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he contactado con ibis por una reserva a finales de abril y hoy me daban la posibilidad de cambiar la fecha
Les he pedido unos días para ver si esto pasara
Gente alguien me puede ayudar?
Cancelaron mi vuelo y cuando puse que me devolvieran el dinero sin darme cuenta acepte una cuenta que no era mia...si, soy estupida.
Intento llamar pero con todo lo que esta pasando estan las lineas saturadas!
Como podria arreglarlo?
El vuelo era con eurowing y volaba (17.03.2020) de Düsseldorf a punta cana.
Si alguien me da algun conejo lo agradeceria y muucho. Gracias
Gente alguien me puede ayudar?
Cancelaron mi vuelo y cuando puse que me devolvieran el dinero sin darme cuenta acepte una cuenta que no era mia...si, soy estupida.
Intento llamar pero con todo lo que esta pasando estan las lineas saturadas!
Como podria arreglarlo?
El vuelo era con eurowing y volaba (17.03.2020) de Düsseldorf a punta cana.
Si alguien me da algun conejo lo agradeceria y muucho. Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
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brenda91 Escribió:
Gente alguien me puede ayudar?
Cancelaron mi vuelo y cuando puse que me devolvieran el dinero sin darme cuenta acepte una cuenta que no era mia...si, soy estupida.
Intento llamar pero con todo lo que esta pasando estan las lineas saturadas!
Como podria arreglarlo?
El vuelo era con eurowing y volaba (17.03.2020) de Düsseldorf a punta cana.
Si alguien me da algun conejo lo agradeceria y muucho. Gracias
Hola brenda91
A que te refieres con lo de que "has aceptado una cuenta que no era tuya"?
Pues mira, me daba la opción de cambiar de fecha o cancelar. Puse cancelar para que me devolvieran el dinero y en esa opción aparecia los 4 ultimos digitos de un numero de cuenta (que al hacerlo desde mi movil di por hecho que era el mio) y puse aceptar. Y mas tarde no se porq me dio por comprobarlo y vi que no era el mio. Así que le van a ingresar el dinero del vuelo a saber quien.
Lo raro tb es que no me llego a email nada y la cantidad de dinero no coincidia den todo. Yo pague 613€ y lo que me devolverian son 650€.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4569
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Te has fijado si son los últimos dígitos de tu tarjeta, porque supongo que habrás pagado con tarjeta. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Si, no son los digitos de mi tarjeta y mire mi cuenta y el vuelo fue pagado con mi cuenta. La cuenta donde se va a traspasar el dinero no es la mia. Y estuve leyendo en eurowing que el dinero se ingresa a la cuenta con la que se pagó a menos que se indique lo contrario(y como yo acepte esa cuenta, pues indique lo contrario supongo). Que rabia no poder hacer nada porque no cogen el telefono y aquí estamos en cuarentena(no podemos salir, hay policias en la calle y te multan)
Me acaba de llegar un mail de Vueling dandome a escoger entre cambiar la fecha o reembolso, le he dado al reembolso y me ha salido un mensaje de que la petición ha sido procesada, en cuanto reciba el dinero os aviso.
Pues a mi me pregunto si lo regresaban a esa cuenta(que no era la mia) y puse aceptar...pero que tonta soy!
Es que di por hecho que era la mia al hacerlo desde mi movil...
Como escribía en un post anterior, volaba con Ukraine Airlines (UIA) de Madrid a El Cairo vía Kiev ida 3 de abirl y vuelta 11 de abril El cairo - Kiev y 12 de abril Kiev - Madrid. Vuelo contratado a través de Budgetair
Vuelo de ida ya cancelado, y me escriben un email desde UIA (no desde Budgetair) diciendo ésto:
"Dear passenger!
This is to inform you that flight PS 942 MAD-KBP on 03.04.20 was canceled.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience this might cause. We hope for your understanding in this matter.
Under the circumstances, we offer you the options of either changing your travel dates or keeping your ticket for further use within its validity period. To change your ticket, please refer to your agent at the point of purchase.
If you have bought your tickets with UIA either online (website, mobile application, social networks Facebook, Instagram, Twitter), or through the company's Contact center, please contact us.
Sincerely,
Ukraine International Airlines"
Entiendo que las opciones son o cambiar las fechas del vuelo, o la otra opción no me queda muy clara... (¿seguir con el ticket para usarlo dentro del período de validez???).
En ningún caso habla de devolución del dinero los muy mamones. ¿No es obligatorio si cancelan que te devuelvan el dinero?
Buenas @teacherpe
Te aconsejo llamar y ponerte en contacto con la compañía. Ellos te van a ofrecen el cambio de fechas o el 'famoso' bono para canjear con fecha tope. Si ellos cancelan el vuelo deben abonarte el importe total del vuelo, así que no aceptes el cambio de fecha o el bono, si no quieres.
Yo vuelo en julio con Emirates. El país de destino actualmente no permite entrar, así que llamé para preguntar y me dijeron lo que a tí (cambio, bono..) pero que si se quiere cancelar ellos mismos gestionan el abono. Actualmente, solo para vuelos hasta el 15 de abril. Ya se verá más adelante entonces.
Como compré con intermediario (en este caso edreams) me comentaron que si optara por un cambio, tendría que ser a través de edreams. Repito, si quisiera cancelar, la compañía misma gestionaría la devolución.
Evidentemente, no es mi caso actualmente ya que queda mucho para Julio y la situación puede cambiar.
LLama e infórmate.
Saludos
Buenas @teacherpe
Te aconsejo llamar y ponerte en contacto con la compañía. Ellos te van a ofrecen el cambio de fechas o el 'famoso' bono para canjear con fecha tope. Si ellos cancelan el vuelo deben abonarte el importe total del vuelo, así que no aceptes el cambio de fecha o el bono, si no quieres.
Yo vuelo en julio con Emirates. El país de destino actualmente no permite entrar, así que llamé para preguntar y me dijeron lo que a tí (cambio, bono..) pero que si se quiere cancelar ellos mismos gestionan el abono. Actualmente, solo para vuelos hasta el 15 de abril. Ya se verá más adelante entonces.
Como compré con intermediario (en este caso edreams) me comentaron que si optara por un cambio, tendría que ser a través de edreams. Repito, si quisiera cancelar, la compañía misma gestionaría la devolución.
Evidentemente, no es mi caso actualmente ya que queda mucho para Julio y la situación puede cambiar.
LLama e infórmate.
Saludos
En primer lugar, muchas gracias por contestar.
Ok, entonces mañana mismo intentaré contactar con la oficina de UIA en España a ver si me pueden reembolsar ellos directamente.
Budgetair me ha escrito un mensaje "general" diciendo que saben que tengo un vuelo comprado a través de ellos en las próximas 4 semanas, y que han cerrado las oficinas y únicamente se puede contactar con ellos por email; cosa que hice ayer y aún no me han contestado...
Buenas @teacherpe
Te aconsejo llamar y ponerte en contacto con la compañía. Ellos te van a ofrecen el cambio de fechas o el 'famoso' bono para canjear con fecha tope. Si ellos cancelan el vuelo deben abonarte el importe total del vuelo, así que no aceptes el cambio de fecha o el bono, si no quieres.
Yo vuelo en julio con Emirates. El país de destino actualmente no permite entrar, así que llamé para preguntar y me dijeron lo que a tí (cambio, bono..) pero que si se quiere cancelar ellos mismos gestionan el abono. Actualmente, solo para vuelos hasta el 15 de abril. Ya se verá más adelante entonces.
Como compré con intermediario (en este caso edreams) me comentaron que si optara por un cambio, tendría que ser a través de edreams. Repito, si quisiera cancelar, la compañía misma gestionaría la devolución.
Evidentemente, no es mi caso actualmente ya que queda mucho para Julio y la situación puede cambiar.
LLama e infórmate.
Saludos
En primer lugar, muchas gracias por contestar.
Ok, entonces mañana mismo intentaré contactar con la oficina de UIA en España a ver si me pueden reembolsar ellos directamente.
Budgetair me ha escrito un mensaje "general" diciendo que saben que tengo un vuelo comprado a través de ellos en las próximas 4 semanas, y que han cerrado las oficinas y únicamente se puede contactar con ellos por email; cosa que hice ayer y aún no me han contestado...
Ya te digo,
Yo creo que si llamas... (no desesperes si hay mucho tiempo de espera. No sé si es bueno su equipo de atención al cliente)... Pero puedes llevarte una grata sorpresa si, amablemente, les dices que no te viene bien un bono o cambio de fechas ya que tenías que volar en éstas.
Ya nos cuentas.
Buenas @teacherpe
Te aconsejo llamar y ponerte en contacto con la compañía. Ellos te van a ofrecen el cambio de fechas o el 'famoso' bono para canjear con fecha tope. Si ellos cancelan el vuelo deben abonarte el importe total del vuelo, así que no aceptes el cambio de fecha o el bono, si no quieres.
Yo vuelo en julio con Emirates. El país de destino actualmente no permite entrar, así que llamé para preguntar y me dijeron lo que a tí (cambio, bono..) pero que si se quiere cancelar ellos mismos gestionan el abono. Actualmente, solo para vuelos hasta el 15 de abril. Ya se verá más adelante entonces.
Como compré con intermediario (en este caso edreams) me comentaron que si optara por un cambio, tendría que ser a través de edreams. Repito, si quisiera cancelar, la compañía misma gestionaría la devolución.
Evidentemente, no es mi caso actualmente ya que queda mucho para Julio y la situación puede cambiar.
LLama e infórmate.
Saludos
En primer lugar, muchas gracias por contestar.
Ok, entonces mañana mismo intentaré contactar con la oficina de UIA en España a ver si me pueden reembolsar ellos directamente.
Budgetair me ha escrito un mensaje "general" diciendo que saben que tengo un vuelo comprado a través de ellos en las próximas 4 semanas, y que han cerrado las oficinas y únicamente se puede contactar con ellos por email; cosa que hice ayer y aún no me han contestado...
Ya te digo,
Yo creo que si llamas... (no desesperes si hay mucho tiempo de espera. No sé si es bueno su equipo de atención al cliente)... Pero puedes llevarte una grata sorpresa si, amablemente, les dices que no te viene bien un bono o cambio de fechas ya que tenías que volar en éstas.
Ya nos cuentas.
Mañana probaré a ver que tal y os cuento.
Por otro lado tengo también que ver que pasa con CIVITATIS porque tengo contratado con ellos todo el pack de hoteles, visitas, etc....
Hasta el 30 de marzo puedo cancelar y me devuelven el 92% del importe, pero ahora mismo en Egipto está todo cerrado, y entiendo
Que de seguir así me deberían abonar el 100%...el proveedor es Dunas Travel.
Buenas noches. Una consulta según el BOE. Todas las compañías que vuelan desde Madrid, Valencia o Barcelona un vuelo diario. Entón yo que tengo supuestamente uno a Santiago no cuento...
Ayer me llegó el siguiente mensaje de Booking.com (por SMS¿?)
"Información sobre el coronavirus: Debido a las restricciones de viaje, es posible que no te puedas quedar en el alojamiento que has reservado. Puedes cancelar tu reserva gratis o cambiar las fechas aquí" (y me lleva a la web)
He entrado a la web y en efecto, la reserva que tenía sin cancelación y estaba pendiente de negociar con el establecimiento estaba para cancelar gratis... Lo he hecho y creo que todo bien...
Hola me ha llegado el mismo mensaje de booking, mi reserva es sin cancelación y me Dice:
Esta reserva no es reembolsable. No se pueden cambiar las fechas de estancia.
Cancelar la reserva
Solicita cancelar gratis
Estas seguro que si le doy a cancelar gratis me devuelven el dinero?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1524
Votos: 0 👍
Estoy en Bangkok, a la expectativa de volver, y he cancelado una reserva sin anulación. En una hora me ha respondido Booking afirmativamente, y el mismo hotel un poco más tarde deseándome feliz regreso. _________________ Siempre en movimiento
Yo he cancelado con airbn la reserva para esta semana santa en Armenia. La propia AIRBN me había enviado un mensaje diciéndome que debido a la situación podía cancelar con reintegro total. Ha sido muy rápido e intuitivo.
Saludos
Ayer me llegó el siguiente mensaje de Booking.com (por SMS¿?)
"Información sobre el coronavirus: Debido a las restricciones de viaje, es posible que no te puedas quedar en el alojamiento que has reservado. Puedes cancelar tu reserva gratis o cambiar las fechas aquí" (y me lleva a la web)
He entrado a la web y en efecto, la reserva que tenía sin cancelación y estaba pendiente de negociar con el establecimiento estaba para cancelar gratis... Lo he hecho y creo que todo bien...
Hola me ha llegado el mismo mensaje de booking, mi reserva es sin cancelación y me Dice:
Esta reserva no es reembolsable. No se pueden cambiar las fechas de estancia.
Cancelar la reserva
Solicita cancelar gratis
Estas seguro que si le doy a cancelar gratis me devuelven el dinero?
Yo tenía una reserva sin cancelación para esta semana pasada en Viena. Recibí el mail de booking, cancelé y mandé un mensaje al alojamiento... No se han dignado ni a contestar.
Tenía otro para Praga también sin cancelación gratuita y por lo menos me han dado un bono para gastarlo en cualquier momento del año....
Tenía un vuelo, el lunes a Valencia (desde Mahón) que no fui, por supuesto.
Pero el de vuelta, mañana, lo han cancelado y tengo email para solicitar un reembolso.
Pero... No me acepta los datos, todos bien puestos y bien mirado de no poner nada mal.
Yo volaba a Malaga el sábado,me mandaron el email avisando de la cancelación del vuelo pero me pasa lo mismo que a ti,no hay manera de hacer la solicitud de reembolso...da error todo el rato,cuando no dice que está mal el número de reserva es el número de vuelo...No hay manera! Alguien que haya conseguido hacerlo ?