Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos
Eso fue lo primero que hicimos, y nos contestaron que no era su poblema...y por cambiarlo nos pedian 300 euros por pasajero...por eso he recurrido a escribir en este foro
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Como intermediarios, seguimos la política que nos impone la aerolínea con las restricciones de tarifa o billete comprado. Cualquier duda será respondida vía mail. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
La aerolínea se desentiende porque vosotros sois la agencia con la que lo hemos adquirido...peor la aerolñinea a quén s elo ha comprado directamente a ellos, hace devolución o cambio sin problema, por lo que vosotros deberíais hacer lo mismo, digo yo, fueran la tarifa que fuera, puesto que estamos antes una situación de fuerza mayor
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Como intermediarios, nosotros gestionamos la petición, pero es la aerolínea quien aprueba o no atendiendo a su política o a las condiciones del billete contratado. Nosotros informamos sobre lo que nos autorizan. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo llevo esperando desde Agosto del año pasado (8 meses) la devolución de mis billetes de un vuelo que me cancelaron ya que me cambiaron las fechas y acepte la devolución de mi dinero.
9 meses después cuando llamo por teléfono no le dan solución y que escriba un correo electrónico.
Mando el correo electrónico y no contesta nadie, vuelvo a mandar y nadie contesta. Así 9meses llevamos.
Tengo una duda que sucederá con el dinero si la fecha del vuelo ya pasó y aún no hay respuesta de travelgenio? Apesar que las aerolíneas ya cancelaron los vuelos con anterioridad se podrá recupere ese dinero?
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Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Hola Leonardo36, cualquier consulta será respondida en nuestro correo o bien rellenando el formulario de nuestra web. Si la aerolínea previamente canceló unilateralmente el vuelo, los reembolsos llegarán tan pronto ellos lo aprueben y hagan efectivo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Alfarorioja por favor envíe un correo con toda la información a atencionalcliente@travelgenio.com y se le responderá lo antes posible con la información disponible en relación a su reembolso. Como sabe, hasta que la aerolínea no lo hace efectivo, como intermediarios no podemos proceder con el mismo. Saludos
Como bien le dije ayer, no contestáis a los correos, aún así os lo he vuelto a mandar a ver si así os dignais a devolverme mi dinero de los vuelos que cancelasteis hace 9 meses.
Travelgenio. Os mandé el correo y me respondisteis bastante pronto (cosa rara) y me dijisteis que en las próximas 24h me dariais una solución. Todo esto fue el jueves. Y 4 días después no es que no me hayáis dado solución es que simplemente seguís sin contestar a los mensajes.
9 meses lleváis con mi dinero. Como esto siga así me vais a obligar a denunciar.
Así que espero que lo solucionen inmediatamente.
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Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Y eso para cuándo será? Porque me dijisteis la semana pasada 24 horas y llevo ya 9 meses esperando MI DINERO.
Necesito una solución YA. Por lo menos más información de cómo va "mi caso' ya que no me dais ninguna información. Sólo que el dinero lo tiene Iberia cuando no es cierto. Puede tener una pequeña parte pero casi todo lo demás lo tenéis vosotros desde hace bastante tiempo.
Recibirá respuesta tan pronto tengamos la información sobre su caso. Gracias
2 semanas después de decirme que me devolverían mi dinero (ya van casi 10 meses sin devolverme mi dinero)
Llevo bastantes correos electrónicos sin obtener respuesta, varias llamadas. Hoy 4 llamadas en las que después de.10-15 minutos de espera colgais mi llamada.
Quiero una solución inmediata. Lleváis jugando con mi dinero 10 meses. Llame a iberia y me dijeron que ya os habían devuelto mi dinero.
Os recuerdo que fuisteis vosotros los que cancelasteis el vuelo y ofrecisteis la devolución de mi dinero.
Desde Julio del año pasado tenéis que devolverme mi dinero. En ese momento lo cancelasteis
Travelgenio sigue con MI DINERO más de 10 meses después de cancelarme los billetes.
Sigo esperando que se dignen a devolverme el dinero de mis billetes que cancelaron ellos. Cuando les llamo me cuelgan que no pueden (quieren) hacer nada. Les mando correos electrónicos y no contestan casi nunca. Cuando lo hacen son todo excusas y que en pocos días lo solucionan ( vamos más de 10 meses)
Creo que mi siguiente paso será el de proceder a denunciar por apropiación indebida.
Alguien puede guiarme como no hacerlo
Gracias
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Gracias por tu comentario Alfarorioja. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir para recibir una actualización sobre el proceso de reembolso. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com