Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias
He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias
He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.
Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando los necesitas para cancelaciones y reembolsos que no fue mi caso. El problema es que los que compran vuelos con compañías que no son de la Unión Europea lo tienen mas complicado para llevarlo a la oficina de consumo, en el peor de los casos, y poder cobrar.
Todavía tenemos pendiente cobrar una indemnización de la compañía TAP referente a unos retrasos de vuelos del julio de 2019 con una empresa que nos lo está gestionando. Así que, las cosas de palacio van despacio.
_________________ España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélg/Hol/Lux, Croacia, Selva Negra, Paris, Canada costa oeste
Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero confirmado por ellos el 10 de febrero. No os desesperéis. Me falta otro reembolso de Marzo. En fin, al final si que están devolviendo el dinero, pero se ve que va muy poco a poco.Saludos. Yo a partir de ahora voy a comprar directamente a las compañias de vuelo. Saludos salud y mucha paciencia.
Xorrta yo también siempre miro en trustpilot.com
Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes cualquier cambio que la línea aérea realice, pero si no estás conforme tenemos pleno derecho a rechazarlo y se reembolse nuestro dinero, cuando el cambio que se realice sea superior a 3 horas y lo comuniquen con menos de 1 semana, lo cual fue así.
Sin embargo, tras reclamarles el reembolso de mis billetes por no estar conforme, su repuesta escueta fue (errores ortográficos incluidos): "Esta linea aerea no ofrece reembolso en casio de cambio en los vuelos."
No voy a consentir que actúen sin impunidad, aprovechándose de la situación del COVID. Voy a reclamar donde sea necesario y haré todo lo posible por hacer visible la mediocridad de esta empresa.
Jamás volveré a comprar con esta empresa y procuraré evitar que mi entorno familiar, laboral, de amigos y de conocidos compre con ellos, y que se conozca su forma de proceder lo máximo posible.
Hace 6 meses reservamos un vuelo con Turkish Airlines a Nueva Zelanda a través de BudgetAir.
A finales de mayo recibimos un correo indicando que el vuelo se había cancelado. La ley tanto en la Unión Europea como en Turquía establece que el pasajero debe tener la opción de elegir entre el reembolso y la reubicación. Esta última nunca se nos ofreció. BudgetAir culpaba a Turkish y viceversa. Tras un mes de lucha y sin recibir respuesta, tuvimos que aceptar el reembolso y cambiar los planes teniendo casi todo el viaje contratado.
Sospechamos que tras el conflicto en Oriente Próximo, los vuelos han subido casi el doble de lo que pagamos nosotros y no quieren asumir la perdida de dinero al reubicarnos.
Una experiencia horrorosa con ambas empresas. Nuestra recomendación es no acercarse a ellas, porque si algo sale mal, la experiencia será horrorosa.
Uno tu mensaje al hilo del tema. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla y avisar a futuros usuarios
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro