Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Pues estamos igual. Es muy posible que la empresa quiebre y nos quedemos sin nada...
Esperemos que no
Hola :
Les escribí hace unos días por messenger y
Me acaban de mandar esto:
Hola
Gracias por su correo y sentimos no haber respondido antes debido a que nuestros volúmenes han sido, por desgracia, mucho más altos de lo habitual.
Hemos comprobado que tu reclamación número ***;aún se encuentra en cola esperando ser atendida. Te pedimos paciencia, ya que debido al impacto del Covid-19, nuestro departamento de reembolso ha recibido una gran carga de trabajo, con lo que el tiempo de respuesta podría tardar un poco más de lo habitual.
No podemos confirmarte u ofrecerte un plazo de tiempo, pero nuestros agentes están trabajando para minimizar dicho plazo. Tan pronto como se haya tramitado tu incidencia, recibirás un correo electrónico.
Desde nuestro equipo, queremos agradecer tu paciencia y comprensión de la situación.
Saludos, Cristina
A ver si hay suerte _________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Nyte! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yo tenía vuelo para la semana que viene a NY, pero se canceló. Hice la solicitud de la devolución de los 3 billetes hace 16 días y todavía no sé nada. El mensaje que le mandaron al compañero vía "messenger" me suena a copy-paste y me dirán lo mismo seguramente. Pero faltando apenas 4-5 días para el vuelo en este caso y habiendo pasado ya más de 15 días desde la solicitud, creo que deberían ser un poco más rápidos con estas gestiones.
He hablado con el servicio de chat y me comentan que las reclamaciones pueden tardar unos 28 días en responderse (o más). Tocará esperar un poco más, pero sinceramente no entiendo por qué tanta demora, cuando ellos han sido quienes han cancelado la visita y tienen todos los datos para hacer el re-ingreso.
Los tiempos administrativos de las empresas (de Noruega, España, Madagascar) sean del tipo que sean se nos escapan a los meros mortales. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Los tiempos administrativos de las empresas (de Noruega, España, Madagascar) sean del tipo que sean se nos escapan a los meros mortales.
Y los "cartos", por-donde andaran los "cartos", para poder re-embolsar!
Nyt! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. Se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. Se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Progre65 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. Se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Las condiciones vienen en la web de Norwegian, agosto de 2021 no está incluido:
Covert your ticket to CashPoints
Conditions
This is a limited offer due to COVID-19 and is only valid for LowFare, LowFare+ and Premium tickets booked directly with Norwegian up to and including 31 May 2020.
The outbound flight for the original booking must depart before 1 June 2020.
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. Se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Las condiciones vienen en la web de Norwegian, agosto de 2021 no está incluido:
Covert your ticket to CashPoints
Conditions
This is a limited offer due to COVID-19 and is only valid for LowFare, LowFare+ and Premium tickets booked directly with Norwegian up to and including 31 May 2020.
The outbound flight for the original booking must depart before 1 June 2020.
Gracias por contestar. Sí lo había visto en un correo que me han enviado, pero no sé intepretar exactamente las condiciones, supongo que entre que mi inglés no es excelente, y que quizá tampoco está perfectamente explicado...Por ejemplo, esto quiere decir que los canjes en cash points sólo se efectúan con reservas hechas directamente en norwegian antes del 31 de mayo, y que además tu vuelo reservado originalmente debe salir antes del 1 de junio?
Si es así, los que tenemos vuelos que salen en Agosto no son canjeables por cash points?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Asi es, ahora mismo las condiciones son esas, aunque yo sinceramente no le veo lógica porque limitan mucho las fechas... _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Por desgracia esto va cambiando por momentos... Hay, que esperar a ver que pasa. Ahora mismo pone eso y de aquí 3 días pondrá otra cosa...
Yo salía el 2 de junio y crudo está... Y no me han dicho nada todavía...
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Pues no sé qué pensar la verdad, porque no consigo hablar con agentes en español, solo en ingles y con mi nivel en ése idioma poco nos entendemos. Decidi escribir a través de facebook y responden pero 24h después, me dicen si quiero cancelar lo puedo hacer a través del link que me envian y así transformarlos en cash points. El caso es que entro en el enlace, pongo mis reservas y me dice por lo que entiendo en mi ingles que mi reserva no entra dentro de ésas circunstancias
A ver Señores de Norwegian a ver si nos aclaramos, al igual he recibido un e.mail que me dice lo mismo que amplian las fechas de cancaleción si no quieres volar, y solicitar cash points. Total,entro en ése enlace del mail y lo mismo, nada de nada...
La verdad que no se a lo que juegan....o es que si o es que no, pero no se aclara el tema.
Entre que mis vacaciones corren el riesgo de no poderse disfrutar porque me las han impuesto ahora y no sabremos como tendremos el tema del virus, las llevamos claras.....
Si, y dan 20% más de regalo. Mi única duda es si está compañía existirán dentro de 6 meses...
[Nota a pie de pagina: LH cerro EuroWings!]
Nyt! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me sabría responder?
Cuándo se supone que se puede volar con los cashpoints?
Hay un tope de fecha?
Se sabe si se podrán utilizar en temporada alta? (Julio y Agosto de 2.021).
Muchas gracias