Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p96 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 509461 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Pero lo de no coger el telefono, no es de ahora. Es de siempre. Es una agencia online, el numero de agentes de viaje es mínimo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1893

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Creo q lo puse una vez ...pero lo vuelvo a poner. Yo nunca contraté con ellos pero....decidí hacerlo porque tras bucear en miles de vuestras páginas y demás páginas de seguros eran los únicos q ofrecían un seguro con cancelación del vuelo por cualquier motivo y te desembolsan el 80%del vuelo si lo notificabas antes de 72 horas. Además lo recomendaba Joaquín de glc que suele tener información fiable.
Yo he recibido dos notificaciones de cambio de vuelo y he llamado y me han atendido diciéndome el cambio que era. Se que mi vuelo es el 13 de agosto y lo doy por perdido el dinero. Ahora he decidido en mayo hacerme socio de OCU a ver si puedo recuperar aquello q contraté en su seguro o sea el 80por ciento.
Sinceramente....me guíe por ese chico y ese seguro pues mi padre tiene una enfermedad crónica...espero haberte aclarado. No obstante contraté otro seguro de cancelación y gastos médicos con otra compañía.
⬆️ Arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

EDreams
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1893

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

EDreams

Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.
⬆️ Arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Lucrecia1789 Escribió:


Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.

Yo. Lo voy a guardar y NO voy a contestar el mensaje ya que si el vuelo no está cancelado, si Emirates solo ha tomado medidas para todos sus vuelos hasta el 30 de Junio (consultar vuestras compañías aéreas) y aún hay una mínima esperanza de viajar, creo que no es necesario contestar ese email.
Es un email general para "dar un poco la cara" y evitar muchas llamadas/email innecesarios aún de vuelos futuros, no afectados aún. Piensa que hay miles de afectados actualmente.
Paciencia
Nos vamos informando por aquí todos para ayudarnos.
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Por ley estan obligados al reembolso. Pero como son cancelaciones masivas, es normal que ofrezcan otras alternativas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
amon1976 Escribió:
Por ley estan obligados al reembolso. Pero como son cancelaciones masivas, es normal que ofrezcan otras alternativas.

@amon1976

Ambos casos (el de Lucrecia y el mío) son para el verano (julio y Agosto). Aún no están cancelados ni afectados (si la compañía no dice nada). Queda mucho. Por lo tanto ahora mismo nada de nada. Tan solo esperar a ver cómo están funcionando con las cancelaciones actuales. A ver los afectados..!!

Es verdad que están obligados al reembolso , pero en el email solo dan la posibilidad del "bono" para ver si alguno "pica".. CUIDADO!!!
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Buenas, os comento mi caso...

He recibido el email de edreams también. Tengo contratado con ellos un paquete vuelos+hotel del 4-11 abril a Lanzarote.

Los vuelos son con Vueling, que en teoría me ofrece reembolso del dinero, pero del hotel edreams no me ha dicho nada. Intenté contactar con ellos por tlf la semana pasada pero fue imposible.

Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío Trist

Esto es lo que me sale al solicitar el reembolso en la web de Vueling, como veis no especifica cantidades:

Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores

¿Qué haríais vosotros?

Muchas gracias.

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
⬆️ Arriba Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Lo tiene que cancelar edreams tanto vuelo como hotel.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Intenta primero la cancelación con eDreams. Yo no le daría al SI del email, porque implica la aceptación del bono. Utiliza el canal de email: especifica bien lo que quieres para evitar intercambios de email. Pon que vueling te devuelve todo el dinero..
Te hablo sin trastear la web para ver los formularios al respecto. Aún no me encuentro en esa situación. Y espera a que te contesten. Supongo.
Es una idea. No vayas a pensar que controlo 100% este tema. Tampoco sé la cuantía que equivale a lo que pagaste por vuelo y por el hotel. Pero al ser un paquete debería ser edreams.
Suerte


Última edición por Carcaro el Dom, 29-03-2020 18:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...

Un saludo.

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
⬆️ Arriba Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
lokix Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...

Un saludo.

Has probado a entrar con el código de tu reserva dentro de la web? A lo mejor te da opciones desde allí
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
carcaro Escribió:
lokix Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, les he contestado al email pero me da que es de esos automáticos que no sirve para eso. ¿Sabéis de algún email de edreams operativo? Intentaré llamar también mañana por tlf pero me da que va a ser imposible...

Un saludo.

Has probado a entrar con el código de tu reserva dentro de la web? A lo mejor te da opciones desde allí

No deja, me meto en mi reserva y no hay opción de cancelar ni nada parecido.

Me han contestado por email que ya no atienden por email, te remiten a la web que tampoco deja, esto va a ser un caos Trist

Os dejo capturas por si ayudan a otros viajeros...

Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores
Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
⬆️ Arriba Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yunky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
lokix Escribió:

Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío Trist

Yo tiraría por la parte de edreams, la de vueling siempre puedes hacerlo más adelante, ya te adelanto que vueling NO está reembolsando en cuenta el importe, está dando "bonos" ...
⬆️ Arriba Yunky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
yunky Escribió:
lokix Escribió:

Necesito consejo, ¿tendría que gestionar todo a través de edreams o solicito el reembolso de los vuelos directamente con Vueling y luego ya miro lo del hotel? Tampoco sé qué cantidad me reembolsará Vueling, a lo mejor no concuerda con la de edreams, estoy hecho un lío Trist

Yo tiraría por la parte de edreams, la de vueling siempre puedes hacerlo más adelante, ya te adelanto que vueling NO está reembolsando en cuenta el importe, está dando "bonos" ...

Eso había escuchado, pero me meto con mi identificador de vuelo y me da a elegir entre cambiar de fecha o el reembolso, curioso, supongo que el reembolso se referirá al bono. Un rollo, porque yo lo que quiero es el reembolso completo del viaje, pq por fechas vete a saber cuando nos vuelve a cuadrar Ojos que se mueven

Mi intención también es tirar de edreams, pero por lo que estoy leyendo por internet y por experiencia propia, parece que va a ser complicado contactar con ellos...

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
⬆️ Arriba Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kalo13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

EDreams

A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro
⬆️ Arriba Kalo13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
kalo13 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

EDreams

A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro

Cuéntanos, qué te ha pasado??? Hoy he vuelto a llamar y han cambiado algo los mensajes grabados del teléfono, pero siguen sin cogerlo. De hecho, al final me ha dicho lo de la semana, que solo tramitan viajes con salida en menos de 8 días, y el mío salía el 4 de abril Chocado

Por cierto, alguien sabe si, dada la excepcionalidad de la situación, esto se puede tramitar a través de algún abogado?

Saludos.

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
⬆️ Arriba Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Yo esperaría un tiempo prudencial.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
lokix Escribió:
kalo13 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

EDreams

A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro

Cuéntanos, qué te ha pasado??? Hoy he vuelto a llamar y han cambiado algo los mensajes grabados del teléfono, pero siguen sin cogerlo. De hecho, al final me ha dicho lo de la semana, que solo tramitan viajes con salida en menos de 8 días, y el mío salía el 4 de abril Chocado

Por cierto, alguien sabe si, dada la excepcionalidad de la situación, esto se puede tramitar a través de algún abogado?

Saludos.

Yo tendria un poco de paciencia, pero si tienes prisa, animo con el abogado, pero preocupate que te consiga todo el reembolso y no te cobre mucho,
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha

_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
⬆️ Arriba Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 509461 Lecturas - Última modificación: 30/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube