Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el día 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el día 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 días antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el día 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 días antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el día 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 días antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
Muchas gracias!
Me solicita Logitravel que pague el resto del crucero de Pullmantur que tengo para el 26 Junio a los Fiordos, cuando lo van anular y luego me darán un bono. Es vergonzoso lo que están haciendo, todo para quedarse con lo que tengo pagado.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el día 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 días antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
Muchas gracias!
Me solicita Logitravel que pague el resto del crucero de Pullmantur que tengo para el 26 Junio a los Fiordos, cuando lo van anular y luego me darán un bono. Es vergonzoso lo que están haciendo, todo para quedarse con lo que tengo pagado.
Pero bueno!!!!Yo no pienso pagar un euro más por un crucero que no se sabe cuando saldrá, antes prefiero cancelar, me parece un abuso.He estado mirando la página de FACUA asociación de consumidores, hablan de los viajes no he visto nada sobre cruceros pero en cuanto a los paquetes de viajes si dicen que deben devolver el importe pagado no bonos.Echale un vistazo.
Hoy día 4 de Mayo a cancelado Pullmantur hasta el 3 de julio
¿Dónde lo has visto? Estoy en la web de Pullmantur y sigue el aviso de cancelación de 29.05.2020.
Estoy esperando la comunicación oficial para negociar con mi agencia de viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 2 👍
Pullmantur Cruceros prolonga suspensión hasta el 3 de julio
La naviera emitía el siguiente comunicado anunciando la extensión de fecha y cancelación de salidas previstas:
“Pullmantur Cruceros anuncia la prolongación de la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 3 de julio de 2020. La compañía confía en retomar su actividad a partir del 4 de julio de 2020.
Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de las distintas medidas adoptadas por los gobiernos para hacer frente al brote de COVID-19, entre las que se incluyen limitaciones en el movimiento de los ciudadanos.
A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.
Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es siempre su máxima prioridad.
La compañía espera que las distintas iniciativas activadas y los pasos dados hasta el momento contribuyan a contener definitivamente la pandemia y reitera su deseo de volver a navegar a la mayor brevedad posible.“ cruceroadicto.com/ ...greso.html
Pullmantur Cruceros prolonga suspensión hasta el 3 de julio
La naviera emitía el siguiente comunicado anunciando la extensión de fecha y cancelación de salidas previstas:
“Pullmantur Cruceros anuncia la prolongación de la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 3 de julio de 2020. La compañía confía en retomar su actividad a partir del 4 de julio de 2020.
Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de las distintas medidas adoptadas por los gobiernos para hacer frente al brote de COVID-19, entre las que se incluyen limitaciones en el movimiento de los ciudadanos.
A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.
Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es siempre su máxima prioridad.
La compañía espera que las distintas iniciativas activadas y los pasos dados hasta el momento contribuyan a contener definitivamente la pandemia y reitera su deseo de volver a navegar a la mayor brevedad posible.“ cruceroadicto.com/ ...greso.html
Tengo confirmación oficial de Pullmantur con la cancelación crucero salida 13.06.2020
Madrid, 6 de mayo de 2020
Pullmantur ha decidido extender la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 3 de julio, confiando volver a operar a partir del próximo 4 de julio de 2020.
Ha tomado esta decisión como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), así como por el Grupo al que pertenece la compañía naviera, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y miembros de la tripulación es siempre la máxima prioridad.
Así, ante esta situación constitutiva de fuerza mayor y, por lo tanto, totalmente ajena a nuestra voluntad y responsabilidad, y con el objetivo de minimizar el impacto en las vacaciones de todos los clientes afectados, le informamos que:
· Se procederá a la cancelación sin gastos del crucero.
· Además, Pullmantur Cruceros adicionalmente hará entrega a todos los clientes un crédito para disfrutar a bordo (excepto en el Casino) durante el crucero elegido, para una futura reserva por importe de:
100 eur por cabina si contrata una cabina de categoría interior.
150 eur por cabina si contrata una cabina de categoría exterior.
250 eur por cabina si contrata una cabina de categoría suite.
(*) En los itinerarios por el Caribe, el crédito a bordo será de 100, 150 y 250 dólares según categoría reservada.
(**) En el caso de ocupación individual, el importe a entregar en el crédito a bordo será del 50% del valor arriba mencionado.
EXCURSIONES Y SERVICIOS OPCIONALES A BORDO
En el supuesto que los clientes hayan abonado a Pullmantur Cruceros excursiones o cualquier otro servicio opcional extra a bordo, la compañía naviera procederá a realizar su reembolso siguiendo los procedimientos habituales.
Lamentamos profundamente esta situación excepcional y apelamos a tu comprensión y apoyo para superar juntos esta realidad.
Esperamos que las distintas iniciativas promovidas a nivel mundial contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.
"Si ya sueñas con tu próximo viaje y quieres reservarlo ahora, puedes hacerlo sin preocuparte, con más flexibilidad que nunca, porque podrás cambiar tu viaje hasta 48 horas antes de la salida, sin tener que dar ningún motivo."
Hola yo salia el 7 de junio del 2020 islas Griegas. Yo quiero cancelar, YO ya no quiero ir de momento quiero cojer el dinero.Tienen derecho de devolverme el dinero completo o me quitan algo.Gracias
Hola yo salia el 7 de junio del 2020 islas Griegas. Yo quiero cancelar, YO ya no quiero ir de momento quiero cojer el dinero.Tienen derecho de devolverme el dinero completo o me quitan algo.Gracias
¿Todavía no ha contactado contigo tu agencia de viajes? Según comunicado de Pullmantur, se cancelan todos sin penalización.
En mi caso, mi agencia ha hecho una consulta a Pullmantur porque el crucero cancelado había sido contratado con unas condiciones especiales que no se contempla en el comunicado.
Así mismo, solo había abonado 120€ y cuando me conteste con la consulta trataré la devolución.
Nosotros tenemos una reserva para el 9 de agosto a las Islas Griegas, con el C.Inglés que la hicimos en la semana del crucero. Pagamos 120 euros más el seguro. Nos comunican en la agencia que el seguro no cubre pandemia y si queremos cancelar (mi marido es hipertenso y diabético) tenemos que pagar 100 euros cada uno a parte a Pullmantur. ¿Alguien me podría decir si esto es así?, ya que los 100 euros no los entregamos porque cuando nos llamaron para ir a pagarlos (ibamos el 14 de marzo, fue cuando se decretó el estado de alarma).