Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 24069 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos Publicado: Mar, 28-04-2020 12:09
Información sobre cancelaciones de vuelos con KLM: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites. -
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
IratxeEowyn Escribió:
LARAHC Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Pues KLM me ha cancelado los vuelos pero no me dice nada de reembolso, me dice que me guardan 6 meses los billetes, eso no me sirve para nada, podría pedirles la devolución o viendo el percal les solicito un voucher para un año si es que me dejan?

Alguien más que haya tratado con KLM estos días?

Yo he tratado con Air France que es la misma compañía ( imagino que las mismas condiciones) y de devolver dinero nada.
Ya les he puesto reclamación adjuntando copia de la ley de la UE que obliga a las aerolíneas a reembolsar el dinero si cancelan ellas....poco más puedo decirte.

Les has mandado un email con esa reclamación no? La ley esa que les has adjuntado, puedes pasarme el link de donde encontrarla?

Cancelaciones de viajes por Coronavirus


Gby

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2017
Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
Si solicitas un bono y luego el vuelo que compras es de un precio inferior pierdes el dinero restante, te queda para gastar en otros vuelos?
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 699

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
rafitafran Escribió:
Si solicitas un bono y luego el vuelo que compras es de un precio inferior pierdes el dinero restante, te queda para gastar en otros vuelos?

Lo que a mi me han dicho es que si utilizas el bono y el vuelo que compras es de un precio inferior tienes otro año para poder gastarte el dinero restante. Yo no lo he comprobado ya que cuando he utilizado un bono el precio de compra fue superior pero esa fue la información que me dieron desde KLM.
⬆️ Arriba CAMSAN
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
Cómo se puede hacer para conseguir el reembolso en dinero del billete cancelado??

En el tlf no lo cogen, y por la web sólo da opción de reembolso en un bono...

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16462

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
Cómo se puede hacer para conseguir el reembolso en dinero del billete cancelado??

En el tlf no lo cogen, y por la web sólo da opción de reembolso en un bono...

¿Has intentado por redes sociales?

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
Cómo se puede hacer para conseguir el reembolso en dinero del billete cancelado??

En el tlf no lo cogen, y por la web sólo da opción de reembolso en un bono...

Hola! Es la misma filial q Airfrance y siento decirte que el dinero no lo vas a conseguir por lo menos de momento....yo ya he hablado con ellos varias veces, por las buenas, por las malas....es imposible, no reembolsan. Suerte y si consigues algo pásate por aquí y cuéntanos. Saludos!
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: Carmenbcaf
Experto
Experto
Registrado:
17-12-2017
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Hola, yo tenia vuelo con KLM para el 28 de JUnio, España-Amsterdam y Amsterdam-EEUU. Hace un par de días me llega la cancelación del vuelo a Amsterdam pero del de EEUU no me dicen nada, y el billete incluye los dos vuelos. También me extraña que ya lo hayan cancelado con tanta antelación. Me remiten a la web de la compañia que ofrece los bonos. ¿Que haré esperar a que me llegúe la cancelación del segundo vuelo? Y luego cual es el procedimiento para reclamar el dinero?

Gracias,
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2017
Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
Tenia un vuelo Valencia-Tokio con escala en Ámsterdam el 20 de junio. Me acaban de cancelar únicamente el Valencia-Ámsterdam. El resto de vuelos siguen. Ahora que pasara? Me daran alternativa? Con esto ya me dan el bono reembolsable de todo el viaje?
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
CAMSAN Escribió:
rafitafran Escribió:
Si solicitas un bono y luego el vuelo que compras es de un precio inferior pierdes el dinero restante, te queda para gastar en otros vuelos?

Lo que a mi me han dicho es que si utilizas el bono y el vuelo que compras es de un precio inferior tienes otro año para poder gastarte el dinero restante. Yo no lo he comprobado ya que cuando he utilizado un bono el precio de compra fue superior pero esa fue la información que me dieron desde KLM.

Y habiendo sido el precio superior, te ha tocado pagar la diferencia? lo comento porque mi caso es AirFrance y siendo KLM filial... Por saber Sonriente
⬆️ Arriba Vecusa
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3340
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
rafitafran Escribió:
Tenia un vuelo Valencia-Tokio con escala en Ámsterdam el 20 de junio. Me acaban de cancelar únicamente el Valencia-Ámsterdam. El resto de vuelos siguen. Ahora que pasara? Me daran alternativa? Con esto ya me dan el bono reembolsable de todo el viaje?

Podrias hablar con ellos, ya que los vuelos Valencia - Amsterdam no todos estan cancelados, han cancelado gran parte de ellos, por lo que creo que otros días de la semana tendras vuelos.
Habla con atención al cliente para ver como puedes volver a organizarte

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2017
Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
lmballesteros Escribió:
rafitafran Escribió:
Tenia un vuelo Valencia-Tokio con escala en Ámsterdam el 20 de junio. Me acaban de cancelar únicamente el Valencia-Ámsterdam. El resto de vuelos siguen. Ahora que pasara? Me daran alternativa? Con esto ya me dan el bono reembolsable de todo el viaje?

Podrias hablar con ellos, ya que los vuelos Valencia - Amsterdam no todos estan cancelados, han cancelado gran parte de ellos, por lo que creo que otros días de la semana tendras vuelos.
Habla con atención al cliente para ver como puedes volver a organizarte


Es un vuelo con escala, no me vale otro día
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3340
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines

Publicado:
rafitafran Escribió:
lmballesteros Escribió:
rafitafran Escribió:
Tenia un vuelo Valencia-Tokio con escala en Ámsterdam el 20 de junio. Me acaban de cancelar únicamente el Valencia-Ámsterdam. El resto de vuelos siguen. Ahora que pasara? Me daran alternativa? Con esto ya me dan el bono reembolsable de todo el viaje?

Podrias hablar con ellos, ya que los vuelos Valencia - Amsterdam no todos estan cancelados, han cancelado gran parte de ellos, por lo que creo que otros días de la semana tendras vuelos.
Habla con atención al cliente para ver como puedes volver a organizarte


Es un vuelo con escala, no me vale otro día

Quizas hablando con ellos, te muevan esos 2 vuelos de ida para otro día, creo que podrian darte esa alternativa de viaje.

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sag704
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2015
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Buenos días

Os cuento un poco mi caso, compre dos vuelos para que mi sobrina volviera de Reino Unido. Uno con Ryanair y otro con Klm, me cancelaron ambos, con el primero no he tenido problemas me lo devolverán a su debido tiempo. Pero ay el segundo, llevo dos reclamaciones a Klm y lo único que me dicen, no teniendo base legal para ello ya que me lo cancelaron antes de las restricciones aéreas , que un bono de vuelo.
¿ Que paso me aconsejáis dar ahora? He pensado llamar a la Agencia de Seguridad Aerea y que ellos me digan.

Gracias
⬆️ Arriba Sag704
Compartir:

Imagen: Sag704
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2015
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Richard00 Escribió:
Richard00 Escribió:
carolco Escribió:
linkin1 Escribió:
carrio Escribió:
ojo q en estados unidos es obligatorio el reembolso de los vuelos, sin vouchers... El equivalente a consumo aquí fue lo qdijo

Hola, perdona que te moleste,

Te cuento mi caso.

Tengo 3 vuelos internos en USA en mayo, dos con Delta Airlines y otro con Alaska Airlines.

El caso es que los de Delta Airlines me han cambiado los vuelos de horario con más de 2 horas de diferencia con respecto al original y el de Alaska Airlines no sale como cancelado, pero el viaje a la hora que yo lo reservé ya no sale

Mi pregunta es, ¿tengo derecho a pedir el reembolso del dinero que me costó el viaje? Lo reservé directamente por internet en la web de las aerolíneas.

Muchas gracias.

DL/Delta:

También puede solicitar un reembolso a su forma de pago original si Delta cancela o retrasa significativamente su vuelo (retrasos o cambios de itinerario superiores a los 90 minutos).

es.delta.com/ ...l/overview




AS/Alaska:

Si su nuevo horario de vuelo se cambió por más de una hora, tiene algunas opciones:

Cambiarse a otro vuelo que se adapte mejor a sus horarios
Cancelar el vuelo y recibir crédito para viajes futuros
Cancelar el vuelo y recibir un reembolso* en su forma de pago original


alaskaair.convertlanguage.com/ ...ERO#irrops

Gby




Buenas tardes,

Tengo reservado un vuelo de Alaska Airlines desde Anchorage para finales de mayo. Me han cancelado por el coronavirus el que reservé y me han asignado otro que sale más de dos horas antes, tiene una escala muy larga en Seattle y llega al destino final como 14 horas más tarde que el vuelo original. Este nuevo no me sirve ni por la hora de salida ni por la de llegada y cumple las condiciones para que me reembolsen el precio del billete (más de una hora de diferencia). He estado mirando en la página web y veo que hay información de los procedimientos para cancelar vuelos y para cambiarlos, pero no encuentro nada sobre los pasos a dar para obtener el reembolso. Tampoco encuentro ningún teléfono del representante en España de la aerolinea. ¿Habeis reclamado alguno el reembolso a Alaska Airlines o sabeis el procedimiento a seguir para hacerlo?

Muchas gracias,



Buenos días,

Finalmente contacté con Alaska Airlines a través del chat online que hay en su página web. Chateé con una chica muy amable que dio curso a mi solicitud de reembolso sin ponerme ninguna pega, inmediatamente recibí la confirmación de que el proceso ya estaba en marcha y hoy, apenas una semana más tarde, ya tengo el dinero abonado en la tarjeta con la que había pagado en su día. Me ha parecido un comportamiento exquisito.

Un saludo,

Y tanto!!
Acabo de contactar por Twiter con KLM, y es una impotencia total. Me dan un bono que no incluye los gastos de equipaje, asiento y tasas, y me derivan a los apartados de su política de empresa que pone que si deben hacerlo!!. Además han eliminado de su web la posibilidad del reembolso que estaba los primeros días.
⬆️ Arriba Sag704
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sag704 Escribió:
Richard00 Escribió:
Richard00 Escribió:
carolco Escribió:
linkin1 Escribió:
carrio Escribió:
ojo q en estados unidos es obligatorio el reembolso de los vuelos, sin vouchers... El equivalente a consumo aquí fue lo qdijo

Hola, perdona que te moleste,

Te cuento mi caso.

Tengo 3 vuelos internos en USA en mayo, dos con Delta Airlines y otro con Alaska Airlines.

El caso es que los de Delta Airlines me han cambiado los vuelos de horario con más de 2 horas de diferencia con respecto al original y el de Alaska Airlines no sale como cancelado, pero el viaje a la hora que yo lo reservé ya no sale

Mi pregunta es, ¿tengo derecho a pedir el reembolso del dinero que me costó el viaje? Lo reservé directamente por internet en la web de las aerolíneas.

Muchas gracias.

DL/Delta:

También puede solicitar un reembolso a su forma de pago original si Delta cancela o retrasa significativamente su vuelo (retrasos o cambios de itinerario superiores a los 90 minutos).

es.delta.com/ ...l/overview




AS/Alaska:

Si su nuevo horario de vuelo se cambió por más de una hora, tiene algunas opciones:

Cambiarse a otro vuelo que se adapte mejor a sus horarios
Cancelar el vuelo y recibir crédito para viajes futuros
Cancelar el vuelo y recibir un reembolso* en su forma de pago original


alaskaair.convertlanguage.com/ ...ERO#irrops

Gby




Buenas tardes,

Tengo reservado un vuelo de Alaska Airlines desde Anchorage para finales de mayo. Me han cancelado por el coronavirus el que reservé y me han asignado otro que sale más de dos horas antes, tiene una escala muy larga en Seattle y llega al destino final como 14 horas más tarde que el vuelo original. Este nuevo no me sirve ni por la hora de salida ni por la de llegada y cumple las condiciones para que me reembolsen el precio del billete (más de una hora de diferencia). He estado mirando en la página web y veo que hay información de los procedimientos para cancelar vuelos y para cambiarlos, pero no encuentro nada sobre los pasos a dar para obtener el reembolso. Tampoco encuentro ningún teléfono del representante en España de la aerolinea. ¿Habeis reclamado alguno el reembolso a Alaska Airlines o sabeis el procedimiento a seguir para hacerlo?

Muchas gracias,



Buenos días,

Finalmente contacté con Alaska Airlines a través del chat online que hay en su página web. Chateé con una chica muy amable que dio curso a mi solicitud de reembolso sin ponerme ninguna pega, inmediatamente recibí la confirmación de que el proceso ya estaba en marcha y hoy, apenas una semana más tarde, ya tengo el dinero abonado en la tarjeta con la que había pagado en su día. Me ha parecido un comportamiento exquisito.

Un saludo,

Y tanto!!
Acabo de contactar por Twiter con KLM, y es una impotencia total. Me dan un bono que no incluye los gastos de equipaje, asiento y tasas, y me derivan a los apartados de su política de empresa que pone que si deben hacerlo!!. Además han eliminado de su web la posibilidad del reembolso que estaba los primeros días.

Creo que no hay hilo especifico de cancelaciones de KLM pero si de Air France, que son del mismo lote..... Por encima en el hilo, veo que los afectados de Air France tienen el mismo problema, y varios estan reclamando antes aesa.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Hola
Os separo hilo para la companhia
Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Latest flight information: coronavirus

Last updated: Tuesday 28 April 2020, 17:25 / 5:25 PM (CET)


https://www.klm.com/travel/es_es/prepare_for_travel/up_to_date/flight_update/index.htm




Genieten!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Sag704
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2015
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Buenos días

Ya me he rendido con ellos, después del episodio de ayer en Twitter me dicen que ponga una reclamación, que ya está puesta y no contestan. Voy a esperar 2 meses como me dice la Agencia de Reino Unido y hacer la reclamación ante ellos, mientras intentaré que me contesten por email una carta final que es lo que me pide la citada Agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba Sag704
Compartir:

Imagen: Sag704
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2015
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
carmenbcaf Escribió:
Hola, yo tenia vuelo con KLM para el 28 de JUnio, España-Amsterdam y Amsterdam-EEUU. Hace un par de días me llega la cancelación del vuelo a Amsterdam pero del de EEUU no me dicen nada, y el billete incluye los dos vuelos. También me extraña que ya lo hayan cancelado con tanta antelación. Me remiten a la web de la compañia que ofrece los bonos. ¿Que haré esperar a que me llegúe la cancelación del segundo vuelo? Y luego cual es el procedimiento para reclamar el dinero?

Gracias,

Hola
En tu caso, al salir desde España puedes reclamar ante AESA, según leí ayer van a aprobar un procedimiento para que no llegue al juzgado de lo mercantil y pase todo por ellos. Cuando hablé con la chica me dijo que solían tardar unos 3 meses, aunque si ahora tienen avalanchas será más tiempo seguro.
En principio, te lo digo por mi caso, si es un vuelo con escalas se considera sólo uno, me cancelaron primero Macnhester-Amsterdam y luego Amsterdam-Valencia. Pero fue inmediato.

Un saludo
⬆️ Arriba Sag704
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
¿Pensáis que KLM devolverá el dinero de una reserva para Agosto en caso de que no se pueda volar por el COVID-19? He visto vuelos que están regalados, lógicamente, pero el riesgo está ahí. He leído algo de que podría ser que luego si no puedes volar, te cancelan y te devuelven el dinero o te hacen un bono, pero no estoy seguro. ¿Sabéis algo?
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 24069 Lecturas - Última modificación: 07/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube