Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 89154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero confirmado por ellos el 10 de febrero. No os desesperéis. Me falta otro reembolso de Marzo. En fin, al final si que están devolviendo el dinero, pero se ve que va muy poco a poco.Saludos. Yo a partir de ahora voy a comprar directamente a las compañias de vuelo. Saludos salud y mucha paciencia.
Xorrta yo también siempre miro en trustpilot.com
Ir arriba Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Me alegro ANFEPE, gracias por la información!
Ir arriba Me alegro ANFEPE, gracias por la información! Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Joseax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes cualquier cambio que la línea aérea realice, pero si no estás conforme tenemos pleno derecho a rechazarlo y se reembolse nuestro dinero, cuando el cambio que se realice sea superior a 3 horas y lo comuniquen con menos de 1 semana, lo cual fue así.

Sin embargo, tras reclamarles el reembolso de mis billetes por no estar conforme, su repuesta escueta fue (errores ortográficos incluidos): "Esta linea aerea no ofrece reembolso en casio de cambio en los vuelos."

No voy a consentir que actúen sin impunidad, aprovechándose de la situación del COVID. Voy a reclamar donde sea necesario y haré todo lo posible por hacer visible la mediocridad de esta empresa.

Jamás volveré a comprar con esta empresa y procuraré evitar que mi entorno familiar, laboral, de amigos y de conocidos compre con ellos, y que se conozca su forma de proceder lo máximo posible.
Ir arriba Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes... Joseax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube