, solo un mail que me pone que ya se volverían a poner en contacto conmigo cuando se resuelva la cancelación. Supongo que estarán de cancelaciones hasta arriba, pero estamos hablando de bastante dinero y me empiezo a mover por si tuviese que reclamar.
Gracias y saludos y mucha salud para todos
Buenas tardes a tod@s. Pues os quería preguntar si Disney está tardando mucho en devolver el dinero de las cancelaciones, ya que hace una semana que rellené el cuestionario que había en su web para la cancelación de la reserva que teníamos para el 12 de abril y aún no he recibido respuesta, solo un mail que me pone que ya se volverían a poner en contacto conmigo cuando se resuelva la cancelación. Supongo que estarán de cancelaciones hasta arriba, pero estamos hablando de bastante dinero y me empiezo a mover por si tuviese que reclamar.
Gracias y saludos y mucha salud para todos
En mi caso hice la cancelación por teléfono y me dijeron que tardarían entre 1 mes o 2 en realizar la devolución...
Pues resulta que ahora me da por entrar en la web contact.disneylandparis.com/ ...ct-b2c-es/ y han cambiado las condiciones de la cancelación, el otro día rellene el pequeño cuestionario que te hacen para cancelar o modificar la reserva, una de las opciones era cancelar, otra modificar el viaje manteniendo el precio y condiciones de la reserva original. Ahora han cambiado la opción "cancelar", que suponía el reembolso de lo pagado, por opción "cancelar para recibir un comprobante válido por 18 meses por el monto total del pago ya realizado para su reserva". Para empezar no sé si será legal, pero ya nos enteraremos. Yo ahora mismo prefiero cancelación total y reembolso del dinero y más adelante, si se puede, volver. Cuando hace algo más de una semana rellene el formulario marqué la opción cancelar, sin decir nada del bono para volver en 18 meses, no daba esa opción, a ver que me encuentro.
Bueno aquí lo dejo por si alguien más que haya cancelado se encuentra por sorpresa esto.
Buenas, estoy intentando cancelar mi reserva, pero no se a que numero de teléfono tengo que llamar. Pueden ayudarme con esto.
Muchas gracias!
No funcionan las teléfonos. Tienes que rellenar un cuestionario em la web. Y esperar a que se pongan ellos en contacto Contigo.
Saludos
Yo rellene este formulario hace 14 días, pero no tengo respuesta.Imagino que están saturaros, pero en 14 días... Y por eso era... Además ahora en teoría me iban a cobrar otra parte del dinero y era para evitar eso...