Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:31, editado 2 veces
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 1 👍
run-run Escribió:
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Aguchan Escribió:
run-run Escribió:
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
En mi caso eran 35000 aproximadamente, no eran tantos, pero vienen bien... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
En mi caso eran 35000 aproximadamente, no eran tantos, pero vienen bien...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Aguchan Escribió:
run-run Escribió:
Aguchan Escribió:
run-run Escribió:
He vuelto a llamar y me han confirmado la cancelación y el reintegro.
En mi caso me devolverán los AVIOS y me reintegraran las tasas en la tarjeta con las que las pagué.
Me han dicho que tengo que esperar el email de confirmación y que puede tardar algunos días. Le he preguntado si hay un código de cancelación o algo y me han dicho que no, que solo el email.
Todo muy rápido. Ahora a ver que tardan en hacer el reintegro...
Por si a alguien le sirve.
Estate atento porque yo tuve que llamar posteriormente para la devolución de Avios, porque aunque me dijeron que si me los devolvían, se les olvidó...
Lo estaré, eran un porrón de avios como para perderlos...
En mi caso eran 35000 aproximadamente, no eran tantos, pero vienen bien...
260.000
Como para perderlos!!!!! _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31269
Votos: 0 👍
Iberia. Medidas de protección covid-19
Así aplica Iberia el protocolo europeo de seguridad sanitaria en aviación www.hosteltur.com/ ...acion.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31269
Votos: 0 👍
Iberia resume las medidas más relevantes - Así se garantizará la seguridad de los pasajeros aéreos en la era Covid-19
Iberia facilita un resumen con lo más destacado del protocolo de Salud y Seguridad en la aviación elaborado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) junto con el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). La aerolínea recuerda que “a los pasajeros que no cumplan con las medidas requeridas, se les denegará acceso al aeropuerto o al avión, y si es a bordo, se les tratará según el protocolo establecido para pasajeros conflictivos”.
Bueno, pues si a alguien le llega el "regalo", que lo diga... Porque veo yo que no van a cumplir lo prometido, al menos en cuanto a fechas de resolución... No conozco a nadie que le haya llegado.
Lo primero de todo, presentarme y agradecer de antemano la ayuda que se pueda facilitar.
Tenía un viaje contratado con IBERIA para mediados de julio y con el problema de COVID-19 he optado por cambiar la fecha para primeros de septiembre, no solicitando bono ni devolución del pago.
Se me remitió por email los nuevos datos y asientos asignados de los vuelos contratados. Hasta aquí ningún problema.
La cosa es que no puedo acceder a GESTIONA TU RESERVA de IBERIA. Desde CHECKMYTRIP sí cargan los datos una vez que meto el código de reserva, pero desde la web oficial de IBERIA me es imposible acceder.
¿Alguien que tenga actualmente vuelo contratado con IBERIA puede decirme si accede a su reserva desde su web? He llamado tres veces a la compañía y unos me dicen que está bien y otros que tienen errores con la página.
Muchas gracias y por aquí estaremos.
Madrid – Bogota 2 weekly A340-600
Madrid – Buenos Aires Ezeiza 1 weekly A350-900XWB
Madrid – Chicago O’Hare 1 weekly A330 (4 weekly from 16JUL20)
Madrid – Havana 1 weekly A330
Madrid – New York JFK 2 weekly A330 (4 weekly from 18JUL20)
Madrid – Lima 2 weekly A340-600
Madrid – Mexico City 3 weekly A350-900XWB (5 weekly from 20JUL20)
Madrid – Miami 2 weekly A330 (4 weekly from 15JUL20)
Madrid – Montevideo 1 weekly A330 (2 weekly from 22JUL20)
Madrid – Panama City 1 weekly A330 (2 weekly from 20JUL20)
Madrid – Quito 3 weekly A340-600
Madrid – San Jose (Costa Rica) 1 weekly A350-900XWB (3 weekly from 17JUL20)
Madrid – Santiago de Chile 2 weekly A350-900XWB (5 weekly from 14JUL20)
Madrid – Santo Domingo 3 weekly A330 (4 weekly from 21JUL20)
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
solpedro Escribió:
Lo primero de todo, presentarme y agradecer de antemano la ayuda que se pueda facilitar.
Tenía un viaje contratado con IBERIA para mediados de julio y con el problema de COVID-19 he optado por cambiar la fecha para primeros de septiembre, no solicitando bono ni devolución del pago.
Se me remitió por email los nuevos datos y asientos asignados de los vuelos contratados. Hasta aquí ningún problema.
La cosa es que no puedo acceder a GESTIONA TU RESERVA de IBERIA. Desde CHECKMYTRIP sí cargan los datos una vez que meto el código de reserva, pero desde la web oficial de IBERIA me es imposible acceder.
¿Alguien que tenga actualmente vuelo contratado con IBERIA puede decirme si accede a su reserva desde su web? He llamado tres veces a la compañía y unos me dicen que está bien y otros que tienen errores con la página.
Muchas gracias y por aquí estaremos.
Un saludote.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
solpedro Escribió:
Lo primero de todo, presentarme y agradecer de antemano la ayuda que se pueda facilitar.
Tenía un viaje contratado con IBERIA para mediados de julio y con el problema de COVID-19 he optado por cambiar la fecha para primeros de septiembre, no solicitando bono ni devolución del pago.
Se me remitió por email los nuevos datos y asientos asignados de los vuelos contratados. Hasta aquí ningún problema.
La cosa es que no puedo acceder a GESTIONA TU RESERVA de IBERIA. Desde CHECKMYTRIP sí cargan los datos una vez que meto el código de reserva, pero desde la web oficial de IBERIA me es imposible acceder.
¿Alguien que tenga actualmente vuelo contratado con IBERIA puede decirme si accede a su reserva desde su web? He llamado tres veces a la compañía y unos me dicen que está bien y otros que tienen errores con la página.
Muchas gracias y por aquí estaremos.
Un saludote.
Si el billete lo compraste tú en la web de Iberia, por supuesto que puedes acceder a la reserva.
Salvo que haya petado algo.