Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La solución va a pasar por reducir la oferta de vuelos durante bastante tiempo. Estos días el gran capital está abandonando a las aerolíneas de Europa y América; si su futuro próximo pasa por recibir ayudas públicas, su actividad tendrá que ser bastante limitada.
Si se reduce actividad, habra subida de precios si la demanda se mantiene. Quiza el volar se vuelva a considerar un articulo de precio alto, y deje de ser tan accesible como hasta ahora.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10016
Votos: 0 👍
No tengo ningún problema por eso, sobre todo si a cambio dejaran de tratar al cliente como a chatarra ambulante, lo cual tampoco está garantizado.
Si los vuelos dejan de ser baratos, a lo mejor empezamos a usarlos solo cuando es necesario, y no sólo porque es barato.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No tengo ningún problema por eso, sobre todo si a cambio dejaran de tratar al cliente como a chatarra ambulante, lo cual tampoco está garantizado.
Si los vuelos dejan de ser baratos, a lo mejor empezamos a usarlos solo cuando es necesario, y no sólo porque es barato.
¿Miedo a contagiarse de coronavirus en un avión? Frontier Airlines ofrece comprar el espacio alrededor, y eso al modico precio de 39 dolares Me parece un regaldo
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5054
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La solución va a pasar por reducir la oferta de vuelos durante bastante tiempo. Estos días el gran capital está abandonando a las aerolíneas de Europa y América; si su futuro próximo pasa por recibir ayudas públicas, su actividad tendrá que ser bastante limitada.
Si se reduce actividad, habra subida de precios si la demanda se mantiene. Quiza el volar se vuelva a considerar un articulo de precio alto, y deje de ser tan accesible como hasta ahora.
+1 _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
¿y si una solución fuese que todos los pasajeros de un vuelo llevasen las mascarillas de emergencia puestas durante todo el vuelo. ?
Las del oxígeno en caso de despresurización? un avión hace fácil 6-8 vuelos al día (me refiero a corto alcance en europa) mucha gente "compartiendo" mascarilla, además cuando la estiras para acercártela y ponertela sobre la cabeza se activa el depósito que mueve el aire hasta la mascarilla, cuando se activa no se puede parar y se gasta en 15 minutos, tendrían que recargar el depósito de oxígeno cada vuelo, desinfectar la mascarilla... No lo veo rentable ni por coste ni por tiempo. Veo más factible que durante un tiempo nos hagan llevar máscara y guantes desde la puerta de embarque hasta salir a la terminal de destino.
Seguramente he interpretado mal tu mensaje _________________ muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
kurono Escribió:
traveller3 Escribió:
¿y si una solución fuese que todos los pasajeros de un vuelo llevasen las mascarillas de emergencia puestas durante todo el vuelo. ?
Las del oxígeno en caso de despresurización? un avión hace fácil 6-8 vuelos al día (me refiero a corto alcance en europa) mucha gente "compartiendo" mascarilla, además cuando la estiras para acercártela y ponertela sobre la cabeza se activa el depósito que mueve el aire hasta la mascarilla, cuando se activa no se puede parar y se gasta en 15 minutos, tendrían que recargar el depósito de oxígeno cada vuelo, desinfectar la mascarilla... No lo veo rentable ni por coste ni por tiempo. Veo más factible que durante un tiempo nos hagan llevar máscara y guantes desde la puerta de embarque hasta salir a la terminal de destino.
Seguramente he interpretado mal tu mensaje
Para nada.
Evidentemente el funcionamiento de las mascarillas no deberia ser como cuando funciona en una emergencia, sino como un dispositivo como el cinturon de seguridad, que te lo pones obligatoriamente. Evidentemente no seria necesario que la mascarillas de emergencia estuviese suministrando el oxigeno de reserva sino simplemente colocadas como un filtro. Pero evidentemente no seria para nada practico al tener que llevar todo el mantenimiento que indicas
Ahora mismo colocar mamparas o elementos similares comprometeria muchisimo la seguridad en caso de evacuación,
Lo mas sencillo seria lo de las mascarillas y guantes desde el embarque , pero siempre que esas medidas se guarden por todos y este regulado que mascarillas se pueden usar, etc...
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10016
Votos: 0 👍
Si hay que higienizar a fondo la cabina después de cada vuelo, se acabó lo de hacer 8 vuelos al día. Eso para empezar, pero si además se prohíben los traspasos entre tripulaciones, la operativa tipo Ryanair va a quedar abolida
Y mira, lo de la mampara vendría muy bien para evitar que los mastuerzos medio borrachos se pasen el vuelo dormidos sobre el hombro del vecino. Pero me extraña mucho que la normativa de seguridad permita poner eso en los asientos, al fin y al cabo es un obstáculo contra el que te puedes chocar cada vez que hay turbulencias.
Norwegian elimina de la venta en la web, todas sus rutas desde Barcelona, excepto LAX y JFK que aparecen con su tarifa máxima. Algunos trabajadores de Norwegian en España, indican que se cierran todas sus bases en España, y les conmina a devolver de inmediato su uniforme, y les cierra el e-mail corporativo.
Algunas fuentes afirman que en el comunicado a sus trabajadores se afirma que cierran las bases de: Helsinki, Estocolmo-Arlanda(cabin crews), Londres Gatwick y todas las de Estados Unidos y España. En el email se centran más en la devolución del ID, del uniforme y de los iPad que en todos esos empleados.
Se anunciaría públicamente este lunes. De confirmarse, noticia muy triste, en especial para El Prat de Barcelona.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Norwegian elimina de la venta en la web, todas sus rutas desde Barcelona, excepto LAX y JFK que aparecen con su tarifa máxima. Algunos trabajadores de Norwegian en España, indican que se cierran todas sus bases en España, y les conmina a devolver de inmediato su uniforme, y les cierra el e-mail corporativo.
Algunas fuentes afirman que en el comunicado a sus trabajadores se afirma que cierran las bases de: Helsinki, Estocolmo-Arlanda(cabin crews), Londres Gatwick y todas las de Estados Unidos y España. En el email se centran más en la devolución del ID, del uniforme y de los iPad que en todos esos empleados.
Se anunciaría públicamente este lunes. De confirmarse, noticia muy triste, en especial para El Prat de Barcelona.
Norwegian no volverá a volar en España hasta dentro de más un año.
Lo gracioso es que, si entras en la web oficial de turkish airlines e intentas comprar de un billete de avión de Oporto/Madrid/Valencia a Estambul para el 29 de Mayo, te permite comprarlo y a un muy buen precio.
Lo gracioso es que, si entras en la web oficial de turkish airlines e intentas comprar de un billete de avión de Oporto/Madrid/Valencia a Estambul para el 29 de Mayo, te permite comprarlo y a un muy buen precio.
Como todas las compañías, necesitan caja. Lo compras, te lo cancelan y te dan un bono a gastar en un plazo.