Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No me he explicado bien. No hablo que quiera cambiar las fechas por el tema del coronavirus. Hablo en general, mis billetes permiten cambio de fechas con penalización, solo quiero saber la norma general de Iberia. Cuánto margen te dejan para elegir nuevas fechas. He intentado hablar con ellos y es imposible.
No me he explicado bien. No hablo que quiera cambiar las fechas por el tema del coronavirus. Hablo en general, mis billetes permiten cambio de fechas con penalización, solo quiero saber la norma general de Iberia. Cuánto margen te dejan para elegir nuevas fechas. He intentado hablar con ellos y es imposible.
Pues entonces puedes entrar a la web de Iberia. Lo tendrán publicado seguro. O en tu reserva.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:31, editado 2 veces
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 1 👍
run-run Escribió:
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Aguchan Escribió:
run-run Escribió:
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
En mi caso eran 35000 aproximadamente, no eran tantos, pero vienen bien... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
En mi caso eran 35000 aproximadamente, no eran tantos, pero vienen bien...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Aguchan Escribió:
run-run Escribió:
Aguchan Escribió:
run-run Escribió:
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
En mi caso eran 35000 aproximadamente, no eran tantos, pero vienen bien...
260.000
Como para perderlos!!!!! _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31271
Votos: 0 👍
Iberia. Medidas de protección covid-19
Así aplica Iberia el protocolo europeo de seguridad sanitaria en aviación www.hosteltur.com/ ...acion.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31271
Votos: 0 👍
Iberia resume las medidas más relevantes - Así se garantizará la seguridad de los pasajeros aéreos en la era Covid-19
Iberia facilita un resumen con lo más destacado del protocolo de Salud y Seguridad en la aviación elaborado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) junto con el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). La aerolínea recuerda que “a los pasajeros que no cumplan con las medidas requeridas, se les denegará acceso al aeropuerto o al avión, y si es a bordo, se les tratará según el protocolo establecido para pasajeros conflictivos”.
Bueno, pues si a alguien le llega el "regalo", que lo diga... Porque veo yo que no van a cumplir lo prometido, al menos en cuanto a fechas de resolución... No conozco a nadie que le haya llegado.