Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Todavía no, ahora mismo no tengo nada hasta que no llegue un correo dentro de 7 días (¿lo hacen a mano?)
Pues ha pasado una semana justo y no tengo nada, ni vuelo, ni crédito en la web (no hay ningún apartado para crédito sólo para millas), ni correo, ni por supuesto, el dinero.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Pues sí que es un cambio sustancial!! Como para mis vuelos quedan dos meses toca esperar, pero al menos las opciones son más atractivas.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
Hola, cambio de condiciones, posibilidad de reembolso y en caso de reembolso xon credito te bonifican con hasta 400$ americanos, ha mejorado sustancialmente� www.etihad.com/ ...d-19-uk-eu
Muchas gracias David, no pensaba que volviesen a cambiar la política. A ver si el lunes tengo suerte
Sólo se puede hacer por teléfono, cuyo horario es de 9 a 5 de lunes a viernes. Espero que aunque haya pedido el bono el día 2 (mi vuelo salía el 7) porque no daban reembolso me dejen cambiar a opción reembolso. Por cierto, en mi tarifa (y en la de la de la mayoría de nosotros) la compensación que ofrecen ahora son 60$ más las 5000 millas que ya ofrecían la semana pasada. Y sigo sin recibir el correo con el bono.
Bueno, he llamado y no me han puesto ninguna pega para el reembolso. Tardarán entre 14 días y 1 mes. A los pocos minutos me ha llegado un correo con la confirmación del refund.
Me acaba de llegar un correo agradeciéndome por elegir Etihad credit ¿?. Y veo que en la Web aunque sigue apareciendo la opción del Reembolso una vez que navegas por las opciones desaparece el reembolso y sólo aparecen las opciones de Etihad Credit o volver a reservar. No se si volver a llamarles
Edito: en la página en inglés (ubicación Spain) sigue apareciendo el refund al final de la navegación
Esta tarde me ha llegado la notificación de la cancelación de mis vuelos. Al final del correo pone todas las opciones que tengo y entre ellas aparece la del reembolso siempre que se cumplan las condiciones. Mañana llamaré ya que para solicitar en reembolso hay que hacerlo por teléfono. Mañana informo.
Me uno al hilo como afectada, esta tarde he recibido la cancelación de 5 de los 6 vuelos de mi recorrido.
Mañana llamaré y actualizo si hubiese alguna novedad.
Alguien sabe si habrá diferencia entre haber tramitado la compra directamente con ellos o a traves de "agencia", en mi caso "Rumbo"...
Cuando es por medio de una *OTA* on-line travel agent (agencia), se tramita atravez de ellos.
La aero-linea no-toca esa reserva.
[Por lo menos, por ahora]
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro